Sa Penya des Frit a La Raiders.Salimos el Jueves

Re: Sa Penya des Frit a La Raiders.Salimos el Juev

Que tal peña?,bueno me doy cuenta que el jueves nos vamos a ver en el hotel, los que quieran una cena graciosa , contundente y economica que me lo digan,pues conozco unos cuantos sitios que alucinas .
El viernes por la mañana , hay una ruta o varias a elegir por la mayoria la noche del jueves,pero todas son 5*con curvas ,paisajes y naturaleza preciosas.
Esperando que llege el 15 de septiembre me despido , si quereis saber algo ,lo que se os ocurra ,que tenga que ver con el viaje , estoy a vuestra disposicion.

un saludo.

mery y cia no os desanimeisque todo sarreglara ;) :) :) 8) 8)

[move]plan,plan,plan,plan 8) 8) 8)[/move]

por cierto hoy he tenido libre, tenia reunion de comunidad ,asi que despues he aprovechado pa llevarme a cenar a mi princesita que la tengo un poquillo abandona ;D ;D ;D     

manu mañana te crido
   un  :-* :-* :-*pa toooooss

:DHola a todos,habeis visto la publicidad en Ultima Hora de hoy sobre la Raiders ???,pues eso segun ellos si heres socio del club del suscriptor te sale el viaje a 68 euros ???,pero y la moto?,y el Hotel?que pasa,que es gratis o que ?,en fin publicidad engañosa donde la haya >:(,pero lo mas gracioso es que hay un casco,guantes y botas por ...........GENTILEZA DE REX MOTORS¡¡¡¡¡¡,.....Toma castaña :o :o :o :o :o :o :o,poca verguenza tiene esta gente,vivir para ver ::),hala bona nit.

:DChacho he tenido que rescatar el post de la tercera pagina¡¡¡¡¡¡ :P,no se les veo mu animaos.....casi tanto como la Nacional :-/.

Mikelet Yo no solo he leido el anuncio de la Última Hora,si no que he llamado para informarme y de publicidad engañosa nada,me explico,resulta que en el anuncio y bien grande señala que a los suscriptores de la Ultima Hora nos cuesta el viaje 65 euros y incluye el
viaje de ida y vuelta para 2 personas + la moto incluida,Si va una sola persona vale igual. :) :) :) :) :)
La ida es en barco rápido (Butaca)y la vuelta en el lento en camarote). :) :) :) :) :)

La salida es el Viernes y la vuelta el Domingo (primer punto de debate)

Y para ser suscriptor vale 80 euros al trimestre y encima te regalan 2 pasajes a Barcelona totalmente gratis.

Si te suscribes por un año cuesta 180 euros /año y te regalan 4 pasajes a Barcelona tambien totalmente gratuitos. :) :) :)

Segundo punto de debate : Hacernos todos suscriptores
y existen más Ventajas cruceros a precio coste,vuelta a Mallorca en barco,descuentos,promociones,etc que van anunciando. :) :) :)

Todo ello Mikelet sin olvidar que te entregan cada dia el periódico en tu casa y a un precio de 0,70 el ejemplar.
:) :) :) :) :)

Creo que es para plantearselo de bon de veras!!!!!!!!!!!

Au idó peramunt sá dit!!!!!!

Puput, el tema Hultima Hora parece interesante :o
creo que me lo pensare :D
Pija, cariño no te preocupes Mikelet seguro que lo tiene todo bajo control ;) falta un mes y medio y creo que las plazas estan reservadas :)

B :-* :-* :-* :-*ssss pa todos

que tengais un buen dia :D

:DVamos a ver,sigo pensando que el anuncio tiene truco,pero eso es lo "demenos",lo que realmente me jode es lo de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,eso del casco botas y guantes para sortear :o :o :o :o :o :o :-X,sera que a los hermanos se les ha encendido la bombilla ???,se les esta cayendo la cara de verguenza al ver que ya hay moteros que se traen la moto de la Peninsula(y lo saben porque la recogen en piiiiiiiiiiiii de los co*ones) ???,sera que por una vez se les ve un detalle ???,sera por.........hay muchos "sera",pero de momento no tienen respuesta.......,en fin una pena :'(.
Pija,tranquila que tenemos bloqueadas 30 plazas de barco y 20 motos aver si el Sabado nos vemos en Sineu y ya les puedo decir algo en concreto,
Hala bona nit.

:DRescato este post de las tinieblas de la tercera pagina,por si alguien quiere que le de de baja de la lista,lo digo "sin acritud",asi que si alguien quiere que lo modifique que lo diga...ya¡¡.
Ta luego.

Rescato este post de las tinieblas de la tercera pagina,por si alguien quiere que le de de baja de la lista,lo digo "sin acritud",asi que si alguien quiere que lo modifique que lo diga...ya¡¡.
Ta luego.

aaa.gif

Per amunt, que está en la 4ª page

Faltan 29 dias para embarcar ;)

Saludos

Toni

Hola Mikelet, para salir el Jueves apunta a dos más son

Santiago y Julia R1150RT amigos de aco144 :D

Esta tarde he hablado con Xim1150 y me mandará por privado los datos que me faltaban.

Todavia quedan algunas plazas libres por si alguien necesita apuntarse ;)

Saludos

Toni ;D

LISTA PROVISIONAL SALIDA JUEVES 15/09/05

1 German
2 Rosa
3 Pantaleon
4 DR.JONES
5 Manuelo
6 Merytiró
7 Mikelet
8 Karmen
9 Gori
10 pablo
11 Xim1150
12 Mar
13 Flexitas
14 quelet
15 Rosa
16 coco
17 pija
18 Miguel cifre
19 Juana Mir
20 Santiago
21 Julia

Ruego repaseis la lista y si falta alguien me lo indicais, gracias ;)

Saludos

Toni ;D

Buena ruta para todos los del jueves, nos vemos en el destino......

Un saludo,

yo estare en el puerto esperando
Que preferis;

A , Mariachis
B , Sardanas
C , Cheer- leaders
D , o que os ayude a salir de Barcelona.

;D ;D ;D ;D

;D Conseller no me gustan tus opciones,puedes poner alguna mas?,es que esas!!!,los Mariachis a la segunda ya aburren,las sardanas no se bailar pues tampoco,las leidis,tendrian que mejorar mucho a las de Sa Penya ,es que no tengo abuela!!!!! y salir de Barcelona !!anda ya!!!! ;D ;D ;D ;D

Conseller dijo:
y a que no adivinais quien anda por ahí ;D

quien ha sido ? ???
Pues fue Mikelet, y de eso hace ya casi un año. Tu siempre tan al día... ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás