SA PENYA DES FRIT, tropecientosmil

rodamons

Curveando
   Bueno, por aclamación popular, y desde el ciber de Sa Nostra ( jodido ordenata el mío ) abro nuevo post, para que quede desinfectada toda esta gilipollez de Miki mouse ( Full Metal Jacket), y así cortando por lo sano podamos salvar los trastos y volver a postear sanamente.

Por si alguien tiene prejuicios o reparos diré que soy Mons, Roda-mons. Mallorquí, de izquierdas, republicano, ateo practicante ( Gorbachov ), simpatizante  independentista y sobre todo motero.
 Tengo amig@s forasters, gays, fachas, metrosexuales, ingenuos teutones y hasta del real madrid ( siento las minúsculas ;) ) y de momento no tuve problemas para relacionarme sanamente con tod@s.

Sólo una cosita, que he estao mu callaíto.

Aún no ha existido el día en que haya sentido vergüenza ajena de sentarme a cenar con mis amigos, ( exceptuando al Conseller claro  :P ;D).

El / la hij@ de siete perros,( que inseminaron por turnos a la misma perra  >:() que puso esas palabras en mi boca, sabe que mintió como una vulgar ramera. No es difícil saber de quién se trata, aquí sobran las cábalas, porque como por sus gestos los conoceréis,( Jesús de N. ) los topos han enseñado el culo, en la ignorancia de estar manipulando con inteligencia...cutre manipulación en cualquier caso. Tanto, que hasta un jodido poli de arrabal como el que yo soy, ha sido capaz de pillar antes a un mentiroso que a un cojo, aplicando sin el menor interés la ley de mínimo esfuerzo...Topos: lo que faltaba.
 "Mardito roedore",  no se molesten ustedes en utilizar el teléfono de aludidos, no les dedicaré ni un ápice de mi energía en levantar el auricular de mi móvil para atenderles...cría cuervos y tendrás una granja...como decía la canción, hay amigos que es necesario perder. :-[ :-X

Una última cosa: Parrec; pase lo que pase no cambies nunca. Comparto tu tristeza, y tus palabras alusivas a ésta, se sienten como las de la madre que mira a su hijo con decepción sintiendo que le ha fallado. Tú eres el punyetero padre de SPDF, tienes todo el derecho a decepcionarte, pero no a marcharte, tú pariste este "qué bello es rodar" y ahora no puedes abandonarlo en un contenedor dentro de un bolsa de Mercadona como si de basura se tratase, ánim amic. :-*

Bueno, pos nada queda inaugurado este nuevo post, en el que desde este preciso momento sólo se hablará de motos, salidas y buen rollo :-* :-* :-* :-*

Bono idò, el sábado en la gasolinera de Salard, que es donde se reúne SPDF, sin acritud ni menosprecio a otros grupos que deben reunirse donde y con quien les apetezca. No se está contra nadie por estar a favor de algo.

Por cierto Mikelet, cómo va tu embrague? va a doler? ya nos contarás.

No me negaréis que si le hubiera pasado a mi Triumph las críticas a la marca navegarían por toda la red...marcas... cuestión de gustos. :P

Yo pasaba por aqui....
y aprovecho "l'avinentesa" para mandarte un beso enorme Rodamons.
Tenemos una conversación pendiente y cada día tengo más ganas de que llegue el momento.
MUAC!

Rodamons, como siempre... GRANDIOSO
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El sábado nos vemos. Y mientras tanto, por aquí seguimos hablndo de motos

Mikelet, danos noticias del embrague que estamos en ascuas... (Cuánto le crobrarán ? Cuánto tardarán ? Harán la pieza a mano en Mongolia como el latiguillo de Pablo ?? ) ;D ;D

Au idò ;)

Wep

Rodamons :o

A quien le patina el embrague ? :P

Joer valla semanita , yo perdia aceite la semana pasada.
Pero gracias a Xim1150r ya NO. Gracis :D

[move]Au ,amunt sa penya des frit[/move]

Recorad , el 1 de septiembre inauguración de la nueva sede internacional de la SPDF en Maria de la Salut.

