SA PENYA DES FRIT EN LA NACIONAL GALLEGA  2º

rodamons

Curveando
Bien, como ya hemos entrado en la página 10 hasta la cocina, toca abrir nuevo post.

Faltan aún muchos caretos por presentarse, a ver si nos enrollamos con las fotos ;)

Gali ahí va la lista actualizada en la primera peich:

Lista provisional de "Conqueridors":

Parrec
Kelet 
Rodamons
Mikelet y Karmen
Manfredi
P11
Mulder
DR. Jones
Cal.lo of the island de al.lado y Raquel
Oscarete
Pablo
Manuelo y Maria
Juan de Portocristo y Antonia
Germán y Rosa
Puput
Lardo
Magín y Sra.
Petra y Kiko

De momento 25. Karmen, ya estás metida en el cotarro ;)

Per amunt !!!!!

:)... Gracias maquina, así me es mas facil y lo tengo todo controlado....  ;)

Buenas a todos :D :D :DMi menda ha puesto la afoto, ::) ::) ::)pero resulta que como a mi no me iba bien, me la puso un amigote(Mikelet) que es un mostruo de la informatica y estoy een el anterior post :o :o :o :o
Mi pariente y yo ;D ;D ;DUn abrazo para todos y muchos besitosssssss, y que este post no decaiga ::) ::) ::)hay que mantenerlo en primera pagina.
au peramunt sa dit :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Para los que no encontréis el otro post y no conozcáis a Manuelo, os diré que es otro fichaje estrella para el sector sílfide ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo también te quiero Manel :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D ;D ;D

fotos de los Conqueridors:

Maria y Manuelo:

add.sized.jpg

Kelet:

kelet5xm.jpg

Karmen:

aco.sized.jpg

Mikelet:

afo.sized.jpg

Rodamons:

veintisis21hb.jpg

P11:

aap.jpg

Parrec:

akb.jpg

Pablo:

abx.sized.jpg

Dr.Jones y Kika:

acp.sized.jpg

Manfredi :

aba.sized.jpg

Petra y Kiko :

aef.sized.jpg

:Dhay que ver que bien estamos quedando,¡¡¡si parecemos serios y todo!!! ;D ;),venga hir poniendo fotos que faltan un monton,al ataqueeeeeerrrrrrr,pa que luego digan los Canarios que ellos son mas "revoltosos"ya veran ya :o :o :o ;).
Hala bona nit y per amunt sa dit.

aqui está Peter von Taxi, sector Canario-Subsector Chicha:

aaa.sized.jpg

ahz.sized.jpg

saludos a todos

:DHola pa tod@s ,haber si escribimos mas que nos vamos al tercer tiempo, ;D,gracias RODAMONS ::),al fin voy a Galiciaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :D :D :D
hasta pronto :-* :-* :-* :-*

??? ??? ??? Ya Chaaaa Chooooo Chooo yo me pensaba que todos se habían mandado a mudar ya que en todo el fin de semana no se escribía nada en el POS. del Frit ??? ??? ???
:-/ Y es que esto se avisa se cierra este POS y se pone el nuevo vinculo en la PAGINA :-/
:-[ Bueno que para la próxima ya estoy al loro les comento que viendo la foto del amigo Manuelo y la del amigo Fipe son casi como :o Pili y Mili ::) y sino vean la ultima pagina del primer pos y juzguen vuestras Mercedes

PD. Mira que el Mikelete ya de por si el solito es mas revoltoso que una gaseosa batida con que puntal no soliviantes a la peña ;D ;D ;D

Un saludo D -57

Bien vamos al tajo. Como estuvimos comentando el sábado, a mi entender, lo propuesto por P11 de hacer una rutilla antes de amarrar en Madrid y reunirnos los isleños para subir a las Galias, es la mejor opción, para luego poder realizar un regreso rápido, sin complicaciones y con tiempo de sobra, ya que el martes por la mañana hay que desembarcar en Palma.

Creo que hacer una ruta ya conocida es buena idea, puesto que somos muchos, y si no vamos a tiro seguro, puede complicarse un poco el viaje.

En mi caso he hecho en varias ocasiones la zona del Maestrazgo y la Serranía de cuenca, que sin alejarnos de Madrid en demasía, es como entrar en un paraíso natural monumental impresionante. Ya advierto que es sólo una propuesta, porque también se puede bajar a andalucía, pero me parece que es alejarnos demasiado del punto de encuentro y la experiencia me dice que en grupos numerosos es mejor ir chino-chano y por rutas bien conocidas.

