SA PENYA DES FRIT EN LA NACIONAL GALLEGA  5º

Pues según el TomTom, estamos a 7 kilómetros un hotel de otro.... ;D ;D ;D

;D ;D vaya vaya,nada como picar un poco para que salte la liebre, asi me gusta mis niños,con cañita que se note que somos muchos y buenos, 8) vamos por partes,Jorgito no me saludes y seguidamente me digas que es la consentración canaria :'( mi niño que faltare yoooo,bueno que se lo pasen bien ;D ;D,que con la peña que son ya se que la risa y la juerga esta garantizada ,Pardo ,lo de que el Sorro no viene a Galicia tiene su porque y es que su mujer Kika,está muy embarazada y cumple por esas fechas,y lo primero es lo primero, ::) pero el sabe que por mucho que le digamos que no viene, aprobecho para decirle al Sorro ahora que no me oye!!,que se le echara mucho de menos, :'( y merytiro si que es verdad que somos muy organizados,pero tenemos al pobre de P11,a punto del infarto, chapó a P11 :o,que se lo ha currao, :o,ños tremendo ladrillo me ha quedao,ala ta luego :-* :-* :-*

Hola, el SM30 sigue sin aparecer en la isla

Venga, que ya falta menos

Buenos dias,

PROGRAMA DEFINITIVO Y PRECIO

Barco Fast Ferry Balearia

Salida 25/05/2005 08:00
Regreso 30/05/2005 17:00

Hotel Teruel

Hotel Spa Ciudad de Teruel 1 Noche 25/05/2005 Media Pensión

Hotel Madrid

Suites Foxa 25 1 Noche 26/05/2005 Habitacion y Desayuno - 1 Noche 29/05/2005 Habitación y Desayuno

Precios

Precio por persona con moto 264,00€
Precio por persona sin moto 195,00€

Las personas que no usan todos los servicios si quieren conocer sus precios pueden pedirlos en la agencia 971444244 Sebas ;) Si teneis alguna duda os la intentaré aclarar ;)

Saludos

Toni ;D

P.D. A los que no habeis pasado por la agencia para pagar el deposito estays tardando ;D ;D ;D ;D

Pues la verdad así a simple vistas parece un programa cojonudo... ;D ;D ;D Muy currado si señor... ;D ;D ;D

P11 Tony enhorabuena por la elección del hotel de Madrid ya lo he visto vía Mikelet que nos ha puesto
la dirección-web y nos irá muy bien para descansar tanto nosotros como los corceles que éstos tambien tienen su habitación (aparcamiento), :D :D :D
Dime cual es el precio de los aparcamientos tanto de Teruel como el de Madrid para ir hasiendo números,que la vida está muachuchá :) :) :)
Mi caida del sábado pasado en es Coll de Soller,solo fué
resbalón (gravilla),menos mal que se dar volteretas y ni
yo ni mi burra nos hicimos nada.Hojalá todo sea siempre así ;) ;) ;)

Y YA SOLO QUEDAN 33 DIAS

Ta luego!!!!!!!!

Ale idó!!!!!!!!!!!!

Puput

Hola, soy Pplu56 de Palma, me encantaria saber donde os reunis, que dias, salidas que haceis, vaya nos gustaria conoceros.
Un saludo
Jose Luis.

Hola Pplu56,

Bienvenido al mundo virtual de Sa Penya des Frit ;)

Solemos reunirnos todos los sabados a las 9:30 en la gasolinera del cami salard, para ir a merendar a Sineu y luego pegarnos una rutita, de todas maneras las quedadas de los sabados podras encontrarlas en:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1112602864
ahora mismo no se como está el tema para este sabado ya que yo no puedo ir y no me he preocupado ::)

Este post es el del viaje que tenemos preparado para acudir a la concentración nacional del foro en Villa Garcia de Arosa saldremos el 25/05 y regresaremos el 30/05 2829Km de ruta prevista :o :o :o :o :o si te apetece ya lo sabes ;)

