SA PENYA DES FRIT (menos ElSorro) Pa Galicia SEX

Re: SA PENYA DES FRIT (menos ElSorro) Pa Galicia S

Rodamonsssss, di cositas que nos tienes en ascuasssss

Si hay que venir todos a llorar, pues venimos eh!

b :-* :-* :-* :-*ssssssss

[move]atención sectores[/move]
Ytu y yo estamos disponibles para recogeros a partir de las 19.00
A mi me da igual a quien recoger, pero por favor, acoplad vuestros horarios a este impedimento laboral. espero noticias vuestras.  ;)

Buenos dias

Acaba de llamarme un integrante de Sa Penya y me ha dicho que el miercoles a la 7:00h ::) ::) ::)............ (Hasta aqui puedo leer)

yo me he puesto :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D y él no te digo na ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Toni ;D

Pues bueno, tengo que confirmar que para vuestra desgracia, y quemando el último cartucho que me quedaba, que era hablar con Dios para que intercediera por mí, ha resultado que el de la afoto de abajo embarca el miércoles con vuesas mercedes. ::) ::) ::) ::)
   Estoy como un niño con zapatos nuevos, porque he pasado unos días de cabreo que ni os podéis imaginar, después de medio año planeándolo y ahora se iba al garete por una rayita ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

yovoltamallorca8bv.jpg

Pues eso que aunque os saque la lengua os quiero a tod@s... a vosotras un poco más ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Wenaaaaaaaaaaas

Rodamons como ya te he dicho por telefono, me alegro mucho por ti y......... por nosotros ;D ;D ;D ;D

Que pasa con el resto de Sa Penya estáis tod@s ocupados preparando las maletas, hay nervios??? ;D ;D ;D ;D

Saludos

Toni ;D

rodamons me alegro enormemente tienes cara de pirata nos vemos el juevesssssssssssssssss

campos dijo:
rodamons me alegro enormemente tienes cara de pirata nos vemos el juevesssssssssssssssss

¿de pirata? lo que tiene es cara de pirao ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos el Jueves ;)

Saludos

Toni ;D

Hombre Rodamons, de verdad que me alegro un monton, y eso que apenas nos conocemos, pero no sé...inspiras y trasmites tranquilidad, y de eso creo nos hara falta un monton.

Señor@s, esta mañana le he dejado la mitad de los polos a Manuelo, los he dejado en el taller de Xim, la pena es que no hemos podido coincidir Manuelo y yo para pegarnos una bueba merendola, en fin, tenemos 6 dias por delante para desayunar, merendar, comer, cenar....juntos, la otra mitad la llevare el dia D a la hora H al puerto, aun no sé como, pero LLEGARÉ.

En la lista de preparitivos publicada ayer faltaba:

2 paquetes de galletas Quely
Spray arregla pinchazos
Y todo el tema de aseo personal

He tenido que acoplar en la moto elBAUL DE LA PIQUER para cargar con todo eso, como se nota que es la primera vez, ya veras las siguientes, un par de calzoncillos y a ir dandoles la vuelta ;D ;D ;D

Yo ya no puedo ni dormir, a eso de las 5 me despierto en una carretera sin fin....

Hasta muy pronto,

tienes cara de pirata nos vemos el juevesssssssssssssssss

Cara?..soy pirata, Jack Sparrow, Capitán por favor ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El desenlace es digno de contar.
Ya le había llamado a P11 para decirle que la cosa estaba muuuuuuuuuuuuuuuuuyyy chunga, pero me quedaba kemar el último cartucho.
Me he levantado de la silla, he mirado a mi superior inmediato y le he dicho, tengo que hablar con el Major...glups..... :o :o :o
Muy serio ha cogido su móvil, ha marcado un número de teléfono secreto y me lo ha dado .
Entonces se ha puesto al habla el superjefe.... :o :o :o: - Major X ? con quien hablo?. Bueno verá, soy el oficial Martí y me preguntaba siiii.... y tal y tal. Entonces se ha hecho el silencio, yo acongojao perdido, y entonces me dice, Pío, ese viaje no se lo puede perder, ahora mismo se lo arreglo, pero tenga en cuenta que en cuanto llegue tenemos que empezar con la reorganización que hay prevista y... tráigame una botellita de orujo, del bueno claro ;) ;) ;) - lo que usted mande Major, a sus pies ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Acto seguido he llamado a P11 y le he dicho que de lo hablado nada, que ya estoy embarcado ;D ;D ;D ;D ;D

Acabo de hipotecar mi vida privada por unos meses, porque éste se lo cobra en curro, pero qué cojones, vale la pena !!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias Quico por los elogios, espero no defraudar a nadie ;)

Bueenooooo.. que esto ya está aquí... Por si mañana no puedo conectarme...

BON VIATGE A TOTS !!!

