SA PENYA DES FRIT EN LA NACIONAL GALLEGA 3º

rodamons

Curveando
 OK, Parrec, inicio tercer post de la nacional Gallega:

Lista provisional de "Conqueridors":

Parrec  
Kelet  
Rodamons  
Mikelet y Karmen
Manfredi  
P11  
Mulder  
DR. Jones  
Cal.lo of the island de al.lado y Raquel  
Oscarete  
Pablo  
Manuelo y Maria  
Juan de Portocristo y Antonia  
Germán y Rosa  
Puput  
Lardo  
Magín y Sra.  
Petra y Kiko
Toni RT y Paquete
Hija Honda
Luis y Karina
QuicoRR
Paco
Jaime y Ana

Ya están tardando los road-books ;)

SI NO HE CONTADO MAL, FALTAN 97 DIAS :D :D :D PARA LA NACIONAL. :D :D :D
Besitosssssss :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Se apuntan tres más:

Toni con paquete(RT) + hija (Honda)

salut

Rodamons, están los dos primeros días, el resto, en proyecto. Ya tengo el itinerario que haremos por Galicia, se lo pregunté a Gali, y así también los incluimos.

Cuando los tenga listos, los pongo en pdf, y que alguien los cuelgue así le sacamos todos los defectos posibles y lo corregimos.

Como avance. He hecho dos versiones. Una que es todo de tirón con mapas más grandes, y las explicaciones un pelín más detalladas y otra formato A4, para poder poner en el leemapas de la amoto. Que comprende de pit stop, en pit stop, De esta manera no hay que pararse a medio camino a girar la hoja. Es un poco xorrada, porque seguro que nos paramos muchas más veces.

Por cierto, Los stops los he planeado cada 150 km, aprox. ¿va bien?

Mallorquineeeees!!!
que quereis hacer con el hotel?
He estado pensando, que al final lo mejor va a ser el Hotel mexico este de la calle Gobernador, que esta apañao, no es como L´illot pero ni de coña ::) ::) pero es un dos estrellas al que se llega muy bien.... vamos, directamente desde la carretera de Toledo por donde llegareis a Madrid. Esta a 2 minutos andando a Atocha, y a cinco minutos de la calle Carretas. Las motos las dejais en el garaje y vamos andando al encuentro de los canarios, y de paso alguna cañita tomamos, que es casi todo cuesta arriba :P

El precio ya os dije, 60 euros la doble y 6 por moto, pero creo que podré apretarle las clavijas cuando sepamos definitivamente cuantos sois ;)

A unos kilometros de Madrid hay una buena cantidad de hoteles, pero como son para gente que viene a Madrid por negocios, son mas caros entre semana >:( >:(

ademas, la tranquilidad de tener el hotel a un paso, y no tener que coger taxis, con el gasto y el trastorno que ello supone, creo que bien merece este hotel.

Seguiré indagando a ver si os consigo algo mejor y mas barato.... ;)

Ok Escapadas, a mi me parece bien. Los 10 euros que hay de diferencia, nos los ahorramos en taxis. :)

Por cierto, la segunda etapa, la he hecho terminar en el polígono de los Angeles, en su estación de servicio. Abusando de tu confianza, te podemos esperar ahí, no?

Y el mismo hotel para el domingo. Tened en cuenta que tenemos que la noche del domingo tenemos que pernoctar en el camino, y como la concentración terminará después del desayuno. Tenemos todo el día para llegar a MAD.

rodamons dijo:
 OK, Parrec, inicio tercer post de la nacional Gallega:

Lista provisional de "Conqueridors":

Parrec  
Kelet  
Rodamons  
Mikelet y Karmen
Manfredi  
P11  
Mulder  
DR. Jones  
Cal.lo of the island de al.lado y Raquel  
Oscarete  
Pablo  
Manuelo y Maria  
Juan de Portocristo y Antonia  
Germán y Rosa  
Puput  
Lardo  
Magín y Sra.  
Petra y Kiko

Ya están tardando los road-books ;)

Muchas gracias Ridamons, :-*

Lista actualizada !! ;)

Un pequeño inciso, Mulder y Luisnita, creo que si les ponemos nombre a las personas queda un poquito más elegante... lo digo por lo de "Paquete", "hija Honda"... en fin sólo es una observación ;) yo, lo que me digáis ::)

Rodamons A ver una preguntilla. Por dónde volverías tu de MAD a VLC. Yo había pensado pasar por Cuenca, ya que a la ida vamos por Teruel, y no repetir ninguna carretera.

