SA PENYA DES FRIT EN LA NACIONAL GALLEGA  2º

Hola a todos, ya vuelvo a estar por aquí.

Yo me apunto a la idea de salir el miércoles por la mañana y de regreso el lunes por la noche, aunque, después de las panzadas de autovia que me he dado estos días, paso de hacermelas con moto, creo que con carreteras nacionales, vamos sobrados de tiempo para volver, Pensad que tenemos más de medio día el domingo, y todo el lunes para llegar a Valencia.

Respecto a la noche en MAD, yo evitaría entrar en la urbe, ya que puede ser un caos, o que guie un experto. Yo me he hecho un lio con tantas Msss, y tantos carriles. :P

Por cierto, me han dicho que por aquí ha nevado. ;D

En Avila y Toledo, había un poco por las calles, temperaturas bajo cero, pero no nos ha nevado ni un día ;D

Manda webs, por una vez que nieva en sa roqueta, yo por fuera :D

Querido Escapadas: Lo del Hotel en Madrid, en la calle Carretas ya está reservado e incluso pagado, por lo tanto, que sea lo que sea, pero te puedo decir, que me lo han recomendado personas de toda mi confianza y que además van un par de días todos los meses a Madrid y siempre se quedan en ese, y me han dicho que está muy bien y muy recomendable.
Intentamos quedarnos en Majadahonda, pero en el Hostal único que había, no tenían habitaciones para todos esa noche. Se te agradece igualmente tu interés.
Y el viernes por la mañana tomamos un par de taxis en la puerta del sol y a Majadahonda.......salvo que algún grupo generoso se brinde a llevarnos je je
Se acepta igualmente la colaboración de algún madrileño para que nos guíe en la salida de Madrid.
La única cuestión es que los de Baleares estén en Madrid el 26 para ir juntos a un taperío "pre-concentración" lo pasaremos de P.M.
Un fuerte abrazo

Re: SA PENYA DES FRIT EN LA NACIONAL GALLEGA &nbsp

Jorgetac dijo:
Se acepta igualmente la colaboración de algún madrileño para que nos guíe en la salida de Madrid.
La única cuestión es que los de Baleares estén en Madrid el 26 para ir juntos a un taperío "pre-concentración" lo pasaremos de P.M.
Un fuerte abrazo
podeis contar conmigo para eso ;)

:DHola a tod@s,yo en mi modesta opinion....creo que Escapadas tiene razon,vamos aver no es que sea mala la zona centro....otra cosa es durante la noche :-/ y bueno lo que realmente me preocupa es que nos puedan hacer alguna "gracia" en las motos y lo digo porque como he comentado,he vivido hay unos años y en fin que ya puestos lo ideal seria llegar al hotel (donde dice Elias) y cger un taxi y reunirnos con Los Canarios,cenita,charla,copita y pa la cama,por la mañana quedar con Escapadas y vernos en el sitio de recoger las motos alquiladas y parriba,digo yo pero es solo una idea relacionada con la tranquilidad,ya direis algo,en cuanto a la partida,claro que lo ideal seria salir el Miercoles,pero si hubiera problemas,el Martes por la noche tampoco estaria mal,lo dicho los isleños siempre pendientes del p...to barco.
Campos como me alegro de leerte,un abrazo amigo,un beso a Rosy y espero verte por los Madriles.
Jorgetac,donde esta el amigo Domingo ??? ???.
Venga un abrazo a todos.
pd.vaya ladrillo que me ha quedado :o :o :o ;D ;)

Ya Chaaa Choooo Choooo que estoy aquí..... 8) que la enfermedad de la gripe y de mas jodelonada que conlleva la susodicha enfermedad pues eso que me ha tenido JODIDO :-/ más con los días de carnestolendas y dobletes en el trabajo pues mas torturado a un :( :(
Gran hermano Mikelete como te cuidas cuando me haga mayor quiero parecerme a ti en tus gustos culinarios :P ya chacho que fotiga la de la paellona y no te quiero contar la de la preparación de la fritanga :P de marras canaya me dejaste el apetito traspuesto pero en el verano NOSRESARSIREMOS voto a Diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Ya chacho de donde salió el de la afoto Chacho chacho la oreja del cristiano espero no sufria daño ??? ???

