SA PENYA DES FRIT, tropecientosmil

Moolaaa
Como tice Bart Simpson.
No tenia ni idea que se podia dar un paseo por dragonera ( por cierto ahí esta mi oficina ;D) yo mapunto con mi equipo de Snorkel.

Micoonline
Yo ma punto pa lo de los Auseron Brothers.
Pa los que no os enterais de nada ,como Rodamons por ejemplo , deciros que son los fundadores de RADIO FUTURA , si esos que cantan " escuela de calor " "estatua del jardin botanico"............ 8) 8)

Si hay cocacolas y bocadillos gratis mejor , eso va pa la del AGÜITA , AGÜITA con la niña del archipielago. :-*

[move]Despedio mi jefe [/move]

Bunchy-
Tambien por ahí cerca ,creo en la calle honderos , tienes a Motos Federico , pidele a el tambien presupuesto para comparar , es uno de los mejores mecanicos de Mallorca .A parte de tener una coleccion de motos clasicas inglesas incalculable.

Pues el nene no va a poder venir a Sa Dragonera, ya que el día 21 si nada se complica estará en Sarria, esperando a 50 adolescentes para hacer el camino de Santigao. ;)

Yo la Dragonera ya la hice dos veces en piragua, lo juro porque se muera Manfred  ;D ;D ;D Va totalmente en serio. De momento no puedo confirmar nothing porque no tengo ni puta idea de si faré feina o no  :-[ :-[

Mico: seguro que era una rata pinyada y no una abubilla beoda, abundan mucho en la zona de formentor, además me extraña que a un "murciégalo" pueda fallarle el radar tan estrepitosamente, en fin, si dices que era un chupasangres es que debía serlo :o :o

Au fins mañana en Salard, qué alivio saber de las ausencias... ::) ::) ::)

rodamons dijo:
 Yo la Dragonera ya la hice dos veces en piragua
Deja las drogas que te van a matar... ;D

Y hablando no ya de ausencias, sino de presencias, Jones me acaba de llamar para confirmarme que mañana sí vendrá a Sineu. Como sabéis el joven doctor se encuentra en estado de letargo cibernético, ya que sigue de vacaciones y en su casa aún no tiene ordenador (Por lo que se rumorea vive tipo Amish, con luz de carburo, agua a base de mancheta y una K75)

Au, fins demà !

P.D. : Manfred, mañana cuéntanos eso de que te va el 'ambiente', que te veo muy salido del armario ;D ;D ;D

[quote author=rodamons link=board=LOCALES;num=1123494221;start=45#52 date=08/12/05 a las 21:16:16]
 Yo la Dragonera ya la hice dos veces en piragua,:-[
quote]

Lo de piragua, no es lo mismo que el teto, pero bajo el aguna, no? ;D ;D ;D.

Yo con la Kawa, también enganché una rata pinyada con la maneta del embrague, y os aseguro que da un yuyu que te cagas.

Bueno, voy a currar, que alguien tiene que mantener este pais :(

:DBuenos dias Sres.y Sras. que tal el puente ? ;)
Los que nos hemos visto ha sido un finde estupendo :D
Mikelet-Karmenla cena de familia Canaria un 10 ;) todo, rico, rico :)
La playita de co.. ;D
y la rutilla muy fresquita 8)

Bueno un b :-* :-* :-* :-*sssss pa todosssss :-* :-*

;DEstimados amigos muy mal os veo a todos ratas incluidas, ;D, por este lado de la isla estamos un poco dormidos devido al largo fin de semana, quien me acompaño lo sabe bien o no? ???,por cierto despues de tanto hablar y poner verde a quien tiene vacaciones , la envidia que es muy mala!!!!, pues disfrute de un dia de playa de la zervecita del chiringuito y de la buena compañia, se vive bien en Mallorca de vez en cuando, Manuelo,yo quiero otro fin de semana igual, si el cuerpo aguanta 8), adeu a tots

;D que pasa con los canarios?, que estan de vacaciones? que no trabajan? D-57, ultimamente me tienes un poco abandonada te voy a nominar,ya mismo,y los demas menos juerga y pasearos por este post de vez en cuando ;D ;D ;D ;D, mas que nada por saber que ,mi tierra sigue en el mismo sitio por cierto ya queda menos para vernos,asi que poner en frio las cañitas que vamos para alla 8) hasta pronto

Jelou a tod@s,

Vaya salidita la del sábado... 25 personas en Sineu y 15 motos rodando es como mucha gente para estar a mediados de Agosto, no ? :o

