SA PENYA DES FRIT EN LA NACIONAL GALLEGA 3º

Quico lo de la ficha OK, yo de paso en la mía pondré bien clarito que dono mi cuerpo a la ciencia y que en caso de que no sirva ni para eso que sea incinerado ::) ::) ::) qué bien lo vamos a pasar...eso sí, arrojad mis cenizas en la Costa da Morte ;)

J*der, rodamons :o, ¿no tuvieron suficiente con lo del Mar Egeo, el Prestige,... :P :P
Hay que ver lo CRUÉ que ere ;D ;D

Pos claro, por contaminar que no quede, la de chapapote que tendrían que sacar de mis grasientas cenizas fritadas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bien, después de comentarlo con el Chaman Jones, hemos llegado a la conclusión de que deberíamos llevar todos colgada una chapa tipo marines por si caemos en acto de servicio y  quedamos irreconocibles, y de paso yo me ofrezco a llevar en lugar del top case un ataúd, por si se nos mata alguien que no se pierda del todo el viaje :P :P :P :P :P ostras chavales, que no va a pasar nada, hablemos de la ruta y temas técnicos del viaje, que nadie se hará daño, trankis ;)

En serio, me parece que con pasarnos los teléfonos los que aún no los tengamos hay más que suficiente, pero si hay que hacerse la ficha, pues se hace, que por mí no quede eh? ;)

Parrec, yo tengo algunas dudas, corrigeme si me equivoco.

Salimos el miercoles 25 a las 8,00h de Palma llegando a las 14,15h a Valencia (Balearia), rodamos hasta Madrid donde dormimos, el jueves salimos hacia Galicia, donde pasamos la noche del Jueves?

El viernes aterrizamos en la Nacional hasta el domingo.

El domingo salimos de Galicia a Madrid donde pasamo noche, el lunes hacia Valencia y a las 23,30h cogemos a las Tras y llegamos a Palma a las 6,45h.

Es asi, verdad?

De todas maneras creo que en la reunion se aclararan estas "pequeñas lagunas". Supongo.

Un salud,

Rodamons, lo de la ficha es como lo de los seguros de vida, son para pagar y no utilizar.

De todos modos solo es un comentario, idea, planteamiento, etc...es decir, como las lentejas, si las quieres las tomas sino las dejas. Como es logico no pretendo imponer nada y menos YO que acabo de llegar.

Un saludo,

:DOk,.lo de la ficha bien bien,asi tos controlaos ;D ;D ;D,A ver Quico,te explico,la fecha de salida sera el 24/25,todavia no esta claro,llegamos a Valencia/Denia,tampoco esta claro,ruta turistica asta Teruel(que tambien existe),noche y por la mañana a Madrid,noche y por la mañana,Viernes pitando con los Canarios pa Galicia,la vuelta el Domingo,noche en Madrid y el Lunes pa Valencia para embarcar por la noche para Palma.Para mas informaciòn dirigirse al Sorro....huy,perdon,queria decir a Parrec,je,je,je,je,je,.Ta luego.

Que no Quico, que lo de la ficha me parece cojonudo, es que a veces no me expreso bien y parece que me cachondeo, cuando lo único que hago es un poquito de sarcasmo o humor negro. ;) :D :D...pero tirad mis cenizas al mar, eso sí ;D ;D ;D

Hola. Nos vemos esta noche.

Hay que malito que estoy.

Dr. Dr. nesesito ayuda :-[

Buenos dias a tod@s

PROGRAMA DEFINITIVO PARA LA NACIONAL

Salida 25 de Mayo Palma-Denia 8:00
Regreso 30 de Mayo Denia-Palma 17:00

Todo con Balearia

Hotel en Teruel

Spa Hotel Ciudad de Teruel***
1 Noche del 25 al 26 de Mayo en Media Pensión

Hotel en Madrid

Hotel VilladeMadrid****
1 Noche del 26 al 27 de Mayo Solo Habitación
1 Noche del 29 al 30 de Mayo Solo Habitación

Estas son las opciones que se consensuaron en la reunión de ayer, en cuanto Balearia me confirme el precio de embarcar la moto pondré el precio total por persona ;)

Saludos

Toni ;D

Hola a todos, a mi entender la reunion de ayer fue todo un exito, me gustaria resaltar la buena labor realizada por Parrec y P11, la verdad es que se lo han currado. GRACIAS.

Bueno vamos a entrar en materia, los partidarios de la cofeccion de las fichas, me podeis facilitar los datos, tanto en este mismo post, como enviandome un privado, repito, es totalmente voluntario.

NOMBRE COMPLETO....
MATRICULA MOTO.....
MARCA/MODELO/COLOR DE LA MOTO.....
TELEFONO MOVIL....
CIA. SEGUROS MOTO/TELEFONO.....
CIA. SEGURO MEDICO/TELEFONO.....
FAMILIAR/TELEFONO......
NICK........

