Como dice el compañero, yo que mido 1,72 y peso 69kg. en parado debo tener mucho cuidado y cuando voy a parar tengo que pensar donde parar, que luego hay que sacarla, por ciudad la he metido poco o nada, no me veo gusto con ella para circular en atascos, tu lo mismo eres mas alto y no tienes pega, a favor dices que son 30km de carretera, para viajes es super comoda, te bebes los kilómetros que no te enteras, y tienes que ir pendiente del velocímetro porque tampoco da sensación de la velocidad real, el acompañante con el asiento que tiene y con el top case con respaldo debe ir cómodo (mi mujer no monta en moto pero cuando montaba en la r1200GS era a condición que la pusiera el topcase), estas pegas que yo la veo a mi k49 no las tengo con la Z900, pero son amores diferentes, ...... y que leches!, es una motaco y un capricho (si fuera por necesidad y economía estarías preguntando en un foro de scooters o por una CB500X), así que para las pegas que pueda tener la moza podemos tirar del refranero español, pagina 235, donde dice.... sarna con gusto no pica.