Hola a todos.
Ya os lo decía yo, NO hem faceu cridar que no puc xerrar.
Ala, esta mañana al médico con unas anginas de caballo, y fiebre.
Ahora sólo tengo unas décimas, pero ya me veo todo el fin de semana encerrado en casa.
La verdad que la reunión de ayer fue un éxito y quedaron bastantes temas claros.
P11 Cuando sepas el precio de las motos. ¿Podrías poner el precio total?
Quico Los datos mejor que te los pasemos por privado, no?
BUENO, Para los que no estuvieron en la reunión.
1.- Las fechas, del 25 al 30 de mayo, como ha comentado P11, al igual que los hoteles. El hotel que falta, es el del pazo dónde nos reuniriemos todos los de bmwmotos.com
2.- La ficha, tenemos que pasar los datos a Quico, y dios no quiera que la tengamos que utilizar.
3.- Dinero e inscripciones. Pues para evitar conflictos, y no tener que hacer un encargado, La inscripción, cada uno paga la suya. (Ver el post en concentraciones dónde hay el número de cuenta), y el barco + los hoteles de ruta, se pagan directamente en Viages Sirius, C/Aragón, 189 (P11, corrígeme si me equivoco). Recordad, que no se bloquean definitivamente las plazas, hasta que no se paga.
4.- Road Book.
Se han hecho unas correcciones.
Dia 1
Denia Valencia por Autovía. Valencia Teruel, queda igual.
Dia 2
Igual
Dia 3
Madrid, Navacerrada, Segovia, Valladolid, Pontferrada, Orense, Vilagarcía de Arousa.
Dia 4
Ruta de la Concentración
Dia 5
Vilagarcía de arousa, Pontevedra, Orense, Puebla de Sanabria, Zamora, Salamanca, Avila, El Escorial y Madrid.
Dia 6
Madrid, Valencia y Denia por autovia, por si pasara algo.
Comeremos una Paella en un Pueblecito cerca de Denia
P11 ¿Como se llama el pueblo?
Bueno. Podríamos ir haciendo una lista de los que se han inscrito definitivamente en la concentracion nacional.
ok. De momento, que se sepa, nadie.