Un vez las tenga confeccionadas, me encargare de rapartiros un juego a cada uno.

Un saludo,

P11no has cogido el hotel un poco lejos?
Está justificada la relacion precio-calidad-situacion?
Lo digo porque para dormir ahi te da igual hacerlo en Getafe, Leganes o Alcorcón y al menos no te comes el marron del tráfico el viernes por la mañana ???

Si lo has echo así, tus razones tendrás y desde luego con lo que te lo curras seguro que es la mejor opcion ;) de todos modos era un comentario. :)

Yo no pondría todos esos datos de la ficha en este post.... to el mundo es güeno, pero y si lo lee alguien con mala intención?
La idea de ahcer esa ficha es cojonuda por otro lado :D

Hola a todos.

Ya os lo decía yo, NO hem faceu cridar que no puc xerrar.

Ala, esta mañana al médico con unas anginas de caballo, y fiebre.

Ahora sólo tengo unas décimas, pero ya me veo todo el fin de semana encerrado en casa.

La verdad que la reunión de ayer fue un éxito y quedaron bastantes temas claros.

P11 Cuando sepas el precio de las motos. ¿Podrías poner el precio total?

Quico Los datos mejor que te los pasemos por privado, no?

BUENO, Para los que no estuvieron en la reunión.

1.- Las fechas, del 25 al 30 de mayo, como ha comentado P11, al igual que los hoteles. El hotel que falta, es el del pazo dónde nos reuniriemos todos los de bmwmotos.com

2.- La ficha, tenemos que pasar los datos a Quico, y dios no quiera que la tengamos que utilizar.

3.- Dinero e inscripciones. Pues para evitar conflictos, y no tener que hacer un encargado, La inscripción, cada uno paga la suya. (Ver el post en concentraciones dónde hay el número de cuenta), y el barco + los hoteles de ruta, se pagan directamente en Viages Sirius, C/Aragón, 189 (P11, corrígeme si me equivoco). Recordad, que no se bloquean definitivamente las plazas, hasta que no se paga.

4.- Road Book.

Se han hecho unas correcciones.

Dia 1

Denia Valencia por Autovía. Valencia Teruel, queda igual.

Dia 2

Igual

Dia 3

Madrid, Navacerrada, Segovia, Valladolid, Pontferrada, Orense, Vilagarcía de Arousa.

Dia 4

Ruta de la Concentración

Dia 5

Vilagarcía de arousa, Pontevedra, Orense, Puebla de Sanabria, Zamora, Salamanca, Avila, El Escorial y Madrid.

Dia 6

Madrid, Valencia y Denia por autovia, por si pasara algo.

Comeremos una Paella en un Pueblecito cerca de Denia

P11 ¿Como se llama el pueblo?

Bueno. Podríamos ir haciendo una lista de los que se han inscrito definitivamente en la concentracion nacional.

ok. De momento, que se sepa, nadie.

Os felicito por la organización que estais llevando. Tomo nota de la ruta Madrid-Pontevedra-Madrid.

No os olvideis que tenemos que fijar un punto de encuentro en Madrid el jueves por la noche para un tapeo y unas risas.

Ya Chaaaa Choooo Choooo ::) ::) esto son los amigachos de sapeña 8) 8) 8) ole ole y oleeee ;) ;) eso si es organización :D :D yaaa Maaaaaaaaaaaaaaa

Un saludo D - 57

Si señor se lo están currando y bien……………, lo de la ficha me parece una buena idea.

Poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Yo en la ficha añadiría la Cía. funeraria por lo que pueda pasar y una declaración de últimas voluntades ;D ;D ;D ;D ;D ;D no te me enfades Quico, que a mí me interesa la ficha del por si "Ocaso"... ;)

Escapadas querido, no la líes más que hay gargantas que no resistirían otra reunión, con el curro que se están pegando algunos sólo les queda hacerlo por duplicado ;) ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D :D además, si hay follón de tráfico, para eso estarás tú de road guía en Madrid, venga a currar que ya toca ;)

;D Eso, eso, un road leader en MAD, que se gane el plato de frito en tuperware, que le vamos a llevar ;D ;D ;D ;D ;D

Sector Canario

Yo dejaría a Escapadas, que fije el punto de reunión (no voles brou, idò tasa i mitja) "no querías caldo, pues taza y media" ;D ;D ;D ;D

También quedar prontito para la salida del viernes.

