SA PENYA DES FRIT EN LA NACIONAL GALLEGA 3º

Despues de un fin de semana de jueves a Domingo sudando un trancazo que te c...s (gripazo),veo que esto va tomando forma :) :) :)
Tambien a partir del dia 2 cuando se diga allí estaré como un clavo!!!!!!!!!
Tengo unas ganas de frit de marisc que no veas :( :( :(
Ha pasado algo éstos dias ? Es que no hay frito el próximo sábado???? Bua,buaaaaaaaaaaa!!!!! >:( >:( >:(
Au idó

Salu2

Flexetes,recorda lo de sásiento de devant a voura
mem,i com estava es frit de disabte pasat,au idó

salu2

:Dhola a tod@s,ya veo que la nacional nos tiene a todos un poco disparados,que si reunion (escusa para comer) ;D,que si bolsa,¿ para llevar ensaimada a Jorgetac ?pues va ser que no Jorgito porque no te decimos nosotros que tu traigas papitas arrugadas y mojo picon!!! ;D,que ya podria ser ,porque no se si podre esperar a noviembre ???,bueno y el bombazo ¿que?  :'( :'(que negra es la envidia!!,Manuelo a cuidarse y cuidadin con los esfuezos que ya no tienes edad ;D ;D

P11 mira a ver en estos cuatro sitios, desde vuestra agencia de viajes oficial, es lo que he encontrado por la zona:

HOTEL SANTANDER
Dirección: CALLE ECHEGARAY, 1 28014 - MADRID
Distrito - Barrio: CENTRO - CORTES
Teléfonos:91 429 66 44
Fax:91 369 10 78
http://www.hotelsantandermadrid.com
info@hotelsantandermadrid.com

HOTEL ALEXANDRA
Dirección: CALLE SAN BERNARDO, 29 28015 - MADRID
Distrito - Barrio: CENTRO - UNIVERSIDAD
Teléfonos:91 542 04 00
Fax:91 559 28 25
INTERNET: www.halexandra.com
CORREO : alexhot@teleline.es

HOTEL ASTURIAS
Dirección: CALLE SEVILLA, 2 28014 - MADRID
Teléfonos:91 429 66 76
Fax:91 429 40 36
INTERNET: www.chh.es
CORREO : asturias@chh.es

HOTEL CAMPOMANES
Dirección: CALLE CAMPOMANES, 4 28013 - MADRID
Distrito - Barrio: CENTRO - PALACIO
Teléfonos:91 548 85 48
Fax:91 559 12 88
INTERNET: www.campomanes.com
CORREO : hhcampomanes@hhcampomanes.com

HOTEL FINISTERRE
Dirección :CALLE TOLEDO, 111 28005 - MADRID
Distrito - Barrio: CENTRO - EMBAJADORES
Teléfonos:91 365 36 00
Fax:91 364 02 23
CORREO : h-finisterre@jet.es

HOTEL MORA
Dirección :PASEO PRADO, 32 28014 - MADRID
Teléfonos:91 420 15 69
Fax:91 420 05 64

HOTEL PARIS
Dirección: CALLE ALCALA, 2 28014 - MADRID
Distrito - Barrio: CENTRO - SOL
Teléfonos:91 521 64 96
Fax:91 531 01 88

HOTEL - RESIDENCIA MEXICO
Dirección: CALLE GOBERNADOR, 24 28014 - MADRID
Teléfonos:91 429 25 00
Fax:91 429 10 01

HOTEL PLAZA MAYOR
Dirección: CALLE ATOCHA, 2 28012 - MADRID
Teléfonos:91 360 06 06
Fax:91 360 06 10
INTERNET: www.h-plazamayor.com
CORREO : info@h-plazamayor.com

HOTEL FRANCISCO I
Dirección: CALLE ARENAL, 15 28013 - MADRID
Teléfonos:91 548 02 04
Fax:91 542 28 99

HOTEL ISIS
Dirección: CALLE ANTONIO LOPEZ, 168 28026 - MADRID
Distrito - Barrio: USERA - MOSCARDO
Teléfonos:91 476 32 11
Fax:91 475 69 24
CORREO : hotelisis@interbook.net

HOTEL MEDIODIA
Dirección :PLAZA EMPERADOR CARLOS V, 8 28012 - MADRID
Distrito - Barrio: CENTRO - EMBAJADORES
Teléfonos:91 527 30 60
Fax:91 530 70 08

ya me dirás. ;)

Jorgetac, en cuanto a lo de la ensaimaida......pues va a ser que no y simplimente NO debido al mero hecho de que la nueva bolsa adquirida es rectangular y de momento no he visto ninguna ensaimada con esas caracteristicas, lo siento. Ya pensare en algo para compensar tanta desilusion!!