Micoonline, muy interesante lo de las rutas. Para los que no llegaron a tiempo de agenciarse uno de los mapas  ;D, Mico trajo unos cuantos de las "Agrorutes del Bon Gust de Mallorca". En ellos se detallan las bodegas, fábricas de queso, de embutidos, etc. que ofrecen visitas a grupos para conocer sus productos. Vienen todas las localizaciones sobre un mapa de Mallorca, teléfonos para concertar las visitas, etc. Suena bien, no ?  ;)

Y ojo que se acerca la FideusTreffen 2005. Será un Domingo de Octubre (pendiente de concretar por los turnos de algunos compañeros) y, si os parece bien, intentaré que nos reserven la misma zona del restaurante que el año pasado. También creo que lo mejor es que cada uno pague su parte después de comer (igual que la otra vez), no sea que después nos quieran hacer una auditoría por si hay irregularidades  ::) (Es que este negocio es MUY LUCRATIVO  ;D) Después de todo el año pasado fuimos 60 y cuadró todo a la hora de pagar, por lo que supongo que este año irá igual de bien.

Au, taluego.

MALAS NOTICIAS
hace un rato como podeis leer les dejo a los canarios una llamadita de atencion para que entraran en el post, hace cosa de un cuarto de hora, nos llama nuestro amigo Aldapa para darnos esa noticia que nunca quieres escuchar,el sabado ellos tambien tenian ruta motera lo que tenia que ser un dia fantastico como suele ser siempre,termino en trajedia un coche le da por detras a una moto que termino con el fallecimiento de la copiloto o como ellos muy cariñosamente siempre dicen la maquinita de regañar el se llama Roy ella se llamaba Natalia, yo tampoco los conocia, pero si a muchos del sector chicha y a muchas maquinitas de regañar a las cuales me uno en el dolor, y comparto los sentimientos encontrados que una situacion asi te deja , si me lo permitis hoy ,hablare en nombre Sa Penya des Frit para unirnos con ellos en el dolor, para que sepa Roy que aunque no lo conociamos aqui tiene un grupo largo de amigos para lo que quiera,que lo acompañamos en el sentimiento y que llevaremos a Natalia siempre en nuestros corazones,hasta siempre amiga.
Por cierto el coche se dio a la fuga, ya lo encontraron supongo que tambien al propietario,o asi lo espero,

Sí que es la más triste de las noticias. Hay post abierto en 'mensajes moteros' al respecto. Como dices, al hablar con ellos mándales todo nuestro afecto y solidaridad.

Que desgracia.
Mi más sentido pesame .
Lo que es la vida , sales a disfrutar con los amigos y por culpa de un descuido se acaba todo.
Que nos sirva de lección a todos.
AGÜITA

Hola amigos:

Pues efectivamente, este puente termino de la peor forma posible, estamos todos consternados, y mas unidos que nunca, en este caso en el dolor.

Natalia era una mujer encantadora, muy simpática, y dicharachera, que deja un gran hueco, ahora toca sacar adelante a Roy que es un tío estupendo

Cuando sabes que una persona tiene una enfermedad incurable, te vas preparando, y lo asimilas en lo posible, pero de una forma tan radical y traumática, te sobrecoge el corazón de una forma contundente, y encima la rabia añadida, del que fue un accidente perfectamente evitable, pues nuestros amigos volvían ya solos a casa tranquilamente por la autopista sobre las 12,30 h. después de haber cenado en casa de un hermano de Roy, y un descerebrado que iba a mil por hora, les metió por detrás, desplazando la moto por lo menos 200 metros y dejando tirados en la carretera a los heridos, menos mal que por lo visto ayer lo localizaron (vago consuelo al fin)

En fin amigos….., no siempre son cosas buenas y agradables las que se pueden contar, un saludo a todos

Roy y Natalia
url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Saludos compañeros
en primer luegar decir que lo siento mucho por ellos, hay mucho gili :-X :-X por ahi suelto y no basta ir tranquilo hay que ir con los 27 sentidos alerta. :-/

en otro orden de cosas, decir que estoy muy emocionado, os gustó mi ruta y encima me habeis regalado una camiseta PRECIOSA ;D un detalle directo al corazon,

el proximo sabado nos veremos y encima os presentaré a Mad_Max ;) ;)
saludos desde es port (portocristo) donde algunos han empezado a trabajar ;D ;D ;D como el DR. :P :P :P

Desde este lado del mapa,y con todo el caiño del mundo, un abrazo fuerte para el secto Chicha, Canarion, y Palmero,ya se que sois una piña en este momento,pero no esta de mas que os digamos que para lo que necesiteis,hasta pronto

:(Noticias que uno no quisiera leer nunca :'(,esta todo dicho ahora solo cabe dar muchos animos a Roy,que los va a necesitar y todo nuestro cariñoy desear que al "individuo" que provoco todo este desastre con su inconsciencia,le caiga la ley con todo su peso y no se convierta en el "Farruquito" de turno >:(.