Espero nos conozcamos pronto :D

Saludos

Toni ;D

:DHola a tod@s,Pplu56,bienvenido a Sa Penya des Frit,como ya te ha dicho el amigo P11,en grandes rasgos eso es lo que hacemos,ya nos hiras conociendo,los Sabados salidita y de vez en cuando,por norma cada par de meses hacemos una "megaquedada"la proxima es la salida a Galicia,pero seguro que al volver ya tendremos algo en mente(ademas de algunos bautizos ;D)algo habra que celebrar,pues eso nada que siempre seras bien recibido y animos ;).
QuicoRR,pues el Sabado va a ser que no,en todo caso el Domingo que tengo libre te llamo y quedamos en algun sitio OK?.
P11 el Lunes estoy pagando los 259€ que me falta por pagar,y ahora mismo le paso la fotocopia a El Sorro,que no habia vuelto a pensar,si es que no estoy en lo que hay que estar!!!!!Si es que solo quedan 33 Dias!!!!!.Au ido per amunt sa dit.Bona nit.

Pplu56 ven vingut a "Sa penya des frit" :D

Saludos mios y de Manuelo ;)

Este sabadete creo que va ser que nadie vaya a Sineu, pero desde luego el proximo sabado todos apareceran.Te lo digo por si vas y no hay nadie, no creas que es una broma lo de vernos el la Gasolinera des Cami Salard a las 9,30 y verenar a Sineu. :)
Pues un saludo y hasta el proximo sabadete. :-* :-* :-*

Pplu56 :D...¡Hola y bienvenido a SPDF! :D...y ojo ;), que engancha ;D

Pplu56 Bienvenido,y si te animas a lo de los Sabadetes. :) :) :) A las 09 :30 te esperamos en la gasolinera del Camino Salard,pero eso si puntualidad!!! que si no, el leader-road te pondrá el último de la fila,je,je :) :) :) :)

Bienvenido Pplu56. Ya sabes... los sábados bla bla bla bla bla... aunque este sábado yo tampoco iré porque... me operan de fimosis (por ejemplo) ::)

Cada vez que entro en este post - yo lo hago muy de vez en cuando porque le tengo alergia - veo que se me tiene muy presente. Recordad que os vigilo, y puedo empezar a repartir collejas virtuales cuando menos os lo esperéis. Pensad que tengo fotos comprometedoras de casi todos. Y de los que no tenga, me las invento 8)

Y para que conste quiero manifestar que no estoy de acuerdo ni en las rutas, ni en los hoteles, ni en nada de nada. Ala !! ;D :P :P :P

¡Yo estoy de acuerdo con ElSorro! >:(, y por eso propongo que cuando estemos puteados comiéndonos la mariscada en Villagarcía de Arosa (provincia de Pontevedra), y adonde habremos llegado tras 3 días de disfrutar "muy a nuestro pesar" ::), de la moto, hagamos 1 minuto de silencio ( ??? ;) ;D ;D), en recuerdo de nuestro querido amigo.... :'( :-*, y luego levantemos nuestras copas de buen ribeiro a su salud! ;D ;D ;D

Por favor : cuando Jones se atragante con el centollo que alguien haga fotos !! ;D ;D ;D ;D ;D

:DHola a tod@s y bienvenido Pplu56 como ves ,nos queremos mucho,somos felizes y comemos centollos aunque se le atragante al Dr. Jones,que yo sigo pensado que la envidia e mu mala, ;)y yo me pregunto que hace el Sorro por este campo?,que no es el tuyo ,que tu de momento solo estas para llevarme las cuentas del calendario, 8),por cierto tranquilo que yo tambien tengo fotos asi que menos amenazas 8),por cierto Pplu56,me presento ,yo soy el 20% de Mikeletporque está su moto que ya es grande el que tampoco es pequeñito, y lo que queda soy yo, pero bueno que le vamos hacer ;D ;D,por cierto mañana y por cuestiones laborales la que suscribe y compañia tampoco estaran en Sineu,el fritet tendra que esperar :'( ala ta luego

¿Habéis visto como ElSorro existe? :o
¡No es sólo una leyenda! :o :o

Creo,...creo... :-/...que voy a llorar... :'( ....primero de la emoción.... :'(...pero luegooooo......DEL DESCOJONO QUE HABRÁ TRAS EL MINUTO DE SILENCIO ;D ;D ;D

Por cierto, Sorro, ::) tu móvil puede recibir afotos??? ::) ::) ;D ;D ;D ;D

:D, y sigue el amor desmesurado del uno por el otro :o si es que cuando el amor es puro ???

