sabado 13/01/07 salida Vilanova i G. - Tremp

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
proximo sabado 13/01/07, salida desde Vilanova i la Geltru, quedamos a las 08.30 en la gasolinera Agip (cafelito, repostaje, ......), junto a la Citroen, salimos a las 09.00 hacia Tremp, probablemente almorzaremos en el hotel del lago, muy cerca ya de Tremp y a medio dia cada cual a comer a su casa  ;)

Jo, Marcos...y yo que estaré en BCN......me hubiese encantado acompañaros en la miniruta y almuerzo...por cierto, si venís por el Doll, cuidado con las zonas de sombra y el hielo ..aqui ya hace dias que tenemos boira

SaluBOX

lastima, por cierto ¿que es el doll? :-/ subimos por la N-2 hasta anglesola, de ahi para arriba y luego pasamos por camarasa

marcos dijo:
lastima, por cierto [highlight]¿que es el doll?[/highlight] :-/ subimos por la N-2 hasta anglesola, de ahi para arriba y luego pasamos por camarasa

Es la zona mas bonita de la ruta que propones para ir e moto, de Camarasa a el cruce de Ager, esto es el Doll, como dice Box cuidadin, en las zonas de sombra si no hay hielo, debido a la sal esta el suelo mojado. A disfrutar.

sisko1 dijo:
[quote author=marcos link=1168326053/0#2 date=1168349543]

lastima, por cierto [highlight]¿que es el doll?[/highlight] :-/ subimos por la N-2 hasta anglesola, de ahi para arriba y luego pasamos por camarasa

Es la zona mas bonita de la ruta que propones para ir e moto, de Camarasa a el cruce de Ager, esto es el Doll, como dice Box cuidadin, en las zonas de sombra si no hay hielo, debido a la sal esta el suelo mojado. A disfrutar. [/quote]

OK, si va a haber hielo y niebla.....¿mejor desistimos y cambiamos de ruta?, ¿que opinais? :-/

marcos dijo:
[quote author=sisko1 link=1168326053/0#3 date=1168350168][quote author=marcos link=1168326053/0#2 date=1168349543]

Es la zona mas bonita de la ruta que propones para ir e moto, de Camarasa a el cruce de Ager, esto es el Doll, como dice Box cuidadin, en las zonas de sombra si no hay hielo, debido a la sal esta el suelo mojado. A disfrutar. [/quote]

OK, si va a haber hielo y niebla.....¿mejor desistimos y cambiamos de ruta?, ¿que opinais? :-/[/quote]

La niebla en estos momentos hay zonas del Urgell Incluido Anglesola donde la la vision no alcanza los 50m, si el tiempo sigue asi, la recompensa al sufrimiento, cuando estes en lo mas alto del Doll la vista con un mar de niebla y el sol en lo alto es brutal.
Deasayunar en condiciones (poquita cosa para comer) en Can Quel en Fontllonga.

Las previsionesa para el fin de semana, son de anticiclón, lo que quiere decir sol en la mayor parte de Catalunya y una persistente niebla en las "fondaladas ".
A mi la niebla y la moto, no, no y no .
Se me empañan las gafas ;D
Salu2

sisko1 dijo:
[quote author=marcos link=1168326053/0#4 date=1168357696][quote author=sisko1 link=1168326053/0#3 date=1168350168][quote author=marcos link=1168326053/0#2 date=1168349543]

OK, si va a haber hielo y niebla.....¿mejor desistimos y cambiamos de ruta?, ¿que opinais? :-/[/quote]

La niebla en estos momentos hay zonas del Urgell Incluido Anglesola donde la la vision no alcanza los 50m, si el tiempo sigue asi, la recompensa al sufrimiento, cuando estes en lo mas alto del Doll la vista con un mar de niebla y el sol en lo alto es brutal.
[highlight]Deasayunar en condiciones (poquita cosa para comer) en Can Quel en Fontllonga. [/quote][/highlight]

Sabio consejo.......seguro quedespués de almorzar alli, no comeréis......en cuanto al tiempo, se supone que de Camarasa hacia Tremp encontréis sol, pero aunque no haya hielo en las curvas ombrivolas...cuidadin...
De vuelta,podéis llegar hasta Tremp, y de alli en dirección Isona-Artesa de Segre, tenéis el coll de Comiols, al llegar arriba de todo, y si hay boira en el otro valle.....la veréis por debajo vuestro, la foto es de postal..eso si...precaución...y al llegar a Artesa de Segre, dirección Tàrrega y pa casa

SaluBOX

Ya explicaréis

marcos dijo:
ok. gracias  ;)

¿ y subir hasta Pons y desde alli a Tremp como lo veis, estara mejor el tema hielo-niebla?

No se puede asegurar,aunque si decirte que la carretera que sale delante de la rotonda del Hotel Pedra Negra (a la salida de Ponts en dirección Andorra), hacia Gualter-Tremp, la C-1412, es muy bonita y tranquila,con un asfalto nuevo,nuevo....sinceramente no han bajado tanto las temperaturas como para encontrar hielo, pero cualquier precaución es poca para evitar un arrastrón
SaluBOX

Para uno de Molins de Rei que quizás se apunta, supongo que hareis Vilanova-Vilafranca-Igualada y p'arriba, no? Quizás me apunte, pero me tendría que encontrar con vosotros por Igualada-Cervera.

