Sabado 06/04 paella de llomantol al joila de coma ruga

JOILA

Acelerando
Si os apetece y el cuerpo todavía os pide marcha, os propongo para el sábado 6 de Abril, una ruta por el Penedés con desayuno en Querol y fin de fiesta con "final feliz (Cava)"degustando una suculenta paella de llamantol.

Menu:

Pika pika variado: Pernil de gla, torrada d'escalivada, croquetes, muclos al vapor, calamars a la romana, cloises a la marinera.

Arros amb llamantol cremos.

Postres: Tarta gelada i cafe.

Begudes: Vins del Penedes, cava brut nature i aigues minerals.

PREU PER CAP: 25€

Queda abierta la lista.

Última edición:
LISTA DE ASISTENTES:

Magda+Iuri
Mei + Arroyo
Norickumi
jaeg
Rommel
Jordi GS800
Merce y Jaume
Carme y Francesc
Piraña
toshi.

Última edición:
Aunque ya estamos apuntados :cool2: paso a oficializarlo formalmente en este nuestro post pertinente :)

Una preguntita, hay que traer bañador? :rolleyes2: :cheesy:

VVVsss...

Mos a ver...Qué es aixó de Arros de llamantol CREMOS??? Eing? Caldós!!!!

Venga va, apuntanos a Montse y al menda. Pero el arros CALDOS!!! Collons!!!;)

Cremossssssssssssssssss collons, cremos, que caldos ya lo comeremos en la Ampolla cuando el duet Pako-Jones & Iuri from Kargolandia organicen el siguiente.:D

Muy buenas, en principio yo vengo pero os lo confirmaré un poco mas entrada la fecha.
A mi me da igual que sea cremós o caldós.

Cremossssssssssssssssss collons, cremos, que caldos ya lo comeremos en la Ampolla cuando el duet Pako-Jones & Iuri from Kargolandia organicen el siguiente.:D

A ver si nos aclaramos....El arros de llamantol es CALDÓS. Pero caldós con fundamento, no aigualit. En plato hondo y amb cullera...com Deu mana!!!!

Eso eso vosotros pelear por el arroz que yo ya haré con el jamón y las almejas mmmmmmmmh!!:ignore:

Bueno Rommel no te preocupes por el arroz porque lo voy hacer como me salga de los webs.Pero tu tranquilo que lo voy hacer con mucho cariño y seguro que te va a gustar.

Bueno Rommel no te preocupes por el arroz porque [HIGHLIGHT]lo voy hacer como me salga de los webs[/HIGHLIGHT].Pero tu tranquilo que lo voy hacer con mucho cariño y seguro que te va a gustar.
Un optimista diría: "Entonces seguro que sale rico, rico, rico y con fundamento" :cool2:

Un pesimista diría: "Habrá otra cosa?" :rolleyes2:

VVVsss

Molt bo Iuri, estoy seguro que cuando Joila lo dice, será un arroz de llamantol fundamentalmente rico rico.:)

Joooooooooooooordiiiiiiiiiiiiii como va la caza del llamantol?

La crema caldosa con agua de la Sierra de Cazorla y arroz de Calasparras.;)

Bueno ya he leido que lo habeis pasado de miedo, espero que sigais asi.....Haber quien sapunta que estais mu paraos. eh ?

Aunque ya estamos apuntados :cool2: paso a oficializarlo formalmente en este nuestro post pertinente :)
VVVsss...

Como no estamos apuntados ni oficializados, paso a apuntarnos y oficializarnos (jolín con las palabritas Iuri!!!!!! :D )

Apúntesenos a:
Kipiland (Kiko)
Pikiland (Pili)

Y donde pone Tarta helada, dígase crema catalana!!
:D

Eso eso vosotros pelear por el arroz que yo ya haré con el jamón y las almejas mmmmmmmmh!!:ignore:

Eso es lo que tu te crees!!! Ya estás haciendo hueco!!!
knuppel2.gif

smile_big.gif

Sisi haciendo hueco estoy de aqui al 6 me cabran unas cuantas!!!!!!
Jajajajajaja!!
:wiggle:

Jordi tiu trabaja un poquito y actualiza la lista hooooooooooooombree de Dios.:undecided:

Hola Chicos,,

Sitiéndolo mucho nos caemos de esta salida.
:embarassed: :embarassed:

Ha surgido un imprevisto y no podremos ir con vosotros. Así que preferimos avisar con tiempo.
Arroyo! te vas a librar por esta vez!!! :D

