S1000XR - piña

busrider

Arrancando
Registrado
27 Nov 2017
Mensajes
2
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Buenas tardes,
Quería comentaros que he notado que ambas piñas del manillar se mueven un pelin.
No se si es normal o simplemente será necesario apretar el tornillo que las fije.
Un saludo y gracias
 
Buenas tardes,
Quería comentaros que he notado que ambas piñas del manillar se mueven un pelin.
No se si es normal o simplemente será necesario apretar el tornillo que las fije.
Un saludo y gracias
Buenas en mi caso la izquierda, en la revi de 50.000 me las van a revisar(no tengo Torx tan pequeña)..., ✌️
 
No se si será el caso d nuestras motos porq no he desmontado aun las piñas, pero hay algunos manillares q tienen un pekeño agujerito n l q ncaja un pekeño macho q tienen las piñas para q no se giren. Este agujerito es un poco mayor q l macho, d ahí q si no s aprieta muy fuerte la piña, q así suele ser porq son d plástico, si mueves la piña arriba y abajo, tenga cierto juego, aproximadamente 1o 2 mm...
 
No se si será el caso d nuestras motos porq no he desmontado aun las piñas, pero hay algunos manillares q tienen un pekeño agujerito n l q ncaja un pekeño macho q tienen las piñas para q no se giren. Este agujerito es un poco mayor q l macho, d ahí q si no s aprieta muy fuerte la piña, q así suele ser porq son d plástico, si mueves la piña arriba y abajo, tenga cierto juego, aproximadamente 1o 2 mm...

A eso me refiero si.

Lo suyo es apretarlo y dejarlas fijas no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, pero antes infórmate dl par d apriete d esos tornillos porq el plástico casca sin avisar...
 
Es normal que se muevan un poquito. No te pases apretando.
 
Lo llevare a mi mecánico para no cagarla ;)

La dejé en Hernandez que es mi taller de confianza y no me dijo nada , cuando vuelvan de vacaciones se lo comento

Felices fiestas a todos

Gracias a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, recupero este hilo porque mi piña izquierda (triple black 2019) también se mueve un poco con 1400km. Me dijeron en el concesionario que era así... pero no acabo de ver normal un puño izquierdo y una piña con esa holgura en una moto como esta. He probado a ajustar un poco mejor los pequeños tornillos de torx que cierran la piña, pero no se nota en nada la mejoría, no parece que esa holgura dependa de ese apriete, y menos con el tamaño de estos dos tornillos. Es de verdad esto normal y lo tienen todas?

Gracias y saludos.
 
Arriba