Que pasando calor.... :D ;D no miren haber si se les congelan los guitros en la amoto y no puden subirse a la Nacional señores vallan en coche vallan en coche señores

Un saludo D - 57

Pues a mí me mola eso del hotel rodeado de manguis, estaré como en casa, así no echaré de menos a nadie del curro :D ;) ;)

rodamons dijo:
Pues a mí me mola eso del hotel rodeado de manguis, estaré como en casa, así no echaré de menos a nadie del curro :D ;) ;)

Muy bueno ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

HOOOLA, después de mi visita a la meseta estos días, y de mi paso por MAD, (lo he comentado en el post de Atención Mallorca X), me di una vueltecita en kart por el Carlos Sainz Kart, y la verdad que fue una pasada.

Podríamos meternos unas carrerillas el jueves por la noche (Mediterraneo vs Atlántico) ;D, no lo se es una propuesta, pero os aseguro.

SI OS LO PASAIS LA MITAD DE BIEN QUE YO, NOS VAMOS A REIR DURANTE UNA SEMANA.

Ahí queda eso, si se acepta, se pueden negociar precios y reservar unas tandas sólo para nosotros, y si es en jueves, aun más fácil ;)

:DQue pasa por aqui?El Sorro con eso que no viene? ??? a Galicia,no escribe y ¡¡¡¡¡¡¡¡ se nos esta hundiendo el post¡¡¡¡¡ ;).
Rodamons no creas que hay mucha diferencia con Son Gotleu ;D ;D ;D.
Au per amunt y que no decaiga¡¡.

:DPor cierto P11,como esta el "genero",que tengo la pasta guardada....y me la voy a gastar ::) ::) ;).
Un abrazo.

¿nos estas retando, parrec? mira que nos jugamos unas cañas........
PD.- ¿corren mucho esos karts? ;D ;D ;D ;D ;Daunque me parece a mí que en el grupo Mediterraneo hay mucho profesional del kart, y eso es jugar con ventaja. ;D ;D ;D ¿verdad rodamons?

:DOye Jorgetac,que uno es un pofesional de eso de manejar ;D ;),aunque es verdad que los ralis,los deje ya hace unos años,no por los años,sino por la pasta que me gastaba ;D ;D ;D,a ver si encuentro las afotos de aquel tiempo y las pongo¡¡guapisisisimo estoy ;).
Hala ta luego.

Ya Chaaaa Choooo Choooo mira que son polifacéticos los de la peña del Frit 8) 8) 8) el que no corre vuela ya cono ¿¿¿¿¿ Bueno es que se en tiende que mi amigacho la sílfide mayor pos como que le costaría un pelin mas ;D ;D ;D
Estimado pon las :D afotossssssssss :o :o que tiene que ser de lujo ya chaaa chooo el Mikelete Pilotooooo de curveteos ::) ::) lo mas
Un saludo Peña D - 57

HOLA. YO PERSONALMENTE ACEPTO EL DESAFIO.

Y me juego las cañas ;)

La verdad, correr, lo que se dice correr, no creo que sean auténticos bólidos de competición, pero, entre lo deslizante y revirado del circuito, la sensación es estupenda.

Ahora en serio. ¿Quereis que vayamos mirando el tema?
http://www.kartcsainz.com/

Jorgetac, yo profesional del Kart sí, pero de cargarlo, descargarlo, pintarlo, repararlo, pagarlo, llenar el depósito de gasolina, ensuciarme las manos y mirarlo...el de mi niño claro..confieso que de vez en cuando me meto en un artefato de estos y me lo paso de miedo... meterme en un circuito con un Kart que corra mínimamente, es lo único que me gusta más que montar en moto :o :o :o

Sa Penya podemos hacer un ensayo en Magalluf un día de estos y ya nos vamos midiendo ;D ;D ;D ;D ;D ;D, en serio, acaban de traer una partida de Karts nuevos, que aunque no sean un F1, están muy bien...
schsssssssssssssssss ahora que no nos oye, os cuento que hace dos semanas los estrenamos Kelet y yo y le dí pal pelo :P :P :P :P :P :P

Los Karts de Carlos Sainz no son de lo mejor de por aqui. Son de gas, y no corren un cagao, hay un par de circuitos al aire libre bien currados con coches de 100cc que ya hacen algo. y no estan muy lejos de Madrid capital. :)

Hola a todos, pienso que el aparcamiento para las motos en Madrid, no nos debe faltar y en cuanto a lo de salir con el pu.o barco el Martes por la noche tambien me va bien y si las aparcamos todas tan cerca una de otra que no se pueda sacar ni un alfiler de las motos,mejor :) :) :)pués es famoso el choriceo por Carretas.
Rodamons me partia al leer que así estarias como en el curro,Que bien que vienes...te tocó haser
de cancerbero,je,je :) :) :) y que no entre al parking ni
d..s,je,je ;) ;)

Ah y de la vuelta a casa qué nadie dice pa cuando!!! A mi
me parece bien el siguiente Lunes noche o Martes noche
siempre que tb vaya bien a todos.
escapadas,gracias por tu ofrecimiento para lo del Hotel y para lo de Cicerone en Madrid,ya haremos
unas cañas.