Sdlos. Pep

Rodamons, tens raó. :(

Ya te diré los otros nombres cuando los sepa. ;)

salut ;D

¡queda menos pa la moto nueva!

Buenos dias a tod@s

Somos un monton y faltan las 6 personas que QuicoRR tiene pendientes de confoirmación, podemos llagar a ser más de 30.

Conviene organizar reunión de todos los que tenemos pensado ir a Galicia para empezar a realizar reservas en firme, pensad que 15 Habitacones dobles en Madrid no son tan faciles de conseguir para un dia.

Saludos

Toni ;D

Escapadas Aunque no hubiera cuesta arriba ,tambien merecerá hacer unas cañas. :) :) :)
En cuanto al hotel de Madrid,por mi parte ningún problema con el que propones,sobre todo si el corcel es-
tá en una buena cuadra.

Rodamons El Sábado en gasolinera Es Rafal y ya
comentamos algo más de la Nacional.
:) :) :) :) :)
Ta luego!!!!!!!!!!!!!!

P11, por nuestra parte solo somos dos motos, dos personas (Quico y Paco) de momento y podrian apuntarse tres motos mas (tres personas) no seis, como indicas.
Miraremos de pasar este sabado por la gasolinera del Rafal para ir conociendonos.

Un saludo,

Ok QuicoRR, nos vemos el Sabado ;)

Rodamons, en la lista faltan por poner a QuicoRR y Paco

Saludos

Toni ;D

Buenas tardes,

Pues como todo buen viajes que se precie, empiezan los contratiempos >:(

Acaba de mandarme un fax trasmediterranea en el que me informa que han decidido suspender la ruta con el rapido a Valencia y que la mantendrán todo el año como hasta ahora o sea solo los martes.

Opciones:

Palma-Denia 25 de Mayo barco rapido 8:00 llegada a Denia 13:00

Palma-Valencia 24 de Mayo 8:00 barco rapido llegada a Valencia 12:00

Palma-Valencia 25 de Mayo 12:00 barco lento llegada a Valencia 19:00

De momento he bloqueado las plazas en el Rapido de Balearia del dia 25 de Mayo a Denia, que creo que es lo que más se ajusta a lo que teniamos, únicamente habrá que modificar el roadbook y hacer Denia-Teruel en lugar de Valencia-Teruel, son unos 200 Km más, creo ???

Ya me direis cosas

Tambien he solicitado varios presupuestos para el alojamiento en Madrid, incluido el Hotel Mexico que nos ha recomendado Escapadas.

Saludos

Toni ;D

Se me olvidaba, como existe un acuerdo entre Trasmediterranea y Balearia, lo más seguro es que nos respeten el precio que nos pasaron, de todas maneras hasta mañana no me lo confirmaran.

Saludos

Toni ;D

Bien, vamos por partes.

Parrec, Cuenca es un lugar donde siempre me gusta volver, así que pasar por allí para el regreso me parece estupendo, de todos modos miraré el mapa para ver por donde podemos atacarle desde Cuenca, que es donde me falla la ruta, porque de Cuenca a Valencia la carretera es buena pero nacional y muy recta... ??? y aburrida :P hay que ver alternativas.
En caso de emergencia, que tengamos el tiempo justo por lo que sea, p.e. averías, pinchazos, que yo me caiga, u otros, deberemos tirar Madrid - Valencia por autovía y en tres horitas de aburrimiento total estamos en la capital Xé, ;) con las "verticales" pá tirar claro :D.

Puput: el sábado no vendré a la fritada porque el viernes tengo una cena de rodríguez gamberril del 12 y no sé aún ni si me acostaré ::) ::) ::) ::) somos un grupo de amigos que nos autodenominamos "la sekta", ya t´ho pots imaginar. Pero el próximo sábado si que vengo y vamos perfilando el viaje, y por cierto trankilos que no es para tanto, llegaremos, eso seguro ;)

P11: apuntados QuicoRR y Paco 8)

Luisnita: Karina suena mucho mejor que Paquete, te lo aseguro ;) ;) ;) ;)

au per amunt !!!!!!

Hola de new!!!!!!