Saludos a todos ;D
Espero que ya esteis dispuestos a salir a Benenar y sobretodo en moto ;D ;D

y limadas las asperezas 8), CON VUESTRO PERMISO propongo ruta: que el ultimo dia hablé con la gente y dijisteis que no conociais la parte de llevant :o
así que ahí va una sugerencia ir a sineu :P :P y de allí hacia petra y para ir a salir a la carretera alcudia-artá, coger a son servera y portocristo (bonito lugar, por sssierto ) y seguir por calas de mallorca hacia Santany.

La ventaja es que el que se quiera ir a casa antes ::) para que no le digan nada :-X :-X puede coger la de Manacor o la de Felanitx o la de Campos como via rapida de escape
decidme qué os parece ??? ???
que yo me amoldo a todo, con tal de hacer kilometros

un saludo penya

Gracies Rodamons.

A otra cosa mariposa.

Alguien le apetece o le viene bien salir el miércoles o el jueves por la tarde, yo es que ahora los fines de semana los voy a tener francamente mal, y me apetesssse muuuuuucho rutear. :)

Os copio aquí para dejar caer el el olvido el otro post lo que ha pulicado micoonline ok,

UUUUUUUUUUUUUUUFffffffffffff!!!

Menos mal, porque como yo nuca me entero de nada, siempre me corto por no meter la pata sin saberlo...
Al fin y al cabo, cuando uno se sube a una moto es para pasarselo bien, no para "pasar pena"...

A lo que iba, que como el personal se "acollonidó" con esto de conducir de noche... aquí el valiente se fue solito a Formentor, y antes de llegar al mirador ya me estaba acollonando sin dejar de pensar en las amables palabras de ánimo de Mr. Rodamons:
"Te vas a meter un piño de la OSTIA y no te van a encontrar hasta que alguien vea tu BMW en un barranco..."
No se si con eso queria decir que con una Triumph no me pasaria nada o que...

El caso es que recomiendo encarecidamente una ruta nocturna pasando por sitios privilegiados para ver Mallorca de noche, tipo Formentor, Randa, Mont-sion, Sant Salvador, etc, es increible la sensación al apagar el motor y mirar al cielo... impagable...

Por cierto, a "sa guarda d'ovelles", sa llebre, es conill i s'eriço que casi atropellamos, podeis añadir "sa rata pinyada" a la que le metí un cabezazo en Formentor, EL CASCO ME SALVO LA VIDA !!! y fue su perdición...

Parrec, el año que viene podemos participar en el descenso con nuestras carracas bicilindricas

No, mico las carracas bicilíndricas no puede correr ya que, se exige un mínimo de tres ruedas en contacto con el suelo ;D

Bueno, para dejar caer el otro post en el olvido, coloco aquí la crónica de la cursa de carretons.

Hola a todos,

Bueno, os hago una premiere del acontecimiento del veranto,

NOOOOO, no es el posado de la Obregón en la costa de los pinos, ni la regatas "reales" es algo mucho más emocionante.

[move]LA CURSA DE VEHICLES NO MOTORITZATS[/move]

El Vakatim EVO II, terminó en quinto lugar, si mal no recuerdo, una de las mejores clasificaciones alcanzadas

El Ganador fue Ses Rotes con un tiempo de 1:14,3 con una media de 35,1 km/h seguido muy de cerca por el Super Perrari a sólo cuatro décimas, y con una media de 34,9 km/h sobre un trazado de 725 metros. Sorpresa fue la Victoria de Ses Rotes, ya que en la primera tanda marcaba uno de los peores tiempos y en años anteriores no había conseguido puestos significativos. Decpeción fue para Super Perrari, que después de la victoria del año anterior, esperaba repetir este año, con un modelo mejorado.

aaq.sized.jpg

"Ses rotes" Campeón de la Cinquena cursa de vehicles no motoritzats de Santa Eugènia.
aap.sized.jpg

En primer plano observamos al super Perrari, y a su derecha el "flipats" que con sus diemensiones (tiene capacidad para nueve integrantes) y su puesta en escena le valieron el tercer puesto de elaboracín.

En el apartado de mejor elaborados El super Perrari se alzó con el primer premio relegando a la segunda posición a "Ses Rotes".

