Bueno, vamos a ponernos manos a la obra. Ya que nadie fija fecha de reunión, la fijo yo, que como todo en este mundo es discutible.
OPCION A: Miércoles 2/03
OPCION B: Jueves 3/03
OPCION C: Miércoles 9/03
OPCION D: Jueves 10/03
OPCION E: Cualquier otra fecha (pero concretarla).
Votamos la opción, u opciones que nos va mejor, y así nos ajustamos a la mayoría.
Yo por ejemplo me va bien la opción A, B, C, y D
La hora, sobre las 21:00h. ni demasiado pronto para los que curran, ni demasiado tarde para los que tienen que madrugar, además a las 22:30 h habremos terminado, ya que según estudios, reuniones de más de una hora y media, son infructuosas ;D
El lugar, podemos quedar en el bar s'Estació de Sta. Eugènia, ya que entre semana no tiene muchos parroquinos y nos podemos reunir sin ningún problema. De paso le ponemos los dientes largos al dueño que le estoy dándo la murga a ver si se viene ;D
Orden del día.
1.- Fechas. (¿P11, te puedes encargar tú de traer horarios y precios?
2.- Quienes somos (Rodamons, la lista de inscritos).
2.B Compartir Habitación.
3.- Road Book (Si la reunión es para el 9 ó 10, me comprometo a traerlo terminado, bueno la version beta).
4.- Dos grupos (por si existen dos posturas mayoritarias, podemos formar dos grupos y nos vemos allí. Atacamos la Galia desde dos frentes ;D )
5.- Hoteles en ruta (Teruel, casi seguro, y dos noches en MAD. P11, te ha vuelto a tocar. Convendría concretar un con Elías como tiene el tema de hotel en MAD.)
No estaría de más que el resto fuéramos mirando cosas a ver si nos sale una ganga. Yo encontré un buen hotel, pero al buscarlo en el mapa estapa a 130 km. de Teruel. Mala Idea.
6.- Previsión de fondos.
7.- Ficha personal
8.- Ahora no se me ocurre nada más.
¿os parece buena la idea?
Pls, se exigen todo tipo de críticas, a ver si lo redondeamos un poco antes de reunirnos.
Mantenedme informado que seguramente estaré dos semanas sin vernos en el frit :-[