Sa Penya des Frit a La Raiders.Salimos el Jueves

Mikelet

Allá vamos
Hola a tod@s,En vista de la aceptacion que ha tenido lo de salir el Jueves y para teneros informados puntualmente,abro nuevo post con lista actualizada de "Conqueridors de La Vall D`Aran".
En este momento ya somos 21,por lo tanto podemos pasa a pagar los billetes de barco por la agencia Sirius Tours de la calle Aragon al precio de grupo que segun ToniP11 es de :DPilot@ + Moto 112€
Copilot@ 56€.Les recuerdo la dirección de la agencia.
Sirius Tours  
C/Aragón, 189
07005 Palma
971-44  42 44 .
Lista del Personal (13/07/05).

Mery y Manuelo.
Dr.Jones
Juan de Portocristo 
Gori
Kelet y Rosa.
Germank100 y Rosa.
Miguel Cifre y Juana
Pablo.
Jordy y Mayte.
Xim1150 y Mar.
Coco y Pija .

Leo Vanderaa
Mikelet y Karmen.
.
Hala venga un abrazo  y animos.
En cuanto tenga el precio del hotel que sera el Mismo que ya habeis pagado algunos,les aviso.Ok?.

Re: Sa Penya des Frit a La Raiders.Salimos el Juev

Mikelet, hemos hablado Manuelo y yo del tema.

nosotros haremos ingreso en la cta. de Carlos Pamias para reservar la opcion A de 77,00 €.

Sobre el Jueves, he hecho gestiones con el hotel, Sol Viella y de momento no hay ningun problema de habitaciones, me han dado los precios

Habitacion doble noche Jueves con desayuno 26,75 € por persona.

Habitacion individual noche Jueves con desayuno 42,80 €, por persona.

Hay que llamar al hotel y reservar para el Jueves

mi pregunta: lo hacemos todos juntos o que cada uno reserve por su cuenta ?

interes: Telefono Sol Viella 973638000 srta. Merche.

Saludos :-* :-* :-* :-*

AH! se me olvidaba,
hay que tener en cuenta que mucho que quieren salir el Jueves ya han pagado los 77,00 €.(Viernes,Sabado,Domingo) bueno Domingo desayuno.

Respecto a ir a comer croquetas y a Casa Benito, ya es problema de cada uno.
Pero con nuestra economia, sentimos mucho, pero cenaremos Viernes y Sabado en el Hotel.
El jueves ya veremos donde comer.

Besos :-* :-* :-* :-*

:DGracias Maria,eres un "asha",que?hos habeis dado cuenta que "secre" que me he hechado ;),pues eso el que gestione lo del hotel que me lo comunique por favor y asi vemos como queda el grupo, ::) ;D.
Mem,Puput,tu vens el Dijous ó nó?.
Venga ta luego.

Apúntame para salir el Jueves -15, en Butaca y vuelta el 18 en camarote cuadruple (Pa podé dormí una mijilla)
:) :) :)

Au idó !!!!!!!

:DOk.l´amo ya estas apuntado,entiendo que vienes tu solo.
Ya podeis pasar por la agencia a pagar especificar que sois del grupo de moteros del jueves 15,al Domingo 18.
Venga un abrazo.
Ta luego

Buenas a tod@s,

Rosa y yo viajaremos el Viernes, ya que Rosa tiene mucho curro en esas fechas en el cole y solo puede pillarse libre el Viernes y haciendole un favor, de todas maneras nos veremos en Baqueira ;) :D

Referente a la reserva de los billetes, mejor dejad que hable mañana con Sebastian, ya que si vais de uno en uno la reserva se efectuará como individual, para hacerla de grupo tendria que encargarse alguien de recopilar todos los nombres y los DNI´s, porque sino volvereis loco a Sebastian y en estas fechas está a tope de curro ;)

Saludos

Toni ;D

Joer que envidia me dais, yo aun estoy por cambiar la fecha de salida al jueves, sobre todo por la ruta que os pegareis el viernes.....ya os dire cosas.

