SA PENYA DES FRIT, tropecientosmil

Yo tampoco Dragonearé :-[ :-[ :-[ :P

Manfred: cómprate una Triumph, y déjate de muebleuves, que fallan del sistema eléctrico...o eran las Ducati... ::) ::) ::) :o :o

Bueno, al tajo. Leí por ahí un post de un grupo ( no me preguntéis donde ) que ha montado un club en plan formal, y la verdad es que la idea hace tiempo que me rondaba a mí por la cabeza, pero por H o por B no lo he llevado a cabo.

El hecho es que ayer noche, eso sí, después de tajarme con unos chupitos d´herbes seques, me reuní conmigo mismo y decidimos ( plural mayestático ) que conformaríamos una constitución de SPDF.

Bien, para ahorrarnos misterios innecesarios os diré que digo:

art. 1 Rodamons se erige por mayoría absoluta como emperador de SPDF.

art. 2 Ningún miembro de SPDF podrá ser discriminado por razón de sexo, edad, etnia, tasa etilométrica, marca de moto, talla, peso o longitud fálica. Los demás sí ( los que no sean de SPDF, se entiende).

art. 3 Podrá pertenecer a SPDF la cúpula fundacional, y cualquier otro ser humano con o sin chepa ( Gomaespuma ). En el caso de Manfred se atenderá a lo indicado en el preceptivo y vinculante examen de la comunidad científica.  En cualquier caso, si se diera la predecible circunstancia de que no obtuviera el c.i. mínimo para su ingreso, podrá ser admitido en su condición de mascota de SPDF, quedando terminantemente prohibido echarle cacahuetes, bajo pena de muerte y súbito cabreo general.

...continuará...

au idò, que al menos sirva para subir el post !!!!!!!!

Parrec, bon viatge y no camines mucho !!  ;D

Conseller, lo de tirarte al agua era broma. No hace falta que sabotees tu propia moto ;D ;D ;D

Rodamons : errr.... esto.... en fín !! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ay qué dura la vida d´ofisiá con acceso a internés !!!! ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-*

Doktor Manfred Dixit:
me cargao un conector de los tubos de gasolina.
buscando cables estrangulados ,porque  fallaba el arranque.    
he puenteado con un tubo de gasolina normal de  esos transparentes pero la presión es tan alta que perdia gasofa. Si , si como en el vespino.

Os lo imaginais... :o :o :o
172309.jpg
;D ;D ;D no comment... ;D ;D ;D

1108992696_0.jpg

Palma.- Algunos lo hacen por dinero, otros por prestigio y fama. Muchos otros, por causas solidarias. Vale que no hablamos de modelos esculturales habituados a la luz de los flashes, pero hay que reconocer que tampoco desmerecen. Este es el caso de los 12 agentes de policía de Palma de Mallorca, 11 hombres y una mujer, que han posado desnudos para un calendario con el que pretenden recaudar fondos para los damnificados por la penya des frit  del pasado mes de Julio.
Se puede observar a la izquierda el mega -oficial Pio Rodamons.

policia.gif

;D Huy Conseller, te noto un poco cabreado?,tranquilo mi niño que el estres no lleva a nadie por buen camino 8),Chaooooo :P

Oñoooooooooooo, Conselller, tienes una cara de “killer en serie” que da miedo, es que lo del palillo en la boca “acojona” ;D ;D ;) ;)

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

buenassssssssssssssss

no veo nada ex-manfredi

saludos a todos

vsssssssssss..............

:DHola compañeros,mañana no puedo hir a Sineu(como casi siempre >:()tener cuidado(algo mas de lo que siempre teneis)que el tiempo no esta muy claro y los "pajaros"vuelan bajo,terminar de concretar con Juan de PC el numero de comensales ya que para el barco no hay problema pero el restaurante quiere tener una idea Ok?.
Consellersi vas por piiiiiiiiii,dime si Jaime ya ha terminado las vacaciones,que estoy en un sinvivir y a mi me da que no va a estar la moto para el 15/09,y eso puede ser una gran p*tada,aunque Damian me dijo que si no estaba me dejarian una :o :o :o...por si acaso intentare tener la mia 8).venga ta luego y lo dicho cuidado hay fuera.

;D Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!,me encanta mirar este post,y primero ver que Manfred tambien existe,y lo segundo ver a mis amigos canarios paseando por aqui , como tiene que ser, ala ta luego :-* :-* :-*

[move] QUE SOY KARMEN!!!!!!!!![/move]

Predission metrologica pa mañana:

24stream.gif

Lo cual en principio no es grave... ;)

algo mas de calor que los "blauets" que no esten de vacances...

