SA PENYA DES FRIT EN LA NACIONAL GALLEGA 4º

rodamons

Curveando
 Ya hemos alcanzado las 10 páginas en el post de la nacional 3, así que abro el 4º, venga a cotorrear!! ;)

Lista provisional de "Conqueridors":  

Parrec  
Kelet  
Rodamons  
Mikelet y Karmen  
Manfredi  
P11  
Mulder  
DR. Jones  
Cal.lo of the island de al.lado y Raquel  
Oscarete  
Pablo  
Manuelo y Maria  
Juan de Portocristo y Antonia  
Germán y Rosa  
Puput  
Lardo  
Magín y Sra.  
Kiko  
Toni RT y Paquete
Hija Honda
Luis y Karina
QuicoRR
Paco
Jaime y Ana
Guripa y Maria

Enlace al post anterior

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1108538302

:DHola Pio,apunta a Tu compañero,si ese que chilla por sistema,nik "Guripa"(toma castaña) y Maria(cantidad de sufridora),que ya hizo el ingreso y esta semana le entregan el "Megawater"huy perdon el megascooter,ya eu vorem,que va di aquell.
Borra a Petra que parece que Kiko ya ha tirado la toalla.Hala ta luego.

P11, que tal estas?, como va el tema del precio de las motos con Balearia?, si necesitas ayuda no dudes en decirme algo.

Por cierto, ya tengo tus datos incorporados a las ficha/ruta y de paso, recuerdo a los asistentes, que aun no me los han dado, la posibilidad de que me envien sus datos por correo electronico, repito es TOTALMENTE VOLUNTARIO y este aviso es solo un recordatorio para los sí quieren facilitarlos. :-[ :-[

Un saludo,

;Dhola pa tod@s ,ya queda menos para Mayo,aunque yo creo que Mikelet ha pegado algunos numeros de mas en el calendario porque cada dia lo veo mas lejos, ;D ;D, se estara quedando comigo ???, :o, se me esta haciendo largo ;D ;D

Oído cocina, Guripa y Maria apuntados ( qué miedooooorrrr) y cae de la lista Petra... si he entendido bien Kiko sigue no? au idò, per amunt !!!

P11, esto quizas te sirva de algo.

El proximo dia 2 y 3 de Abril, 1/2 MILLA ha organizado la 29ª VOLTA A MALLORCA EN MOTO y para la gente que viene de Denia, Valencia o Barcelona.

Balearia les cobra por la moto, tanto en el rapido como en el convencional la cantidad de 64.-€, quiero suponer que para ida y vuelta, ya que no lo indica por ningun sitio, salvo error por mi parte.

Transmediterranea, moto ida y vuelta en buque rapido 51,6€ y en buque convencional 45,6€ esta ultima opcion hay que descartarla ya que no viajamos con ellos, pero de todas maneras quizas pueda servir para presionar a los de Balearia.

En cuanto al precio que tenemos para las personas, entiendo que es buenisimo, ya que el mas proximo al nuestro, con Balearia, es 12€ mas caro.

Te adjunto la direccion para que le eches un vistazo.

http://www.mediamilla.org/rutas/pagruta.htm

http://www.mediamilla.org/rutas/inscbalearia.doc

http://www.mediamilla.org/rutas/horaprec.doc

Bueno me voy a dormir que mañana madrugo, un saludo a todos.

Yo ya he hecho el ingreso y he comprado la bolsa Givi T418 para el equipaje.

Ya queda menos

Hola a la Penya: yo también hice el ingreso, parece que esto va rapidito, rapidito

Tengo unas ganas terribles de verme por esas carreteras de la península, para mi será la primera vez, solo de pensarlo me tiemblan las piernas (como me paso también en “otra” primera vez, jijijij)

Poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

¡Hola a todos!..........y que me digan a mí, que grupo se trae la organización que nos traemos los isleños je je je
Otra cosa, ¿han salido ya las listas? me refiero a la de los inscritos, por lo menos para saber si la organización ha recibido la inscripción y el dinero, y quedarnos ya tranquilos.
Nosotros tambien hemos abierto otro nuevo post......a nosotros nos dura una semana ;D ;D ;D ;D es que somos muy cotillas. ;D ;D ;D
Hasta mañana, que ya no son horas, aunque lleve una de ventaja.

