Sabado 06/04 paella de llomantol al joila de coma ruga

Jaeg tomo nota, en torno a las 09.45 en Querol ahí nos vemos, un abrazo:cheesy:
 
Hola Iuri, no te lo gastes todo en toys, deja algo para gasolina.:D
Si no hay ningún imprevisto, espero que estemos en el Joila sobre la 1,30 pm., como muy tarde, para empezar a comer a partir de las 2 pm.

PP ahí nos vemos disfrutando de un buen desayuno y unas buenas vistas.
Por cierto no se anima nadie más de Korbera a la paella en Joila, pués si que estamos mal.
 
Última edición:
El martes tiraré la caña por si alguno pica,me gustaria, para no ir solo hasta Querol.:cry:
 
Buenas a tooosssss!!!!
Albert el punto de quedada del sábado veo que es donde el almuerzo de Nadal?
vamos que tengo ganas de disfrutar de una mañana motera sin prisa de tener que llegar pronto a casa!!!!
Porcierto Jordi (Joila) cuena con mi pitufa!!
 
recordatorio y seguimosssssssssssssssssssssss......................................

para el día 06/04, habíamos pensado lo siguiente:

Los que quieran nos encontramos a las 9,00 am., en la gasolinera repsol, dentro de el vendrell junto a la riera, donde siempre solemos quedar cuando salimos de esa zona.

Para los que vengan de lleida o koberencs o bcn etc..., nos podemos encontrar directamente para desayunar sobre las 9,45 am., en el restaurante de querol donde ya desayunamos la vez pasada.

La ruta la colgaremos este fin de semana, partiendo de querol.
 
Rubén, a los que os apetezca, nos vemos como en otras ocasiones en la Repsol de el Vendrell a las 9,00 am. o bien en el rste. de Querol donde ya desayunamos la otra vez, sobre las 9,45 am., a gusto del consumidor, sin problemas, lo que prefiera a cada uno. ;)

Jordi me comentaba ayer, que ha hablado con la policia local para reservar la calzada en frente del rste. para aparcar las motos.

El miércoles si te animas y no llueve haremos una salida, ya dirás alguna cosa,
 
No lo aseguro pero casi que sí estaría muy bien!
respecto a Joila que poder tiene en comarruga joder!!!!
 
Rubén, a los que os apetezca, nos vemos como en otras ocasiones en la Repsol de el Vendrell a las 9,00 am. o bien en el rste. de Querol donde ya desayunamos la otra vez, sobre las 9,45 am., a gusto del consumidor, sin problemas, lo que prefiera a cada uno. ;)

Jordi me comentaba ayer, que ha hablado con la policia local para reservar la calzada en frente del rste. para aparcar las motos.

El miércoles si te animas y no llueve haremos una salida, ya dirás alguna cosa,
jaeg, como te he comentado en el post Tarrako, deja la previa del sábado para el miércoles que mañana llueve y así puedo hacer un poco de ruta llamentolera en "two wheels" que el sábado me toca ir "enllaunat" :embarassed:

VVVsss..
 
Ok Iuri así se hará, cap problema por mi parte, la dejo para el miércoles, si te parece bien ya quedamos a las 9,45 en Querol y Rubén si quieres te vienes a Vendrell y salimos a las 9 de la Repsol.

Por favor confirmar.
 
Ok Iuri así se hará, cap problema por mi parte, la dejo para el miércoles, si te parece bien ya quedamos a las 9,45 en Querol y Rubén si quieres te vienes a Vendrell y salimos a las 9 de la Repsol.

Por favor confirmar.
Ok, confirmo "in nomine ... " :cheesy:

Si queréis quedar en Querol más tempranito, "no problem" ;)

VVVsss...
 
Cagontoloquesemenea!!!!

Y yo que no puedo asistir a tan magno evento!!!!!

Espero que en un futuro se repita y pueda ir a compartir curvas y comida con vosotros.
 
Ok Rommel oido cocina el sábado 06/04 a las 9,00 am., en la Repsol de el Vendrell "somebody else".