Toni, no me habias comentado nada de tu faceta como modelo de portada de revistas..

aao.jpg

Per amunt, que nosvamosalaraiderrrrrrrr ;) ;D ;D ;D

Quien puede encargarse de los billetes como dice P11 y asi hacer el grupo.
Quicorr ? Miquelet ?

B :-* :-* :-* :-*sssssss

manuelo dijo:
Per amunt, que nosvamosalaraiderrrrrrrr ;) ;D ;D ;D

Quien puede encargarse de los billetes como dice P11 y asi hacer el grupo.  
Quicorr ?  Miquelet ?

YO?.....encima de cornudo apaleado, si yo de momento no puede ir el jueves, y para colmo de los colmos me tengo que encargar de hacer un grupo para viajar el jueves? tu de que vas? ;)

Sres.:
Un servidor ya ha llamado al hotel, para reservar noche del jueves 15 y desayuno del viernes 16.
Desde allí me han dicho que para las noches del 16 y 17 (con sus correspondientes cenas y desayunos), pues que mejor que lo hagamos reservando directamente con los organizadores del evento.
Por cierto: supongo que ya estará incluída la inscripción/entrada a las carpas, ¿no?....es que recuerdo que el año pasado teníamos que hacer la inscripción a parte ???

Quicorr, no es para jooerte, pero tu tienes mas tiempo, que mas te da preparar Jueves o Viernes ? o Viernes y Jueves ? vaaaaaa, tiooooo, que mas te daaaaa
Pero si al final tu sabes que vendras el Jueves, para que tienes que hacerte rogarrrrr ;D ;D ;D
Si tienes una santa en casa, (Tu lo que tienes que hacer, es llorar un poquitooooo y ya veras como te deja ;D ;D ;D ;D

Salu2 :-* :-* :-*

[move]NO PUEDO IR[/move]

me jode mucho pero mi economia no se corresponde con mi ritmo de vida , tendre que volver a desenterar la vespino.

:'(

:DHola a tod@s,como dice P11,el amigo Sebastian no da abasto en esta fechas,asi que vamos a facilitarle la tarea,necesito que me mandeis por privado el numero de DNI,nombre, marca y numero de matricula de la moto de todos los que viajan el Jueves 15,una vez que lo tenga se lo hare llegar a Toni P11,la fotocopia del DNI se la llevareis cuando paseis a pagar,ok?,pues ala nem per feina.
Ta luego.

QuicoRR dijo:
YO?.....encima de cornudo apaleado, si yo de momento no puede ir el jueves, y para colmo de los colmos me tengo que encargar de hacer un grupo para viajar el jueves? tu de que vas? ;)

Supongo que nadie se ha sentido ofendido por lo dicho, esta comentado desde mi lado amistoso y cariñoso, y el trasfondo es el siguiente y no le deis mas vueltas; tu imaginate que le hubieramos dicho a ELSORRO que preparaRA el viaje a la Nacional, pues lo mismo me ha pasado a mi, ganas que tengo de ir en jueves y no puedo y para colmo organizarDICHO DIA, que te parece?, no es nada mas que eso y PUNTO DE VERAS.

:DBueno pues eso,Gracias Quico por la aclaración,empezaba a estar preocupado ;D,.A ver aqui les dejo el numero de cuenta de la Caixa para los ingresos de 77€La cuenta es La Caixa 2100-0909-11-0100310358, a nombre de Carlos Pamias.
Daros prisa que la cosa esta que arde,para la reserva del Jueves al viernes teneis que llamar al telefono que nos ha facilitado Maria que es 973638000 y preguntar por la Srta Merche,el precio es de 26`75 por pax en h/d.
Hala bona nit.

Hola, llamado al hotel y he reservado la habitacion para el Jueves 15 de Septiembre.(Manuelo y Merytiro)
Hoy hecho el ingreso de 16-17-18 de 77,00€ c/u. ;)

Se lo he comunicado a Cpamias

B :-* :-* :-* :-* :-* :-*sssss

:DOk Maria yo tambien he hecho la transferencia,creo que el que no se espabile se queda fuera :P,ya eu vorem.ta luego.

Buenasssssssssssss

Nosotros tambien hemos echo la transferencia esta mañana.