Dr.JONES dijo:
¿Por cierto, Sorro, ::) tu móvil puede recibir afotos???
Lo que mi "móvil" es capaz de hacer supera tu capacidad de entendimiento.... Otra cosa es que tú sepas cómo mandar un foto. Que a tí te hablan de inyección electrónica y te imaginas una jeringuilla conectada a 220v ;D ;D ;D ;D ;D

¡Uy, qué mieeeedoooo! ::)
¡Mira como tiemblo, PARDILLOOOOOOO! :P :P
Lo de la "inyección electrónica" ha estado graciosillo ;) ::), ¡mira tú por dónde!, pero vamos, que si te apetece, pues nada hombre, te acercas y experimento contigo, a ver si al menos me sirves de cobaya....... ;),...y ya de paso, te miro la próstata, y verás qué bien te lo pasas ;)...con foto y todo ;D ;D
¡Ah!, y si aún te quedan ganas, a mí me sobrará tiempo para engrasarte esos detritus neuronales de que tanto presumes........PIPIOLO :-* :-*

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :ohuyyyyyyyyyyyyy que buen rollito!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Pero bueno, por un sabado que puedo ir, resulta que no va nadie.....en fin ya me podre a dar vueltas a una rotonda como esta, con un poco de suerte estare entretenido toda la mañana...
3153471rotondas2.jpg

Bromas aparte, ya estan las mochilas y los mapas de carretera en la Agencia de Viajes, hay un juego, de momento, por moto, por tanto a la hora de pasar a pagar los billetes de barco y los hoteles pedir el lote, ok?

Un saludo a todos,

Mikelet, ya te llamere y quedamos la semana que viene si te parece?

Hola Pplu56, por lo que se puede observar este sabado no hay Fritet en Sineu, por tanto y si te apetece hemos KDD a las 9,30h en la gasolinera nueva de Son Rapiña, merenderamos en el mirador de la Barcas y de camino para casa, por tanto solo es una ruta ligera de mañana, si te apuntas pasate por dicho sitio.

Un saludo,

¡Estamos todos muy nerviosos! se ve que queda poco para la nacional.......... ;D ;D

¿una jeringuilla conectada a 220v........? :o el lunes en el Hospital lo pongo en práctica ;) ;)

Pues solo ponerles una fotito de ayer por la noche, en nuestra tradicional cena de los jueves del Sector Chicha.
bht.sized.jpg

Apreciada peña canaria :)
¡Pero qué bien que os lo montáis! :o. Vosotros por lo visto ni siquiera esperáis al fin de semana ;) :o
En fin, como véis por aquí estamos ansiosos esperando a que llegue el día de embarcar ::)....bueno, todos menos ElSorro ;D ;D, que está que rabia como ya habéis podido ver más arriba ;D ;D ;D...aunque todo es de broma, ya que entre él y yo existe una relación de muy buen rollo ::).....ahora sólo falta que aprenda a conducir un poquito ;D ;D ;D ;D.......(soooorroooo ::),..si estás por ahí vigilando no te piques corasón :-* :-*)

:DPrometo que mañana les pongo alguna foto ;)por cierto si esta toda la Aldapapeña!!!!!!un abrazo para todos.Bien ya teneis el SM30 ???pues la Rt que sale en la foto con el fondo del campanario de Sineu es la mia......que lo sepais ;D ;D ;D.
Estoy molido a si que mañana mas.
Pd,la "lata" de Karmen,se ha tenido que hir en la grua.Hala bona nit.