No puedo dejar de felicitar a Daniel por la relax que gentilmente proporcionó y felicitarle por la excelente disposición del personal del Hotel. ::)

Dicho lo anterior, vamos al grano: GALICIA, por lo que he visto parrec, p11 teneis bastante encaminado el asunto, podeis añadir una 650 + paquete (necesitaría concretar fechas, horarios, precios, cervezas......, :-* :-*cervezas?... :-* :-* ::), bueno, ya que estamos, tb) y teniendo + información tal vez consiga algún motero BMW +. 8)

Agradecería me tuvierais informado y caso de haber alguna reunión al respecto, contad conmigo. ;)

Saludos y muchas rafagas..
;D ;D ;D ::)

:DLO que digo siempre,"los isleños,siempre pendientes del p*to transporte",triste sino,en fin P11,creo que nadie tendria inconveniente en salir el 24,ya que ganamos un dia y vista la situaciòn,un dia es un dia,ademas de ser pocas veces en la vida que lo vayamos a hacer,al menos todos juntos,venga animos y nos vemos el Sabado.
Pd.traeros cd`s de fotos para cambiarlos en Sineu,yo traere tres ò cuatro.un abrazo.

HOLA A TODOS.

Buelo, el vivir en una isla, tiene sus contratiempos, pero nada que no se pueda arreglar.

P11

Como lo hemos de hacer para ir reservando barco, hotel, etc, etc. Con la fotocopia del DNI, vamos a la agencia, se encarga uno de nosotros de hacer la recolecta...

TODOS

Yo pondría una cantidad por ejemplo 100 euros por persona, para ir confirmando reservas, ya que en según que sitios nos pedirán algo por adelantado, y así vamos formando una lista definitiva.

Escapadas. Pls piensa también en la noche del domingo  ;)

Rodamons. El último día podemos hacer una buena rutilla, y siempre tenemos la autovía a un pasi si el tiempo apremia. Espero a que me digas algo antes de hacer nada.

Road Book El día de Galicia, ya lo tenemos organizado con GALI. La subida,más o menos será por  Navacerrada, Segovia, Valladolid Ponferrada, 650 kmy la bajada, por Zamora, Salamanca y Avila 615 km, pero más rápida.  La más rápida según Campsa, son 600 km aprox, pero todo por autovía.

Denia Valencia No creo que haya mucho problema. Hay una carretera que va bordeando casi la costa. Son unos 97 km hasta Valencia, y puede ser incluso interesante. ;)

Por cierto se me olvidaba. NO voy a poder venir a los frits de día 26 ni el siguiente, ya que voy a estar de viaje y tengo curro, así que colgaré algún post para quin le vaya bien quedar entre semana, y que me cuente algo ;)

Es ya pura curiosidad, ¿que significa "Sa penya des frit"?. De vez en cuando os veo por ahí y siempre me lo he preguntado.

Si puedo voy a la Nacional gallega, a ver si nos conocemos, pero todavía no lo tengo muy claro.

V`ssssssss

hola a tod@s:
He ido siguiendo vuestra evolucion y me gustaria conoceros en la concentracion, ;D
si me lo permitis Queria haceros dos sugerencias:
1ª, he vivido en valencia 5 años, y la ruta desde Denia a Valencia por la costa, olvidala, es de ir a 50 y entre pueblos, casi como de inca a palma antes de la autopista, ademas los semaforos no acompañan, y el calor que sube de la moto al ir cargado en cada pueblo es insoportable, Por autovia, perdon, autopista de peaje, que vale poco, es una horita, pero compensa, y sobretodo al salir del barco que uno tiene ganas de sacarle la carbonilla al tubo de escape, perdon, el salitre a la moto :P

2º solo queria avisaros que la carretera Valencia Teruel está llena de radares, así que vigilar, los pueblos esos que son una recta y dos casas, que suelen estar ahí las latas de Heineken ;), especialmente en Barracas y subiendo.
Podías poner las fechas de ida y vuelta, porque a lo mejor me bajo con vosotros desde galicia.
gracias y hasta pronto.
PD.guardarme una racion de "fritet" en un taper pa cuando vengais :P

Hola Biel, si puede ser que la carretera sea lenta, pero la intención es no tocar autopista para nada ;)

Pues nada, nada, se lo diré a un amigo que tengo en Mallorca, un tal Joume Roig con una Adventure, no sé si lo conocereis.