Xim 1150 y Mar
Coco y Pija

Asi que nos vamos a la ridersssssssssss

Vssssssssssssssssssss

¡SALUDOS DEL SECTOR CANARIO!

Les adjunto foto de nuestra habitual cena de los jueves (ayer por la noche) en un desconocido guachinche del norte de la isla. ;D ;D
Un fuerte abrazo para toda la Penya.

bor.sized.jpg

Reserva directa en el Sol Vielha**** para el Jueves ,OK
a 26,75 en hab + Desayuno . :) :) :)

La Opción A, para Viernes + Sábado + Desayuno Do -
mingo tambien OK. :) :) :)

Pasajes ida/vuelta pendiente de ir a la Agencia de P11.
Para cuando hay que ir??

[move]VENDO YAMAHA MAJESTY 250cc.ABS,NEGRA,IMPECABLE!![/move]

Mikelet te he mandado el privado con mis datos y los de la moto. :) :) :)

Au idó wey,wey,wey!!!!!!!!!!!!!

Jorgetac dijo:
¡SALUDOS DEL SECTOR CANARIO!

Les adjunto foto de nuestra habitual cena de los jueves (ayer por la noche) en un desconocido guachinche del norte de la isla. ;D ;D
Un fuerte abrazo para toda la Penya.

bor.sized.jpg

:D :D :D :D :D :D :D :D

Hay que ver que bien que se lo montan, por cierto no aumenten el número de asistentes porque no cabran todos en la foto ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, alguno del sector Canario piensa asistir a la Riders05??

Espero vernos pronto ;)

Saludos

Toni ;D

:DHola a todos,antes de nada recordaros que necesito con urgencia los datos para que P11 pueda bloquear el barco a ese super precio si no nos podemos preparar,nos va a salir carisimo,venga pues eso.
¡¡¡Notición!!,se de buena tinta que un miembro de Sa Penya,esta a punto de encargar la Roaster 1200R y ademas hecha a su medida,la trae de Muntañá y se la entregan a primeros de Septiembre,muy bien de financiación y fullequipe,ó sea,pa la Raiders moto nueva,los hay con suerte (y con duros).venga ta luego.

???passa con esos datos ???.
QuicoRR,al final te vienes el jueves ???.
Muy buena la foto de mi familia Canaria,ya tengo los billetes para Noviembre¡¡¡¡,si Dios quiere el dia 13 salimos para La Palma Karmen y yo y el siguiente fin de semana estamos en Tenerife con ustedes,ya falta menos,solo un problema,.......no voy a poder llevar el "ladrillo"por obra y gracia de un Mosso de "cuadra" "que tiene los piños de plastico"(lo digo por si lo lee)me denuncio el año pasado en la Raiders y me retiran el carnet por un mes asi que del 15/11 al 14/12 no puedo llevar ni el vespino,pero me animare y hire de "paquete" que remedio,venga un abrazo a todos y nos vemos pronto.

que passa con el pots, estamos en la segunda >:(

pues bien, como dice Mikelet, hay que entregarle los datos de los que nos vamos el Jueves, despues pasa lo que pasa, segun dice Quicorr y el pobre tiene razon ;D ya que viene el Jueves se preocupa por nosotros que no podamos salir el Jueves. ;)
Venga rapiditoooooo ;D ;D ;D

B :-* :-* :-* :-*sssss

Perdon, perdon rectifico Quicorr creo que no viene el Jueves ???
Creo que ya ha pagado el Barco para el Viernes ;)

Es asi verdad, Quicorr

B :-* :-* :-* :-*sssss

Efectivamente, sintiendolo en lo mas hondo de mi bota, zarpo el viernes, pero bueno ya nos veremos ese mismo dia por esas carretras de Dios....

Esta mañana ya os esperaban en la agencia, pero bueno creo que de momento no hay problemas con las plazas, Maria...Manuelo, que me deciis de la foto.....