No vayáis rápido por las carreteras que no conozcáis, tened paciencia, cuidad los unos de los otros y sobre todo... pasadlo bien !!! ;D

Tened por seguro que el retén de guardia que quedamos en Sineu brindaremos por vosotros y para que todo os salga rodado ;)

Abrazos para los compañeros y besos para las compañeras :-* :-* :-*

P.D.: Rodamons, me alegro de que todo se arreglase :) Ya te veía el sábado con cara de amargado comiendo frit con los parias ;D

OOOOOOEEEEEEOEOEOEOEOE,

QUE EL PIRATA SE VIENE CON NOSOTROS.

Bueno, esta mañana he empezado las vacaciones, bueno, mejor dicho esta tarde, ya que como salía de noches, he sobado todo el día, y he empezado con los preparativos.

Revisión del aceite, preparar las bolsas, etc, etc, etc.

Solo me queda limpiar la moto que lo aplazo hasta mañana por la tarde.

Según las previsiones meteorológicas, vamos a tener buen tiempo de momento hasta el viernes por la tarde. A ver si dura.

P11 por ahí arriba has dicho jueves, no querrás decir miercoles no? ;D

Bueno, para los que tengan pensado ir a Santiago, nada más decirles que yo cada año que voy (y ya he ido cuatro veces), nos paramos a tomar unos pulpos en la pulperia O Catro. Es muy cutre, pero es el mejor pulpo de todo santiago, y eso que cada vez que voy, vengo empachao.

Sr Ofisssiaaaa Rodamons, ¿conoce vuecencia dicho local?

:D[font :D=Verdana]RODAMONS[/font] :D :D

Nos alegramos por tí

A algunas :o :o :o les entra AHORA EL GUSANILLO

ENFIN BUEN VIAJE Y CUIDAROS POR ESAS CARRETERAS

A LOS QUE NO VAN ;D ;D

ESPERO VERNOS EL SABADO

SALU2

Pplu56 y Malú

Quicorr te has dejado el bañador ! 8)

Ah! bueno como el sector curvas llegareis mas tarde, iguel no lo necesitareis ;D

Saludos ya quedan un par de horitassss :-* :-* :-* :-*

Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya embarcamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssss

Parrec, no tengo road book, pásame al menos el primer día por mail pa que me haga un resumen.
Y siento discrepar, pero el mejor pulpo de Santiago lo prepara mi tía Teresa, casero y rico, rico, rico ;) ;) ;)

Grasias Sorro, si en el fondo tendrás tu corasonsito :-* :-* :-*

"Bon viatje per al guerrers que al seu poble són fidels, afavoreix el Dèu dels vents el velam del seu vaixell, i malgrat llur vell combat, tinguin plaer dels cossos més amants. Omplin xarxes de volguts estels plens de ventures, plens de coneixences..." Itaca, Lluís Llach. Inmens :o :o :o :o :o

Que tinguem bona proa !!!!!!

jejejejejejejeejjeejejjejejejejejeeje, es collonut, fa només unes hores no reia tant no :-[ però es vent bufa a favor i es tords ja no volem baixos, mos anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Manuelo, efectivamente en la lista no figura el bañador, pero en la bolsa sí que esta, y en cuanto a lo de llegar tarde, aun estoy por decidir que ruta tomar, por tanto, quizas aun pueda usar el bañador.

Al final a que hora tenemos que estar en el embarcadero?

;D ;D ;D alas 6,30 am en la estacion nº 3 :D :D :D

no queda nada para embarcar 32 horas nada masssssssss :-* :-* :-* :-*

rodamons dijo:

Parrec, no tengo road book, pásame al menos el primer día por mail pa que me haga un resumen.
  Y siento discrepar, pero el mejor pulpo de Santiago lo prepara mi tía Teresa, casero y rico, rico, rico ;) ;) ;)

Grasias Sorro, si en el fondo tendrás tu corasonsito :-* :-* :-*

"Bon viatje per al guerrers que al seu poble són fidels, afavoreix el Dèu dels vents el velam del seu vaixell, i malgrat llur vell combat, tinguin plaer dels cossos més amants. Omplin xarxes de volguts estels plens de ventures, plens de coneixences..."  Itaca, Lluís Llach. Inmens :o :o :o :o :o

Que tinguem bona proa !!!!!!

jejejejejejejeejjeejejjejejejejejeeje, es collonut, fa només unes hores no reia tant no :-[ però es vent bufa a favor i es tords ja no volem baixos, mos anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nada, como un niño con zapatos nuevos ;D ;D ;D

Rodamons, pegame un telefonazo mañana y te lo hago llegar, que si te lo tengo que pasar por e-mail, será hora de embarcar y con mi superconexión aun no se habrá enviado el msge ;D ;D ;D ;D

