SA PENYA DES FRIT (menos ElSorro) Pa Galicia SEX

rodamons

Curveando
  Au idò, ya llegamos a las 10 peichs en el anterior post, se abre el nuevo como mandan los cánones ;)

Lista provisional de "Conqueridors":    

Parrec    
Kelet    
Rodamons    
Mikelet y Karmen    
Manfredi    
P11    
Mulder    
DR. Jones    
Cal.lo of the island de al.lado y Raquel    
Oscarete    
Pablo    
Manuelo y Maria  
Germán    
Puput    
Lardo    
Magín y Sra.     
Luis y Karina  
QuicoRR  
Paco  
Guripa y Maria  

Re: SA PENYA DES FRIT (menos ElSorro) Pa Galicia S

Me cag*@#@·/)%%@#€~~~ !! :P :P :P :P

Vaya el unico que no puede entrar en el post es el primero que escribe!! ;D ;D para que luego diga que no mira :P

Wenaaaaaaaaaaaas

Vamos a ver hay que actualizar la lista ya que los siguientes no pueden venir por diversos motivos:

Juan de Portocristo y Antonia
Kiko
Toni RT y Sra.
Hija Honda
Jaime y Ana

Venga Rodamons curra un poco para variar ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Toni ;D

Por cierto por si alguien no ha realizado todavia el ingreso para la inscripción de Galicia recordad que este SABADO 30 DE ABRIL se cierra la inscripción definitivamente

Saludos

Toni ;D

Sr. Rodamons acaban de informarme que ya ha pasado usted a liquidar el resto del viaje y se han olvidado de entregarte la mochila que nuestro amigo QuicoRR nos ha conseguido, dime si vas a venir este sabado y te la traigo o si no te pasas por alli y que te la entreguen ;)

Por cierto os aviso que son chulas y parecen muy practicas, gracias QuicoRR ;)

Saludos

Toni ;D

El sorro se va a poner hecho un basilisco ;D La venganza puede ser terrible.

Escapadas, tienes planes para el penúltimo fin de semana de agosto? :)

>:( Guripa,ya da por seguro que se perderá!!, :-X

[move]y tengo al santo Job de vacaciones!! >:([/move]

Hi Parrec;
Pues el ultimo finde de agosto no se muy bien si estaré en:
Italia
Francia
Alpes
Cuenca
Asturias
Alicante....
Ya ves, todo muuuy parecidito ;D ;D
El tema es que quería escaparme a Italia, pero como iremos a Tunez en Julio, y tengo un par de bodorrios en ese mes, no se si me alcanzará el euro :-[
Es muuuy probable, que si no sale lo de Italia, nos vayamos tres motos al valle del Loira y un poco mas del pais de Ce. ;)
Por supuesto el que quiera apuntarse solo tiene que decirlo.
A Mallorca iré la 3º o 4º semana de septiembre, 9 dias. :)
Por que lo querías saber? ???

Joeeeee, Escapadas, haces honor a tu Nik, menudos planes, pues van los míos:

En Junio una semanita totalmente “escapado” e ilocalizable en la fantástica islita de “La Graciosa” que para el que no lo sepa, es la octava isla Canaria, y la mas pequeña de las habitadas, por no haber, no tienen una sola carretera asfaltada, bueno, realmente tienen dos caminos de arena , un pequeño pueblecito con las calles de arena, con apenas unos cientos de vecinos , un muelle pesquero, un montón de playas para perderte y un tiempo increíblemente cojonudo, que yo sepa solo tienen coche, el panadero, la policía local, y poco mas, se me olvidaba, y tienen un helipuerto, por si se tiene que sacar a alguien de urgencia.

Y la ultima semana de agosto, y la primera de Septiembre, tengo bodorrio en Granada, con lo que me perderé por esas tierras de Dios, un par de semanas

Bueno……., no son tan espectaculares como la de nuestro amigo Escapadas, pero me “pone “ un montón el saber que ya me queda menos

poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Hola Escapadas, pues que posiblemente esté en MAD ese fin de semana y tengo que hacer unas gestiones, y moverme un poco por el centro con una Furgo ;D

P11, pos va a ser que no era yo ??? ??? :o :o :o :o o alguien me ha suplantado o hay un alma caritativa que me invita al viaje :o :o :o :o

En serio, aseguraos de quién es el que pasó ayer, no vaya a ser que lo incluyáis en la lista de morosos y el moroso sea yo ::) ::) ::) ::)

Lista actualizada !!!