:DBueno la cosa esta asi,asta que tengamos el cupo ¡¡NO PODEMOS HIR A LA AGENCIA!!"me se oye"?pues eso.
QuicoRR,siento que no puedas venir el jueves,paraece una tonteria pero ese dia que se gana es del "diez",ruedas por donde quieres,nadie te molesta(excepto los de "la cuadra")que son como aquellos que nos pusieron el radar en La Nacional,se acuerdan?parece como si les molestaramos,en fin,la verdad es que hay de todo,y muy buenos moteros(los que vi subiendo "La Bonaigua"impresionante,pero siempre hay un tontito :P.bueno no sigo que me enciendo :-X.Eso que te hecharemos de menos.hala bona nit.

Quicorr, ya te conteste, la foto un 20 ;)
eres un crac con las figuras, tio son super bonitas. :D
ya me diras como lo haces.

B :-* :-* :-*ssss, y que tengais un buen día.

Buenos días a tod@s

Solo comentaros que de momento tengo bloqueadas 30 plazas y 18 motos para salir el Jueves 15 de Septiembre y regresar el Domingo 18 de Septiembre, se que de momento somos menos pero como falta mucho tiempo la compañia me deja reservar más plazas sin problemas ;)

Recordad que los DNI´s tienen que estar en vigor .

Saludos

Toni ;D

:DCoñ*,Tony,vosotros venis el jueves? ???,pues mira que me alegro ;D.de todas maneras el Sabado replegare los datos de los que me faltan y te los paso por mail,oye y El Sorro ???,que?tampoco viene a la Raiders ???,hala tas luego.

Mikelet, como llevamos lo de la Raiders. ???

esto esta muy muerto nada da señales de vida, que paza ;) ;)

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

Mikelet dijo:
:DCoñ*,Tony,vosotros venis el jueves? ???,pues mira que me alegro ;D.de todas maneras el Sabado replegare los datos de los que me faltan y te los paso por mail,oye y El Sorro ???,que?tampoco viene a la Raiders ???,hala tas luego.

:-[ :-[ :-[ pues va a ser que no, Rosa y yo saldremos el Viernes, ElSorro de momento todavia no sabe si podrá venir, :-[ piensa que la última Riders les salió bien cara ya que regresaron con un regalito que llora por las noches y no te deja dormir ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Toni ;D

:DYa decia yo¡¡,es que tenia seguro que no podias venir el Jueves,de hay my confusion :P,bueno pero les esperaremos si Dios quiere en la gasolinera de la entrada a Vielha,enfrente de la carniceria con la bandera de Sa Penya ;D ;).
Y El Sorro,que ???,de todas formas este hotel tiene la habitaciones mas "insonorizadas" que el del año pasado ;D ;D ;D.
Otra cosa,tengo que darme de alta en BMW Iberica,que no quiero que pase lo del año pasado a la hora de repartir las camisetas,Sorro,se que tu lo estas,como lo hago ???,venga ta luego.

Moteros, recordaros que el proximo dia 23 usease el sabado que viene usease pasadomañana useae dentro de dos dias, tenemos ASADOTREFFENS, en casa de Germank 100 y Rosa, usease nuestra casa, la hora aproximada del comienzo sera las 20h. usease las 8 de la tarde, os recuerdo que tengo encargada una porcella de 20kg. y un costillar de ternera, usease que a comer todios.
Tambien tengo el barril de cerveza enchufao, asi que el que falte el se lo pierde.
la direccion es: CAMI DE SON ATMELER 86 parcela 33.
se puede entrar por carretera de Sineu por Sostalot o por el final del cementerio del bon sosec en cta. de Inca.
un saludo a todos y os esperamos.

:DBueno y seguro que aprovechara la" euforia"del momento para anunciarnos que ya tiene encargada moto nueva,ya vereis ya que" maquinon",por cierto que hay que llevar ??? ??? ::)

Mikelet, , creo que va ser que no, lo de la moto nueva :-/
Puede que mas adelante, quien sabe ! :D

Bueno hablando de la Raiders, como lo llebamos ? >:(

Yo la verdad no muy bien, estoy un poco desanimada y como no se me anime, creo que voy a volver atras >:(

Que tengais un buen dia

B :-* :-* :-* :-* :-*sssssss

Efectivamente hay que inscribirse via cuestionario de la RAIDERS ya que así en Baqueira serán los trámites más rápidos,son 20 euros y te dan la acreditación,el número
para los sorteos,los recuerdos y descuentos en todo incluso para los que quieran volar en helicóptero por allí
:D :D :D :D

Lo de los 20 euros se pagan al llegar,para los que ya nos hemos preinscrito y parece ser que pasamos delante de los que no lo han hecho y el paso por la oficina de la organización se hara de forma más rápida
para dicho pago y asimismo para retirar la documentación y demás de la RAIDERS :) :) :) :)

ta luego!!!!!!!

