Sábado 11 de Julio (Madrid-Soria) En busca del fresco perdido

sboard2001

Curveando
Registrado
16 Ago 2013
Mensajes
2.074
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hoola!

Os pongo esta salida, a ver si se anima el personal, esperando encontrar algún grado menos, y algún pirado que le guste hacer kms, huyendo del calor de Madrid, una ruta de "alcance medio" :D, por Soria.

La ruta es exigente, son mas de 700km iniciando y llegando a Madrid, buen ritmo, y muchas horas de conducción, carreteras buenas y otras regulares.

El lugar de la salida será en Guadalajara, en la gasolinera Cepsa: https://goo.gl/maps/yHcZy

Hora de salida: 8:30 hay que ser puntuales, ya pararemos luego para almorzar.

A ver esas GTs y trails viajeras ;).

Abstenerse malas personas y quejicas.

Un saludo

152dl75.jpg
 
Última edición:
Buena iniciativa Sboard......pues tiene muy buena pinta...vamos a ver si tengo a la Pochola lista para el sábado...mañana la llevo a ver que tiene.

Jano lo de comer en casa es coña...no?...mejor comida en el Burgo de Osma

Vs
 
Mucho ojito a los radares en el tramo de Soria a Logroño.

La hicimos hace poco y estaba infectada.
 
Yo hice hace no mucho con iuri una ruta parecida. Antes de llegar a Soria me desvié a tarazana, donde habíamos quedado a desayunar y allí empezamos la vuelta completa al parque natural del Moncayo. Las carreteras de montaña eran de infarto, de esas q no tienen ni si quiera barreras o quitamiedos, solo el barranco a pelo. Estuvo muy bien. Y los paisajes preciosos.
Si le echáis un poco mas de hue...os os podéis desviar, hacer el Moncayo y continuar con la ruta prevista, jajajaja.

Saludos...
 
Yo hice hace no mucho con iuri una ruta parecida. Antes de llegar a Soria me desvié a tarazana, donde habíamos quedado a desayunar y allí empezamos la vuelta completa al parque natural del Moncayo. Las carreteras de montaña eran de infarto, de esas q no tienen ni si quiera barreras o quitamiedos, solo el barranco a pelo. Estuvo muy bien. Y los paisajes preciosos.
Si le echáis un poco mas de hue...os os podéis desviar, hacer el Moncayo y continuar con la ruta prevista, jajajaja.

Saludos...


Si, una zona preciosa también la he hecho este año, hace un par de meses, encontrando carreteras como estas:





 
Buena iniciativa Sboard......pues tiene muy buena pinta...vamos a ver si tengo a la Pochola lista para el sábado...mañana la llevo a ver que tiene.

Jano lo de comer en casa es coña...no?...mejor comida en el Burgo de Osma

Vs

Que le pasaba a la moto???
 
He actualizado el lugar de la salida, en la gasolinera de Guadalajara, la Cepsa de la entrada, al lado de la glorieta entrando por la A-2.
La hora a las 8:30, llegar unos minutos antes para repostar y poder salir puntuales.
La hora de vuelta es indeterminada, según como se nos de el día y lo que nos enrollemos para comer, paradas etc..
 
si era coña,je je , quien pudiera, pero son muchas horas para mi. creo que no, peeeero, nunca se sabe.
un saludo
 
Para los que por unas u otras circunstancias no podemos acompañar a Nacho, pongo una salida temprana para este sábado.

Un abrazo y disfrutad
 
Hace tres semanas hice una ruta muy similar.

Sé que puede sonar a burrada pero con la que va a caer, empezaría a las 6:30 para disfrutar del poco fresco que hace y estar en Madrid lo antes posible.

Que la disfrutéis
 
Al final Nacho no puedo acompañaros, y es una pena pq me apetecía bastante hacer esta peazo ruta. Hasta la semana que viene no tengo a la Pochola, le tienen que cambiar la bomba de gasolina y hasta el lunes no llega.

En fin, una lástima.

Disfrutar de la ruta e ir con cuidado.

Vs
 
Pasadlo guay y haced un par de curvas a mi salud. Yo haré lo propio por vosotros el domingo.
 
Hemos pasado un día de moto mas que bueno. Y el fresco lo hemos encontrado, pero muy facilmente!, que temperatura! no de pasar frio con la ropa de verano, pero si fresquete, y se ha quedado con nosotros hasta bien pasado el medio día.
De Madrid a Soria he ido solo, haciendo algo de turismo por Atienza, ya en la n-111 he recogido ha mi compi de viaje Mario y su bonita R1200R azul.
Nos hemos hecho curvas y carreteras, de todos los sabores y colores, puertos de montaña para arriba, para abajo etc, comimos en el montasterio. Soria es un paraiso y esta a dos pasos de Madrid. Un día glorioso.
 
Arriba