:DHablando de cosas mas alegres,ya esta la lista de la "Dragoneratreffen" actualizada,anda por la tercera pagina del post,tambien esta los precios orientativos por persona,venga un abrazo a tod@s,bona nit.

Mikelet, cariño :-* : Al final vendré con el mayor, pasaremos la mañana con vosotros pero no nos quedaremos a comer. Al menos es menut se lo pasará bien con el barco y toda la movida :)

Au, fins demà !

Lista provisional de asistentes
Y orden de ocupación de los pasajeros.
Juan de Porto Cristo y familia.                   Estribor
Manuelo y Mery.                                               "
P11 y Familia.                                                    "
Pablo                                                           Babor
Rodamons y familia.                                   Babor
Conseller y Marta.                                         Proa
El Sorro y familia                                        Estribor    
Quelet                                                           "
Ce y Ca                                                         "
Dr Jones y familia                                          "  
Luisnita y Delia                                              "
Micoonline y Sra.                                           "
QuicoXX y Petra                                           "
Rosuca                                                          "
Pplu y Sra.                                                     "
Biel1200                                                        "
Parrec y Sra.                                                 "
Jordy y Familia                                              "
Miguelon y familia                                     Babor    
Vicente y Isabel                                       Estribor
Mikelet y familia.                                             "

Por favor los que se apunten despues de este orden de carga comuniquense con el capitan , antes de zarpar.( ojo no confundir con zampar )

[move]Yo fui Marinerooooo[/move]

Buenos días a tod@s

Mikelet para este domingo apunta a:

Sebas e Isa + 2 Bebes (1 año)
Xisco y Esperanza + Aina (4 años)

Conseller ya tienes trabajo para recolocar a los pasajeros ;D ;D ;D ;D ;D

Será un Domingo inolvidable ;) a este paso tendremos que alquilar un barco de la Tras ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Toni ;D

nuestro mas sentido pesame por lo ocurrido :-[ :-[ :'( :'(
Karmen mandale nuestras condolencias al sector chicha.

hola compañer@s, como andamos ya ansio que llegue el sabadete pa veros a toooooosss! ;D ;D

sorroesta tarde pasare por balearia,mañana te comento.
mikelet referente a la excursion aun no puedo garantizar la asistencia de los ceyca ,ya que tenemos un compromiso que dudo podamos anular ,te lo confirmo enseguida que sepa cosas. ;)

per amunt sa penya de's frit :D :D :D

¿Alguien le puede decir al Sr. Ceyca que se cambie el gif animado del nick?  ;D

gsinbos3.gif
bmw r1150gs(la bestia)
Por cierto: os habeis fijado que el colega va marcha atras??? :o

...por algo tipo "embestí a un megane en Túnez, se me mojó la moto en un wadi y ya solo me queda un cilindro con el chasis encogido..."

...porque ahora...
ya solo queda uno para dominar a "la bestia..." ;)

V'ss...  ;D

Yo aún no puedo confirmar mi asistencia
( compromisos familiares )...

Ceyca, infórmame también a mí lo de Balearia que a este paso tendré que el cruzar el charco nadando.

Per amunt !!!!

Del latín " Upupella", Woodpecker, Baco para los amigos... volando voy, volando vengo...

El 4º Reich ya tiene a su Führer.... Heil Upupa !!!
la cuchipandi de verano azul pedalea de nuevo...

Per amunt Sa Penya Des Frit !!!! :o :o ::) ::) ::)

rodamons dijo:
 Del latín " Upupella", Woodpecker, Baco para los amigos... volando voy, volando vengo...

El 4º Reich ya tiene a su Führer....  Heil Upupa !!!
la cuchipandi de verano azul pedalea de nuevo...

Per amunt Sa Penya Des Frit !!!! :o :o ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D
es que me parto con tus comentarios,por cierto sobre lo del barco ya contaba con eso , enseguida que sepa cosas te lo digo.

un saludete ;) :D

micoonline dijo:
¿Alguien le puede decir al Sr. Ceyca que se cambie el gif animado del nick?  ;D

gsinbos3.gif
bmw r1150gs(la bestia)
Por cierto: os habeis fijado que el colega va marcha atras???  :o

...por algo tipo "embestí a un megane en Túnez, se me mojó la moto en un wadi y ya solo me queda un cilindro con el chasis encogido..."