El tercero en discordia en el apartado de velociadad, fue "Can Cama Racing", a un segundo del super Perrari con una media de 34,4 km/h vehículo que se ha mostrado muy competitivo en todas las ediciones, pero que nunca ha llegado a lo más alto del podium.

aar.jpg

El cuarto clasificado "es siurell", empezó marcando el mejor tiempo en la primera manga, pero un accidente en la segunda, y la desconcentración en la tercera le relegaron hasta el cuarto puesto (ya que se contaba con el mejor tiempo de las tres bajadas), pero sólo a una décima de "Ca'n Cama Racing".

El Vka Tim Evo II a más de un segundo del cuarto clasificado (y completamente inalcanzables), empezó con una primera bajada muy conservadora, pero efectiva, consiguiendo marcar un efectivo cuarto puesto, pero con grandes problemas de estabilidad. Un ajuste en la presión de los neumáticos, les llevó a una segunda bajada más rápida, ya que bajaron más de un segundo su tiempo anterior, y se mejoró la estabilidad sensiblemente, pero sus rivales ya también se habían puesto las pilas, relegando al VaKtim al séptimo puesto.

Una tercera bajada arriesgando lo justo, ya que el podium se presentaba muy lejos, los colocó en una meritoria quinta posición con un tiempo de 1:17,0. y una media de 33,8 km /h. Sólo con una ventaja de dos décimas de "Ferrari" y "Ja hi som tots" (que a la postre se alzó con la tercera plaza de vehículos elaborados). A nueve décimas ya encontramos a "Pocovi 04"

aaj.sized.jpg

aak.sized.jpg

Vaktim EVO II antes de la salida con los calentadores puestos.

aal.sized.jpg

aam.sized.jpg

El Vaktim Evo II negociando la curva y la recta de S'estació

Mención a destacar la décima plaza de "Carretó Sport 05", que no termina de cuajar buenas actuaciones, ya que el año pasado tuvieron que abandonar en la primera bajada por una grave rotura. Este año con vehículo carrozado, no lograron ni acercarse a los puestos de cabeza (el chasis está fabricado por "Jean Tod "parrec"; ingeniero jefe de Parrec y cía, creador del Vaktim primera evolución, y del "no se com", segundo clasificado en St. Marçal, que aparecía con un nuevo chasis y evolución "de bona llet").

aag.sized.jpg
Carretó Sport 05 antes de tomar la salida. Detrás podemos observar a "siurell"

aan.sized.jpg

Otra gran frustación fue son Tey clasificado en decimo segunda posición a más de siete segundos del lider. Hace tres años en su debut, pisó podium, pero a cada nueva evolución, ha ido cayendo en la clasificación.

aao.jpg

Jean Tod Parrec, también compitió con su evolución del "no se com" con nombre "anam de bona llet". Problemas en los frenos, y su conducción muy conservadora, lo relegó hasta la decimoquinta plaza. Siendo pitada por el público la decisión de no otorgarle ningún premio de elaboración.

aah.sized.jpg
aai.sized.jpg

De Bona llet antes de tomar la salida.

Un total de 21 vehículos tomaron parte en la prueba, pudiendo terminar todos ellos, y sólo destacar como incidentes, un esquince de un espectador al caerle un neumático de protección encima de un pie en la curva "Ca'n Topa", después de un toque del "siurell". La ambulancia lo trasladó al hospital, y dándolo de alta a última hora de la tarde.

Este año el mayor número de incidentes se registraron en la curva "ca'n Topa", debido a lo resbaladizo del firme ya que el adoquinado cada año resbala más. La curva "ca'n Fideu", no registró graves incidentes este año.

Sólo comentar el retraso que se produjo debido a que en la iglesia, que está delante de la curva "es Segrat", había una boda, lo que retrasó bastante el evento.

Bueno, y atendiendo a lo que ha dicho mico de rutas nocturnas, también podríamos ir preparando otras, no?