Y sí "Habemus rutam" si puedo hoy la colgamos.

Kipi, te tomamos la palabra y esperamos veros a los dos en la próxima que ya será en bañador disfrutando de la magnífica playa de Coma Ruga. Nos vemos en la Kargoltreffen o en la teRueltreffen.

Finalmente creyéndome a pies juntllas los pronósticos metereológicos, me he estirado algo más entre sábanas esperando escuchar la lluvia caer y que coñ++ ni lluvia ni leches, al final he salido en bambas y jeans a dar una larga vuelta por la zona, curiosamente me he cruzado con algún otro en el mismo plan.

Fins dimecres a los que puedan, saludos al resto.:)
 
Que yo me entere, porque me teneis muuuuuuuuuuuy liado.

¿¿El miércoles hay rutilla para comprobar el asfalto???
Si es así, ¿se queda a las 9:45 en el restaurante de los webs fritos en Querol?
¿Me podeis decir cual es la ruta y su presunta hora de finalización?
¿Se come en algún lugar en concreto o cada uno a su casita?

Gracias por las posibles respuestas.
 
Última edición:
Que yo me entere, porque me teneis muuuuuuuuuuuy liado.

¿¿El miércoles hay rutilla para comprobar el asfalto???
Si es así, ¿se queda a las 9:45 en el restaurante de los webs fritos en Querol?
¿Me podeis decir cual es la ruta y su presunta hora de finalización?
¿Se come en algún lugar en concreto o cada uno a su casita.Gracias por las posibles respuestas.

C0ñ+ Kipi, preguntas más que el Montoro neng.:D

1ª) Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
2ª) Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii a menos que estes a las 9,00 am en la Repsol de Vendrell y vienes con nosotros hasta Querol.
3ª) Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii finalizamos al mediodia y cada uno para su casa a comer, unos trabajan por la tarde otros sobaran la siesta. Joila cierra los Miércoles. La "rutam" parte de Querol y finaliza en el Vendrell, el trazado "more later".
4ª) Siiiiiiiiiiiiiiiiii, o sea, a todo casi siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
5ª) Siiiiiiiiiiiiii contamos contigo? Bienvenido serás.

;):D
 
C0ñ+ Kipi, preguntas más que el Montoro neng.:D

1ª) Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
2ª) Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii a menos que estes a las 9,00 am en la Repsol de Vendrell y vienes con nosotros hasta Querol.
3ª) Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii finalizamos al mediodia y cada uno para su casa a comer, unos trabajan por la tarde otros sobaran la siesta. Joila cierra los Miércoles. La "rutam" parte de Querol y finaliza en el Vendrell, el trazado "more later".
4ª) Siiiiiiiiiiiiiiiiii, o sea, a todo casi siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
5ª) Siiiiiiiiiiiiii contamos contigo? Bienvenido serás.

;):D

1º) Uuuummmmm
2º) Mejor en Querol a las 9:45 para almorzar.
3º) Cagontoloquesemenea!!! Me quedo sin arroz!!!!
4º) Uuuuummmm. Espero que la rutilla esté llena de rectas!!!!
5º) Podeis contar con los dos. Pili tambien se apunta!!!!!

Hasta el miércoles!!!!!
 
1º) Uuuummmmm
2º) Mejor en Querol a las 9:45 para almorzar.
3º) Cagontoloquesemenea!!! Me quedo sin arroz!!!!
4º) Uuuuummmm. Espero que la rutilla esté llena de rectas!!!!
5º) Podeis contar con los dos. Pili tambien se apunta!!!!!

Hasta el miércoles!!!!!

Ok nos vemos el miércoles en La Llacuna sobre las 9,48',26'' am.

Lista de asistentes para este miércoles a la "pre rutam llamantoleracremosa".


Pikiland
Kipiland
Iuri
Joila
jaeg

Somebody else????
 
Última edición:
5º) Podeis contar con los dos. Pili tambien se apunta!!!!!
Hasta el miércoles!!!!!

