SA PENYA DES FRIT EN LA NACIONAL GALLEGA  2º

hola a todos la verdad q el amigo rodamons es un maquina y me gusta la idea de todo lo q propone aunque tengamos q salir pitado para galicia visita gastronomica eso q no falte

aaa.jpg

nos vemos un abrazo a todos

yaaaaaaaaa Chaaa Choooo este es mi amigo Campos y la maquinita de regañar del mismo, me gusta la Afotoooo :D :D
estas echo un maquina de la fotocrafia amigo 8) 8) 8)

Un saludo D - 57

;D ;DA ver! tanto frito y tanto puchero, de coña ;D ;D ;D
PERO Y UNAS GALLETITAS DE INCA CON UN POQUITO DE SOBRASADAAAA EHHH!! QUE!!! HEEEE!
PUES BUENO, PUES VALE, PUES VA SER QUE SI, PARA UN PICOTEO, HEEEEE! VERDAD ;D ;D ;D ;D ;D ;D
KARMEN QUE DIUS O NO! :D :D :D

BESITOOOSSSSSSSSSS :-* :-* :-* :-* :-* :-*

PD: NO PUEDO CONSENTIR QUE ESTEMOS EN LA SEGUNDA. DIVISION

Heey, que nos vamos a segunda,

Rodamons, cuando cuelgas la segunda parte del road book. Yo mañana empiezo las noches, así que intentaré empezar a sacar la parte que tu ya has colgado.

Bien, en lugar de copiar, pegar y hacer cosas raras que me hacen perder un montón de tiempo porque me lío que no veáis, pongo un enlace a la 2ª etapa.

De todos modos si alguien puede colgarlo directamente pues mejor, pero es que yo ni me acuerdo de cómo lo hice la otra vez... :-[ negao que es uno ::) ::) :P

Discurre por la Sierra de Albarracín y parte de la Serranía de Cuenca, parajes espectaculares y preciosas aldeas.

Salimos de Teruel y llegamos a Madrid. Son poco más de 400 kms. 200 por la mañana y 200 por la tarde, más asequible me parece imposible... ;)

Parrec: Los nombres clave son: Teruel, Albarracín, Checa, Beteta, Priego, Huete, Tarancón, Ocaña, Toledo, Getafe, Madrid.

Ahí va el enlace con el mapa simplificado. Espero que os guste.

Mier... se ha perdido el enlace... voy a ver si puedo arreglarlo >:( >:( >:( >:( >:(

Hombre pues muy cerca de las Bravas... que están buenísimas... y con salsa patentada como dice su cartel podemos picar una gambitas muy cerca en el abuelo... o irnos a casa Toni que hacen unas berenjenas empanadas y calabacines de escándalo y también unas morcillas de aupa... y de copas también podemos buscar algo de salsa en la Negra Tomasa.... con algo de musica cubana en vivo.... ;D ;D ;D ;D
Lo que va a ser seguro es que lo pasaremos de escándalo.... ;D ;D ;D

MIkelet voy a probar lo del cuelgue de afoto tal como me has indicado grasias por adelantado :) :) :) :)
aunque si no aparese afoto ninguna no esteis en vela ni en vilo,ya os volveré a pedir helps

un abraso

puput

Hola Rodamons, necesitaría para elaborar el plano, Los pueblos dónde nos desviemos de la ruta. Ya que me imagino que no es enlace de un sitio a otro.

gracias.

Pues nada, ya estamos tardando en reunirnos para elaboarar el plan de desembarque. ;D

:DVaya peaso de progama,pues sacando la cuenta de lo que vale el barco mas el hotel mas la gasofa,sin contar el hotel de teruel ni el de Madrid,......pues por un pico vaya,sin pasarse alrededor de 1000€ (+ ò -) aparte los gastos de regalitos y demas coñadas,¡¡¡¡ hay mama!!!! tengo que empezar a hacer horas extras desde ¡¡YA!! :o :o :o ;)

:)Merytiro si que tienes razon las galletas de Inca una caña, ;D,pero por dios haber si dejamos de comer que esto ya es un desastre kilometrico de cintura!! ;D ;D ;D ;D.puput,y la foto ande ; andara ;D ;D ;D,no te mosquees seguro que lo consigues

Mikelet, espero que tu presupuesto, sea pa los dos, que si no, no se de dónde voy a sacar 1.000 machacantes :P

Tendré que ir a "devall sa murada" :P :P :P :P

parrec dijo:
Mikelet, espero que tu presupuesto, sea pa los dos, que si no, no se de dónde voy a sacar 1.000 machacantes  :P