Un saludo

puput

Holaaaaaaaaaaa

Vamos a ver puput dos cosas, si es que no me lees ;D ;)

Primero el regreso será seguro el Lunes por la noche desde Valencia ya que parrec el martes curra y segundo para tomarte esas birrar con Escapadas no tendras que esperar a mayo en Madrid ya que se pilla avión y viene a vernos junto con Marisa a la RELAXTREFFEN Escapadas aunque viva en Madrid y no haya probado todavia el FRIT :o :o :o :o es miembro honorifico de SA PENY DES FRIT ;)

Saludos

Toni ;D

ATENCION ATENCION!!!!!!!!

Noticia importante, acabo de hablar con la agencia de viajes y he conseguido un precio negociado para la invasión de la peninsula a ver que os parece.

SALIDA Barco rapido Miercoles 25 de Mayo 8:00
REGRESO Superferry en camarote cuadruple el Lunes 30 de Mayo a la 23:30

PRECIO por persona ida y vuelta 60€ y la moto 69€ total piloto con moto ida en rapido y regreso en camarote 129€, acompañantes 60€

¿que os parece?

Pensad que este es un precio para grupo por lo que tendriamos que ponernos todos deacuerdo ;)

Saludos

Toni ;D

Estooooooooo se me olvidaba la compañia es TRASMEDITERRANEA y es ida y vuelta a VALENCIA

Busque compare y si encuentra algo mejor................. me lo dice y me cargo al de la agencia ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Toni ;D

Caramba...caramba...el ambiente que está tomando esto. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¡La que vamos a liar en Madrid el 26 por la noche!

p11 dijo:
Holaaaaaaaaaaa

y segundo para tomarte esas birrar con Escapadas no tendras que esperar a mayo en Madrid ya que se pilla avión y viene a vernos junto con Marisa a la RELAXTREFFEN Escapadas aunque viva en Madrid y no haya probado todavia el FRIT :o :o :o :o es miembro honorifico de SA PENY DES FRIT ;)

Saludos

Toni ;D
Me se saltan la lágrimas P11 cagon la leche, no me digas esas cosas tan bonitas que estoy mu sensible.... ciertamente me siento "miembro virtual" con vuestro permiso, ya que sois cojonudos y la pena es que haya tantisssma agua entre Madrid y Mallorca. Por eso hay que aprovechar estas cositas para veros. Un abrazo

P11 ONDE SE PAGA ESTO. Yo me apunto. Respecto a lo otro, ¿me lo puedes traer el sábado?. ;)

Escapadas tranquilo, que vas comer "frit a rompre".

A ver los mallorquines que os apunteis el viernes por la noche a cenar, ya que el sábado ireis con escapadas a Sineu, os parece bien "Es celler de Randa"

:D..... Esto esta que arde, venga que la vamos liar en Galicia ;)

Diossssssss varios días sin entrar, yyyyyyyyyyyy joerrrrrrrrrr la que se esta liando, tengo unas ganas de conoceros a todos que flipo

ñossssssssssss®
url]

p11... ::)...¡Eres una madre! :'( :-* :-*
Estos precios están pero que muy bien :o :D :D
Creo que ya tengo medio "apañaos" los días para la nacional ;) ;D ;D
Nos vemos este sábado, si Dios quiere ::)

P11 Oido cosina!!!!!!!!!!!
Miercoles-25 08:00 Palma-Valencia
y Lunes 30 23:30 Valencia-Palma :) :) :)
Y lo de las birras de Escapadas,que no se nos de de baja de Cicerone en Madrid,con lo cual birras en la Relax y birras en Madris,je,je
Oido Escapadas!!!!!!! Pa quitarnos el frio de la ruta, a una buena cervecería y que además haya tapeo
y si encontramos frito en Madris ya te cag*s ;D ;D