Aupa!!! para el sector Chicharrero :) :) :)
Aupa !!! para Sa Peña des Frit :) :) :)
Como se ve el disfrute de los Jueves en el Pto de la Cruz
:) :) :)
YA SOLO QUEDAN 29 DIAS PARA ZARPAR!!!!!!!! :) :) :) :)
Au idó

Puput

De Hoy a un mes, a esta horas, estaremos a punto de llegar a Denia ;D ;D,
YA QUEDA MENOS ;) ;)
Dios! que ganas tengo de embarcar ::) ::),
p11Hoy nos pasamos por la agencia a pagar el resto. :D
besitosssssss :-* :-* :-*

Re: SA PENYA DES FRIT EN LA NACIONAL GALLEGA &nbsp

Mikelet dijo:
Bien ya teneis el SM30 ???pues la Rt que sale en la foto con el fondo del campanario de Sineu es la mia......que lo sepais ;D ;D ;D.
esas cosas no se cuentan hombre de dios ::) ::) :) ;)
Yo que iba por ahi diciendo que era mía.... ahora todos sabrán que realmente tengo una derbi campera :P
¿que os ha parecido el reportaje? :D

;DHola pa to er mundo,vaya peaso de fin de semana,el sabado nos reimos muchisimo, nos lo pasamos de miedo y eso que mi coche termino en un taller ??? ,con grua incluida, pero aun así me lo pase pipa,por cierto mis amigos canarios veo que tambien les va la marcha la foto muy buena pero sin lugar a dudas la que mejor quedó es mi amiga Palmayunior, bueno los demas no estan mal !!,Escapadas muy bueno el reportaje ,chapó. Ala ta luego :-* :-* :-*

[move]camenzamos la cuenta atras?[/move]

Escapadas muy bueno el reportaje ;)

Ya entramos en la cuenta pa tras 29,28.........

Uhhhhh que ganas tengo YA :D :D :D

besitossssss :-* :-* :-* :-* :-*

ESCAPADAAAAAAS ! ya tengo la revista ! Al fín ! ;D
Como siempre, genial tu reportaje y gracias miles en nombre de todos por tus referencias a Sa Penya des Frit. Si es que no hay nada como tener un miembro infiltrado en la península ! ;D

Ala, me voy que en este post no me quieren :P

Escapadas como siempre muy bueno el reportaje, te has ganado un surtido de embutido mallorquin que te será entregado en tu villa el proximo 7 de Mayo a las 13:30 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Saludos

Toni ;D

Karmen, como puedes ser tan cruel ;D ;D
elsorro, el pobre ya lleva una buena cruz con el Doctore, ;D ;D y tu que........... ;) ;)

Sorro, que tal las cuentas ? estas nervi ?
(haber, yo me refiero a los dias que faltan para que nazca el ñiño) no confundamos, :D :D No soy tan cruel como algunos. ;D ;D
bueno,Sorro si te apetece, puedes ir contando los dias que nos faltan para irnos ? ;D ;D

b :-* :-* :-* :-* :-*ssssssss

Karmen dijo:
Sorro me sigues llavando la cuenta?     8) ::) :-*
Karmen... no te preocupes que sigo llevando la cuenta de los cachondeítos que te llevas conmigo...
A ver si lo de tu coche no fue mala suerte, sino...sabotaje ? ::) ::) ::) ;D

Merytiro dijo:
Sorro si te apetece, puedes ir contando los dias que nos faltan para irnos ? ;D ;D
Mery, te aseguro que hace tiempo que cuento los días que faltan para que os vayáis... Que sois una AGONÍA !!! :P :P ;D

Sorro, porfa no te enfades >:(, si en ell fondo los que nos pasa es que, te echaremos tanto de menos :'(
sin ti no sera lo mismo :'(
y el Doctorsito, que te crees, la paliza que nos dara, ;) (si el sorrito estuviera aqui.......) pues es lo que nos espera ;D.

b :-* :-* :-* :-*sssssss

Recordad todos que tenemos que hacer un buen reportaje fotografico para que lo vean los que no han ido (tenemos que salir con cara de sufrimiento ya que no vamos ha pasarlo bien) ::) ::) ::) ::)

Atrás