Parrec, en cuanto a lo de la reunion, por mi no hay ningun tipo de incoveniente en la fecha, hora y lugar que indiques.

Un saludo,

Puput y Manuelo Venga a recuperaros pronto

Bueno, veo que a todo el mundo le va bien cualquier día.

Esperaremos un par de días para poner la definitiva. :)

Escapadas, vaya curro te has pegado.

Nadie tiene nada que añadir a la orden del día.?

Sorrito, rei meu, descansa que la última revisión te ha dejado KO, t´has mirado la fiebre?.
No te preocupes pipiolín, que aunque no puedas venir te seguiremos queriendo :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Karmen, tienes razón :D :D Estos chicos solo piensan en comer y comer y comer ;D ;D ;D
Y luego que? Eh? :P :P :P
El Dr., tiene que correr a visitar a uno y a otros.
Que le pasa chico?
pues no se, me duele la tripita
que has comido?
lo normal. ??? ???
Sobre las ensaimadas, galletas de Inca, frito y demas, para los canarios, Propongo que un puente de dos o tres dias, cogamos avión irno pa Canarias, 8) 8)
Que os parece, asi en una sola maleta cabra todo ::) ::)
O mejor, que los Canarios vengan aqui, que ya lo tenemos todo y no tendremos que cargar maletas. ;D ;D

Bueno besitosss, voy a darle las pastillas a Manuelo, haver si se pone bueno y el Sabadete venimos a comer el fritet :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Gali, Jorgetac, Pardo y demás compañeros.... No sabéis la que os espera con la visita de esta troupe !! Aun estáis a tiempo de cambiar de planes y aprovechar para venir vosotros a Mallorca cuando ellos no estén. Conoceréis la auténtica isla de la calma ! ;D ;D ;D

Bueno. Me voy a otro post que éste me pone nervioso.

Pero quien quiere calma.... Si lo que nos va precisamente son las curvitas, los amigos y el buen comer.... ;D ;D ;D

:Dmuy bien Pardo dile a estos mallorquines como nos las gastamos los canarios!!! ;D ;Dprimeo el tenderete y despues si hay tiempo pues lo que sea :P hay Sorro que no te enteras que nos vamos a la nacional chaval ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sorro!!! tienes 5 segundos para desaparecer de este post, o no respondo de mis actos, no voy a permitir que te amotines e intentes hacernos la llave del loro...asoma tu cabecita por aquí si tienes pistones, y recuerda que una doble fila en zona VAP cuesta lo mismo que el viaje a la nacional...4,3,2,1... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,

:DHolaaaaa,me ha parecido ver por aqui al.......Sorro?,si es que no lo puede evitar ;Del pobre¡¡¡.
Rodamons apunta a Jaime y Ana,para la Nacional,son los compañeros de Karmen,del sector sanitario,que vinieron a la Fideus,con una Fazer nuevecita,dos mas pa la saca,je,je,je.
Pardo hay las dao¡¡¡¡ ;D.
Elias como estas compañero¡¡¡¡¡¡¡¡?,ya me he leido el reportage de Toledo,a ver si el nuestro te queda igual ;),por cierto Marisa muy guapa,dale recuerdos de nuestra parte.Los hoteles que le has puesto a p11,son todos del centro,centro?yo modestamente sigo pensando en un NH ò un AC,aunque este en las afueras,que Madrid es mucho Madrid,por cierto el polo,mu bonito y que bien te sienta,hay que ver,hala un saludo y asta luego.

Bien Karmen, apunta a los que quieras del sector sanitario, que tenemos que ganar por goleada, aunque no tengan BMW ;D ;D ;D
Pues me habeis dejado un poco desilusionado si no puede venir la ensaimada en el TOP :( :( :( y eso que Domingo (D57) se va a llevar unas papas arrugadas y mojo para picar algo entre horas ;D ;D ;D ;D

¡Esto marcha!

