SA PENYA DES FRIT EN LA NACIONAL GALLEGA.

buenasssssssssssss

pos los que vamos en barco también contamos >:( >:( >:(

parece que solo van el sector chicha y el canarion tengan en cuenta que a la nacional va el sector palmero en pleno faltaría más ;D ;D ;D ;D

mikelet ésta va por tí admirala

agg.jpg

vsssssssssssss................

Karmen que suerte tiene la peña del Frit de tener como compañera a una maquinita de regañar como tu ;D ;D bien por animarte a salir en estos pos ya que si importante es leerlo creo que todos tendríamos que participar mas
Todos los del sector Chicha que cumplimos años te damos las gracias a ti y al niño ::) ::) si mujer la sílfides de tu casa por las felicitaciones l

La cara de marchuqui que tiene el Virey de la Palma sobre moto que curvetea en moqueta ;D ;D ;D Yaaaaaaa Chaaaaaaa Chooooooooo

Un saludo D -57

:DHoye que guapa se ve,si señor vista asi parece otra cosa :o :o :o,Pero esa es la tuya?donde esta el top case? ;D ;D ;),muy bonita si señor,enhorabuena y que la disfrutes por muchos kms ::).
Domingo me parece que tendras que aparcar tu GS y modernizarte...cosas de la tecnologia ;D ;D ;)ha y no pienso ponerme a regimen ;).
Dr.Jones la has pedido de ese color? ??? ;D ;).
Hala un abrazo y vsssssssss.

??? ??? Que queeeeeeeeeeee de eso nada mi naranjamecanica es la mas mejollllll :) :) ya que por cualquier lado que la desarmes es made in cabeza cuadrada y no como las nuevas que son piezas made in Macao, Taiwán, China o vaya ud a saber donde fueron fabricadas por eso de los rendimientos de mercado tenia :-/ :-/
A le comento que me alegra que no te dejes influir por mis comentarios estéticos :-[ ya que como bien tu sabes yo pertenezco a tu mismo de grupo de sílfides :-/ que es mejor darnos la vuelta que saltarnos :-X pero cha es que esta tan bueno ese deporte del PaPeo yaaaaaaaaaa chaaaaa chooooo que dejarlo me párese una perdida de tiempo y peso que a nuestra edad tu crees que seria recomendable :D ;D :D ;D
Un saludo D-57

La que vamos a liar, la que vamos a liar,

Un saludo muy especial para D-57. aldapa, Jorgetac, Fipe, dajalo, junior-fast, pedrotaxi, pardo y a tos los compañeros de invasión. (perdon si me dejo alguno)

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

EL AMIGO CAMPOS TAMBIEN ESTARÁ EL 26 EN MADRID (ES EL QUE APARECE CON SU RT1150 AL LADO DE LA 1200) LLEGARÁ CON NOSOTROS EL 26 EN AVION A MADRID.

Mikelet: ¡Ojalá ya la tuviera! ::), pero no :-/....aunque si llego a encargarla será de ese mismo color ;),...a no ser que el negro grafito ::)...

SALUDOS A TODOS LOS ISLEÑOS ATLÁNTICOS!!!

Lo malo que es que todavía falta mucho tiempo... pena no poder ir a la de Segovia tambien... A ver si nos cae una primitiva... ;D ;D ;D

:DPero P11,como te has dejado a Campos? ???,con lo que le costo convencer a Rosi..........mas que yo a Karmen¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D.
Hay Domingo,di que si vale mas lo malo conocido..........y si no ya veremos cuando la RT del "Virrey" tenga los años de la tuya,ya,ya :o :o :o ;D ;).Por cierto,don,mañana tengo torradita en casa,lastima que no puedas venir ;D,pero te pondre alguna foto,si alguien de la penya se apunta que avise y sera bien pero que muy bien recibido :-*
Docttore,negro grafito ???yo la compraria roja a ver si cuela ;D ;D ;D ;).
Hala ta luego.

Haber por curiosidad me gustaria ver una lista de los que vais a venir.