:DHola Biel,bien parece quer volvemos a la "normalidad",aunque todavia hay por hay quien esta de los nervios ???problema suyo,evidentemente,aparte de todo sino hay novedad estaremos en la gasolinera del Cami Salard a las 09.30 para salir a Sineu,aunque tu puedes ponerte en contacto con Juan de Portocristo y venis juntos a la Plaza,la part forana sale de Antony`s de Inca y una vez alli decidimos donde vamos,pero  no esta mal la idea,eso contando que mi moto este para rodar,ya veremos.El Sabado te traere la camiseta que te prometi en Madrid,dime si la talla "L" te sirve,OK?,.
Hoy he estado en Piiiiiiiiiiiii,y.............Jaime esta de vacaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...m*erda pa mi¡¡¡¡¡¡ >:( :P,hay un mecanico nuevo,amigo de Jaime de Motocenter,estaba en Harley pero de BMW esta un poco verde,asi que tendre que esperar que venga el "Master" y mientras tanto sigo  haciendo acopio de "hemoal",segun Juan d PC,si se ha roto el reten del Primario,ademas hay que desmontar la caja de cambios y no me saldra por menos de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡1200 ò 1300 Euros¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :o :o :o :o :o >:( :P :'( :'( :'( :'(,puede ser glorioso,hala ta luego :'(.

Hola Mikelet, no te has planteado en cambiar de taller, ya que esto puede ser de órdago, además el manual de las boxer es fácil de conseguir, y alguien apañao te puede hacer el trabajo, al menos tu, desmotar todo lo que es carenado y tapas, puedes hacerlo, si es que no te fias de meterle mano.

Y si no, pues en palé de hemoal ;)

Mikelet;
no seas cabezón , que abrir el camio de la burra no tiene misterio ( es como un coche ) pasate por el taller de Federico y por ahí te pasas pòr Salom que te hagan presupuesto , coño. :o
Busca compara y si encuentras algo mejor , compra.
Parrec;
Oye esos calentadores..........genial me parto con el zorro tambien. ;D
micoonline
Que tal si "fem" sa ruta romantica bajo la luna ? :'(
Biel la ruta esta muy bien , pero recuerda que estamos en pleno agosto .

[move]SPDF[/move]

El dia 1 , en Maria de la salut congreso internacional SPDF. 20 h.

Conseller, que es esto de día 1 en Maria de la Salut pls explícate.

Querido Parrec.
Resulta que los artistas gastronomicos del Bar sa plaça, Rafa y su madre , hacedores de los maravillosos manjares que elaboran todos los sabados para nosotros SPDF , estan abriendo un Restaurante en Maria para el dia 1 de septiembre , al cual estamos especialmente invitados toda la cofradia de SPDF y simpatisantes,  el Jueves ( san Gil ) que no falte nadie a las 20 h. Yo se donde esta podemos quedar en la plaza del ayuntamiento y conduciros hasta el.
Dixit
Otra cosamariposa , HOY hace exactamente  :Pcuarentaipico de años que toque por primera y ultima vez una ........con las orejas.   ;D ;D ;D ;D ;D

[move]42[/move]

Gracis; Manel&meritiro+Rosa

Conseller

[move]MOLTS D'ANYS[/move]

Capullin. que pases un buen dia.

Manu, Mery y Rosa.

Manfred, molts d'anys ! Entiendo que la merienda de este sábado está pagada, no ? ;D ;D ;D ;D

Vamos a ver.

El post de Mico: Efectivamente, donde te lleve una Triumph que se quiten las muebleuves... menos el sábado pasado, que iba rozando llanta, y yo maldiciendo dentro de mi casco, pero qué coño le pasa al minino que tanto se menea, deu anar remogut es punyetero, pero no, llevaba menos de un kilo de presión de lo normal en la rueda delantera...si es que cuando hay piloto... y Pablo ( Latiguillo Veloz para los amigos, o el ingenuo hidalgo Astur) detrás de mí acongojado con las maniobras rodamonstriumpheras... de órdago, me confesó que no se atrevió a adelantarme por si se me ocurría" dar gas en paralelo" :-X :-X :-X :-X :-X

Conseller, si hay que felicitar se felicita, pero eso se lo dirás a todas...lo de las orejas digo :P :P :P :P au idò, ya berenamos gratix el sábado. Qué generoso, si ya decía yo que en algún rincón de tus raíces bárbaras debía de haber un corasonsito :-* :-* :-* ;)

La ruta de Biel, por mí cojonuda, pero lo de que no conocemos el Llevant....pos serán "Los Otros" :-X :-X :-X quiero decir, los turistas que vienen y sólo se interesan por la sangría del ballermann 6.
Como Biel es el artista invitado, voto porque así sea.