Respecto al pulpo, el de tu tía Teresa seguro que es mejor que el de cualquier garito, pero ¿no tendríamos que probarlo?, y así comparamos, y después podemos seguir comparando con unas cuantas pulperías de la Rua nova o la rua do franco ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rodamons Enhorabuena menos mal que lo has podido arreglar y los conqueridores estaremos al completo ya que Dr. Jones tambien vendrá pero
creo que con la K-100 :) :) :) :) :)
El Sorro Gracias einirem tira-tira,y danos una buena noticia cuando seas papito,razón ésta para estar más que contento de quedarte y por tanto de parias nada!!!
QuicoRR ................. Y las Biodraminas????? ;) ;) ;)

Merytiro Ya no queda ná, solo hacer la maleta,irse a descansar y mañana el despertador te anunciará que lo que hace + - 6 meses que hablamos y planeamos se ha hecho realidad :D :D :D :D :D :D :D :D

Au idó!!!!!!!!!!!!

Molt be. Eto ya esta fet.

Bon viatge a tots i no os mareeis en el barco. Nos vemos en Madrid el 26 a la noche.

Espero aguantar bien el Barna-Madrid de tirón.

salut.

Pep

mulder dijo:
Molt be. Eto ya esta fet.

Bon viatge a tots i no os mareeis en el barco.
lo dicho. animo en ese viaje mega que te vas a hacer pep, llegarás con el culo valdao :o
;)

Espero que en el hotel haya jacuzzi para meter el trasero.

salut

pep

Bueno, bueno.

Rodamons,

Ya te he pasado eso por correo, mañana te traigo unas copias en papel

Acabo de terminar la revisión a la moto. ahora aré la maleta y a llenar el depósito y a dormir :D

Mulder, el viaje no es para tanto, lo hice hace unos años con mi R1100S y llegué como nuevo, todo por autovía, eso sí :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ pero parándome a comer, tardé unas 8 horas, sin prisa pero sin pausa ;)

Grasias Parrec.

Collons qué hora és ? mañana hay que levantarse prontito para hacer los bocatas, así que me voy a planchar la oreja ;)

Lo siento por las galletas Quely, pero al tener que recortar el equipaje, es lo primero que se ha ido al carajo.

Hasta mañana a todos,

Are you ready?

Moto: revisada y limpia
Depósito: Lleno
Equipaje: Listo y cargado.
Casco: Visera limpia.
Documentación: revisada.
Tortilla de patatas: En el tuperware.

I'm Ready

Nos vemos mañana :D

Escapadas dijo:
[move]atención sectores[/move]
Ytu y yo estamos disponibles para recogeros a partir de las 19.00
A mi me da igual a quien recoger, pero por favor, acoplad vuestros horarios a este impedimento laboral. espero noticias vuestras.  ;)

Hola escapadas,

Si te refieres al jueves 26 a las 19 horas... mi project dice que ya soy totalmente "Gallego", el correo con el ausente de la oficina activado, el buzon del movil diciendo que hasta el lunes nádená, despedida la familia... en suma, que con suerte para lo que podais mandar mi tocayo, yu y el resto de los viajeros

Abrazo

JA

AUNQUE YA NO SON HORASSSSSSSSSS
BUEN VIAJE A LOS GALLEGUEROS

AL RESTO.................

NOS VEMOS EL SABADO EN LA GASOLINERA

Y A POR EL FRITET

SALU2

Pplu56 y Malú

ME VOY PAL PUERTO :D

Que poquito nos queda... atentos a la invasión isleña a las Galias... ;D ;D ;D ;D

joak dijo:
Hola escapadas,

Si te refieres al jueves 26 a las 19 horas... mi project dice que ya soy totalmente "Gallego", el correo con el ausente de la oficina activado, el buzon del movil diciendo que hasta el lunes nádená, despedida la familia... en suma, que con suerte para lo que podais mandar mi tocayo, yu y el resto de los viajeros

Abrazo

JA
Joak, cre que te voy a necesitar para acercarte a por uno de los grupos de mallorquines y dirigirlos al Foxá 25, ya que yo tengo máñana una reunión en Torrejon de Ardoz a las 18.30

Hola SPDF, ya ha llegado a la isla.

Ningun incidente, encantados de conoceros a todos.

Ha sido un placer viajar con todos vosotros, espero que volváis prontito por aquí, me lo he pasado de P.M. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La verdad es que nos hemos marcado unas buenas curvitas, verdad????

Un abrazo a todos.

WEY-WEY-WEY-WEY!!!!!!!!!

Despues de las largas y deliciosas rutas ¡¡¡Como va a saber un bon fritet el Sábado!!!! :D :D :D :D

Los conqueridores que traigan las fotos de la toma del
territorio Gallego y las vamos viendo !!!!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Au idó!!!!!!!!!!!!

VENDO YAMAHA MAJESTY 250cc ABS,COLOR NEGRO, 21.000 kms.SIEMPRE GARAJE-SIEMPRE SERVICIO
OFICIAL.A TODA PRUEBA.

Atrás