Luego cuando hagamos la presentacion oficial de la Concentracion Nacional sera la hora de la verdad pero ahora quisiera saber cuantos vendreis? ;)

Gali, en la página tres de este post tienes, en un mensaje mío, la lista actualizada de los asistenes por parte de Sa Penya des Frit, es decir, los foreros Balearicus ;)

La que vamos a liar ;D ;D ;D ;D Ya Chaaaaaa Choooo Chooooo ;D ;D ;D
Estimados moteros de la peña quisiera rogar si pudría ser y no les causara trabajo que fueran insertando algunas fotos en este magnifico pos para cuando llegue la hora anhelada por todos de reunirnos pues ya nos conozcamos por instantáneas a trabes de este medio pienso que se pueden estrechar mas los vínculos entre peñas de este foro
Yo me permito comentárselo al Faraon del sector chicha que para estos menesteres es un figura que te ca,,,as ,en cuestiones de colgar fotingas que lo llamen

Un saludo D - 57

Bueno pues ahí voy yo, ese soy, la cara es del frío que hacía en el nacimiento del río Cuervo, en realidad no soy tan serio ;) ;) ;)

veintisis21hb.jpg

Posssssss este es el menda y sus circunstancias, el otro dia que me entregaron un regalo de reyes los compis del Sector Chicha (que me tienen adoptaooooo), una gorrita con mi firma, todo un detallazo que me llego muy, pero que muy hondo

url]

ñossssssssssss®

Sr. Rodamos me congratulo de apreciar por la instantánea que pertenecemos al club de las sílfides ;D ya que estamos todos para ponernos un tutu :D y aparecer bailando el lago de los hipopótamos azules ya Chaaaaaa Choooo Chooooooo y como primeras figuras podríamos poner al Sr. Mikelet y al insigne Mariscal del sector Canarion Sr. Fipe y nosotros pues de relleno en el coro 8)
Un saludo D-57

Holaaaaaaaaaaaaa,

Pues este soy yo, montado en una peaso de amoto que por cierto no es la mia :'( :'( :'(

aap.jpg

Aunque mi F650GS tampoco está nada mal :D :D

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

Ya Chaaaa Choooo 8) P11 tienes una cara de Marcha sobre moto emburrada que te ca... ;D ;D ;D
Un saludo D-57

Hola a la Penya,como van las gestiones para lo de los
barcos (Valencia ??),para el Nacional en Pontevedra, tenemos ya,la ruta,dia salida y dia llegada ?? Quién se
encarga? Bueno como hay tiempo ya comentaremos

Un saludo

akb.jpg

Bueno, otro que también es del club de las sílfides ;D con su másquina.

Pues me apunto al club de las sílfides....

aby.sized.jpg

Mi foto con un famoso... ;D ;D ;D

Ostras, la verdad es que somos todos unos auténticos Brad Pites de sílfides ;D ;D :o :o
Claro, y luego nos quejamos de que la moto no tira, que si tubo de escape, que si está capada...para cuándo una Dietatreffen? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ah, por cierto, a partir de ahora no valen fotos escondiendo barriga eh? que ya me veo a alguno de Sa Penya des Frit, haciéndose retoques con el foto shop :P :P ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Por cierto, ahí va Kelet, alias jorx cluni, otra sílfide pal bote que se viene a Galicia ;)

kelet5xm.jpg

Rodamons esta lista esta al día?

Por cierto el cvalo este de la isla de al lado, es el Administrador? Porque de menorca viene mas gente.

Esto se anima, solo de las islas ya sereis unos 40.... :D

Parrec
Kelet
Rodamons
Mikelet
Manfredi
P11
Mulder
DR. Jones
Cal.lo of the island de al.lado
Oscarete
Pablo
Manuelo y Maria
Juan de Portocristo y Antonia
Germán y Rosa
Puput

Efectivamente Gali, esa es la lista actualizada a día de hoy. Y sí, Carlos es el administrador, de momento el único de Menorca que ha confirmado su asistencia, al menos en este post nadie más de las otras islas ha confirmado el desembarco ;)

Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip, respuesta equivocada ;D

De aquí vendremos unos cuantos.

A saber (de momento):

Raquel y yo
Magín y Señora
Abelardo (Lardo en el foro, aunque escribe poco)

:D :DBuenos dias, a todos los foreros, con un poco de resaca pero de pu......ta madre ;D ;D ;D ;D ??? ??? ???
Per a munt la Nacional de Sa penya des Frit y todos los Isleños ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D :D
Mikelet, quiero poner una afoto mia y de mi Sra. y no sea como trasportarla. ??? ??? ??? ???Me hechas un cable porfa? :-* :-* :-* :-*
Un besote a todos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

buenassssssssssss

yo como se puede apreciar en la que estoy montado en la nueva tambien me apunto al sector de los sílfides ;D ;D ;D

mikelet la moto es ésta la gris grafito

lourdes rendida ante lo inevitable ;) ;) ;)

agi.jpg

vssssssssss................