Au idò, voy a nevegar un ratito más que estoy hasiendo tiempo para ir a un juisio que tengo un pelín más tarde....son dos días libres por estar de vacaciones :o :o :o :o :o ¡¡¡¡¡ clink/clank !!!!!!!

Ah !!! Mikelet, sigue los sabios consejos del Conseller, que por algo tiene el cerebro de un mosquito :D :D
En serio, prueba en motos David p.e., etc... la mano de obra no estará en 9.000 pelas, y eso es lo que más sube en la reparación, cambiar el retén no creo que sea para licenciados en Harvard...suerte. !!!

[move]MOLTS D´ANYS CONSELLER[/move]

A mi también me parece perfecta la ruta propuesta por Biel, nos vemos el Sabado en Sineu ;)

Saludos

Toni ;D

Sois testigos, Conseller dixit:
micoonline
Que tal si "fem" sa ruta romantica bajo la luna ?

El conseller me esta tirando los tejos en el dia de su cumpleaños !!! ;D :-* ;D :-* ;D :-*

Eso me pasa por ir tanto rato a rueda suya en plena noche...y yo pensando que eso que se meneaba era el colín... ;D ::)
Molts d'Anys ;)

Para dejar claras mis fidelidades, nos vemos el sabado !!! ;)

P.S...Aunque hay que decir, que aquellos que acusan de mesianicos maeses a quienes estan en su lugar por esfuerzo personal y subsiguiente aclamacion popular, demuestran que solo pueden alcanzar notoriedad saliendose de tono y hablando por boca de aquellos que han demostrado su disconformidad con mucho mas estilo y caballerosidad, lo que sin duda les honra. Por eso, y aunque no nos conozcamos mucho, mis mejores deseos a "Moteros de Mallorca", y aunque nunda he concedido mucho valor a nombres o titulos, hay que admitir el el nombre es un poco pretencioso ¿no? ;)

V'ss

Conseller, molts d'anys.

Micoonline tu último párrafo es obra de tu intelecto, no, si vamos a tener un "payaso" cervantino a lomos de un corcel llamado GS ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, aclarado lo del día 1, aunque no se si voy a poder venir, no tengo ni idea del turno que tengo.

Respecto al sábado, y contradiciendo el sentido común, aunque esté de noche, procuraré estar a las diez en Sineu. Respecto a la volta, en esto no os voy a acompañar, ya que rutear después de no haber dormindo y saliendo de turno, pues que además de tener una mala milk que no veas atenta a mi seguridad personal, a la que tengo mucha estima.

:)

;D Felicidades Conseller,pero seguro que solo son 42?,hay que mi niño se esta quitando años!!!!!!!!!!!!, :o :o :o que no!! pero yo pense que solo eran 21!! pero claro era en cada zapato, :P

[move]FELICIDADEEEEEEEEEEEEES :-* :-*[/move]

[move]¡¡¡heeeyyyyy que soy Karmeennn!!!! 8)[/move]

:D Hola pa to er mundo, yo tambien quiero estar en Sineu el sabado pero dado que mi pobre 50%, tiene problemas de prostata ??? hay no!!! de embrage,pues no se si en moto o que, pero aunque sea con los carretones de Parrec :o, allí estaremos, :-/,por cierto Mikelet en vez de parecer Bart Simson, parecera Pedro Picapiedra no?, :P vale!!! me marcho que ya por esta noche me la he ganado ;D ;D ;D ;D

Molt d'anys Conseller!!!
el sabado estaré donde digais, que eso de berenar por la patilla guta nene :D
pos va a ser que no :'( a cambio estaré "trabajando" en unas rutillas por el norte de la peninsula.... que dura es la vida mamita!!
espero veros muuuy pronto, en cuanto los de los aviones den un tijeretazo de esos.
Un abrazo a los que quedais ;)

bqh.jpg

Gracias
gracias
gracias
y
el caballero de la foto sabe alguien andeandara?

???

el de la derecha coño , el de la iz. soy yo , joe.