Bien ahí va mi propuesta para el primer día, primera etapa que bien la hacemos en una tarde, si os gusta, que estoy seguro de que no os decepcionará en absoluto, sigo poniendo etapas hasta Madrid ;)

ruta11wb.gif

Itinerario: Salida Valencia  Llegada Teruel  

Via Morella, Mosqueruela, Mora de Rubielos

Resumen 342 km en 05h15 de los cuales 76 km en 00h52 en vías rápidas

00h00   0 m    Valencia Sud - Valencia  

Coger durante 250 m

tomar la izquierda : Camino de la Alquería Chirivelleta durante 350 m

tomar la izquierda : Camino Andarella durante 350 m

tomar la derecha : Camino Alqueria de Bartol durante 300 m

tomar la derecha : Autovía de Torrent/CV-36 durante 0.6 km

continuar por : Camino Nuevo de Picaña/Camí Nou de Picanya/CV-36 durante 0.5 km

tomar la derecha : N-335 durante 2.5 km      

00h05   4.5 km    En  Xirivella  

continuar por : N-335 durante 0.7 km

tomar la derecha : V-30 durante 1.1 km

continuar por : N-335 durante 1.5 km

00h08   8 km    Cerca de :  Manises  

continuar por : N-335 durante 4 km

00h12   12 km    Cerca de :  Paterna  

Seguir : Barcelona, Teruel, Castellón, Llíria

por : N-235 durante 0.9 km

coger : Autovía del Mediterrani/Autovía del Mediterráneo/A-7/E-15 durante 3 km

00h14   16 km    Cerca de :  Valencia  

coger : Autovía del Mediterrani/Autovía del Mediterráneo/E-15 durante 17 km

coger : Autopista del Mediterrani/Autopista del Mediterráneo/AP-7/E-15 durante 9 km

00h29   42 km    Cerca de :  Sagunto  

Salir hacia : Salida 50, Castelló, Castellón, Barcelona

coger durante 500 m

continuar por : A-7 durante 4.5 km

continuar por : CV-10 durante 4.5 km

coger : CV-10 durante 21 km

coger : CV-100 durante 6.5 km

coger : Autovía de la Plana durante 0.9 km

coger : CV-100 durante 2.5 km

coger : CV-10 durante 16 km

coger : CV-10 durante 25 km

01h38   124 km    Cerca de :  les Coves de Vinromà  

continuar por : CV-10 durante 20 km

tomar la derecha : CV-132 durante 0.6 km

01h59   144 km    Cerca de :  Sant Mateu  

continuar por : CV-132 durante 5 km

tomar la derecha : N-232 durante 1.6 km

02h05   151 km    Cerca de :  Xert  

continuar por : N-232 durante 10 km

02h13   161 km    En  Morella  

continuar por : N-232 durante 21 km

tomar la izquierda : CV-14 durante 0.7 km

tomar la derecha : CV-1160 durante 1.2 km

tomar la derecha : CV-14 durante 2 km

tomar la izquierda : CV-125 durante 30 km

tomar la izquierda : A-2706 durante 4.5 km

03h11   220 km    En  La Iglesuela del Cid  

continuar por : A-2706 durante 400 m

tomar la izquierda : A-227 durante 3 km

continuar por : CV-15 durante 150 m

tomar la derecha : CV-173 durante 6 km

tomar la derecha : A-1701 durante 16 km

03h38   246 km    En  Mosqueruela  

continuar por : A-1701 durante 42 km

04h22   287 km    En  Rubielos de Mora  

continuar por : A-232 durante 12 km

04h34   300 km    En  Mora de Rubielos  

continuar por : A-232 durante 0.5 km

tomar la derecha : Calle del Hispano América/A-228 durante 100 m

continuar por : A-228 durante 1.1 km

tomar la derecha : A-232 durante 18 km

tomar la derecha : N-234 durante 19 km

05h09   339 km    En  Teruel  

tomar la derecha : Avenida de Sagunto durante 2 km

tomar la derecha : Calle del Viaducto Nuevo durante 300 m

tomar la derecha : Ronda de Ambeles/N-420 durante 400 m

tomar la derecha : Ronda de Dámaso Torán/N-420 durante 250 m

05h15   342 km    Teruel, centro

webs de interés para los que no conozcáis la zona :

[ftp] http://www.turismomaestrazgo.com/[/ftp]
        [ftp]www.maestrazgo.org[/ftp]