Karmen, el Guripa me da más miedo que una caja de bombas ;D ;D ;D Con toda seguridd ya se perderá en la bodega del barco aparcando la moto.
No nos vamos a reír el sector curvas ni ná cuando lleguemos a Teruel a las 11 de la noche y no veamos a nadie del sector autopista ;D ;D ;D ;D Me temo que nuestros móviles no soportarán tantas llamadas perdidas ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que el Señor os asista Rteros ;) ;) ;)

Karmen, rfe. al amigo Guripa puede que nos llevamos un (chasco), al igual nos lleva ventaja itodo.
;D ;D ;D
Rodamons, no seas cruel con los que van por la autopista :D, ya que tendremos una ventaja ;D ;D, sabes nosotros nos pararemos azer nuestras necesidades en lugares civilizados ;D ;D y vosotros tendreis que sondaros, por no tener ni tiempo para eso ;D ;D ;D ;D(No me sea cruellllllll) ;D ;D
bueno buenos dias y que tengais buen dia. b :-* :-* :-* :-* sssssssssss

Rodamons, falsa alarma, es que me llamaron diciendo que er munisipal habia pasado a pagar el resto del viaje y yo automaticamente pensé en ti ::) ::) ::) pues va a ser que el Sr. Munisipal es Guripa que tiene el honor de ser el primero en pagar la totalidad del viaje, lo que no se puede negar es que el tio está ilusionado com un nin petit amb sabetes noves ;D ;D ;D

Saludos

Toni ;D

Rodamons, No importa lleveis los del sector curvas ningún bañador para el SPA de Teruel ya que cuando vosotros llegueis ya os lo habrán cerrado :) :) :)
No obstante los Rteros sobre las 17:30 ya bajaremos
a arrugarnos y a que nos den masajes y toda la pesca,
por cierto, las masajistas están de muerte...Aceptamos
a los del sector curvas que quieran apuntarse al
sector RTros,a fin de llegar a tiempo pa el Teruel-Relax
:) :) :) :)

ElSorro Que abuso con lo tuyo,je,je......Mira si al menos se te separa una mochila de las que nos llevamos a Galicia,obsequio de QuicoRR, ;D ;D ;D ;D ;D

Ta pronto!!!

Au idó!!!!!!!!

Coño con el nombre del tema parece que vamos a f.... todos menos ElSorro ;D ;D ;D ;D

Luisnita es que como ElSorro no viene y es de Sa Penya, estaría feo decir que Sa Penya va a la nacional Gallega, porque no es así, ElSorro es de Sa Penya y se queda aquí a dar biberones :P :P ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Por cierto, que nadie se pierda los telediarios regionales, en la concentración de Cort ha aparecido Guripa disfrazado de William Wallace ( Braveheart ) con falda escocesa, peluca y la cara medio blanca y medio azul ;D ;D ;D ;D ha sido acojonante, y de esta guisa ha subido al pleno del Ajuntament, nos partíamos el pecho  de la risa ;D ;D ;D ;D ;D todas las cámaras de televisión y prensa se han concentrado en tomar instantáneas del momento, parecía que había venido Isabel Preysler ;D ;D ;D ;D ;D

Puput rei meu, a las 5 de la tarde aún estaréis dando vueltas por Dènia... ;D ;D ;D Además yo no me llevo bañadores, por fin os váis a enterar de lo que esconde el tigre bajo la piel ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Sólo te adelanto que no cabemos dos en un jacuzzi de menos de metro y medio :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Rodamons, acabo de ver el informatiu y.... en fín.... entretenidos si que estaréis amb aquest homo ;D ;D ;D ;D ;D Va a venir vestido así a Galicia ? Mira que en fará de planta en el scooter !! Al menos le va el rollo Celta ;D ;D ;D

Luisnita, te aseguro que f... poco últimamente, por lo que tu observación no va desencaminada :-[ ;)

Bueno, me voy de esta patata de post, que hay que ultimar un acontecimiento motorista nunca visto en Mallorca, y que coincidirá justamente con vuestra estancia en Galicia. Ni mochilas ni chorradas... estamos preparando tangas con el logo de Sa Penya, o sea que no os digo más... lo que os váis a perder !!!! (Y no va del rollo travesti que tanto te mola, Jones) :P :P :P :P :P :P