Geniales las fotos de los coches ;D ;D ;D

Desde el otro archipiélago un fuerte abrazo.

Saludos penya
me desconecto de la red 2 dias y me elevais a la categoria de artista GPS invitado 8) cuanto honor, ::)
Pos si, en primer lugar diré que no me entero ??? pero gracias a la ayuda inestimable de buenas personas :P :P diré que me voy enterando ;) gracias por aclarar puntillos.

Mikelet dijo:
Hola Biel El Sabado te traere la camiseta que te prometi en Madrid,dime si la talla "L" te sirve,OK?,.
No es que no me quepa, es que Me va a sobrar, ;D pero me hassse mucha ilu, ahora solo es cuestion de comer frit y engordar. ;)

Felicidades con retraso Conseller, me he enterao a toro pasao, pero dicen que todos los santos tienen octava, no ;D ;D

Como bien dijo el interfecto, estamos en agosto, el otro dia, concretamente ayer salí por la ruta que os dije y a ratos no hay nadie por la carretera y a ratos si, >:( cosas de guiris, pero lo importante es pasear,no ;) Traeros el bañador, y segun donde acabemos a lo mejor el del bigote :o se nos apunta con su paquete ;) ;) :-*

Sed buenos y no os perdais que las noches mallorquinas tienen eso... 8),

PD.Que royo leer todo esto no ;D ;D

Micoonline, ojo con el Conseller que va remogut :o ;D

Biel1200, bien por la ruta, y de paso podemos avisar a Juan de Porto Cristo; ya que vamos por sus dominios seguro que se apunta a la salida (Que siempre tiramos pa'l otro lado) :) Alguien le puede avisar ? No tengo su móvil...

Mico, reinona mía, no te hagas la estrecha que en la volta nocturna ya advirtió el Conseller de que perdía aceite, asín ( lo he mirado en el diccionario y está admitido...desde que entró Pérez Reverte la Real Academia no es lo mismo ) digo, que no disimules admite que olisqueaste el reguero de aceite cuando el Conseller marcaba territorio, y ahora te intentas escaquear.

Léase con voz y ritmo de Félix Rodriguez de la Fuente:
 Amigos mustélidos, la fauna nocturna confunde al más remacho, y en el calor del verano, cuando la abubilla beoda nos complace con su particular ritual de aparejamiento, un secreto se esconde en la maleza de Tramuntana. Es el dueño de los traseros inexplorados. Es Conseller, menudo en sus proporciones, pero inmenso en su picaresca, ataca por detrás sin tregua, apagando a lametones de oreja los desesperados aullidos del Mico, Online, que lucha por evitar que su naturaleza no cambie de rodera.... ::) ::) :o :o

El de la foto que posa  al lado del conseller es su bisabuelo ¿no ? :D ;) ;)

Au per amunt !!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Amigo FelixRodamons que sabio eres ;D ;D ;D ;D ;D

Ay Ay Ay....... me parto ;D ;D

Saludos

Toni ;D

aaa.gif

Toma , toma, toma, toma , toma.............. :P

A los aludidos ; para este  sabado traed vaselina que no falte que luego; ay,  ay,  ay , que daño. ;D ;D
Rodamons
Manel
Micooline
Dr.Jones
Los demas os librais de momento.... ;D ;D ;D

Pero que pasa en tu oficina ( rodamons) que cada vez que abro el diario hablan de vosotros, cansinos.  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Felicidades Manfred. Cuantos te caen?? ;D ;D ;D ;D ;D

Yo tengo vaselina ANGULO que esla mejor para el culo y ademas la venden en tarros de kilo. :-X :-X :-X

Mirar este video
[ftp]http://www.putfile.com/media.php?n=hostingrace[/ftp] ;D ;D ;D

Propongo recolecta para subvencionar un vale en el Globo Rojo al sr. Conseller, ya que lo veo un poco desesperado ;D

:) Me he puesto vuestro-nuestro logo en el perfil, si no os parece correcto me lo decis y lo quito.
Por otro lado, Parrec, llamame o mandame un privado con tu movil y quedamos para el viernes ;)

Escapadas dijo:
:) Me he puesto vuestro-nuestro logo en el perfil, si no os parece correcto me lo decis y lo quito.