...porque ahora...
ya solo queda uno para dominar a "la bestia..." ;)

V'ss...  ;D

micoonline
tienes toda la razon sobre el nick, en cuanto encuentre el que quiero lo cambio.

bueno esto sera una pequeña carta de despedida a mi queridisima bestia;
De todas formas te dire que la bestia aunque ya no este en mis andaduras diarias siempre estara en el corazon de los ceyca.
la bestia nos ha dado unos años maravillosos sin ningun problema mecanico,nos a llevado donde ninguna de las otras monturas lo hizo y dudo que otra moto me de la confianza que me dio mi querida bestia
pero ahora devido a los acontecimientos ,creo que ha sido la hora de hacer el cambio logico que le he llamado yo , y que ya os he contado a todos vosotros y no sigo porque al final me voy a echar a llorar :'( :'( :'( :'( :'(

espero que quien te tenga ahora te cuide como lo hize yo.

un saludete a todos compañer@s

:DCeyca de momento la tienen en Piiiiiiiiiiiiii,y por muchos años¡¡¡¡,con lo que piden no me extraña.
Rodamons,si arreglas lo del Jueves tengo plazas ;D ;D ;D.jejejejeje,mu bueno,el comentario,pero que mu bueno ;).ta luego.

Hola a tod@s

Acabo de llamar a la oficina de Oscarete para interesarme de como continuaba su mujer, ya que como sabreis tuvo que cancelar su viaje a la nacional ya que su mejer no se encontraba muy fina y ya hacia mucho que no sabiamos de el.

Pues bien en su oficina me han comunicado que el Sabado fue Papa y que todo ha salido bien gracias a Dios.

Desde aqui dar la enhorabuena al Papa y a la Mama

ENHORABUENA OSCARETE

Ahora si que no se te verá el pelo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Toni ;D

:D :DEnhorabuena,ya tenemos el miembro mas joven de Sa Penya des Frit,me alegro de saber que todo ha salido bien,un beso a la mama de parte de Karmen y tu un fuerte abrazo, a ver cuando nos vemos que tengo que darte algo que ya se esta poniendo algo "rumbrento"(perdon.oxidado)es que ultimamente estoy mas en canarias que aqui,en el post se refiere ::),pues eso lo dicho que me alegro :D :D :D,ya hera hora que hubiera alguna noticia agradable,venga ta luego.

....Y volver, volver,...voolveeeeer...!!! ::)...a tu teclado otra veeeez... :)
¡Hola, gente!, un saludo a todo el mundo ;D ;D
1º de todo y antes de nada, mis más sinceras condolencias por el triste fallecimiento de Natalia, y un abrazo para Roy,... :'( :'( :'(...no hay palabras...

2º ¡Enhorabuena para Oscarete y "familia"! :D... ¡Eso habrá que mojarlo! :D :D

3º Siento mucho deciros que el próximo domingo no podremos ir a la Dragoneratreffen, puesto que el sábado por la noche, mi MDR me ha informado de que ya tenemos cena programada desde hacía tiempo.... :-/

En fín pasáoslo bien, y por favor, no dejéis bajo ningún concepto que Manfred se meta en el agua sin "manguitos" ;D ;D

HEIL
Cachondeito , ein ? no sera que tenies miedo a marearos en la larga travesia de 10 min.
Escusas más escusas , rojos más que rojos ,si Paco levantara la cabeza. Todos firmes . Viva España.
Conyo.Tomarse la biodramina , ya.  Que sus mareais hasta en la autovia de Inca.

Oscarete ; enhorabuena.   ;D

[move]SPDF goes to Love Boat[/move]

Mientras leis estas paridas recordad la sintonia de la serie tv ,vacaciones en el mar.
Y pa los que no les haga gracia , unos golpecitos con la mano en el pechito.
community.jpg
Ahí podeis ver el nuevo sector SPDF , Sorro , Ceyca , p11 en sus monturas mono-cilindricas.
training.jpg

bueno alguna ventaja debia tener ......... ;D

ENHORABUENA OSCARETE :D :D :D

Saludos y besitos a mamai y el peque :-* :-* :-* :-*

Perdon por la falta de(enorabuena de Manu) lo escribi yo, y con las prisas ya se sabe. ;)

Enhorabuena Oscarete !!! :-* :-* :-* :-* A la mamá y al / la recién llegad@, a tí te basta con las felicidades ladronzuelo...