Cuanto tenga todo recopilado, os mando un sede con la info, ok

Gracias parrec, y efectivamente, que escapadas nos organice el lugar de encuentro en Madrid.
En cuanto a la salida desde Madrid, estaremos a primera hora en Movilnorte a retirar las motos, que espero que sea rápido porque ya ellos tienen toda nuestra documentación (carnet de conducir, DNI, y el dinero), supongo que solo será cuestion de una firma y punto.
Otra cosa, yo ya hice el ingreso de los 178€ y ya he enviado mi hoja de inscripción. No se me duerman.

Gracias Escapadas, no sabemos como pagarte lo que haces por nososotros

Mallorquines

Confeccionando la ruta, he hecho las dos primeras paradas a unos 110 km, en lugar de los 150 previstos, la primera en Sagunto, de esta manera no tengo que cambiar toda la ruta que ya tenía hecha, y solo he modificado las dos primeras.

Si hay algún inconveniente, pls. decídmelo.

Rodamons, como se nota que aun nos conocemos poco, ya que para que yo me encienda hace falta echar muy mucha pero que mucha leña al fuego....ya veras, soy un trozo de pan "redondo".

Otro tema, que os pareceria organizar una comida para el sabado 7, 14 o 21 de Mayo, quizas pueda venir bien para limar los ultimos detalles del exodo bemeuvista a Galicia. Ya direis cosas.

Un saludo,

Si puedo ayudar en algo... Como veo que pasamos por Valladolid... conozco bastantes lugares bien para comer, bien para tapear, bien para tomar algo en una terracita con encanto....
Ya nos queda menos...

Hola,

En cuanto a la idea de identifiarnos de alguna manera, podriamos pensar, por ejemplo, en un adhesivo de color llamativo para la base de la matricula, asi matamos dos pajaros de un tiro, tapamos a piiiiiiiiiiiii y nos identificamos desde lejos.

Un saludo,

YA TENGO EL RUTÓMETRO LISTO.

Ahora, necesito un alma caritativa que me ayude a colgarlo.

Si no lo consigo, ya os doy copias un sabado.

Canarios. Si no lo cuelgo, os envio un sede, y así también lo teneis.

Escapada, tampoco me olvido de ti. SI no lo cuelgo, te envio otro sede. ;)

Parrec, yo conozco un informático que podría ayudarte a colgarlo, un raposillo para más señas, lo que pasa es que entra poco por este post ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Sorrooooooooooooooooooooo, estás por ahíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hoy, a primero hora he procedido al envio del correo y la pasta de la inscripcion a la IV NACIONAL GALLEGA, I PARA MI.

Al loro que el ritmo de las inscripcion va como un tiro.

Un saludo,

Hola Escapadas lo del hotel en Madrid es que nos cuesta menos dormir en el 4**** que dormir en un **, el problema de la mayoria de hoteles que nos recomendastes es que no aceptaban a tanta gente para un solo dia y si lo aceptaban nos daban un precio que no se correspondia con su calidad ??? incluso el hotel que habiamos hablado en un principio y del que nos indicaste el precio, en un principo no me aceptaba el grupo, luego me manda un fax aceptandolo pero incrementandome los precios, los 50€ que me comentabas por habitación me los ofrecia por persona en habitacion individual :o y el precio de la doble me lo aumentaba mas de un 20% >:(

De todas maneras si crees que la ubicación del Hotel es descabellada podriamos intentar hacer algo, pero te aseguro que me pasé tres dias llamando a muchos hoteles y este fue el único que me ofreció un precio interesante.

Saludos

Toni ;D

Yo tambien estoy inscrito :D

No dormirse que las inscripciones van a un ritmo vertiginoso y al final nos veo repartidos en distintos hoteles.

Saludos

Toni ;D

P11 por favor podrias indicar los precios de los hoteles y el precio del barco, en la reunion no los apunte y me gustaria hacer nºs. :D :D
perdona tambien el precio para incripción, se que eran unos 178..... y no se que mas, la cta.bancaria la tengo.
Se que te faltaba el precio de las amotos. :P
Gracias. :-* :-* :-* :-*

buenasssssssssss

venga que se acaban las habitaciones yo ya hice el ingreso y envié el email el día 2 :D :D :D

vssssssssssss.................

:DHola a to el mundo,Parrec que pasa con el rutometro que no lo puedes colgar?como dice Pio,pide ayuda al Sorrillo que seguro que querra colaborar ??? ??? ??? ;)je,je,P11,esta mañana no he podido hacer el ingreso,entre mañana y pasado lo hago,el caso es que lo que hablamos de la hoja de inscripciones,no puedo abrirla de ninguna manera ya te llamo y me lo explicas de nuevo :o :o :oasombrado estoy de lo burro que soy,que una tonteria como esa me tenga pillao...en fin >:(.
Ya sabeis el "sector llonguet"(Palmesanos) 9.30hrs.Gasolinera del camino SalardHala bona nit.

Ya hemos llegado al límite de páginas, este post sigue en La nacional 4 ;)

Atrás