S21 en R 1200 RT LC¿?

Jajaj, ¿empieza a no haber mundo allá de las GS?
A este ritmo en un tiempo diremos GS como sinónimos de moto, como decimos kleenex por pañuelo de papel o Martini por vermut.
 
Perdón fallo mío, los S21 son unos grandes neumáticos para ir fuertecillo, en la XR y circuito muy bien pero me Rt no sé cómo le van a sentar esos quilitos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo creo que sin problemas , respetando presiones irán perfectamente ....imagino que el propósito no es el de hacer un viaje a dúo con maletas , por lo que el tema del peso de la moto no debe preocuparte en absoluto.
Si te gusta la conducción deportiva , conocerás una nueva dimensión en comparación a las gomas turísticas ......a costa de una duración menor , eso sí .
 
Yo llevo power 2ct en rt, y encantado oiga!!
(Suelo ir solo) viajes 2 a 3 al año y por nacionales.. si se puede.

Si yo llevo la convinacion 2ct delante y pr2 detras van bien, pero no se que me pasa en la mano derecha que no llegue ni a 6000km con ellos y muy gastados.

Lo de los s21 es por curiosidad y por que me gusta probar cosas, un amigo los lleva y esta encantado, pero claro es en motos entre 45 y 100kilos menos...

Saludos
 
Última edición:
Probar,es bueno. Siempre se puede volver, a lo conocido,pero recomiendo power en ambas, el cambio es abismal.

te refieres a power 2ct en ambas?
yo llevo los pr4gt que me trajo de la casa, y el delantero está escalonado y no me gusta nada, llevo unos 5600km, entonces igual pongo un power normal o el 2ct delantero para aprovechar mas el trasero, os parece bien la idea?
 
El power 2ct. Se escalona menos y como son blandos las pocas veces que llegas a los bordes se gastan más y no se queda escalón, ese que sale y no deja tumbar más si no la obligas..como en los duros .
En verano patina menos al soportar mejor las altas temperaturas.
yo les saco 11000klm al delantero y 8500 trasero. Modo Alegre sierra ,autovías modo paseo!

Puedes probar, pero se suele combinar con pr2,son algo más semejantes... yo que noto las cosas, mejor las dos power 2ct,

por el precio de los pr4,te da casi, para dos juegos.. y disfrutarás...
 
Última edición:
Al final he montado las s21 por probar, van a durar poco, pero en una palabra "impresionantes". Están también en versión para GT, pero como eso en cierto modo es una engañifa he montado las normales.

Saludos
 
Arriba