A lo mejor, me pongo a aprender catalán, quien sabe.

V´ssssssss

Hola Yoni.

La traducción sería "la peña del frito".

Y es porque cada sábado nos reunimos en un pueblo "Sineu" del centro de la isla a comer este plato "frito", que es una fritanga de patata, pimiento y vísceras de cerdo o cordero.

sldos

Si te pasas por la isla, no dejes de probarlo, o mejor, dinos algo cuando vengas ;) y nos tomamos uno.

PD. Si caes en sus encantos ya no podrás vivir sin él, o si no, pregúntaselo al Amigo Escapadas. ;)

:DSegun parece y a lo visto esta mañana :o :o :o(7 motos de nuevos compañeros),seremos cerca de treinta si no mas,los que subamos pa las galias,Gali,a este paso el Pazo no basta ni para empezar :o :o :o,aunque luego a la hora de la verdad veremos a ver.
Au ido,per amunt Sa penya des Frit.

Bueno. Las consultas que he hecho esta mañana respecto a la ruta, ha parecido que a la gente le iba bien. Si no, apuntad vuestra opinión ya que la tenemos que rodarla juntos. Quizá la única modificación sería si desde Denia a Valencia subimos por la autopista de peaje, una horita.

Las paradas cada 150km. También parecen haber gustado.

Pensad que casi todo el rato rodaremos cerca de autovias, así si pasa algo, o tenemos algún contratiempo, pues nada, a pillarla y ya está.

;)

Bueno, hasta no nos vemos hasta dentro de tres semanas, pero seguiremos en contacto.

ahora una cosa en serio.

Deberíamos marcar una reunión. A más tardar a mediados de marzo para poner unos cuantos puntos claros, y empezar a pagar los pasajes, reservar hoteles, etc, etc, etc.

:DA ver la idea de reunirnos,bien,pero cuando? ??? y si puede ser,que no sea en Sineu,que hablamos de todo menos de lo que teniamos previsto ;D,y encima ciegos de frito,callos,manitas,etc,todo muy "vegetariano"je,je,je,je,je,vamos que no¡¡¡pero la verdad es que mucha lista y mucho proyecto pero como no nos pongamos las pilas nos va a coger el toro,ala venga un abrazo.

Hola Mikelet. Que os parece la primera semana de marzo, pasado el puente, entre semana, el tres o el cuatro de marzo, por la tarde después del curro. :)

Holaaaaaaaaa

A mi el tema de la reunión tb me parece importante, hay que buscar dia y hora para que vaya bien a la mayoria, tanto me da entre semana que fin de semana pero la reunión debe ser seria y aclarar todos los temas pendientes.

Que os parece la primera semana de marzo, pasado el puente, entre semana, el tres o el cuatro de marzo, por la tarde después del curro.

por mi perfecto

Saludos

Toni ;D

Cuanto antes resuelvan lo de los pasajes y el Hotel, mejor, que luego aparecen los problemas a última hora.

¡esto marcha!

Cuando sepais el plan y la ruta Madrid-Pontevedra, decidmelo.

Parrec, has cometido un error imperdonable, deberías haber redireccionado la pregunta de Yoni al Solomoto 30 ;) porque ahí lo explicas de maravilla, y no sólo lo que es el frit, sino Sa Penya ::) ::) ::) ::)

Dos de mosqueo :-* :-* :-* :-*

Con muchas curvitas Mad-Galias, please... que la autopista es muy aburrida...y la de Madrid Valladolid me la conozco bastante...

P.D.: Para Elsorro, estamos esperando a que cuentes como terminó.... ;)

:DPues a mi me va bien siempre que sea por la tarde pero que no se haga muy tarde,ya me entendeis,es que uno madruga un monton y luego pasa lo que pasa. :P.
......Oye que estaba yo pensando.........aquello que dijo Ceyca.........lo de poner un bareto......con la parte de atras como con un tallercito y hacer los encuentros gastronomicos alli y ..........entre y entre.......hacer algun apaño..........pues me lo estoy pensando tù :o :o :o ;)hala bona nit.

Si me lo permitiís, a mi tambien me parece muy bien el organizar una reunion previa a la reunion transitoria de la reunion definitiva pero que a su vez no tiene porque ser la reunion concluyente....