Eva (pija) Que ya me he apuntado.Gracias. :D :D :D

ta pronto!!!!!!!!!!!

:DHola a to el personal,ya recuperados del atracon de carne de casa de German,que hay que ver como estaba toodo¡¡¡¡gracias por una noche tan buena en todos los aspectos,Rosa el gazpacho estaba de vicio¡¡¡ ;).
Tema Raiders :o,a ver supongo y digo supongo que los que salimos el Jueves tenemos "Todos"reservado ña noche del Jueves al Viernes,no ???,lo digo mas que nada porque me acaba de llamar Juan de Porto Cristo y el hotel pone pegas porque ya esta lleno,a base de especificar hemos conseguido que le reserven una habitacion para el y para Gori,de todas maneras la Srta.Merche no esta asta el Miercoles por si hay alguna duda,les vuelvo a poner el telefono del Hotel.973638000.
Hala venga saludos para todos,ta luego.

Maria, que es eso de que estas desanimada?, ahora mismo quiero y ordeno que subas ese animo hasta lo mas alto...faltaria mas, ten en cuenta que para mi eres un puntal en esta organizacion y si no vas a la Riders ya estamos todos desorganizando lo organizado, oyes!!

Espero veros este sabado en moto, nada de coche, aunque sea descapotable...

Un saludo,

Hola Quicorr, Gracias, lo intentare, pero como otro ya saben, se me quitan las ganas de ir a la Raider e incluso de salir los Sabados. ???

Pero bueno intentare venir aunque sea este sabado y la verdad creo que tenemos que hablar todos, y poner un punto que es muy importante para el grupo.

Se que hay algunos que saben de que va el tema y otros se lo inmaginan, pero nosotrso de aqui a la Raider queremos hablar y decir alguna que otra cosilla. :-[

Saludos y B :-* :-* :-*sssss Mery.[/size]

Maria Campeona !!!! Nada de desánimo que yo sé,que lo que tienes son ganas de ir en amoto ;) ;) ;)

Manuelo A ver si te dejas de tirones y pinzamientos que María necesita amoto

Bueno María pa alegrarte un poquito,dime :

Como se llama el hombre que le mete el instrumento en la boca a una mujer.........................................................
......................DENTISTA, :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Au idó peramunt s´adit!!!!!!!!!!!

A mí es que me va a dar algo...  ;D :P :-X ;D

Mery tranquila que tenemos un plan 8)

>:( MERYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY,no puedor!!, no puedorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :-X :-X :-X

Karmennnnnn, ni yo tapocoooorrrrrrrrr..... :P
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

;Desto es pa lloraa y no hecha un lagrima,he Manuelin? ???

[move]Sorro ese plan 8)[/move]

;D ;D ;D que se active el plan : >:( >:( >:( :'( :'( ;D ;D ;D

Hola y buenos dias Karmen, ayer te escribi en nombre de manuelo, pero bueno es lo mismo., estamos todos en el mismo saco. Verdad ? ???

Yo ya tengo el plan en marcha. ya os contare.... >:(

>:( Mery yo tambien active el mio ,es que si no me daba algo :-/, por cierto,donde esta don Corleone sigue tomando las tapitas y las cañitas? ???y el Conceller sigue trabajando y trabajando porque no lo leo por ningun lado ???,por cierto lei por ahí que el Asturiano ya tiene moto,hombre felicidades y cohetes y confeti,ñosssssssss y un trabajo en piiiiiiiiiiiiiiiiii para mi que trabajan menos que los reyes magos!!, :P,que el veranito estresa!!, hala ta luego

Atrás