>:(j**er me perdí el informativo,acabamos de llegar de pagar en la agencia,que no se si pedir que me cambien el villete por una jornadas de retiro en LLuc, >:(,Merytiro si chasco lo que se dice chasco nos vamos a llevar, si no al tiempo, bueno vamos a darle un voto de confianza,o dos, por cierto mañana te llamo que el domingo tenemos libre MiKelet y yo,y como lo de la casa va un poco atrasado ,bueno ya te contare,Rodamos tu sabes que se perdera en la bodega del barco lo malo no es que se pierda sino aguantarlo luego, ???,bueno igual nos reiremos mucho con el en fin ala ta luego.

wuenas
no zoy ceyca
semos;
manfred
manel
pablito
merytiro
carlos ( ceyca)
y tamos scuchando los chichos en vinissalem
tamos tudiando la ruta pa terué , porque nus salen muchas horas y muchos litros de agasolina a un euro el litro español. mesemeolvidaba ;D ;D ;D valen ? sigo
estéé , que ma voy por la ruta de en medio pa teruél , usease la nacional y resto pa riba,
De terue pa madriz ,la corriente.
de madri a v.de arousa como que ma salen 12 horas en moto ????? por la ruta trans pirenica.
Yo y aki los areunios en asamblea de pizza trefen in Binissalem creemos que vamo a ir por la autovia española.
"Killó dale la vuelta al disco de los xixoS"
Wueno peña vamos a llamar al pizero ke nos traiga unas pizzas , nooooo.
Besitos de parte de todos lus que semos aqui reunios en Binissalem .
Reunion clandestina .
Por cierto me nombro a mi mismo ( manfredi ) , Conseller en cap de la peña des frit , porque hay que poner un poco de orden a esta urbanicacion , ( y como er zorro no viene , pues me nombro jefe de los jefes.
Vale u ke ?
Que ma pongan ADSL de una puñetera vez en ALARO.
ya.
ahora si :o

[move]conseller en cap[/move]

Dios mío manfred, espero que no sea demasiado tarde, pero por si acaso, no cojas la moto con esta cogorza :o :o :o :o :o :o

Bon dia Sres.y Sras. :D
pues si, despues de una noche de pizzatreffen, :P(muy buena por cierto) :P, llegamos a la conclusion de que El dia 2 lunes es fiesta, salir a dar una vueltecita por la montaña y hacer una torrada por el golf blau-cuber, :D :D cada uno lleve lo suyo. no quedamos a que hora, pero el sabado lo concretamos.
Karmen, el domingo comemos en Inca (es el dia de la madre) pero por la tarde podemos vernos y hacer rutita si os apetece. nos llamamos vale.
Rodamons, tranquilo, el escrito fue antes de cenar, pero despues fue peor. Manfred despues de beber y beber, controlaba como antes de cenar.
;D ;D ;D ;D, Pablito y él se querian quedar a la pizzeria.(la pizzera estaba de muerte) ;D ;D ;D

bueno nos bemos mañana
b :-* :-* :-* :-*sssssss

Elsorro ja,je,ja,je,ja,je ;D ;D ;D ;D ;D

yo tambien te quiero :-* :-*

b :-* :-* :-*ssssss

ElSorro No sé como van a quedar los tangas con el logo aunque pienso que a las damas les caerán mejor que a ti ó a mi,je,je :) :) :) :)
Bienvenidas las iniciativas y si luego encima alegran la vista mejor!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D

Ta mañana!!!!!!

Ale idó

ElSorro dijo:
Luisnita, te aseguro que f... poco últimamente, por lo que tu observación no va desencaminada  :-[ ;)

Tenemos que crear la sa penya des los que f..... menos que el caballo de franco
:P :P :P :P

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

adivina
adivinad
adivinanza
aver quien zoy ?
no zoy manuelo
no zoy mery
no zoy rosamaria

???
quien cojones soy ?
ande me he ido a "estalviarme" un euro de ciber ?
y ancima ma invitan a "sopar" ?

quien zoy ?

SORRRRRRO, eres el siguienteeee
quieres una pista ? y no es pa correr .
estas a tiro , solo 10 kms.