24tvhsn.gif

pero un poco de airecillo no os lo quita nadie... ;)
24vent.gif

y cielo despejado probablemente:

nuvols_anim_n.gif

A disfrutar...

v'ss

Aver si se mantiene ahora , la fotito, joe >:(

www.youtube.com ( pagina de videos caseros) pa los que estais ahora en casita , como yo que no teniais ganas de ensuciarla , patinar en una curva , esquivar un puto rent-car.
Aver si mañana mejora.
Por cierto la moto arreglada ( 37 € la piesita , pero la tenian ) pero , pero ahora he descubierto que el fuelle de goma de la rotula del telelever sa jodio , es bastante común hasta la gs 1200 de pablo la tiene rota, alguien más?
ala , a cascarla ;D ;D ;D

;DManfredi vente y deja las pizzas en el horno !!!!!!!!!! ;D ;D ;D

[move]soyyy Karmennnnnnnnnnn!!![/move]

Conseller dijo:
...como yo que no teniais ganas de ensuciarla , patinar en una curva , esquivar un puto rent-car.
Manfred : quien te ha visto y quien te ve ! ::)
Por un día que hace bueno para ir en moto vas y te rajas 8) Y además no viste el estreno de mi nuevo modelito Spidi para este otoño / invierno ::) ;D

:o, noticias de ultima hora ,como ya sabeis no llovio en todo el dia por lo que la isla de Sa Dragonera estaba que se salia del buen dia que hacia,lo mas importante es que nuestro buen amigo el Conseller,no se undio en las claras aguas de la isla, es mas con sus gafas y aletas que para eso se las llevo, parecia el pato Donal,y no se undia mira tu que gracia, :P,porque alli estabamos todos con camaras preparadas para el gran momento, y mira que me fastidia pero nado,nado y nado,y no se undio un diez por el Conseller,todo lo demas barco de Chanquete incluido, y ,mas tarde paella de las mejores, terminamos tomando cafe en Galilea despues de hacernos una rutita de curvas de esas que les gusta a la mayoria,eso es todo amigos!! 8)

Hola a tod@s,

La verdad es que ha sido un fin de semana fantastico.

El Sabado Sineu con un dia fantastico para montar en moto y pase de modelos de ElSorro con su nuevo modelito de SPIDI con menbrana H2OUT que le sentaba como un guante y le hacia un culito ::) ::) ::) ::) ;D ;D se pasó toda la mañana rezando para que lloviera y al final lo consiguió ;D ;D ;D ;D

El Domingo, que decir del Domingo con la Dragoneratreffen, simplemente un 10 todo a pedir de boca, el tiempo perfecto, la barca de Xanquete y los marineros geniales, la guarda de Sa Dragonera simpatiquisima , la Dragonera simplemente impresionante es un lugar idilico, bucolico.......... ::) ::) hay que repetir esta excursión con más calma ya que no vimos ni el 5% de la isla y mira que es pequeña ;D ;D ;D ;D y para terminar la paella otro 10 para el restaurante, parking subterraneo para las motos, buen servicio, buena comida y encima bien de precio, el dia lo terminamos en Galilea tomado un refrigerio y mis niñas sobando en el coche ya que estaban reventaditas, se lo pasaron en grande con tod@s vosotr@s.

Gracias a tod@s por ser como soys, no cambieis nunca ;)

Saludos

Toni, Rosa, Aina y Judit

La Manfreda dijo:

pa los que estais ahora en casita , como yo que no teniais ganas de ensuciarla , patinar en una curva , esquivar un puto rent-car.

Ya saltó el sector chancleta, menudo marinero de agua dulce... Que sepas que SPDFADC, estuvo ahí, capeando el temporal y ruteando bajo la lluvia como mandan los cánones... :o :o :o :o :o
Yo pillé un pop de tres parells, pero valió la pena, más que nada por ver el culito del Sorro, como bien apunta P11 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) :o

Au idò, per amunt !!!

Manfredi, no solo se rajo para rodar el sabadete ;D eso si, el Domingo con su equipamiento de
submarinismo y los flotadores ;D, .
Rodamons , no sabes lo que te perdiste, pero ya veras el vidio :D, creo que lo daran un dia de estos en informatiu Balear, y canal 4 :D ;D
Por un momento, igmaginaros a Manfre.
(Con su tubito para respirar, sus patitos, su flotador al rededor de la cintura, sus manguitos en sus bracitos y su bañadores de lo mas Snupi.) ;D ;D ;D ;D
Los que no estubisteis, os lo perdisteis. ;D ;D

Un Saludo a todos y b :-* :-* :-* :-*ssssss

hola a tod@s
con mucho pesar :-[ :'( :'( :'( tengo que despedirme de vosotros, ustedes ;D ;D
ya embarco rumbo a la península, sniff :'( :'(
pero me lo he pasado genial y encima me habeis hecho miembro de Sa Penya,
gracias de corazón

espero veros en proximas invasiones ;D ;D ;D
si os acercais por madriles, avisar,
un saludo

Por lo que se cuenta, debió ser "OMÉRICO" :o :o(véase: "El hombre tranquilo", con John Wayne y Maureen O´Hara....T´ha agradat, eh, rodamons? ;)).
Me sabe mal no haber podido asistir a tan sana, lúdica y divertida reunión :-/, pero aún hoy llevo una resaca que "pareix que la mar m´ha tret!" :P :P...