Rodamons eres un maquina ;) me gusta la propuesta :D

Y pregunto yo, ¿que hace este catalogo de silfides en la segunda pagina? ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Toni ;D

:D :D :D :DHOLA A TODOS (RODAMONS, SI ENCUENTRAS ALGUNA AFOTO DE PABLO Y MANFRED PLS, CUELGALAS.)
EN MI FOTO DE ALBUM HAY ALGUNA, SI QUIERES ENTRAR Y VER 8) 8) 8)
BUENO LA RUTILLA MUY WAY ;D ;D ;D ;D
BESITOSSSSSSS :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Sin mari.............das

OK Manuelo, espiaré en tu album y fusilaré unas fotillos, si os parece iré actualizando el post de fotos, en vez de abrir uno nuevo cada vez, así llegaremos a tener el album online de los Conqueridors de Sa Penya des Frit ;)

HOOOOOla, a ver si m'aclaro. Por lo que entiendo, llegaríamos a valencia, sobre el mediodía. y la rutilla propuesta es por la tarde, no?

La idea me parece GENIAL., ya que salimos, hay que aprovechar. El segundo día sería ruta completa y llegada a MAD, para reunirnos con el sector canario no?

Y el tercer día ruta para llegar a la concentración en Galicia.

El Domingo podemos bajar y aposentarnos en la meseta, y el lunes ruta a valencia, más o menos directa para coger el barco por la noche y llegar aquí el martes por la mañana.

De esta manera podemos hacer un "futimé" de km. sin ir agobiados.

Ok, me parece la idea SUPER GUAY, osea, se  ;D

Venga, conocedores del terreno, voluntarios para rutas

de Teruel a MAD.

De MAD, a Galicia,

De Galicia a la Meseta

y de la Meseta a Valencia ;D

Aunque, bien pensado, podríamos pedir ayuda a los foreros de la zona, que nadie mejor que ellos para confeccionarnos muy buenas rutas, dándonos una buena panzada de kms., (La línea entre dos puntos, cuando vás en moto, nunca es la línea recta) :D

Exactamente Parrec, lo has pillao y eso que no viniste a la última fritada ;)

La ruta que he propuesto se hace en una tarde, y pensándolo mejor, si vamos a ser muchos, convendría reservar hotel en Teruel.

Hasta Madrid os puedo llevar yo por sitios que valen mucho la pena, propuestos por foreros de esos lares en otras ocasiones que he salido.
De Madrid a las Galias, iré chupando rueda, que uno merece un descanso oiga ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Per amunt !!!!

Aviso a Navegantes.

El de la foto efectivamente ( Manfred-i ) soy yo empero
sin Barba y con 25 kilos menos, ejem .
Bromas a parte , deberia saber cuando nos encontrariamos en Madrid , porque Karol estara ahí trabajando hasta el viernes y la idea aprovechar la escala y subirnos juntos pa Gali-cia. ???
La ruta me parece bien ( ya me la leere ::) empero donde iremos Pernoctando ?
Vamos de campings ?
De hoteles '
de pensiones ?
de clubs ?
de rurales ?
???
:-X

Ok, de acuerdo, respecto a lo que ha dicho Manfred, yo iría por lo barato "entre comillas!", no creo que haga falta hacer noche en un parador. Por ejemplo en Asturias, los albergues, son mejores que muchas pensiones. Habitaciones de cuatro, o de dos, con baño individual, y un parking para vehículos. Es cuestiónd de mirar. Como vamos con tiempo, podemos encontrar ofertas interesantes por internet.

¿Pór que no vamos mirando un poco todos, y comentamos luego?.

Bueno, yo me marcho mañana por la mañana de viaje, así que lo miro la semana que viene, ok.

Entre todo lo que encontremos, decidimos. :)

Hola chicos, para llegar a la nacional a Galicia, debereis de entrar por Ourense, es decir, al llegar a Benavente podeis ir por la A52 o por la antigua N525.
Si optais por la N525, una advertencia, al llegar a Requejo, debereis de coger la A52 hasta pasar los túneles del Padornelo y La Canda para retomar la 525 donde os parezca. En Ourense vuelve a haber 2 opciones , autovía o nacional, pero eso ya lo comentaremos mas adelante según se aproxime la fecha.

hola a todos solo deciros que por motivos personales........... el medico me ha prohibido rotundamente entrar en este apartado del foro.

malditos canallahghfkhsgshgoiufysggs >:( >:(

ay ay ay ay ay mi corazon otra vez......