Buenos dias a todos,

Gracias QuicoRR pero ayer balearia ya me confirmo el precio de las motos y la verdad es que está muy bien, ahora el problema es el hotel de Madrid ya que a la hora de bloquear las plazas no me da disponibilidad en la noche del jueves >:( y encima no me mantiene el precio acordado para la noche del Domingo ya que era precio especial por reservar dos noches >:( >:( >:(, ahora mismo estoy buscando otras alternativas en Madrid eso si son más caras de lo previsto de todas maneras si os sirve de consuelo con el precio que hemos conseguido de balearia nos podemos permitir pagar más por el alojamiento en Madrid y que el total del viaje no se incremente del importe previsto.Os recuerdo que el precio que manejabamos era de 127€ en alojamiento de las tres noches, 2 en Madrid y 1 en Teruel y una aproximación de 129€ por el transporte maritimo incluyendo moto, total 256€ , intentaré encontrar otro alojamiento en Madrid y que este total no se vea incrementado.

Mañana os cuento cosas, de todas maneras si algún hotel me confirma unos precios que me permitan no incrementar el total del viaje, con vuestro permiso lo bloquearé.

Saludos

Toni ;D

Lo de puntao........estas seguro ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Taluek

Toni ;D

Hola Toni.

Confio plenamente en ti. Lo que decidas, ya me va bien. ok ;)

Estoy totalmente de acuerdo con Parrec, Toni lo que decidas me va biena mi tambien.

Un abrazo,

PD.: Habeis pensado en solicitar algun tipo de ayuda mediante PATROCINIOS a empresas Mallorquinas, por lo menos mediante la entrega de prendas tales como gorras, camisetas, mochilas, chalecos, etc...

HOLA A TODOS ;D OS ACORDAIS QUE DIA 20 HAY UNA SALIDA DE LOS CINCO FAROS? ::) NOSOTROS NOS APUNTAMOS, HAY ALGUIEN MAS, ES TODO EL DIA
LO QUE NO ME ACUERDO DE LA HORA, LA SALIDA ES DE PORTO PI.
BESITOSSSS Y HASTA EL SABADETEEEE :-* :-* :-* :-*

:DHola Karmen y yo,apuntados,pagados y todo lo que nos toque,jejejejejeje.
El "payo" del hotel ya le vale ya,tranquilo P11,que tu pa eso eres como "Macquiver"algo saldra.
Quico,lo de pedir,como que lo tendremos que olvidar,tenemos la Relax demasiado reciente y no es cuestión de pasarse,otra cosa seria que "Piiiiiiiiiiiiii" y la madre que los p*rio se dejaran caer con algo :o :o :o,cosa que dudo y mucho :P :P :-/en fin ya veremos,por cierto Touratech,trabaja con el sistema de contrareembolso.Venga un abrazo,ta luego.
Pd.Manuelo el 20 tengo curro,esta la cosa mu mala. :(

Si podeis no os perdais Albarracin... es un consejo, no quiero que los Road leader se me ofusquen ;)

Efectivamente, pasamos por Alberracín. Se encuentra a 37 km. del hotel dónde dormimos en Teruel, incluso he averiguado dónde se encuentra el Spa, y es muy fácil de localizar. Y para salir hacia Alberracín el segundo día, pues nada. To tieso ;D

Manuelo: pls, más info de lo de los cinco faros.

Manuelo : 5 Faros!!!!!!!! Comorr ?????A ver ,que ésto tan náutico me interesa cual es la ruta,A que hora nos vemos y donde,donde se papea y a quien,je,je,je
;D ;D ;D,quien lo organiza,etc.
Ah!!! y dime como te va tu nueva toma de corriente ya la has comprobado durante algún tiempo en marcha? Si
necesitas un extintor me lo dices,je,je. :) :) :)

Au idó.........Fins un_altre!!!!!!!!!!!

ARRRRG; he pagado y no estoy en la lista, me han olvidado aaaaaaahahahahahhahahahahah

;D

Parrec, nos preocupe que son datos hasta dia 7 y si en lugar de ingreso haces trasferencia tarda un par de dias en llegarles ;)

Al resto de conqueridors, ESPABILAD CON EL INGRESO, que las inscripciones van a un ritmo de vertigo y pronto no quedará sitio en el pazo a dia 7, 39 inscritos lo que supone 20 Habitaciones y se de muy buena tinta ::) ::) ::) ::) que entre el 7 y el 10 hay muchossssss ingresos, osea que ESPABILANDO

Saludos

Toni ;D

Hola a todos
Ahora la foto más esperada....la entrega de las llaves por parte de D. Rodolfo Negrín (Canaauto) a D. Domingo.D.57

bej.sized.jpg

Y el recordatorio que será entregado tras el bautizo, a los presentes. Y después del bautizo, comilona, como debe ser.
bek.jpg

Es que este D-57 me da un trabajo impresionante ;D ;D

Felicidades, por esa peaso moto. Nos vemos en la nacional.