Por cierto, Manfred... ::) ::)...comprobaste que no te entrara agüita por ningún "bujero"?... ::) ::)...es que como que veo que ahora vas mal de retenes... ;D ;D ;D

Muy graciosos los del culito :P Envidia que tenéis ! (Culito seco, culito feliz)

Pues me c*go en tó de no haber venido ayer pero... soy un cobardica. Como le dije a Mikelet no me quise arriesgar con el menut a quedarnos aislados en Sa Dragonera (Tipo Perdidos), construir una cabaña, buscar víveres hasta que nos viniesen a rescatar, etc, etc... Nada, que me alegro que lo pasáseis tan bien y ya tengo ganas de que se vuelva a montar para ir.... :-[

Biel1200, no te deprimas que en un no-res volverás por aquí. Mientras tanto iremos poniendo fotos para que no te entre la morriña ;)

policia.gif
Al Emperador ; en el proximo post le recomiendo que lo titule SPDF- Mallorca , Sector Mallorquin o como le salga de la cartuchera, pero que haga alusión a Mallorca.  Sector-heavy dixit.
Biel Ta pronto , rafagas y vvvvvvvvvvvvvvsss.
Sorro   y su nuevo modelito , eso man dicho.
275662.jpg

p11 totalmente deacuerdo con tu resumen , ahora que sabemos un poco más ,se podria organizar un Pic-nic y pasar el dia , volver con el ultimo barco y para El sorro alquilamos una piragua , asi se le valla la paranoia de quedarse solo con WILSON.
Dr.c-jones; :P
Mikelet; el video , me parece que lo protagonizas tu , je , je  Luisnita cuelgalo( el video , si no se puede ver aqui  prueba en YouTube.com).  ;D ;D ;D
;)
:o

Biel1200, que tengas un feliz viaje de regreso ;) te mantendremos informado y recuerda que en Madrid tienes a Escapadas que tambien es miembro de Sa Penya y asi podeis llorar juntos recordando los buenos momentos pasados en nuestra compañia ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Toni ;D

:DPues nada Biel,que tengas un buen regreso a Madrid y ya sabes que tienes a Sa Penya dispuestos para lo que sea,te hiremos poniendo fotos,mas que nada para que no nos olvides ::) ;D.Manfred,si,si el video es del nene y viene a ser como algo asi "El vell Mari,aparece de nuevo en Sa Dragonera"(vellmari:foca monje,leon marino del mediterraneo,etc.)solo falta que Rodamons le ponga el nombre en latin jejejejejeje,vamos que que me parto vaya :-/mu buena la indirecta pero que mu buena :P.
Bueno en serio es que fue un dia del "10",todo todo perfecto,el barco,la comida,la ruta,la isla,la señora del consell,todo pero lo mejor la compañia,una pasada,hay que repetirlo y que vengan los "cobardicas",venga ta luego un abrazada y vsssssss para Biel.
Pd.Sorro el modelito te queda mu "aparente" :-* :-* :-*.

;D,Biel 1200, buen viaje,y hasta la proxima,te esperamos pronto por Mallorca,recuerdos a Escapadas,Luisnita cuelga las fotos de ayer que tu tienes muchas!!! :o,lo que te perdiste Sorro, por tener miedoooooo?? ;D ;D,ala adeu

Dios mío, qué horror, Manfredi con aletas :o :o :o :o :o

Biel, bon voyage, y nada, encantado de haberte recibido y besitos... :-* :-* ¡¡¡¡a la moto, ein !!!!

per amunt !!!

Buenas, menuda envidia el paseo por dragonera, auque supongo q el espectaculo sería ver a manfred en el agua!!!!.

Ayer me cruce en un semaforo con Manuelo pero no pudimos hablar, y eso q se le veía con ganas de contarme el paseo en barco y esa paellita.

Hoy he dejado la moto en Pí, así acto seguido me he ido a encender velas a la catedral pq el susto sera importante. BMW me avisa de q debo cambiar una parte del chasis por seguridad!!!, y digo yo q podian avisar antes de hacerle 85.000kms a la moto.

Como de costumbre este finde no vendre, ni al otro..... aunq en cuanto pueda me presento en Sineu, si es q no cambia l punto de encuentro.