Pasadlo muy bien y si hay otra próxima, avisad!!!!
:thumbsup:

Jordi que buena pinta tiene es arros de llamantol cremos y demás viandas, pero ese fin de semana lo tenemos comprometido. Es una lástima que no podamos asistir porque organizandolo tú seguro que tiene éxito. :)

Hola Chicos,,

Sitiéndolo mucho nos caemos de esta salida.
:embarassed: :embarassed:

Ha surgido un imprevisto y no podremos ir con vosotros. Así que preferimos avisar con tiempo.
Arroyo! te vas a librar por esta vez!!! :D

Pasadlo muy bien y si hay otra próxima, avisad!!!!
:thumbsup:
Una lástima que no podáis venir :embarassed:

Pero "al loro"!!! :shocked: que después de la Llamentolada no viene la calma :rolleyes2:, quizás venga la Kargolada :), o no :cheesy:

Seguiré informando. Corto (a veces bastante :D) y cierro ;)

VVVsss...

Jordi que buena pinta tiene es arros de llamantol cremos y demás viandas, pero ese fin de semana lo tenemos comprometido. Es una lástima que no podamos asistir porque organizandolo tú seguro que tiene éxito. :)

Hombre Fernando que sorpresa, lástima que no podais venir, en este caso el éxito va ligado a la calidad y seamos los que seamos, seguro que nos ponemos las botas con ese arroz de llamantol y nos lo pasamos de coña, si cambias de opinión ya lo sabes.

Piki, siento que no nos podais acompañar en esta ocasión, espero que nos veamos en la Kargolada que organizará Iuri and cia., que al igual que el año pasado, será un nuevo éxito.

Saludos per tothom.

Una lástima que no podáis venir :embarassed:

Pero "al loro"!!! :shocked: que después de la Llamentolada no viene la calma :rolleyes2:, quizás venga la Kargolada :), o no :cheesy:
Seguiré informando. Corto (a veces bastante :D) y cierro ;)
VVVsss...

Piki, siento que no nos podais acompañar en esta ocasión, espero que nos veamos en la Kargolada que organizará Iuri and cia., que al igual que el año pasado, será un nuevo éxito..

Nosotros también sentimos no poder ir. Nos apetecía mucho ir.
Pero os iremos siguiendo esa Kargolada de cerca!! De muy cerca!!!

Benos dias a tod@s,bueno despues de haber repasado sus comentarios,pongo la lista al dia.Me alegro leerte Fernando lastima que no puedas venir con lo que te gusta el buen llantar,otro dia sera ya montaremos otra antes del verano,Y a Pikiland i Kipiland,os digo lo mismo,creo que todavia no nos conocemos,pero todo llega,Muchas gracias a tod@s y muy buenas rutas.Salut.

JOILA, apunta a dos "llomantoleros" más, Mercè & Jaume, from Alcoletge City :cool2:

VVVsss...

Hola Joila y a todos los Tarracos. Soy Pakman y estuve con vosotros en la pasada salida de principios de año, con desayuno en Querol y posterior cervecita. Venia con el grupo de Korbera.Me gustaria acompañaros en esta arrosada cremosa o caldosa si no teneis inconveniente.
Seriamos Francesc y Carme de Calafell.

Saludos a todos,

Hola Pakman, como que Joila igual tarda en responderte lo hago yo.
Por supuesto que sois bienvenidos no solo a la paella, sino también a uniros a alguna de las salidas domingueras con el resto del grupo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JORDI ACTUALIZA LA LISTA NENG, VAMOS ESPABILA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Pakman, como que Joila igual tarda en responderte lo hago yo.
Por supuesto que sois bienvenidos no solo a la paella, sino también a uniros a alguna de las salidas domingueras con el resto del grupo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JORDI ACTUALIZA LA LISTA NENG, VAMOS ESPABILA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jaeg, no le metas caña a JOILA que seguro está en el Delta seleccionando cada grano de arroz :cheesy:

VVVsss...

jaeg, no le metas caña a JOILA que seguro está en el Delta seleccionando cada grano de arroz :cheesy:

VVVsss...
Coooooñ+ Jordi pués igual tienes razón y el chaval está descuagarraginandose las lumbares seleccionandonos los granos de arroz y yo dándole caña, aunque un amigo en común, me ha comentado que lo han visto de madraguda por el bosque con un tirachinas intentado cazar unos llamantoles, este tio es mi ídolo.:cheesy:

Bueno ya he vuelto del Delta.jajajajaj.Cabroncetes.lista actualizada,Saludos a tod@s.