14lq7.gif

301.gif



Allí nos vemos!!!!
 
Así da gusto, leer tanto proyecto motero, sois la hostia, que pasa con Querol, menos mal que está mejorado el servicio con bellos parajes grandes vistas, en el interior también,igual el Miercoles nos vemos si todo ba bién, no es seguro, pero es que los caracoles estan de muerte, bueno y lo que no son caracoles, Cio.:D:D
 
PP por hablar ya estas apuntado el miércoles, tu decides a ls 9,00 en el Vendrell o a ls 9,45 directamente en Querol.:rolleyes2:
 
Albert: Acabo de visualizar la ruta y, como dices que aceptas criticas, pues voy a criticar: Hay un tramo entre St. Marti Sarroca y Foix con DEMASIADAS RECTAS!!!!!! :D

Ya te vale...tú quieres que me quede sobao en la moto, no?....En serio...muy buena ruta. Espero que tengamos un bien dia sin humedades ni gravillas, ni ciclistas(esto ultimo lo dudo mucho)....Haremos por disfrutarlo al maximum!!!!
 
:D Te voy a regalar un asiento con vibrador, así no te duermes y masajeas la próstata.:rolleyes2:

Ya sabes que algún que otro ciclista encontraremos es inevitable por esa zona, pero es lo que toca. Con relación al tiempo OJO ahora dan lluvia para el sábado, habrá que estar atentos.
Seguro que seamos los que seamos, disfrutaremos al maximum, lástima de los que por unas razones u otras, no nos podrán acompañar.
 
Atención: El rste. de Querol el miércoles está cerrado, mañana me aseguro y como alternativa tenemos "Cal tiquets de la Llacuna"mañana confirmo, estar atentos.
 
Y, "al loro, que no estamos tan mal" :cheesy:

Si hacen fiesta semanal, cap problema, pero que nos dejen las llaves que ya cocinaremos nosotros :D y nos agradecerán que les limpiemos las botellas de las estanterías :cheesy:

VVVsss...
 
Atención: Nos vemos mañana a las 9,45 am en "Cal Tiquets de la Llacuna" ó 9,00 en la Repsol de Vendrell.
Fins demá.
 
, Bueno Albert, mi gozo en un pozo, mañana no puedo venir, razones domesticas me lo impiden, es lo que tiene tener hijos con edad escolár, pero el dia 6 no me lo pierdo, aunque caigan rayos y truenos,esa ruta y el Comarruga no me lo pierdo por nada, en Querol a las 09.40 un saludo a todos.:cry:
A ver si puedo reclutár un timido de Korbera.
 
Vaya pues otro que seré vaja Albert,lo siento pero tenemos que dejar el chiringuito listo para poder cerrar
 
Pp no te preocupes primero son las obligaciones familiares, nos vemos el sábado en Querol sobre las 9,40 am., guarda sitio cuando llegues.:D A ver si engañas a alguno más y que se venga por la paella cap problema, si somos más le damos un toque a Jordi y lo soluciona.

Arroyo, lo mismo para ti primero las obligaciones, después los hobbys, nos vemos el sábado a las 9,00 en Vendrell.

JordiGS800 me alegro que te guste la ruta delsábado, ¿tu a donde irás, Querol ó Vendrell?.

Saludos per tothom i fins dema en Cal Tiquets de la Llacuna a los que vengan a desayunar sobre las 9,45 am.
 
Muchas bajas de última hora veo por aqui!!!!!!

Pp, lástima de no coincidir de nuevo contigo.

Arroyo, tienes un privi!!!!!
 
Ok nos vemos el miércoles en La Llacuna sobre las 9,48',26'' am.

Lista de asistentes para este miércoles a la "pre rutam llamantoleracremosa".


Pikiland
Kipiland
Iuri
Joila
jaeg

Somebody else????

Lista actualizada.
 