Mikelet lo de toledo va a ser una patata al lado del vuestro. Con unas buenas fotos ya verás que cojonudo quedará.
Los hoteles son efectivamente todos del centro. Pienso que la logistica de pedir taxis para mas de 30 personas es un coñazo considerable, y si dormis en el centro, pues ahorramos tiempo y dinero.

Los hoteles en las poblaciones a unos 13km estan a 54 € hab doble por habitacion. eso decidirlo en la reunion que hagais ;)

Manuelo cuando te recuperes si quieres retomamos lo de los guantes.

Saludos desde Madrid nevado :o

Ale como está el patio.

Sorro si quieres hablo con un comandante así te vienes, y si la cosa se pone "fea" es decir "bonita" pues en Palma en dos horas.

Bueno, veo que os vais posicionando para la reunión. Creo que así el mejor día es el Jueves, 10, no?

Bueno, mañana lo aclaramos definitivamente.

Alguíen ha contado los días que faltan?

rodamons Ya tienes preparada la vuelta.

Sector canario

Venga animaros y veniros aquí y vais a ver lo que es bueno (sobrasada, quelitas, ensaImada, frit, llengo amb taperes....) ;D

Parrec, la vuelta no la tengo porque en principio me comprometí a llevaros hasta Madrid, de todos modos, no es ninguna molestia para mí preparar el regreso, incluso me gusta hacerlo, más que nada era para no acaparar la función de decisor rutero, por si alguien tenía cosas pensadas, pero en vista de las aportaciones que están surgiendo, me pongo manos a la obra ;)

:D Jorgetac que lo de la ensaimada va pa lante, que yo por unas papitas canarias y un mojito ??? ??? ::) ::), y por lo del sector sanitario,cada vez somos mas y es que el pabellon esta alto , por cierto que las papas y el mojo no me las traiga D57 que se las come por el camino!! ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-*,tambien os tengo que decir a los canarios que Mallorca no solo es ensaimada que la gastronomia es amplia y muy buena por lo que no les queda mas remedio que despues de la nacinal el destino es impepinablemente Mallorca,acercaremos las islas ya lo vereis ;D ;D ;D,por cierto que no digo nada de los mallorquines pero si yo me case con uno sobran las palabras ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, esto va a buen ritmo.

Como no ha habido más aportaciones:

FECHA DEFINITIVA DE LA REUNION

JUEVES 3 de Marzo

Lugar: Bar s'estació (Polideportivo de Sta. Eugènia).

Hora: Las 21:30 h.

Creo que de todos los que habeis dicho algo al único que no le va bien es a LUISNITA, no? Bueno, me comprometo a verme con él y explicarle todo lo acontecido. De esta manera, empezamos a movernos en serio, cuanto antes mejor.

Además, si hago el road book para día 10 y luego decidimos cambiar cosas es él doble de trabajo. Así mejor programamos la ruta, y luego la plasmamos

¿Alguna sugerencia más?

Yo intentaré ir en moto, y así pongo los dientes largos al dueño del bar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, m'en vaig de vacances. Nos leemos pasado el puente.

:DC*oño,no maclaro,el 10 ó el 3,de todas maneras intentare hir,pero no aseguro nada,mis madrugones son de sobra conocidos y yo a esa hora ya estoy en la cama,ya veremos,lo que esta claro es que hay que moverse ya¡¡venga ta luego.

MIKELET El día 23/02 puse que sería interesante día 10, pero desués de haberlo pensado mejor.

REUNION DIA 03/03/05

Cuanto antes mejor, y así todo lo que concretemos lo podremos empezar a ejecutar,

Hola a todos los isleños veo q van a dejar el pabellon bien alto y nosotros tambien lo intentaremos pero eso si digo la ensaimada q no falte karmen un abrazo a tos y en especial a mikelet y karmen

rosy y campos

:) :) :)Por fin!!!!!! :) :) Mañana -Sineu-Fritet !!!!! :) :) :)

Parrec
OK -03-03-05 a las 21 :30 en es bar S´estació
del Polideportivo de Santa Eugenia. :) :) :) :)

ElSorro tu tambien te vienes que hemos de mirar
la mejor ruta,pa Galicia...je,je,je ;D ;D ;D ;DBueno......no te enfades,je,je.