Hasta pronto

:'(,ni las sargantanas de Sa Dragonera me dirigen la palabra, >:(,ni el Conseller quiere que diga nada de sus gafitas y aletas :P,con lo guapo que estaba el!!!,lo del Conseller lo puedo pasar, pero lo de las Sargantanas? :'(,sera que se han puesto de acuerdo con el Conseller? 8),hasta pronto

sarga............que ????????????

lagartijas
salamandras
dragoncitos

tia, eso sera en el archipielago ese , aqui Salamandras.
Bunchy ; el dia 1 de sept a las 20 h. inauguracion Rest. en Maria de la salut.

Ah, por cierto Dr. Jones, me perdí "El hombre tranquilo", pero es que a mí lo del cine mudo como que no, es que el salto generacional entre nosotros es importante, y claro, aunque he podido disfrutar de los clásicos ( Keaton, Chaplin, Lloyd, etc...) en mis tiempos ya no las pasaban en las salas de cine...jejejejejejejejejejejejeje ;D ;D ;D ;D ;D

per amunt aquest post, collons que se hunde !!!!

Rodamons... ::)...eso no es "salto generacional", no,...eso de no haber visto "The quiet man", es...simplemente...IGNORANCIA....y sobran más comentarios :-/ :-/ :-/ :-/

Bunchy : ¿ lo del chasis lo vieron cuando llevaste la moto, o es que te avisaron de forma 'preventiva' ? Vaya con los chasis BMW últimamente... :-X

Jones : S'ase va dir al porc orellut.... Vaya dos ;D ;D ;D

Rodamons Dixit:
Ah, por cierto Dr. Jones, me perdí "El hombre tranquilo",
QUIET%20MAN.jpg
Dios Santo !!!
Menudo sacrilegio !!! para una peli inteligente que hizo Mr. Wayne... ;D
Imperdonable, menos mal que al menos parece que los "cuerpos" municipales conducen mejor que los nacionales...(espero que se mejoren pronto, yo también odio esa rotonda... >:()
http://www.ultimahora.es/segunda.dba?-1+6+330311

Por cierto, pregunta no vinculante y només a título orientativo:
¿Hay algún camping cerca de la Riders?

Au !
Como decia ayer el amigo Carlinhos Brown:
"TU TU TU TU TU TU TU TU, TU TU TU TU TU TU TU TU"

;D

micoonline dijo:
Por cierto, pregunta no vinculante y només a título orientativo:
¿Hay algún camping cerca de la Riders?
Define "cerca"  ::)
Acuérdate que unos cuantos de nosotros hemos pillado bungalows en camping, aunque el nuestro (Forcanada) está a unos 20 Km de las carpas ("inconveniente" bastante relativo...)
Tienes más info con lista competa de campings en http://torisme.aran.org

Au, a ver si te animas  ;)

Doctorsito, lo imperdonable es que no haya visto usted "Sin Perdón" " Unforgiven ", valga la redundancia,
Si no has visto la escena de ..." quién es el dueño de esta pocilga..." hasta el final ..." y como volváis a maltratar a una puta, volveré y os mataré a todos hijos de perra...", es que no has visto cine, corasonsito :-* :-*

Me apuntaré no obstante el bodrio de Wayne... para cuando vaya "restret" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Per amunt !!!!

Sr.Rodamons-Dr.jones.
Ya eata bien de tanto cine eh!
Usted, Sr.Rodamons, tendria que darse cuenta que ya estamos en la pagina nº 10, y es hora de abrir un nuevo pots ;)
tanto cine , tanto cine, y las paginas se te van!.

Venga ido ja estas tardando. ;D y como dice el Sr. Conseller. hazlo bien (SPDF-MALLORCA)y lo que quieras más..... ;D ;D

Yo tambien os quiero :-* :-* :-* :-* :-*

"Sin perdón", ::)...¿ein?...¿la de Clint Eastwood (padre que abandona temporalmente a sus hijos para cobrar una recompensa ofrecida por unas meretrices para vengar a una de ellas a la que le habían "marcado la cara"),....Gene Hackman (en el papel de "el malo")...y Morgan Freeman (en el papel de "el negro" ;D)... ??? ???....ummmm ::) ::)...pues mira tú por dónde "shavalín", que también la he visto 8) 8)..

P.D.: cuando necesites una "lección, forastero...intenta cruzar el torrente de Massanella..." ;D ;D ;D 8) 8)....y "te hare una oferta que no podrás rechazar"... 8)...ya sabes que "un Corleone nunca olvida"... 8) 8) 8)

ALGUIÉN LE PUÉ EXPLICAR AL SR. RODAMUNDOS QUE "QUIET MAN" NO ES UNA DEL OESTE... :o :-X ;D

Lo del camping viene a que hay una oferta de 65€ 2 personas y moto en el Club del Subscriptor del Ultima Hora... ::)

Pero es que tendria que ahorrar para Cabo Norte... ::) :P

V'ss

Atrás