Bromas a parte, lo de la reunion seria importante realizarla, ya que asi se concretaria todo mucho mejor.

Yo ya estoy de los nervios y eso que quedan mas de tres meses (entenderlo, es mi primer gran viaje en moto), hoy me he comprado una bolsa sobredeposito de 31 litros de capacidad y no paro de pensar en lo que tengo que meter en ella.

Sobre la idea de aportar un fondo de 100€, tambien perace una buena idea, asi se confirman los que realmente asistiran a tal evento.

Un saludo,

Bueno, vamos a ponernos manos a la obra. Ya que nadie fija fecha de reunión, la fijo yo, que como todo en este mundo es discutible.

OPCION A: Miércoles 2/03
OPCION B: Jueves 3/03
OPCION C: Miércoles 9/03
OPCION D: Jueves 10/03
OPCION E: Cualquier otra fecha (pero concretarla).

Votamos la opción, u opciones que nos va mejor, y así nos ajustamos a la mayoría.

Yo por ejemplo me va bien la opción A, B, C, y D

La hora, sobre las 21:00h. ni demasiado pronto para los que curran, ni demasiado tarde para los que tienen que madrugar, además a las 22:30 h habremos terminado, ya que según estudios, reuniones de más de una hora y media, son infructuosas  ;D

El lugar, podemos quedar en el bar s'Estació de Sta. Eugènia, ya que entre semana no tiene muchos parroquinos y nos podemos reunir sin ningún problema. De paso le ponemos los dientes largos al dueño que le estoy dándo la murga a ver si se viene   ;D

Orden del día.

1.- Fechas. (¿P11, te puedes encargar tú de traer horarios y precios?

2.- Quienes somos (Rodamons, la lista de inscritos).

2.B Compartir Habitación.

3.- Road Book (Si la reunión es para el 9 ó 10, me comprometo a traerlo terminado, bueno la version beta).

4.- Dos grupos (por si existen dos posturas mayoritarias, podemos formar dos grupos y nos vemos allí. Atacamos la Galia desde dos frentes  ;D )

5.- Hoteles en ruta (Teruel, casi seguro, y dos noches en MAD. P11, te ha vuelto a tocar. Convendría concretar un con Elías como tiene el tema de hotel en MAD.)

No estaría de más que el resto fuéramos mirando cosas a ver si nos sale una ganga. Yo encontré un buen hotel, pero al buscarlo en el mapa estapa a 130 km. de Teruel. Mala Idea. :P

6.- Previsión de fondos.

7.- Ficha personal

8.- Ahora no se me ocurre nada más.

¿os parece buena la idea?

Pls, se exigen todo tipo de críticas, a ver si lo redondeamos un poco antes de reunirnos.

Mantenedme informado que seguramente estaré dos semanas sin vernos en el frit  :-[

FECHA DE LA REUNIÓN

OPCION A: 1 VOTO
OPCION B: 1 VOTO
OPCION C: 1 VOTO
OPCION D: 1 VOTO.

Lugar:

Bar s'estació: 1 VOTO

Hora: 21:00 h: 1 VOTO

QuicoRR dijo:
hoy me he comprado una bolsa sobredeposito de 31 litros de capacidad y no paro de pensar en lo que tengo que meter en ella.

¡Una ensaimada, y nos la comemos en Madrid!

Parrec: a mí me va bien en martes o en jueves,(lunes, miércoles y viernes.....guardia :P).

SALUDOS A NUESTROS HERMANOS DE LAS ISLAS AFORTUNADAS ;) ;) ;)

Buenos dias, esta mañana, los Lunis y Manuelo, estan en la cama ;D ;D ;D ;D
Bueno. a mi me va bien cualquier dia. :D :D

Espero estar bien, estoy en cama con un Lumbagon y me duele hasta los co.....nes >:( >:( >:(
Me han dado, relajante muscular y solo hago dormir y dormir y dormir, jo...er, terminare el sueño! :P :P :P

Bueno ya direis cosas, yo no tengo problema de dia ni hora.
besitossssss :-* :-* :-* :-*

Yo creo que si lo hablamos en el barco rumbo a Valencia, nos sobran tres horas :P :P ;D ;D ;D ;D

Por mí cuando sea, pon la opción A por decir algo. ;)

A partir de día 2 de Marzo, cuando querais. :D

salut :D

*ya queda menos para la moto nueva.

Atrás