Tendré que ir a "devall sa murada"  :P :P :P :P
Tranquilo Pep,que es de los dos ;D ;D,......por un momento me has asustao,ja,ja,ja,ja,ja, ;)

Hablando, cómo no, de papeo ::) ::)
Escapadas: si después de todo el periplo por tí sabiamente detallado ::), hay alguien que todavía tenga hambre :P :P, le podemos llevar a un garito de la C/. La ruda, subiendo de la plaza de Cascorro, Lavapiés, a la izquierda, que se llama MALACATÍN, y donde os garantizo la panzada de cocido madrileño más pantagruélica que me he encontrado :o :o ;D ;D,...y de postre unos huevos rotos de Lucio?, qué, eh?, y unos tacos de bacalao de Casa Labra de Preciados, y....y..y...¡Hay, mi úlceraaaaa! ;D ;D ;D ;D

Y mi bolsillo..... Dios mío ya estoy ahorrando... que no lea esto mi 51 % ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos a ver Parrec, ahí van los sitios por donde pasaremos, pondré el máximo para facilitarte la realización del road book:

Teruel, Albarracín, Torres, Noguera, Orea, Checa, Peralejos de las Truchas, Cañizares, Cañamares, Priego, Cañaveras, Gascueña, La Peraleja, Huete, Carrascosa del Campo, Paredes, Tarancón, Sta. Cruz de la Zarza, Villarrubia de Santiago, Ocaña, Huerta de Valdecarábanos, Mora, Burguillos, Toledo.
A partir de aquí hay alternativas dependiendo de por donde entremos en Madrid, la ruta que yo propuse es por Getafe, unos 70 kms. de autovía, que igual después de tanta carretera de montaña y curvitas, pues apetece quemar la carbonilla. ;) pero lo dejo a la elección de vuesas mercedes ;)

Hala Parrec !, ya no te aburres en turno de noche. ;)

Ok Rodamons, yo calculo que entre hoy y mañana lo tengo listo.

A ver, sector canario.

Que ruta vais a utilizar para subir desde Madrid.

Rodamons, Ves preparando el regreso ;)

Podríamos volver con una ruta alternativa que no pasara por MAD, total tenemos que hacer la noche del domingo en ruta. Mi idea sería volver más o menos directo, pero sin tocar autovía.

Estimado parrec, nosotros subimos por donde usted diga, la cuestión es hacer la ruta juntos.
En cuanto a la bajada, aun no sabemos que hacer, si bajar algo el domingo y pernoctar por donde cuadre y el lunes ya acercarnos a Madrid, que tomamos el avion a eso de las 7 de la tarde.
Tendríamos que ver todo eso, para reservar la noche del domingo donde cuadre. Vosotros teneis más experiencia en esas rutas, así es que nos adaptaremos a lo que estimeis oportuno.
Un abrazo.

:DMadre mia esto en vez de un foro de motos parece uno gastronomico,chacho,chacho........si no se habla mas que de comida.......con lo poco que me gusta ;D ;D ;D.Dr.jones,tendras que llevar provisiones de material para las indigestiones y eso :P ;D ;D ;D,vamos digo yo ;).
Tranquilo Jorge que los Roadbookmàn`s de Sa Penya des Frit estan diseñando una ruta que ni la guia Michelin. :o :o :o ;).
Hala un abrazo y cuidadin con,que mañana se entierra la sardina ::).

???PERO QUE PASA AL POTS, ??? ???
CASI EN LA TERCERA PAGINA, :o :o :o
NO ME LO PUEDO CREER, COMO DICE MIKELET SOLO PENSAIS EN COMER :P :P Y LUEGO QUE? :-[ :-/ :-/
EL DR.JONES A CORRER EH? ;D ;D ;D
BESITOSSSS :-* :-* :-* :-*

Bueno, además del tema "TAPPER´S" ::), prometo encargarme de las provisiones de antiulcerosos y extintores gástricos ;D ;D
En cuanto al tema del colesterol,....a elegir:
a). Chupito de WINNS, que va bien para inyectores y válvulas (las del corazón, no lo sé). ::) ::) ;D ;D
b). Chupito de FAIRY, "el milagro antigrasa" ;D ;D

Hola a todos. He tenido un turno complicado y no he podido ni empezar el road book.

A ver Ideas para subir y bajar de MAD a Galicia.

sldos.