:DGuenas,por aquello que no puedo a hir a las" fritadas" >:(,me encuentro un poco perdido............ ???........... ??? ???......... ??? ??? ??? :-/,a partir DE QUE DIA DEBO PEDIR LAS VACACIONES,cuando estaremos en Palma de nuevo,vamos a pernoctar en los Madriles para subir con los Canarios in love ò que?c......ño que no se nada¡¡¡¡¡¡¡,.solo que El Sorro no puede hir ;D ;D ;D :P ;),porfa decirme algo,po fabo :( :( :(.ta luego

Me c#g* en la p?t@ de oros.... Mi vengansa será terrible....

No sé pa qué entro en este post...

tranqui sorro tranqui , el corazon, que ya noi estamos pa estos achaques ;) ;D

:DBueno para los que no lo tengan claro la madona de la bodega Binisalem prepara un Frit que no veas,un poc coentet,que ya ya ;) y si no mira la foto
ahr.sized.jpg
un dia les pondre una foto ya terminado ja,ja.ja ;D ;).
Domingo mira que peaso de paella me salio,ya chacho,chachoooooooooo
ahx.sized.jpg
huele,huele,pues para tu informaciòn no quedo nada,nadita,.
Sorro animo que te traeremos una "tetilla" gallega (Es queso pa los mal pensados) ;D ;D ;D ò quieres una gaita? jua,jua,jua, ;D ;D ;D.Hala ta luego.

I ara què dius?,...què ElSorro no anirà a Galíciaaaa?.... :o :o
¡NO ME LO PUEDO DE CREÉ! ;D ;D

sssssshhhhhhhsssssssssss....silensio, notísia bomba: disen si ElSorro no viene a Galisia...de momento es un secreto y hasta aquí puedo leer ;D ;D ;D :o :o :o :o :o :o :o

Mikelet, anda que no he comido yo frits en la bodega Binissalem de la plaça Pius IX cuando estaba destinado en playa de Palma, pregúntale a la cosinera si no han ido por ahí munisipales ni ná, taules senceres ::) ::) ::) ::) qué recuerdos mareta meva :)

El viaje: yo el desembarco lo haría el jueves a mediodía en Valencia. Hablamos con P11 de hacerlo el miércoles, pero en mi modesta opinión nos sobraría un día hasta Madrid. Es decir, el jueves hacer la ruta que ya he propuesto, y el viernes llegar a Madrid por otra ke ya plantaré cuando esté claro ké vamos a hacer.
El sábado subimos a Galicia con tiralíneas, comemos allí, dormimos, el domingo hacia el mediodía volvemos por la vía más rápida y nos plantamos a medio camino o más, y el lunes acabamos el trayecto y embarcamos a las 23:00 en Valencia rumbo a Palma...de todos modos estoy con lo que diga la mayoría, es sólo una opción.

Au per amunt !!!!

Sorro, que passsaaa?

¿Por que no vienes a Galicia mi amol?

Salut

Pep

buenassssssssssssss

rodamons la nacional gallega empieza el viernes por la tarde por lo que los del sector pijo canario desembarcan el jueves en madrid para salir a galicia el viernes por la mañana, para ésa fecha los del sector biodramino ya estaremos por la zona, de galicia y segúramente quedaremos a comer todos ya en las cercanías de pontevedra ;) ;) ;) ;)

vssssssssssss................

Bueno…….., para información general; la noche del jueves a todos los que vamos en el sub-sector fissssno (como diría mi amigo D57), el amigo Jorgetac, nos tiene ya reservadas habitaciones en un hostal de……ATENCION……la calle Carretas……… que no nos pase naaaaaaaaaaaaaa, eso si nos jura y rejura, que el barrio y la calle ya no tiene dada que ver con antes, que ese local se lo recomendaron por activa y pasiva, en fin……………., como ya comente, en sus manos encomiendo mi espíritu…….., casi naaaaaaaaaaa, poseso

ñossssssssssss®
url]

Aldapa y Fipe: Ok, por ese motivo debió comentar P11 lo de salir el miércoles, se me va la olla por momentos ::) ::) ::), entonces calculaba bien P11, llegamos al mediodía del miércoles, hacemos la ruta por la tarde, el jueves llegamos a Madrid, podemos cenar ya todos los isleños reunidos y el viernes in he morning subimos a Galicia en tropel ;)

Bien, mensaje para P11, hay que buscar hotel en Teruel y en Madrid, BBB ( Bueno Bonito Barato ), para dormir el miércoles y el jueves respectivamente. :o :o

Esto va tomando forma ;)

Rodamons oido cocina ;)

Jorgetac, nos puedes dar más información del hostal que tienes reservado ya he leido en vuestro post canario el nombre y el precio 25 € creo recordar, lo interesante para nosotros seria conocer la capacidad del mismo ya que como sabes somos muchooooooos.

