Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
puput dijo:QuicoRR Y no es que en la factura de piiiiiiii, te han incluido las maletas laterales, que me ha dicho un pajarito, que ya te has comprado pa ir como il faut![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por cierto felicidades a Rodamons, solo por eso ya te puedes hacer cargo de Guripa todo el viaje
rodamons dijo:No abro otro post aunque estemos en la 10ª página,
porque llevo un cabreo de tres pares de cojones y no estoy de humor. A estas horas aún no sé si podré viajar el miércoles... >>
>
>
>
>
>
![]()
Hace dos semanas lo tenía todo alicatado, pero con el jodido ascenso a primera división, se me ha complicado el asunto hasta límites del absurdo >>
>
>
>
>
>
>
Esta tarde tengo que hacer un par de gestiones telefónicas con el Papa, el Ministro del Interior y George Bush, para ver si alguno se digna a firmarme los días que tengo pedidos....jodida burocracia administrativa, estoy que echo humo, me cago en la pu............................................................................................taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>