S1000XR para persona alta?

BIGOSX

Arrancando
Registrado
20 Jul 2020
Mensajes
64
Puntos
18
Ubicación
Badajoz
Buenos días

Estoy en búsqueda de nueva montura, barajo la s1000xr (año 2017) y una 1200GS (año 2018). El problema que tengo es que mido 1.90, 90kg..

Y aquí mi pregunta, a falta de quedar para probarla, me gustaría saber ¿Qué tal se adapta para una persona alta la XR?

Gracias
 
El modelo 2020 con asiento alto es perfecta para 1.90m

Saludos
Gracias.
Y , ¿sabes si hay diferencias de dimensiones en los diferentes años?, también, me consta que el asiento de la que tengo vista es el normal, entiendo que se le podrán regular las suspensiones y subirlas, sino, supongo que se podría cambiar el asiento también…

Gracias
 
No conozco las medidas de modelos anteriores ni las he probado. La 2020 con asiento alto y su extra de acolchado me iba perfecta.
 
Yo tengo una 2021, con asiento alto y para mi 1'85 me va perfecta. Con 1'90 puedes permitirte el "lujo" de ponerle algo más de espumado, con lo que vas a ir más cómodo.

Saldos,
 
Muchas gracias.
Este fin de semana he tenido la posibilidad de probarla. Es cierto que la unidad que me han dejado tenía el asiento rebajado... :cry: por lo que la experiencia no ha sido muy buena... Subí la suspensión todo lo que daba, aunque evidentemente al tener el asiento así, llegaba al suelo más que de sobra... las piernas respecto al cambio las llevaba bastante recogidas, no llegaba a ser molesto pero tampoco iba del todo cómodo y ese efecto cuchara...
Lo bueno, quitando el tema de piernas, es el resto de la moto, una maravilla, me ha sorprendido muchísimo.

Asi que tengo un sabor agridulce... espero poder probar una con el asiento alto.

Luego probé una GSA y claro... eso es otra historia para mi altura...

Saludos
 
Muchas gracias.
Este fin de semana he tenido la posibilidad de probarla. Es cierto que la unidad que me han dejado tenía el asiento rebajado... :cry: por lo que la experiencia no ha sido muy buena... Subí la suspensión todo lo que daba, aunque evidentemente al tener el asiento así, llegaba al suelo más que de sobra... las piernas respecto al cambio las llevaba bastante recogidas, no llegaba a ser molesto pero tampoco iba del todo cómodo y ese efecto cuchara...
Lo bueno, quitando el tema de piernas, es el resto de la moto, una maravilla, me ha sorprendido muchísimo.

Asi que tengo un sabor agridulce... espero poder probar una con el asiento alto.

Luego probé una GSA y claro... eso es otra historia para mi altura...

Saludos
Yo tuve la GSA 1250 y ahora una XR2022 con asiento Confort, que da 10 mm más que el estandar...Y la sensación que tengo es que voy más alto en la XR.

La GSA con la precarga en MAX sí que subía mucho. Pero en el normal no me parecía más alta que la RT con asiento alto.

Yo mido 1.80 y llego justo con los pies al suelo en la XR.

Con 1.90 y 90 kilos no me parece que la XR te haga ir encogido...Si te gusta, adelante...Un buen tapicero te subirá el asiento lo que necesites...

Saludos
 
Arriba