Saludos

Toni ;D

MIkelet Menuda paella no se vou s´arros, cago en to,lo que me hubiera faltado era haberla catado,je.je, perque es secret de una buena paella es: es foc,sa sal
i s´aigo
La pierna va mu bien y es frit de Sineu el Sábado estará de muerte sobre todo si es un poc coent y un bon vi para
quitarnos el frio que hará :D :D :D :D :D

ale ido!!!!!!!!!

Queridos amigos Gallegos y Canarios :

Me veo en la obligación moral de advertiros sobre la doble personalidad de uno de los representantes de Sa Penya des Frit, con el que compartiréis ruta y estancia en tierras gallegas.

Sé que jamás os lo hubiérais imaginado, pero se trata del compañero y amigo Rodamons. Cual Dr. Jekyll cambia de conducta y comportamiento en los momentos más inesperados, incluso sobre la moto.

Se caracteriza también por su aguda astucia, por lo que se os ha presentado en esta ocasión de la siguiente manera :

pio1.jpg

.
.
.
.
.
.
Pero los que le conocemos.........
.
.
.
sabemos...
.
.
.
.
que él es en realidad.........
.
.
.
.
.
.
.
ASÍ :
.
.
.
.
.
.
.
.

pio2.jpg

pio3.jpg

Sirva esto de advertencia a los incautos y confiados compañeros motoristas de ultramar. Estad preparados y sabed que, si notáis un lametazo en la oreja, se trata de Rodamons en un ataque de lujuria. Un golpe contundente suele bastar para que corrija su comportamiento y olvide sus primitivos instintos.

Si ésto fallase, ofrecedle a Kelet para que sacie sus bajos impulsos. Como podéis ver en la foto, es lo que hacemos los mallorquines cuando nos encontramos en esta situación. De hecho si os fijáis atentemente incluso parece que Kelet le ha cogido el gusto...

En fín.... estáis adverdidos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Juas, Juas, Juas..........

Me parto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Toni ;D

P.D. Empieza la venganza de ElSorro :o

Dios mío Sorro, me rindo, me rindo, me requeterindooooooooooooooooooooooo Touchéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!

Ostras aún me estoy revolcando por los suelos de risa, pero que caxo mamonaso que ere jodío ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sector Canario y Gallego, supongo que ya habréis advertido que las fotos en cuestión no son más que un vulgar montaje-photoshop... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

:DYa se va aclarando la cosa :o,a ver ,salimos el Martes por la noche?,porque si salimos el Miercoles por la mañana no estamos en Valencia a mediodia ni de coña ???,entiendo que hay que coger de Martes a Martes ???entiendo bien ???,es que al ser un pobre asalariao no me queda mas remedio que haser calculos y mas calculos :-/ ;).
Rodamons mira que el Sorro intenta confundir a la peña,porque ese no eres tu verdad????? ???,Dios mio de donde habra sacado semejante personaje ;D ;D ;D :) :) :) :) :o :o :o.
hala ta luego.
Pd Puput cuando quieras hacemos una,tengo una paellera por lo menos para veinte ;D

Mikelet, hay que estar al mediodía del miércoles en Valencia, me refiero a eso de las 14:00-15:00, para hacer noche en Teruel. A mí me apetece más ir en el rápido, pero depende de la disponibilidad y lo que diga la mayoría ;)

Per amunt !!!!

Hola Luisnita,

En un principio está previsto salir el Miercoles 25 de Mayo por la mañana y regresar el Lunes 30 de Mayo en el barco de las 23:00 con llegada a casa el Martes 31 a las 7:00 ;), de todas maneras aun falta bastante tiempo y dependerá de los horarios de los barcos :-/

Saludos

Toni ;D

Informacion sobre el Hostal en Madrid:

Hostal Victoria (c/carretas)

telefono: 91 522 99 82

Además, existe un parking a dos pasos. Me lo han recomendado personas de toda mi confianza. Os adjunto página Web para que lo veáis.

http://www.hostal-victoria.com/alojamientos_e.asp

Y aquí os adjunto la foto de puretaguay y Enciso durante la cena de anoche, donde les fueron colocados los gorros de cocineros jefe de las sedes norte y sur del sector chicha.
bbi.sized.jpg

Ya nos direis algo del Hostal, pero no tardéis mucho, ya que luego os quedais sin habitaciones.