Que pasa subcampeón, estooooooo que haces pidiendo permiso para usar el logo, recuerda que eres miembro de nuestra penya y puedes usar el logo cuando y como quieras ;)

Saludos

Toni ;D

escapadas
-alta 79 €

-cuota mensual 25 € , los 6 1ºs meses descuento del 50 %.
Aqui tienes el nº de cuenta 2001 52 2310 69696969 de la caja de ahorros y monte de piedad de Porreras.
Creo que en Aluche hay una sucursal.

Si pagas todo el año por adelantado tienes una Fanta gratis en la primera kdd del año de SPDF.
O prefieres al señor Burns. ( el jefe del pp de Bart Simpson) y sus gratificaciones extraodinarias.
;D ;D ;D

DR. Jones ; who are you ?

Psssssssssst, ahora que nadie nos oye !!!

A que no sabeis a quién me encontre ayer en el concierto de Fangoria... ;D y no veas el "ambientazo" que habia... ;D :-* ;D

Pista:
  • Cuando todos hacemos ruta, el va dibujando transversales; te lo vas cruzando sin saber muy bien si es porque se pierde o para estar entretenido por lo lentos que somos...
  • Acaba de cumplir los 42
;D ;D ;D

Creo que a este paso no me va a hacer ninguna oferta para instalar alarma en casa... ::) :-X ;D

V'ss

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Dificil nos lo pones, quien será? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Toni ;D

Escapadas dijo:
Por otro lado, Parrec, llamame o mandame un privado con tu movil y quedamos para el viernes ;)

por el amor de un dios o de dos,!!!!!!!! como pide usted permiso para entrar en su casa ? ;D ;D ;D,hasta pronto

;D Perdona Mico,tengo una pregunta a tu pregunta, por casualidad era gratis el concierto?, ;D ;D y si es así?, repartian bocadillos y regalaban Coca-cola? ::) ::),pues la verdad ahora mismo no se me ocurre nadie!!!!! ;D ;D ;D ;D

4.jpg

El jurado de la academia SPDF , ha decidido por mayoria de votos que la proxima Nominada en abandonar ..........................................................................................................................................................................................................................................................
A Micoonline B Karmen C Rodamons

Para votar enviar un SMS al 5555 con la letra correspondiente. Se sorteara un fin de semana con Nacho Vidal.

.30 :DHola pa tod@s,Manfred yo de ti me lo hacia mirar :o,sera la crisis de los 42,sin duda ;D.
Bien pues eso a lo que hiba,estamos preparando una salida familiar para el Domingo dia 21.El progama lo propone Juan de Porto Cristo y es como sigue:DDomingo a las 9.30h.en la gasolinera del Cami Salard para salir hacia San Telmo una vez alli dejamos las motos y nos vamos en la golondrina que hace el trayecto a Sa Dragonera,nos bajamos y tiempo para bañarse y visitar la isla,deciros que la barca sale cada hora y cuarto,asi si alguien se quiere hir antes pues no hay problema,despues al volver derechos al restaurante que Juan sabe, donde hacen unas paellas que no veas y despues de la comida regreso a Palma y cada mochuelo a su olivo,no importa deciros que esto es una salida familiar asi que el que quiera venir en coche con la familia tambien sera bienvenido,venga pues a apuntarse tocan,cuando lo sepa les pondre los precios de barca y restaurante,un abrazo a tod@s.ta luego.
Lista provisional de asistentes
Juan de Porto Cristo y familia.
Manuelo y Mery.
P11 y Familia.
Pablo
Rodamons y familia.
Conseller y Marta.
El Sorro y familia
Quelet
Ce y Ca
Dr Jones y familia
Luisnita y Delia
Micoonline y Sra.
QuicoXX y Petra
Rosuca
Pplu y Sra.
Biel1200
Parrec y Sra.
Jordy y Familia
Miguelon y familia
Vicente y Isabel
Mikelet y familia.
Hala lista actualizada a dia de hoy 16/08/05,a este paso el barquero tendra que dar por lo menos tres viajes :o :o,por otra parte ya sabemos mas o menos lo que nos sale per capita,el barco entre 7/10€ y la paella entre 18/20€ todo dependera de la cantidad final de asistentes,venga un abrazo a tod@s.

