Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
campos dijo:rodamons me alegro enormemente tienes cara de pirata nos vemos el juevesssssssssssssssss
tienes cara de pirata nos vemos el juevesssssssssssssssss
Nada, como un niño con zapatos nuevos ;D ;D ;Drodamons dijo:
Parrec, no tengo road book, pásame al menos el primer día por mail pa que me haga un resumen.
Y siento discrepar, pero el mejor pulpo de Santiago lo prepara mi tía Teresa, casero y rico, rico, rico![]()
![]()
Grasias Sorro, si en el fondo tendrás tu corasonsito :-* :-* :-*
"Bon viatje per al guerrers que al seu poble són fidels, afavoreix el Dèu dels vents el velam del seu vaixell, i malgrat llur vell combat, tinguin plaer dels cossos més amants. Omplin xarxes de volguts estels plens de ventures, plens de coneixences..." Itaca, Lluís Llach. Inmens![]()
![]()
![]()
![]()
Que tinguem bona proa !!!!!!
jejejejejejejeejjeejejjejejejejejeeje, es collonut, fa només unes hores no reia tant no :-[ però es vent bufa a favor i es tords ja no volem baixos, mos anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
lo dicho. animo en ese viaje mega que te vas a hacer pep, llegarás con el culo valdaomulder dijo:Molt be. Eto ya esta fet.
Bon viatge a tots i no os mareeis en el barco.
Escapadas dijo:[move]atención sectores[/move]
Ytu y yo estamos disponibles para recogeros a partir de las 19.00
A mi me da igual a quien recoger, pero por favor, acoplad vuestros horarios a este impedimento laboral. espero noticias vuestras.![]()
Joak, cre que te voy a necesitar para acercarte a por uno de los grupos de mallorquines y dirigirlos al Foxá 25, ya que yo tengo máñana una reunión en Torrejon de Ardoz a las 18.30joak dijo:Hola escapadas,
Si te refieres al jueves 26 a las 19 horas... mi project dice que ya soy totalmente "Gallego", el correo con el ausente de la oficina activado, el buzon del movil diciendo que hasta el lunes nádená, despedida la familia... en suma, que con suerte para lo que podais mandar mi tocayo, yu y el resto de los viajeros
Abrazo
JA