Hola amigos, me estaba preguntando, sí uno den Korbera, se puede apuntar para ese arroz, ya que en este grupo hay poca actividad, será por el frio, digo yó y como veo que ese evento pinta bien, digo que igual permiten a un hombre algo mayor, disfrutar de buestra compañia y de ese arroz, lo dejo a buestra consideración, si es que SI comúnicar al apuntador uno más, que os queda muy agradecido, por ser tan amables, un saludo amigos.

Hola amigos, me estaba preguntando, sí uno den Korbera, se puede apuntar para ese arroz, ya que en este grupo hay poca actividad, será por el frio, digo yó y como veo que ese evento pinta bien, digo que igual permiten a un hombre algo mayor, disfrutar de buestra compañia y de ese arroz, lo dejo a buestra consideración, si es que SI comúnicar al apuntador uno más, que os queda muy agradecido, por ser tan amables, un saludo amigos.

Pepe: Como para decirte que no ....tocate los webs!!!! Anda ya tiu!!! Aqui no se pide permiso. Se viene y punto....y en la playa enganchais lo que haga falta a la avioneta;)

Jordi: Apunta al Piraña, pplease!!!

Gracias Rommel no esperaba menos de un grupo de moteros de los de verdad, ya nos veremos, un abrazo.:D

Coñ`` PP si vas a estar calladito no te apuntamos chaval. Vete pensando que compartiremos ruta y mesa, o sea que tu tranquilo que tenemos mucho de que hablar-

Por cierto en la salida de teRuel vas y vienes en el día ¿o que plan tienes?, te lo pregunto por que después de leerme todo el post y de acuerdo a la invitación del amigo Monty a los que no usamos perolos, si no tengo campeonato de bolas, es casi seguro que me apunte, bueno si me dejais venir claro.:rolleyes2:
Aprovecho para desearte un feliz día de San José.

Hola Albert, púes la idea es quedarme a dormir, que uno ya tiene una edad, no será en Albarracin, creo que es otro sitio, de cuyo nombre no me acuerdo, si piensas quedarte si no tienes (bolas) diselo al Monti o con Julio, lo pasaremos bien y me alegro de que vengas, gracias por lo del dia del padre, Felicidades a todos los Josésssss,saludos.:D:cool2:

Gracias PP, ya hablaremos, ahhhhhhhh por cierto, si que me quedan bolas, que no es lo mismo que jugar un campeonato de bolas.:D
Estoy seguro que esa teRueladatreffen será la leche y se pasará de P.M.

Joila, esta noche he tenido una agradable conversación con el amigo Benjamín (Toshi) y aunque no me lo ha confirmado, se que hará todo lo posible para venir a la paelladallamantonera.
O sea that's significa que lo pre-apuntes xis plau.

Última edición:
Bueno felicidades a tod@s los joses y josefas,que tengais un buen dia del padre.Salud@s.

Joila, quizás, puede ser, con suerte, si los astros se alinean correctamente y si Francisco se alia con ello, vendrán algunos de Mora a la paelladallamantonera, confirmaran.:rolleyes2:

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:)

Muy bien ya estan apuntados .Y los de Mora en espera, Venga animaros que ya toca un encuentro en condiciones.salut a tod@s

Donde es el punto de reunión para el dia 6, en Queról? para los del norte, ya direis algo, yo no me pierdo ese arróz caldoso, con tan grata compañia, saludos.:D:D

Hey PP, me alegro de leerte de nuevo por aquí, con relación al o a los puntos de quedada para el día 06/04, o sea para el próximo sábado, habíamos pensado lo siguiente:

Los que quieran nos encontramos a las 9,00 am., en la gasolinera Repsol, dentro de el Vendrell junto a la riera, donde siempre solemos quedar cuando salimos de esa zona.

Para los que vengan de Lleida o Koberencs o BCN etc..., nos podemos encontrar directamente para desayunar sobre las 9,45 am., en el restaurante de Querol donde ya desayunamos la vez pasada.

La ruta la colgaremos este fin de semana, partiendo de Querol.

Un saludo per tothom y buena semana santa.

La family IURI Jones irá directamente al restaurante, bueno como mucho hacemos parada en alguna tienda Drim, Toys "R" Us o similar :cheesy:

Supongo que sobre las 13:00 horas estaremos en el JOILA :cool2:

VVVsss...

Atrás