;D ;D ;D
don Corleone
don corleone
eres el siguiente .
:P

:DBueno vale,puedes venir,pero que sepas que hay que bajar todos los muebles al garage y recoger chismes y ,bueno un curro que pa que ;D,ya sabes quien algo quiere algo le cuesta,ha y prometo dejarte un rato el ordenata si no ves cosa guarras he ???.hala ta mañana. ;)

Manfred me tienes preocupado, te lo has hecho mirar ? Mi padrino, el que vive en Santiago, es psiquiatra, no lo digo por nada, pero si quieres cuando estemos en Galicia vamos a ver la catedral y mientras rellenas unos pequeños formularios ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::)  
 Tú no te preocupes, sólo se trata de mirar unas manchas en un papel y decir lo que ves, y encima te invitamos a mariscada casera ;D ;D ;D ;D :o :o :o :o :o :o :o qué, te hace ? ::) ::) ::)

Rodamons, ya le habeis dado el colacao al campeon?

Los reglajes, que tal ;)

Bueno, solo 25 días!!

Voy a galicia pero no por Denia, voy por Barcelona el día 26 con la famili, la dejo en Barna y si puedo os pillo la noche del 26 en Madrid (espero que el barco llegue puntual)para ir juntitos a galicia.

La vuelta pues igual. El domingo 29 dirección Barcelona pero sin pasar por Madrid.

saludos,

Pep

Uep Parrec !! los entrenos desastrosos.
 Senninha ha cogido muy buen nivel entrenando mucho y con gran ilusión. Hoy ha llegado a rodar a medio segundo de algún cadete de 11 años, y había al menos tres pilotos claramente más lentos, pero cuando llega a ellos para doblarlos, se queda detrás y no adelanta, dice que se estrellará contra ellos si lo hace ??? ??? ???  
  La verdad es que ha llegado a desesperarme, porque no sé cómo explicarle qué tiene que hacer para adelantar ??? ??? ??? ???
  Porque claro, no nos importa quedar últimos si somos los más lentos, pero después de todo el curro que se ha pegado entrenando dos y tres veces por semana, en sesiones de media hora ( tú sabes lo que es eso )quedar por detrás de los más lentos por no saber adelantar manda webs ;) :o :o
  En fín, supongo que esa es la siguiente fase, ya tiene ritmo y velocidad rodando solo, ahora le falta experiencia en grupo, veremos mañana. ::) ::)

Por cierto, como es 1 de Mayo le he hecho un Spoiler conmemorativo Senna, porque justo se cumplirán 11 años de su accidente....A ver si le da la chispa que le falta desde el cielo ;) ;) :D :D

[move]SOLO FALTAN 24 DIAS[/move]
[move]
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*[/move]

Chicos los fines de semana estais muertos!
nadie escribe nada, ;D ;D
bueno solo para que el pots no este en la 2ªpag. ???

b :-* :-* :-* :-* :-*sssss

Necesito de la ayuda de los mas viajeros, solo dos preguntas.

Como alguno sabe, no llevo maletas en mi moto, por tanto viajare con dos bolsas una sobredeposito y otra con una red en el asiento trasero, las cuestiones son:

Se pueden dejar sobre la moto durante la travesia con total garantia?

Si es asi, se puede bajar a la bodega del barco a mitad de camino?

Bueno, espero que alguno de vosotros me pueda responder, Gracias.

P.D.: La salida del sabado...cojon....da, por cierto, esta penya crece como la espuma, la ultima vez que fui eramos unos 10 +-

;DQuicoRR, ni una cosa ni la otra, asi que te veo cargando con la mochila cada vez que te bajes de la moto,y la dejes a una distancia considerable,porque no querras contar con los silfides de la peña para que salgan corriendo detras del chorimangi? ;D, es una broma,pero por la seguiridad de la bolsa es mejor no dejarla, y una vez cierran las bodegas no puedes bajar hasta que no llegamos a destino, un saludo.

por cierto me pregunto donde estan mis amigos canarios que no dicen nada ultimamente, miren mis niños cuando decimos que todos pa Galicia menos el Sorro no se me incluyan en su fauna ustedes si pueden entrar y de vez en cuando contarnos como tienen las cosas ya a punto? o no? miren que quedan pocos dias,y con la fama de tranquilos que tenemos lo canarios!! pues mira a ver!!,pero lo que estos no saben ,es que cuando se trata de una fiestita no nos coje nadie 8)

Gracias, Karmen espero no tener que salir corriendo detras de nadie..... ;D ;D

QuicoRR, como a algún chorimangui se le ocurra tocar una moto o su equipaje, los tiburones tendrán festín, dejarme a mí esos cometidos que para ello soy pofesional, por la borda, sin manías, es lo que mejor funciona ;) :o :o ::) ::) ::) La de comidita que les habré dado yo a mis amados pezqueñines ::) ::) ::) ::) ::)