Manfred felicidades retrasada por tu mayoría de edad!!

La verdad q me voy de vacaciones y cuando regreso tardo avrios días en ver la q se ha líado. Es una pena pq el grupo parecia numerosos, pero a vecesla multitud se divide, así q cuando me lo permitan mis deberes acudire a Sineu a saborear ese Frit q descubrí gracias a SPDF.
Esta semana no podra ser.

Por cierto alguien me puede decir la direccín del taller q recomendaís?

A título informativo y sugiriendo una reserva previa:
SANT ELM – SA DRAGONERA. Tel.: 639 61 75 45. (Febr. a/to Nov.)
à Salida/Dep.: 10’15 – 11’15 – 12’15 – 14’45* - (*May. a/to Sept.).
ß Regreso/Ret.: 16’00 (May. a/to Sept.) – 15’00 (Oct., Nov. & Febr. a/to Abr./Apr.). Diario / Daily. 10 €. Travesía/trip length 15 min.
SANTA PONÇA - PORT ANDRATX - SANT ELM - SA DRAGONERA. Tel.: 971 69 51 22 – 653 82 14 54. (Freb. a/ to Oct.)
à Salida/Dep.: 10’45. Diario/Daily. 22 €. Travesía/trip length 5 hrs.

Para mas información; no me llameis a la oficina  ;)

Por cierto, como el 20 tocan los Hermanos Auseron en Porto Cristo, casi que el 21 no voy a estar para nada... :P ;D

Bon dia Bunchy, no nos conocemos, pero si no me equivoco el taller seria el de Pep Salom(y su hijo Toni), que trabajan bien y dicen las cosas claras, cosa muy de apreciar hoy en dia... 8)
Se encuentran en la esquina de las calles Antoni Ribas y Manuel Guasp, cerca de Av. G. Alomar y Gral. Ricardo Ortega.
Hace unas semanas me encontre a Toni y me dijo que cerraban unos dias este mes...igual la segunda quincena por merecido descanso...  :-/

V'sss

micoonline dijo:
A título informativo y sugiriendo una reserva previa:
SANT ELM – SA DRAGONERA. Tel.: 639 61 75 45. (Febr. a/to Nov.)
à Salida/Dep.: 10’15 – 11’15 – 12’15 – 14’45* - (*May. a/to Sept.).
ß Regreso/Ret.: 16’00 (May. a/to Sept.) – 15’00 (Oct., Nov. & Febr. a/to Abr./Apr.). Diario / Daily. 10 €. Travesía/trip length 15 min.
SANTA PONÇA - PORT ANDRATX - SANT ELM - SA DRAGONERA. Tel.: 971 69 51 22 – 653 82 14 54. (Freb. a/ to Oct.)
à Salida/Dep.: 10’45. Diario/Daily. 22 €. Travesía/trip length 5 hrs.

Mico... eso es eficiencia. Y lo que la gente no sabe es que toda esa información te la sabes de memoria. Vaya cabeza la tuya...  ;D

Hablando de cabezas.. ya tengo ganas de verte y que me cuentes lo de la rata-pinyada. Esa historia ya forma parte de las leyendas de SPDF  ;D

Lo de la Dragonera me hace muchas ganas, pero toda la family no podrá ser. En todo caso vendré con el mayor. En cuanto tengáis más datos os confirmo el tema. También se lo comentaré a EnFosca a ver si se apunta con la mujer y el enano.

Hola,

El nene a la Dragonera viene con el Kit completo o sea jefa y jefecita, yo de chofer ;D ;D ;D ;D ;D

Fins demá

Toni ;D

Demà us duré un parell de futllets del parc...pofessional deformation... ::)
La "rata-pinyada", huy, ahora que pienso realmente se metió un piño de la O... ;D, pues no se que tengo que hace unas semanas ya se comió una la pantalla de la moto subiendo a casa... ???

no se que pensar... ???

Si me vuelve a suceder sufriré una crisis de identidad... :-/

Por favor, el fritet crudito y...¿me daria una sobrasada para ir chupando mientras espero...? 8)

proximament.gif

Atrás