Un saludo

puput

¿Y por qué no nos llevamos unos TAPPERS con avituallamiento fritero? ;) ;D ;D

Ya Chaaa Choooo Choooo usted si que sabe caballero eso der taperrrrrrr es una guenisima idea que vallan pertrechados y de paso los del sector Canario pues tenemos oportunidad de ir aprevaando esa fritanga :P :P como decimos por estas tierras rodeadas de agua por todas partes menos por una

Collons P11 !! a ese precio me iba yo cada semana, te lo juro por Snoopy, si hay que adelantar la pasta o hacer un fondo, ya estás tardando en poner el nº de cuenta ;)

Dña karmen :) que como anda seña aquella Ya Chaaaa Chaaa en ustedes estaba yo pensando cuando comentamos lo de puchero y los bacitos de vino :P que esta noche filtraremos, Mucha Chaaa ¿ como nos trata la vida de mal .......? ::) , el lugar donde nos mandaremos el papeo será en las inmediaciones de la Orotaba y te comento que esta el tiempo de plato de cuchara y cantigas Pero no te preocupes que ya queda menos pá que se manden unos tenderetes en esta su tierra familia

Un saludo D -57

¡¡C.ño Domingo!! déjate de cháchara y vente ya al puchero, que se enfría.. ;D ;D ;D

:D Parrec lo del celler de Randa,bien apuntame,je,je cerquita de casa ;) y no veas como se come :o :o :o.
Domingo ya te he encargado el genero,te lo llevo seguro y algun detalle para todos,ya veras ya¡¡¡ ;),Jorge,karmen te ha cogido la receta del puchero y ya esta en ello  :o :o :o.venga kilos......... : :P :P
P11
,como te dije el precio es inigualable,venga pues lista en marcha y a hacer la reserva,cuando vayas a la tienda de Lo Bordamos comentale algo,que yo ya les he puesto los dientes largos ;D ;D ;D ;).
Hala bona nit que me tengo que levantar a LAS TRES¡¡¡¡ >:( >:( >:( >:( >:( :P :P :P

Pues ya verás que cuando Karmen te haga el puchero te vas a chupar los dedos.
Fotito tras el puchero de anoche
bbq.sized.jpg

En la foto aparecen 8 de los que iremos a la Nacional
pedrotaxi, Junior-fast, fipe, dajalo,puretaguay, D-57, Jesusito y yo.

Por cierto, a D-57 despues de las diarreas se ha quedado en D-47... ;D ;D aunque anoche, despues del puchero ya iba por D-52, se ve que ya está curado.

Karmeeeeeeeeeen, como se te ocurra hacer ese puchero sin avisarnos te vas a enterar ;D ;D que viendo las caras de nuestroa amigos Canarios despues del Puchero a uno le entran ganas de probarlo podriamos hacer una comidita en honor a nuestros compañeros Canarios y luego les comentamos que tal está su puchero, tambien les mandamos la receta del Frit y que ellos hagan una prueba y nos comenten que tal les a ido ;) ¿que os parece?

Saludos

Toni ;D

Estimado amigo P-11 la idea ??? me parece genial Haber esa receta que nos ponemos manos a la obra rápidamente :P :P :P

Un saludo D - 57

:D :DHOLA A TODOS :D :D
KAMEN YO TAMBIEN ME APUNTO A ESTA COMILONA ;D ;D ;D ;D ;D
CREO QUE EL SECTOR ISLAS SOMOS GOLOSOS ;D ;D ;D
BESITOSSSSS A TODOS :-* :-* :-* :-*

D57Si a la receta del frito mallorquín le poneis un poco de la salsita de las papas arrugás o del mojo picón ya será para chuparse los dedos y eso con la idea de los tappers que me parece que Mikelet ha tenido por otro delos post deberiamos hacerlo en Madrid,je,je :D :D :D
No se si me va a caber la foto de mi corcel !!!!!pero os la pongo pa ir hasiendo boca en la nacional :D :D

Cojo**s,no me ha salido la foto de mi moto. A ver p11,Mikelet,Manuelo o alguna alma caritativa que me
indique comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr lo de colgar una foto