Encuentro magnífico con pikiland & kipiland, JOILA y jaeg en Cal Tiquets en La Llacuna :)

Buen desayuno, unos callos espectaculares :cool2:, y magnífica "ruta", ya que he hecho un trozito y he vuelto por el mismo sitio para dar algún empujoncito a los ciclistas que nos habíamos cruzado :cheesy:

Espero que hayáis tenido una magnífica ruta completa y nos vemos el sábado, sabadete ;)

En cuanto pueda cuelgo alguna fotillo :)

VVVsss...
 
Dos más en casita!!!

Un placer poder compartir con vosotros esta "pre".

Disfrutar el sábado!!!!!!
 
Mañana miercolera completísima, con muy buen tiempo y temperatura para circular en moto, la ruta hasta La Llacuna mano mano con Joila a saco, me consta que ha disfrutado un montón, yo también, nos hemos plantado en 40', no ha estado mal.
Increiblemente puntuales han ido llegando literalmente uno tras otro, la pareja Land's y tras ellos Iuri el risueño.:D
Tras compartir mesa y mantel presidida por unos callos como Dios manda a compartir, hemos degustado un sabroso y variado desayuno, amenizado con las historietas que nos contaba el amigo risueño al que de tanto en cuando hay que recordarle que el plato se le enfria. En resumen muy ameno y agradable, vamos, de buen rollo.;)

La continuación todos juntos disfruntando del resto de ruta la podríamos dividir en dos partes, un tramo más cañero, Llacuna Font Rubi y otro más turístico desde Font Rubi hasta el Foix, este último es la guinda.

Bueno companys una vez más ha sido un placer disfrutar de una excelente mañana motera en vuestra compañía.

Fins dissabte per alguns i fins la propera per els altres, una abraçada.
Salutacions per tothom
 
Mmmmmmmm!!!!
Bamos señores que el arroz esta a puntooo!!(joer que gannitas)
 
Aquí el risueño que no calla ni debajo del agua :cheesy: :D

Una muestra gráfica de una muy buena mañanita motera :cool2:

03-04-13+PRERUTA+ARR__S+AMB+LLAM__NTOL+AL+JOILA.jpg


Nos vemos el sábado, sabadete :) aunque la meteo no pinta demasiado bien :embarassed:

VVVsss...
 
Amos a ver, el tiempo apunta a regular tirando a mal, pero el arroz si va aser si o si aunque tengamos q ir con barca,patera o coxe?
 
Hoola, la falta de costumbre. Me he metido en el post de los Tarrakos a confirmar que venía a la comida, y leyendo al Rommel veo que hay otro post. ¡¡Gracias Rommel!!. Hala, pues voy a ver que se dice por aquí. Nos vemos en la comida.
--
toshi
 
¡Qué despistao estoy! Buf. ¿a qué hora habéis quedado en el restaurante?
--
toshi
 
Buenas señor que tal?
Si no recuerdo mal creo que alas14:00h.
Lastima que no puefas venir ala rutiki pero es loque toca, me alegro de leerte company!!!
 
Buenas noches Benjamín, me alegro de leerte, ya suponía que no podrías venir a la ruta/desayuno, pero me alegro mucho que podamos contar contigo y con Norick en la comida. Por cierto hemos quedado en Joila a partir de las 13,30 para empezar a comer sobre las 14,00 hrs. ¿Vienes sólo o con Tere?.

Jordi800GS, la previsión para el sábado mejora a sol con algunas nubes a medida que avanzan las horas.
De todos modos si el tiempo se complicara, por supuesto que nos vemos todos para la Llamantolada, aunque sea llegando en barco.

Bueno Señores recordar que paramos a desayunar (Ligerito), en el Rste. San Jordi de Querol sobre las 9,45 am., del sábado y los que quieran nos vemos antes en la Repsol de el Vendrell (Jto. a la riera) a las 9,00 am.

Un saludo per tothom
 
Buenas señor que tal?
Si no recuerdo mal creo que alas14:00h.
Lastima que no puefas venir ala rutiki pero es loque toca, me alegro de leerte company!!!

Igualmente!. Nos vemos el sábado
--
toshi
 
Arriba