Ojo, rodamons. Esta tarde he estado hablando con el compí que nos fuimos el año pasado a Jerez, y la verdad, es que le ha hecho muchas ganas. El tio no tiene moto, y se alquiló una.

Este año ha montado un negocio, y la verdad, es que va un poco pillao, pero con un poco de esfuerzo, seguro que viene. :)

Hola a tod@s!!!!!!
primero de todo como que la lista esta actualizada? :'(falto yo!!,por forfa que me apunten ya!!!!!!!, ;Ddespues decir que mi amigo D57 no me a puesto una foto como dios manda ;) de perfil que se note como se las gasta el amigo ;D de compi P11 si que es un cachondeo andante,Lourdes si que es guapa la moto ¿verdad?de los demas algunos conozco en persona y como el Mikelet dice que su moto no anda porque yo no lo acompaño,que va, es por culpa de la perpendicular estomacal que tambien cuenta :P benga hasta pronto :-* :-* :-* para todos,ahí les mando una foto es lo que hay,agüita. ;)
aco.sized.jpg

:DHola a todos,yo no voy a ser menos y hay les mando una para que me puedan apreciar en todo mi "esplendor"
afo.sized.jpg
,esto es la Kdda de La Palma y la moto es la de Aldapa.
Un abrazo para todos y vsssssss.
Pd.la fecha de la foto no se corresponde.

Ya chaaaa Choooo Choooo como gana la moto dichosa con la sola presencia de la jefa :) tomen nota todas las sílfides seguro que si cualquiera de las náyades se sacara una foto de esa guisa no venden una moto ;D <<jua jua jua jua ni aunque las regalen ja ja ja je je je >> es que todos estamos pá que nos den la vuelta pero despacio pá que no se cansen :P :P :P

Bueno propongo que para después de la Nacional todos y cada uno de nosotros hagamos votos para empezar a <<PENSAR>>en hacer un régimen :-[ :-[ :-[

Un saludo D - 57

Que pasadas, Rodamos quiero pedirte un favor, me gustaria tener esta lista en la primera pagina de post mas nuevo que tengais, para estar siempre al tanto de los que pensais venir.

Vamos a ver, lista provisional de "Conqueridors":

Parrec
Kelet
Rodamons
Mikelet
Manfredi
P11
Mulder
DR. Jones
Cal.lo of the island de al.lado y Raquel
Oscarete
Pablo
Manuelo y Maria
Juan de Portocristo y Antonia
Germán y Rosa
Puput
Lardo
Magín y Sra.

22 hasta el momento

Hola rodamons,la lista de la cruzada balearica veo
que va creciendo de p... madre,aunque para empezar a haser boca que te parece si asimismo empezamos a hablar de los posibles dias del inicio de cruzada,rutas,
tiquets de participación en Pontevedra,horarios de barcos,y demás :D :D :D :D
Hola Karmen,a ver si cunde tu ejemplo y se apuntan + moteras pa la toma del territorio gallego,je,je,que en mis tiempos de motero (R75/5 y R90S),no teníamos el placer de veros a las amazonas
en sus brioshos corceles ;) ;) ;)
Hola P11,El sábado no puedo ir a Sineu por ir de
matanses,guardame el materiash 2+2+la mariconada y
ya me lo darás en Sineu el 29.

Os quiere

puput

:DHola pa to la peña,como veis soy mi otro yo ;D y sos voy a poner una fotito pa que veais un "tipasso"tamos guapos he? ::),Mery,mi copiloto,y yo hos mandamos un fuerte abrazo y un :-*.
Vssssssss y cuidadin con el frit. ;D ;)
add.sized.jpg

Yaaa Chaaaa Choooo Choooo Ud. :o Don Manulo no será por las casualidades de la vida pariente del insigne Mariscal de las Palmas de Gran Canaria El SR. Fipe ya que pá mi gusto tienen un cierto parecido físico corporal ??? que yo de ustedes estudiaría sus respectivos árboles genealógicos por si tocara alguna coincidencia ???

Un saludo D - 57

[quote author=fipe link=board=LOCALES;num=1103702998;start=105#113 date=01/19/05 a las 10:59:54]
url]

Yaaa Chaaa Choooo :o ??? :o ???

Un saludo D - 57

Atrás