Graçis por adelantado

puput

Ya Chaaaa Choooo Choooo que estimado :) puput que la idea de los taperrrrrrrr fue del distinguido motero de esta peña Dr Jones ;D que el amigacho Mikelete solo se apunta al bombardeo de papearse la fritanga :P ;D eso de calle y no lo dudes, y que en sima le ponemos mojo picon :P :P :P :P :P ayy mama ñosssssssssssssssssss (con su permiso SR. Fipe ) que te cagas si es que no puede ser la que estamos liando ya chaaaa choooo choooo “ no se olviden de poner las AFOPTOS para conocernos “

Un saludo D – 57

PD .- bonito corcel ??? ??? ??? ??? :-/

FRITS, PUCHEROS.... Creo que nos vamos a entender en Madrid con unas gallinejas, entresijos y unos buenos callos ;D ;D ;D

Si definitivamente os alojais en la Calle Carretas, creo que nos vamos a ir al Bar "Las Bravas" en el callejon de Alvarez Gato, donde hacen las mejores patatas y tortilla de patatas a la brava -salsa registrada- de España. Mas tarde, por Mayor, hasta leganitos y allí al "Gañan" a comer unos paletos(parecido al Pa amb tumaca) y unas buenas patitas de cerdo, acto seguido subimos a la Plaza Mayor, no sin antes descansar en el Ñeru, un asturiano con sidrina para escanciar y un cabrales que enamora. Una vez en la Plaza, que menos que tomar un suculento y típico bocata de calamares, y con el deposito lleno, a probar los caldos que las muchas tascas de la cava baja nos ofrecen, en el casco viejo de Madrid.

Despues de regar el gaznate con zumo de Uva, podemos ir a tomar unas pintas de Guinnes a las tabernas irlandesas o unas sangrías a las cuevas del sésamo o bien unas copas a cualquiera de los siempre animados pubs de Huertas y Santa Ana, que los jueves estan bastante bien.

Todo ello en un radio de no más de dos kilometros, con las motos en su sitio y todo a patita, que por esas fechas es agradable el paseo nocturno por Madrid.

Se aceptan sugerencias y cambios ;)

:DEscapadas,lo del hotel en carretas,pues me parece que va a ser que no¡¡ :-/,pero el resto seguro que si¡¡¡¡ ;D ;D ;D,desde el hotel pillamos un taxi y donde nos digas,pues vamos pa ya ;),de todas maneras ya lo concretamos en la Relaxtreffen,ok?.
Puput,para poner la foto,lo primero es que tiene que estar colgada en internet(album de usuarios,alguna web,etc) si no no se puede poner,una vez que la tienes seleccionada,pulsa encima con el boton derecho y ves a propiedades,selecciona la direccion de http/copiar y pegar en el mensaje,luego es cuando le tienes que poner
y ya ta ;D,parece dificil pero no lo es,hala me esta quedando un ladrillo que no veas ;D,Domingo te mando la receta cuando quieras ;D ;D ;)Un abrazo.

ESCAPADASSSSSSSSSSSSSSSSSSS: ya mismo tiro “paaaaaMadrid” joerrrrrrr que planazo, ahora……., no creo que aguantemos todo ese trote, pues la idea es que desde primera hora estemos en la puerta de donde nos alquilan las MAQUINAS, en fin………………, veremos
ñossssssssssss®
url]

Escapadas, se ve que eres un pillín ;D ;D ;D ;D¡¡¡cómo te conoces la zona!!! Me parece de PM el rutómetro que has propuesto, y a fipe no le hagas caso, que una vez puesto en faena nos gana a todos.

:)Hola a tod@s!!,como se han puesto mis amigos canarios,de puchero, :o,para que luego digan de la gastronomia canaria!!como dice mi amigo Domingo chachoooo,chachoooo ;D,por cierto amigo D57,le noto un poco demacrado!!,Jorgetac dice que se quedo usted en D47,pues va por la 48 o 49,se me cuida, ;),P11 el puchero canario en Mallorca ya mismo y tu sabes que somo una peña o todos o ninguno ;D ;D,por cierto que tal tu rodilla? ;D ;D ;D :P,

seña a quella en eso andooooooooooooooo ;D ;D ;D ;D

Ostras ! la idea del tuper me gusta. Podríamos comprar una caja de esas de  plástico enormes de las que usamos todos para meter los juguetes de los críos, montar un mega tuper y llenarlo de frit de Sineu para montar una gastronomotreffen en Madrid.
 Luego lo juntamos con el puchero, los callos y un buen vino...y a ver quién es el guapo que se sube a las Galias al día siguiente ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jua, jua,

Bueno. Voy a montar plásticos que si no no hoy no vengo

Atrás