¡J*der,parrec! ::), sempre te queixas :P :P. yo también hago guardias, "pisha" ;) ;)
Vamos a ver:
Para subir a Galicia, tal que mirando el mapa, p´arriba y a la izquierda ::), y para bajar hacia Madrid, es al revés y cuesta abajo, ::) ::),...es que os liáis por cada chorrada queeee ::) ::)

Querido Dr. tienes razón, es que se lian de una manera increible.....lo dificil es colocar el mapa derecho ;D ;D ;D ;D

Ya Chaaa Chooo Chooo eso es ser contundente :) :) y punto
Dtor me saco el gorro ante UD. ;D ;D ;D
Un saludo D - 57

Dr. Jones Mira de llevar en el botiquín tb algo para
los callos (de manos y culo,je,je),que van a ser 2.000 Kms ma o meno, :) :) :)
Parrec Tú tranqui que a la que se desembarque
en Valencia ya empezaremos a ver las indicaciones para
llegar a ses copiñas i bacallás, ;) ;) ;)
p11 Aunque son anónimas las fotos del III Concurso,ya he votado y después he visto no se en que página que habías mandado una,ánimo y a ver si quedamos en buen lugar los de Sa penya des frit

Au idó!!!!!

Dr.Jonesopino, que tanto tapher, botiquin, carajillo, almax etc... ;D ;D ;DYa estas tardando con la RT. ::) ::)que si no con tu maquina no cabe todo ;D ;D
ParrecNo te preocupes tanto de la ruta, si lo bueno que tiene ESPAÑA es las indicaciones bien puestas(España va bien) :D :D :D :D
Besitosssssss :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Manuelo dijo:

Parrec No te preocupes tanto de la ruta

Deja, deja, que no sería la primera vez que salimos de sineu hacia Portocolom y aparecemos en Artà ;D ;D ;D ;D

Yo estoy con Parrec, la ruta tiene que estar bien definida porque si no no desembarcamos el martes de vuelta ni de coña, que ya me conozco a mí mismamente y a todos los "Llorets-parlanchines", y entre aventurilla y aventurilla, acabamos en Toulouse :o :o :o :o :o

PER AMUNT !!!!!

Pues nada, a tope ya con los preparativos. :D

PD. Gali, he visto los menús, y veo un problema

¿los que no podemos comer marisco?

A Karmen y Miquelet, decirles que mañana bautizamos a la moto de Aldapa, aquí en Tenerife. ya tenemos hasta dos frailes apalabrados para la ceremonia y toda la parafernalia que eso supone. Ya pondré fotos del evento.
Un abrazo y seguid con la ruta, y que a ser posible, lleguemos a Galicia y no a Cadiz, aunque el pescaito frito no está nada mal, pero Gali se enfadaría. ;D ;D

A ver si esta noche la puedo pulir un poco y empezar a elaborar los mapas, y la ruta, ya que ninguna de las guias que tengo me lo deja hacer como yo quiero.

A ver si a los que venis mañana, a cenar a Sineu, os puedo entregar un boceto, para que lo enseñeis en la Relax y me acrivilleis a críticas, y así lo podemos mejorar. :)

De que va esto de la Nacional Gallega, alguien me lo puede explicar?

Este ultimo sabado estuvimos por Sineu con la intencion de conocer a esta famosa Penya Des Frit, pero no vimos a nadie, donde esta el popular Mosen?

Un saludo,

QuicoRR dijo:

Este ultimo sabado estuvimos por Sineu con la intencion de conocer a esta famosa Penya Des Frit, pero no vimos a nadie, donde esta el popular Mosen?

Estarás de coña, porque el sábado pasado éramos 14 motos ::) ::) ::) :o :o :o

Nos reunimos en el bar Sa Plaça a eso de las 10:00-10:15 horas. Está en la plaza de la iglesia y el mossén viene a tomarse un cafelito y de paso nos saluda en plan bendición apostólica, es un hombrecillo entrañable ;)

Buenos dias a tod@s

De que va esto de la Nacional Gallega, alguien me lo puede explicar?

Hola QuicoRR esto de la Nacional, es la concentración anual del foro que este año toca en Galicia, Sa penya des frit está preparando el desembarco para la invasión de la peninsula saldremos el 25 de Mayo e regresaremos el 30 de Mayo por la noche llegando a Palma el 31 de Mayo a las 7:00. Si necesitas más datos no dudes en preguntar, te pongo el enlace de la Naxcional para que puedas ver el programa ;)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CONCENTRACIONES;action=display;num=1105451975

Saludos

Toni ;D

Venga que esto se ha ido a la tercera peig

PD. De valencia a Teruel. road book listo

Wenaaaaaaaaaaaas

Una vez Finalizada la RELAXTREFFEN empieza la cuenta atras para la invasión de la peninsula.