Buenos dias,

Acabo de consultar los horarios de los barcos y de momento siguen sin salir los de Mayo, si nos atenemos a los horarios vigentes a dia de hoy el rapido de Trasmediterranea a Valencia sale unicamente los martes a las 8:00 con llegada a las 12:00 el ferry sale todos los dias a las 12:00 con llegada a las 19:30 :-/ el de regreso sigue como estaba previsto :D supongo que este no lo cambiaran ya que la programacion del ferry se suele mantener todo el año el que cambia es el rapido.

Existe tambien la posibilidad de viajar hasta Denia en el rapido de Balearia sale todos los dias menos el martes a las 8:00 con llegada a denia a las 14:00.

Seguiré investigando ;)

Saludos

Toni ;D

Ok Jorgetac gracias por la información ;)

Puretaguay y Enciso estan preciosoooooooos ;D ;D ;D ;D

Saludos

Toni ;D

HOLA A TODOS :D :D :D SECTOR CANARIO Y DEMAS ;D ;D ;D LO SIENTO RODAMONS, PERO LAS FOTOS LAS HICE YO CON MI POTENTE CAMARA Y NO ESTAN TRUCADAS ::) ::) ::) ::) ::) ::)
SORRO, ERES LA OSTI, PE PARTO EL CULO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ERES UN MOSTRUOOOOOO
RODAMONS, TE QUEREMOS MUNNNNNNNNNNCHOOOOO :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

:DEl hotel chachi,para hir a cenar un bocata de calamares a la Plaza Mayor ò de tapeo a La Glorieta de Bilbao,ya Chacho todavia me acuerdo de cuando vivia hay :o :o :o :o :o.
Hala bona nit,pa to el mundo.

Tambien en la Plaza de Santa Ana hay unas tascas impresionantes ;D ;D ;D ;D ;D

:D :D :DHola a todos, lo sde la salida creo que Rodamons tiene razon, aunque sea por una vez, ;D ;D ;D ;D ;Dsalir el miercoles con el rapido, si no puede ser pues salir el martes por la noche ::) ::) ::)
un besote muy fuerte a todos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

hola a los isleños de las isla mediterranea en especial a mikelet y karmen q son los q conosco en persona solo decirles q habia oido q saldrian de madrid con nosotros para la concentracion gallega espero conocerles a esa peña frit un abrazo a todos

Re: SA PENYA DES FRIT EN LA NACIONAL GALLEGA &nbsp

Hola Penya;
es bastante probable que me reenganche con vos el viernes desde madrid.
Yo para la ruta del jueves estoy con Rodamons, os recomendaría subir a Madrid a tarves de la serranía de cuenca, pero hay varias alternativas, dependiendo de si quereis ir parando a ver cosas chulas -lease paisajes espectaculares, monumentos, y demas- o simplemente quereis ir a saco con los monos,boxer y K´s. si me dais una idea os puedo hacer un bocetillo y lo discutimos en la Relax.
Por otro lado, me parece un poco arriesgado dormir en al calle Carretas, si bien es verdad que el barrio ha mejorado sutilmente, es zona de choris de baja intensidad, a la caza del guiri despistao. Es verdad que venis una horda, pero creo que hay sitios mas interesantes muy cerquita, en el paseo del prado teneis 4 hoteles BIEN, y no creo que con un talonario bancotel os salga mucho mas caro.
Respecto a las motos.... supongo que se referirán al parking publico de la plaza de Jacinto Benavente.... :-/no se no se, a mi los parkings del ayto, que nada mas entrar ya te pone el cartelon "no nos hacemos responsables de robos" me dan mu mal rollito.

SI quereis salir por Madrid esa noche si os tendreis que alojar en la zona, pero una zona tranquilita y ya en ruta, es la de Majadahonda-donde recogeran las monturas los canarios- Las Rozas y Aravaca, en esta última hay un AC bastante nuevo.

Si quereis mirar vosotros los hoteles, y yo puedo ir a verlos, para ver si hay sitio para las motos, y todo el tema ese.

Espero vuestras noticias. ;)

Atrás