Asi se habla Rodamons, con par de co....es

[move]solo faltan 22 diassssss[/move]

B :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*ssssssssssss

Merytiro Please, no pongas más dias de los que son,permíteme : Hoy ya no cuenta y el dia que nos vamos pos tampoco, asin que son solo 21 dias que nos quedan. :) :) :)

QuicoRR por si las moscas no dejaría de ver la moto con su carga,pero es que ya puestos creo que lo más coveniente sería siempre y en todo momento el que alguien se quede de guardia (siempre al menos 2 ),
a excepción de en el barco y en los hoteles,con turnos rotativos y ya está........Los que vigilan no pagan la cerveza,je,je :) :) :) :)

Rodamons Si tienes que emplearte a fondo con los chorimanguis,no dudes en decir fuerte y claro " A MI, SA PENYA DES FRIT" y no les van a bastar las Serranías para esconderse,cuales "Curros Jimenes" je,je. ;) ;) ;)

Aunque el grito de "A MI, la peña...." que pueda dar nuestro Braveheart puede ser tan ensordecedor que
los haga irse corriendo,jua,jua ;D ;D ;D ;D

Dr.Jones Y no te podrías acordar de traer un bisturí y aguja e hilo , ¡No anestesia! y capados en un
tris-tras :) :) :) :) :)

Au idó !!!!

Beshos y abrashos

Puput cuando tu te levantas de dormir ya ha pasado media mañana :D, pero cuando yo me levanto, tiene que pasar todo el día, y por tanto yo cuento el dia de hoy, ;D ;D
De todas formas cuando miro tus escritos me alegra saber que ya ha pasado media mañana y falta menos pa las Galissss
tu que opinas Sorro?, tengo razon o no ?

B :-* :-* :-* :-*sssssss

;D Ja con la Mery como se ha espabilao ;D ;D ;D

:DHola compañeros¡¡¡,ya falta menos y .....bueno pues casi nada¡¡¡,por lo tanto como ya lo saben algunos del "sector duro",el Martes dia 17 por la noche,REUNION,de "Marchaires"a Galicia y ademas es la "refinitiva",que lo sepais,se ultimaran algunas dudas referente a las rutas y cosejos practicos para que todo salga del diez.Ok ???,el sitio a decidir,pero que sea a poder ser sin cena,un sitio tranquilo y que se pueda hablar,digo hablar no chillar,Ok ???,pues eso,nem per feina.
Hala bona nit.
[move]¡¡¡¡ Quedan 21 dias!!!![/move]

Puput, ves! a las 22,00 h.de la noche ya puedes decir que quedan :D

[move]solo quedan 21 dias[/move]

No es asi Sorro ?

B :-* :-* :-* :-* :-*sssssss

Mery, cuando entré en el cuerpo me asignaron un compañero, hace ya 13 años, con el que sigo trabajando codo a codo. Yo le pregunté que como iba esto, y él me dijo que "muy fácil, hay que tratar bien a los buenos y según se merezcan a los malos" y resultó se cierto y efectivo ;) ;) ;)

Ahora una noticia que no esperaba y que puede trastocar mi presencia en las Galias, espero que no.
  Me han propuesto para un ascenso en comisión de servicio ( provisional para que se entienda ) a Oficial :o :o :o aún no es seguro, hay otros en la lista, pero de confirmarse sería a mediados-finales de Mayo ??? ??? ??? ??? y claro, como seguro que me cambian de destino, pues no tengo ni idea de cómo quedaré en temas de findes libres etc... El tema del viaje, hasta ahora lo tenía alicatado...
 De todos modos no conviene adelantar acontecimientos porque ya me extraña a mí estar en la famosa lista...se habrán equivocado casi seguro :D :D :D :D ::) ::) ::)

Hola familia;
para la cena de bienvenida a los madriles y hermanamiento con el sector insular canario, creo mas logico y llevadero, a la par que cómodo, el fijar un solo sitio donde quepamos todos.
Vista la cantidad de opciones que hay en esta mi ciudad, buscaré algo centrico, pero hay muchas categorías y precios, lo cual me lleva a preguntaros:
cuantos cenareis?
cuanto os quereis gastar?
Que tipo de comida?

Podemos hacer una lista en un post aparte para concretar. Que os parece? ;)

Atrás