Aldapa enhorabuena por el bautizo de la criatura, es preciosa, por suerte no se parece al padre ;D ;D que la disfrutes con salud y que nosotros lo veamos ;)

Saludos

Toni ;D

Llevamos meses intentando programar un viaje a la peninsula y lo de la Nacional Gallega nos interesa un monton, en principio somo dos pero lo mas seguro es que se apunten tres motos mas. Nos gutaria subir con vosotros hasta Galicia ya que hemos podido ver que lo teneis todo controlado, todo ello suponiendo que nos os importe. Nos iria muy bien vuestra experiencia ya que nunca hemos dado el salto a la Peninsula. Como es logico estamos a vuestra entera disposicion por lo que mandeis.

Una duda, en la pagina del Hotel EL PAZO, se puede observar que disponen unicamente de 60 habitaciones, y por lo que he podido ver por ahi, no bastaran ni para empezar, suponiendo que dichas habitaciones no sean de 14 plazas cada una, este dato esta verificado?

Un saludo para todos, seguiremos vuestra instrucciones, OK?

Hola Quico, no hay inconveniente de que vengas con nosotros a Galicia, ni mucho menos, no somos dueños de las carreteras, así que nadie te impide rodar por ellas.

En MAD, quedaremos con los canarios, y así nos subiremos a Galicia.

Sobre el tema del pazo, yo tampoco lo tengo muy claro, eso si, si tienes alguna duda, consulta con nuestro amigo Gali, que es quin lleva el cotarro. Eso si, he leído que tienen otro lugar preparado en el caso de que el pazo se llene :)

QuicoRR Tambien han abierto un post sobre las
"Dudas sobre la Nacional Gallega/2.005" que ya he leido y hasta hay alguien que pide pa ir en pedaló
( velomar),por la Ria de Arousa,je,je

Isleños a Galicia !!!!!!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D

:DHola para tod@s¡¡,despues del fin de semana tan "estresante" ;D ;D ;D,pos aqui de nuevo,disculparme,pero la verdad es que hemos estado liadisimos con la "megaconcentrancion Iª Relaxtreffen,2005",que por cierto nos ha quedado tan requetebien,que ya antes de salir del hotel hemos empezado a planear la del 2006 :o :o :o ;).Bueno pues eso ¡¡¡Vaya peaso de moto tiene el Virrey!!!enhora buena y que la disfrutes y que yo pueda probarla este invierno ;D ;D ;D,muy buenas las fotos de Jorgetac,(el traje de fraile del diez) y Enciso muy puesto en eso del libro ;D ;D ::),de verdad,soys la leche,pero.......y Domingo? ???,ande anda Domingo ???.un abrazo a todos.

Re: SA PENYA DES FRIT EN LA NACIONAL GALLEGA &nbsp

Rodamons abre el 2º post que esto ha llegado a la 10ª pagina :o :o :o

Hay un hotel de 4 estrellitas nueeeevo, impresionante, en la carretera de coruña, al lado del hipodromo, que esta fetén. parece ser que está a 55 euros la noche hab doble.

A cinco minutos de los canarios, hay un dos estrellas, al lado del paseo del prado, con garaje privado de sobra para las motos - he estado esta tarde viendolo-.y sale a 60 euros la doble y 6 la moto. seguiré buscando :)

Al bautizo de la moto de Aldapa, el amigo Domingo no pudo ir por tener servicio, ya que en carnavales movilizan a todo el mundo.
Escapadas, eres genial, así da gusto tener un enlace en Madrid para gestionar la estancia. No me lleves a los isleños muy lejos, que luego no nos encontramos je je
A tres meses vista y el follón que estamos montando...je je , me gusta.

Buenos dias a tod@s

Empiezan los preparativos serios para la invasión peninsular.Acabo de bloquear 30 plazas para personas y 20 para motos salida 25 de mayo a las 8:00 y regreso 30 de mayo a las 23:30, las bloqueo por si las moscas, para reserva en firme necesito copia de los DNI de todos

QuicoRR por supuesto soys bienvenodos, faltaria más ;)

La agencia que me ha tramitado los billetes de barco me propone convertirse en agencia oficial de Sa Penya des Frit, me ofrece un descuento del 5% en todos vuestros viajes particulares :D ¿que os parece? ¿aceptamos?

Os pongo sus datos por si necesitais algo:

VIAJES SIRIUS TOURS S.A
C/ Aragon, 189
07005 Palma de Mallorca
Telf. 971444244
Contacto: Sebas

Basta con indicar que soys de Sa Penya

Saludos

Toni ;D

Ok P11. La copia del DNI te la podemos dar a ti, o vamos directamente a la agencia. Por mi ok, si es nuestra agencia oficial. Yo a veces tamibén pago algun viaje. ;D

Atrás