Debido al problemilla del hotel en MAD, aun no quiero colgar la versión definitiva del road book. (bueno, pedirle al informático de sa penya que lo cuelgue ;D). Ya que también había incluido planos de cómo llegar a los hoteles. Lo que si haré es traer este sábado unos bocetos CASI DEFINITIVOS. a no ser que alguien diga algo en contra.

Compañeros canarios, lo siento, pero os tendreis que esperar un pelín. :-[, o si no, dadme una dirección de correo, y os envio un boceto en formato impreso de la versión beta.

Igualmente lo digo por tí, Escapadas. Si quieres ver el boceto, mándame una dirección y te envio copia impresa del boceto.

sldos.

:o :o ;D ;D ;D ;D estan locos estos canarios.... JAJAJA me he partido con las fotos del bautizo, muy bien, un 10 a la originalidad :D :D ;)

Admirado ::) D-57:
Yaaaaaa ChaaaaaChoooooChooooo!!! ;D ;D ;D ;D ;D
¡Y ENHORABUENA! ;) ;) :D

:DQue callao te lo tenias jodio¡¡¡¡¡¡ ::) ::) ::)me alegro mucho y que la disfrutes tanto como tu veterana GS(que dios la tenga en su gloria) y que te de las mismas alegrias ó mas......¡¡¡¡¡¡.
Fijaros en la cara de Domingo¡¡¡ :(,si es que la estan bautizando con ¡¡¡¡Aguamiel!!!!,no veas para quitar eso despues :P :P.Un abrazo y ya queda menos para vernos en la Nacional. ::) ::) ;)

Querido D-57, ya te lo comente en vuestro post de canarias pero te lo repito aqui
ENHORABUENA!!!!!!!!

Espero tambien que tu madre este ya recuperada un :-* para ella

Saludos

Toni ;D

Mis magnánimos apreciados y doctos señores del saber del buen curveteo,mejor yantar y exquisito paladar compañeros todos de la SA PENYA DE LA FRITANGA :P :P :P de corazón les agradezco las muestras de cariño y las felicitaciones por la nueva montura que anoche fe bautizada por los cofrades de la basílica del dos ruedas con el nombre de la BOTONERA ;D ;D

Ya Chaaaa Choooo Choooo que gusto machango con las nuevas tecnología ....... ::) ::) ::) pero la naranja mecánica esa al poder que pueda SE QUEDA EN CASA por que es mi moto

Un fuerte abrazo para toda mi jenteeeeeeeeeee

D - 57

La verdad amigos: la cara de circunstancias y resignación cristiana de Domingo era todo un poema, el pringue de la cúpula y el guardabarros delantero era “sssssstupendo”, menos mal que el colega Domingo es enrollado, por que el tema fue de cuidado…….., eso si una vez terminado el bautizo, se le limpio perfectamente lo manchado

Miren la carita que se le quedo al bueno de Domingo
url]

Incluso con la velita del bautizo en la mano.........., para partirse
urlnofollow]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Hola.

Tengo a mi hermano mayor que le gustaria mucho venir a la concentracion Gallega, pero tiene un pequeño problema, NO TIENE MOTO, está por comprarse una y si puede ser una Yamaha VMAX mejor, dice estar enamorado de esa moto, bueno menos rollo, sabeis de algun sitio donde pueda alquilar una BMW en condiciones ? y que lo puede costar +-?

Un saludo,

:DHola Quico,eso te lo dira el amigo Jorgetac a poco que vea el post,si todavia quedan,en el mismo sitio que los Canarios,ahora no recuerdo el nombre,pero es un poligono de Madrid y estan bastante bien,calidad precio,.VMAX?madre mia,dile si a visto la FJR 1300,a veces,sobre todo cuando me toca hir por piiiiiiiiii,me arrepiento de no habermela comprado :-/,venga un abrazo.ta luego

:Dlo dicho D57 que guapa, ¡¡la moto!! ;D ;D bueno tu tambien pero la cara de pena ???tranquilo que el agua lo cura todo ;D ;D,que hagas muchos kilometros, y unos cuantos lo vamos los de sa peña ala adeu :-* :-*

Hola  QuicoRR: Esta es la empresa de MAD,  donde ya un grupo de Canarios, alquilamos las motos para la Nacional

IBERIAN MOTO TOURS

Este es el enlace:

http://www.imt-bike.com/

Poseso, a mandar.

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Amigo QuicoRR, te iba a contestar lo del alquiler de las motos en Madrid, pero ya veo que el amigo fipe se me ha adelantado.
Aprovecho para ponerles la foto de familia de la paellatreffen de hoy....Maravillosa. Un abrazo.

beq.sized.jpg

Gracias a toda la division Canaria por la informacion facilitada, ya se la he dado a mi hermano para que tome nota.

