sábado 11 de marzo. reserva del Hosquillo (Cuenca)

doc.bmw

En rodaje
He quedado este sábado a las 09,30 h. en la gasolinera del avión, N-2, nada más pasar Río Jarama, salida 16 B, con intención de dirigirnos por esas carreterillas de dios dirección a la reserva del Hosquillo (tanto el paisaje como la ruta es increible), en la serranía profunda de Cuenca. unos 500 Km ida y vuelta.
Ritmo ligero mas o menos legal, evitando nacionales, curvas garantizadas, y pocas paradas, aunque sin prisas.
Si te apetece acompañarme siempre serás bien venido.

full

Estupenda ruta por la sierra de Guadalajara y Cuenca, montones de curvas y paisajes increíbles.
Una mañana tan buena no se merecía menos :)

Vaya!
No había visto la salida!!!! Me hubiera encantado acompañaros, porque no conozco esa zona y ya sois varios los que la aconsejáis.

Estaré atento a futuras salidas, yo mañana tempranera!!

Saludos,
Roberto

ese tramo es el que hicimos. En 2º, y 3º. Un paisaje y recorrido que nada tiene que envidiar a cualquier otro conocido. Y sobro todo, SOLOS!
Hay carreteras entre las provincias de Guadalajara y Cuenca, con un asfalto más que decente, y curvas y más curvas. Es la gran desconocida, y bien cerquita las tenemos los madrileños.
Otro día la repetimos.

Si sale ..,pero a mi almenos me sale enmedio de la nada ...por eso pregunte...ya veo que ampliando gmaps se vislumbra mas ..El tramo de poyatos y los arcos excavados en la roca o conocido como puerta del infierno lo conozco , y es acojonante lo que pasa es que en lugar de tirar para las majadas , segui para arriba en direccion laguna seca , y ese tambien os lo recomiendo, luego de laguna seca enlace con el tramo a nacimiento rio cuervo..y ya a cuenca capital

Gracias en cualquier caso en cuanto pueda hago el otro..seria aptompara Rt¿

Última edición:
no se donde sales, que moto tienes etc
todo lo que quieres hacer en un dia se puede
el tramo que he puesto antes es exigente (calzada estrecha y mal asfalto en zonas)
estamos hablando de unos 600 bien hecho
a partir de ahi se puede fragmentar y hacer enlaces por autovías

si tienes dudas de como hacerlo dimelo y te lo hago por el googlemaps

Ok. No, no hace falta. Con lo de los 600km ya me hago una idea.

Saludos y gracias.

Creo que sales desde murcia ... en tal caso dos dias y una noche para hacerlo con calma

Atrás