Salu2

:D Por cierto Puput,no me has dicho nada de la foto que te puse en el Post, :'( :'( :'(........no la viste?.
He repasado la lista y ya somos ......34 :o :o :o,24 motos,que pasada¡¡¡¡¡"sira gros".
Sorro,escucha a Parrec,escucha a Parrec no te arrepentiras,P11,mirale el precio de Santiago/Palma,pasajero y la moto como carga y veras que en caso de emergencia no es nada caro...........te acabo de crear una duda razonable...je,je,je,je,je, ;D ;).

>:(Chacho,toa la pagina pa mi solo,si es que los fines de semana estamos que no estamos ???.
Campos encantado de leerte por aqui,un abrazo amigo y un beso de Karmen para ti y para Rosi :-*.Veo que ya vas a tope con la RT,ves como no hera tan dificil? pues ahora a disfrutarla,hoy le he hecho a la mia mas de 250 km(entrenando pa la nacional) ;D ;D ;D.Hala ta luego.

hola mikelet un saludo aqui va para dos semanas q no se puede montar en moto por el viento y la lluvia deseando estoy q haga buen tiempo para salir pero tambien las gripes no acompañan espero q para la nacional estemos en buena forma un saludo amigo

Parrec, mira esta idea, creo que puede venir bien un momento dado y lo podemos comentar en la proxima reunion del dia 3 de marzo:

Se trata de confeccionar una ficha con los datos de todos los asistentes a la NACIONAL (los salidos de Mallorca, en el buen sentido de la palabra) y ser llevada por todos, los datos contenidos en dicha ficha pueden ser tales como los siguientes, siempre y cuando los titulares esten dispuestos a facilitarlos, ya que estariamos hablando de un tema totalmente voluntario.

DATOS FICHA

Nombre y apellidos
Marca modelo y color de la moto
Telefono movil
Cia. de Seguros y telefono de la moto
Cia. de Seguro medico
Nombre de un familiar y telefono
Etc...

Entiendo que es un tema lo suficientemente interesante y un momento dado de gran ayuda como para tratarlo en la proxima reunion.

Un saludo y espero poder ayudar en todo lo que pueda,

Quico.

parrec OK.

no vemos 3/3/05 21:30h. en Sta. Eugènia.

salut

pep

Hoooooooooooooo Ya Chaaaa Choooo Choooo chiquita marchuqui ::) ::) ::) ::)

Hola a la peña: no me he marchado, sigo leyendo con frecuencia, esto esta muy animado, y sobre todo veo mucho interés en que este bien organizado, ANIMO QUE QUEDA MENOS

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Buenos dias a tod@s

Ok el jueves en Santa Eugenia, yo no podré llegar antes de las 10:30, pero vendré ;)

QuicoRR tu propuesta me parece muy acertada, nunca sabemos lo que puede ocurrir

Saludos a tod@s y en especial a nuestros compañeros Canarios ;)

Toni ;D

ok. jueves 3/3/05, 21:30 h. Bar S´estació de Sta.Eugenia.
Si Piiiiiiii ??? ::)me ha devuelto la moto tras la revisión de los 10.000 vendré con ella, si no, con transporte alternativo. ::)
Saludos ???

Hola a todos. Bueno aquí en Granada un frio que pela, y esto del ciber como que no mola mucho.

Con la escusa de mirar el tema de las carreteras, ya que mañana nos tenemos que volver pa Sevilla, pues como que no me he podido resistir. ;D ;D ;D ;D. Bueno. aquí un frio "que pela es cul a ses llebres", y la Alhambra, nevadita que no veas.

Bueno hasta el jueves

Se ha abierto el plazo de inscripción. ¿Alguien ya se ha apuntado?

Hola he modificado la ordén del día.

De verdad, que no teneis ninguna sugerencia que añadir?

Bueno, lo hablamos el jueves. ;)

Parrec, te me has adelantado, yo quería avisarles que:

[move]ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN A LA NACIONAL[/move]

UN ABRAZO.

Quico,lo de la ficha,me parece muy interesante, y si aparte de los que vayamos a Galicia,se confeccionan
tambien de los que no vayan... melassa !!!!!!! A fin de que podamos tener mayor facilidad de convocatoria en caso de concentración-treffen,s-firmas-mutua,etc.
Lo hablamos en el Bar "S, estació "de Santa Eugenia.
:) :) :) :) :) :)

Atrás