Mikelet, qué pasa el jueves ? es que no me entero ??? ??? ??? ??? ???

au idò per amunt !!!

Enhorabuena Oscarete y bienvenido al club ! ya verás que es lo más bonito que te puede pasar (cuando duerme, claro) ::)

Manfred, no te metas con los monos o el Domingo comprobaremos si flotas cuando estemos a mitad de travesía... ;D

No nos conocemos, pero Enhorabuenta Tambien Oscarete :D

Tranquilos Ceyca, que me parece que ahora todavia vais a llegar mas lejos, con lo que dareis un poco de proyección internacional a esos monocilindricos urbanos... ;D y además, con lo que recaude ElSorro de sus prebendas sobre las actividades de la Penya, seguro que se puede permitir un viajecito a las repúblicas Balticas para llevar el Frit allende los mares... ::)

Por lo demàs, el sabado trabajo y el domingo tengo dinar familiar y hago de chofer desde primera hora, con lo que Manfred... :-/; tampoco va a haber Auserón Brothers :(

V'ss

Ummmm !!! comprobar si Manfred flota: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Acojonante !!!!!!! estoy por eludir los compromisos ::) ::) ::) ::) ::) ::)

enhorabuena!!!! oscarete haber cuando nos traes al nuevo miembro de spdf,para que podamos bautizarlo con nuestro caliz y nuestra osti...... ;D ;D de la mano de nuestro chef (la madre de rafa) ;D ;D ;D

venga un abrazo a la familia ;) :D

Holaaaaaa

Estoooooooooo, a que hora quedamos el Domingo y donde?

Mikelet al final Xisco y Esperanza no pueden venir :-/

Manfred, Judit ya ha dejado de utilizar los manguitos, si quieres te los puedo traer ya no los necesita ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mañana no curro y no me conectaré al foro, si no hay novedad nos vemos el Sabado en Sineu como siempre ;)

Saludos

Toni ;D

;D hola para todos dice Mikelet que el domingo nos vemos a las nueve y media en la gasolinera de siempre, los que ni¡o tienen pc por telef.,Manfred los manguitos te quedran muy bien,y si no pues no te metas en el agua que encoje ;D ;D hasta pronto

Hola a todos.

Lo primero de todo.

Mi más sentido pésame al nuestros amigos canarios.

Lo segundo Enhorabuena Oscarete, ahora te vas a enterar lo que significa NO dorimir.

Bueno, espero que os lo paseis bien con la Dragoneratreffen, y sacad fotos, yo también estoy interesado en saber si Manfred, flota ;D.

Bueno, el menda se va a hacer la mochila, que mañana se va a emprender la marcha para abrazar el apostol. :)

Parrec. BUEN VIAJE espero que os lo paseis muy bien, ya nos contaras al regreso ;)

Lo de Manfred no te preocupes ya que el NATIONAL GEOGRAPHIC se ha enterado y mandará unos reporteros para hacer un capitulo especial ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Toni ;D

El Manfred, el Manfred , el Manfred
Cagüen to lo que se menea.
mañana me toca pasar por piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me cargao un conector de los tubos de gasolina.
buscando cables estrangulados ,porque fallaba el arranque. >:(
he puenteado con un tubo de gasolina normal de esos transparentes pero la presión es tan alta que perdia gasofa. Si , si como en el vespino. >:(
mañana es viernes, intentare conseguir tubo de gasofa más resistente y la pieza claro. Si no ............................
ni manguitos , ni paella ni na de na.

tarugo.gif

;D Un poquito de po favo ,Conselller, que si dos ruedas no son suficientes ponga usted cuatro y a la playa, es que las latas tambien estan para algo,no sera que se esta escaqueando para que nos quedemos sin reportaje? 8),y acuerdese de la cremita que el sol pica, y esta usted un poco ¿blanco?, o sera descremado ¿tal vez?, ::),bueno ya me callo!!, es que como hoy no trabajo estoy un poco simpatica :o,bueno tambien es verdad que yo soy asi por naturaleza 8), ala no curreis mucho que estamos en verano :-* :-*pa tod@s

saludos penya
sintiendolo mucho no podré ir a la dragontreffen,
tengo a mi famili por aquí, y de vez en cuando hay que fichar, ;D ;D
A poco que pueda os voy a saludar el sabadete, ;) osease mañana
un saludo

Atrás