Repito, Gracias y ya nos veremos en la Invasion,

:DHala Quico,hay tienes la dirección,el año pasado estuve con uno de los "Road lider"de esa empresa en la Riders de Bakeira y son una gente muy formal,de todas maneras aqui en El Arenal hay un sitio "Blaurent"esta entre la Plaza del Riu y el hotel San Francisco y tiene unas cuantas BMW,por mirarlo no pierdes nada.
Jorgetac,que guapos estais todos,pero por lo formalitos que hos veo,deduzco que la foto la hicierón antes de comer ;D ;D ;D.Un abrazo a todos.

:DEso es sincronisación,Quico y yo escribiendo a la vez ;D ;D ;D ;).Ta luego

Hola a todos

Paellattreffen, mis amigos canarios zampando......como siempre ;D ;D ;D ;D ;D que bien os lo montais ;) un abrazo a tod@s.

QuicoRR asi que una VMAX para tu hermano, preciosa moto, eso si dile que se compre una buena faja que le hará falta ;)

Saludos

Toni ;D

Ya está el ingreso de mulder y german.

Y tambien la inscripción.

salut

(sin noticias de la motonueva) :'( :'( :'(

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ "A T E N C I O N I D E A A L A P A L E S T R A" !!!!!!!!!!​

Recordais el distintivo que buscabamos para la Nacional........chan! chaan!! chaaan!!! chaaaan!!!! ;D

Brazalete de 4 dedos de ancho y de color llamativo con logo de SA PENYA DES FRIT, ademas nos sale gratis ya que nos los costea una empresa, la cual tambien nos regala unas mochilas tipo bandoleras.

Opiniones, necesito opiniones, ya que de ser aceptada lo tengo que saber pronto para ir haciendolos.

Un saludo,

Yaaaaaaaaa Chaaaa Choooo Choooo ??? ??? este Quicorr es un masquinas como diríamos por estos lares chiquito puntal..... 8) es que es guenisino ya Maaaaaaaa comprame uno ::)

En fin papitas en latín como andan penya segurito que todos paya con lo de la Nacional espero que mi gente se aprestaran a inscribirse ya que el Pazo creo ya esta Full :o :o :o

Seña aquella muchas gracias por las felicitaciones y que usted tenga mucha salud para verme disfrutar con la BOTONERA :D ;)

Un saludo D - 57

:DVale Quico,por mi no hay problema,todo lo que sea en pla esponsorizacion bienvenido sea. ;D,el tema textil ya esta en marcha,te pido tambien el parche con el logo para la chaqueta? ???,venga un abrazo.
Pd,Hey Domingo ya ves estamos que no paramos ;),por cierto que pronto tendremos bautizo por aqui,pero es una "Tiger"maxitrail de Trihumf(no se como se escribe,perdon)seguro que Rodamons se pagara algo,ya les pondremos las fotos ;D ;D.
Un saludo pa los "sectores".

:DOido cocina,espabilar los que faltan por inscribirse,que por lo que parece el Pazo esta casi,casi lleno........ :o :o :o.acabo de mirar las listas de inscritos y hay cantidad de peña....el que avisa............,Hala ta luego.

Mikelet, ya os avisaré para el bautizo, pero digo yo que con dejaros acariciar a tan hermoso felino, váis más que sobrados no? ;D ;D ;D es que ahora no tengo ni fucking duro :-[ :-[ pero eso sí, dentro de poco un tigre en casa ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, el pazo ya está lleno, he hablado con Gali esta mañana por teléfono y me lo ha confirmado, se está gestionando un hotel a 3 km. para los que , como yo, no hemos reservado aún :o :o :o

QuicoRR,lo de los brazaletes y bolsa coyonudo.Lo
que el brazalete que sea con velcro,nada de coser ni agujerear las chaquetas,no te parece! :) :) :)
Cómo van las fichas? A ver si se van completando !!!

Ta pronto

QuicoRR dijo:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ "A T E N C I O N I D E A A L A P A L E S T R A" !!!!!!!!!!​

Recordais el distintivo que buscabamos para la Nacional........chan! chaan!! chaaan!!! chaaaan!!!! ;D

Brazalete de 4 dedos de ancho y de color llamativo con logo de SA PENYA DES FRIT, ademas nos sale gratis ya que nos los costea una empresa, la cual tambien nos regala unas mochilas tipo bandoleras.

Opiniones, necesito opiniones, ya que de ser aceptada lo tengo que saber pronto para ir haciendolos.

Un saludo,
Me apunten para eso, y me pedis un parche apra el chaleco, que ya sus lo pagaré en cañitas en los madriles. Hala, un saludo ;)

Atrás