El Coll de Comiols es maravilloso, lo hago cada verano, y quizás sea la mejor manera de llegar hasta Tremp, usease: Igualada-Cervera-Ponts-Coll de Comiols-Isona-Tremp. No sé como estará el tema de la niebla.

sds

Hola Marcos,

por poco que pueda os acompaño algunos kilometros. estare en rodaje je je je...

Si llegais a la zona de Tremp sacad algunas fotillos y ponedlas ¿ok? Estuve por allí un tiempo y me gustaría ver aquella zona, aunque en el 2005 fuí a la Riders no llegué a pasarme por allí.
Lo paseis bien.

VSssssssss

Modificado horario

que no les gusta "madrugar" p'habernos matao, salimos a las 09.00 horas :P, desconozco si iremos a Tremp, la culpa de todas las modificaciones es de Novo (Gaspar), asi que ya sabeis a quien darle la brasa ;)

hola a todos.
aquí una tortuga...
¿llevaréis buen ritmo? ¿os frenaría mucho una tortuga?

josepmaria dijo:
Hola Marcos,

por poco que pueda os acompaño algunos kilometros. estare en rodaje je je je...

Neeeeen i no penjes cap foto!!!!??????

Cual es la afortunada?

llop dijo:
[quote author=josepmaria link=1168326053/0#11 date=1168438001]Hola Marcos,

por poco que pueda os acompaño algunos kilometros.  estare en rodaje je je je...

Cual es la afortunada?[/quote]

Aun no la tengo, Llop !!!
pero sera como esta perla !!!

r1200r-2.jpg

esterne031409030307140938_big.jpg

Hace tiempo que flipo con las Nakets !!!

felipe9 dijo:
hola a todos.
aquí una tortuga...
¿llevaréis buen ritmo? ¿os frenaría mucho una tortuga?

admitimos tortuga como animal de compañia ;D

tenia pendiente llamarte, ya no te llamo y eso que me ahorro ;)

la gasolinera agip esta junto a la citroen en vilanova, supongo que sabes donde es, sino dame un toque y te explico ;)

josepmaria dijo:
[quote author=llop link=1168326053/15#15 date=1168489834][quote author=josepmaria link=1168326053/0#11 date=1168438001]Hola Marcos,

por poco que pueda os acompaño algunos kilometros.  estare en rodaje je je je...

r1200r-2.jpg

[/quote]

el de Vilafranca vuelve al redil ;D

sabia que volverias a BMW

mdr-mort-de-rire-284923.gif

Perdonad que entre por aquí, ya que soc de valencia. Pero pasé allí un año de Academia en el que le metí a mi Ducati 350 Scrambler más de 20.000km y despues ocho años destinado allí(ya con una R100RS...) donde me juntaba con un grupete de Almenar(lleida)

Cuando hablais del Doll, Can qel en la Font llonga, el hostal del lago, comiols...se me ponen los pelos de punta...

Y a mí, intrépido e inconsciente de mí(ya se sabe, la juventud...), ni la nieve me impidió recorrer aquello de cabo a rabo. Os va a parar a vosotros la niebla????

Subid, vayais por donde vayais, merece la pena

Saludos ;)

TABAYÚ dijo:
Perdonad que entre por aquí, ya que soc de valencia. Pero pasé allí un año de Academia en el que le metí a mi Ducati 350 Scrambler más de 20.000km y despues ocho años destinado allí(ya con una R100RS...) donde me juntaba con un grupete de Almenar(lleida)

Cuando hablais del Doll, Can qel en la Font llonga, el hostal del lago, comiols...se me ponen los pelos de punta...

Y a mí, intrépido e inconsciente de mí(ya se sabe, la juventud...), ni la nieve me impidió recorrer aquello de cabo a rabo. Os va a parar a vosotros la niebla????

Subid, vayais por donde vayais, merece la pena

Saludos ;)

puedes entrar en el post que quieras, faltaria mas ;)

estoy seguro de que al final convencere a Novo ::) ;D

marcos dijo:
[quote author=josepmaria link=1168326053/15#16 date=1168510590][quote author=llop link=1168326053/15#15 date=1168489834][quote author=josepmaria link=1168326053/0#11 date=1168438001]Hola Marcos,

r1200r-2.jpg

[/quote]

el de Vilafranca vuelve al redil ;D

sabia que volverias a BMW

mdr-mort-de-rire-284923.gif
[/quote]

je je je Marcos !! ademas tu tenias alguna pista !!

Si no teneis inconveniente y finalmente optais por subir a Tremp me puedo unir al prupo en Cervera,ya direis algo.
Saludos

kamoto dijo:
Si no teneis inconveniente y finalmente optais por subir a Tremp me puedo unir al prupo en Cervera,ya direis algo.
Saludos

lo malo es que ya no veo a Novo hasta el mismo sabado a la hora de salida, pero seguro que tiramos para alla, por un lado o por otro pero pasaremos por cervera, nos puedes esperar entre 09.45 y 10 en la rotonda grandiosa que hay a la salida de la A-2 ;)

Segurament me una al grupo para desayunar.
marcos, has propuesto el Hostal Del Lago de Cellers para desayunar pero por aquí han comentado Can Quel de Fontllonga, es una muy buena opción.
Otras muy buenas opciones: Casa Roca en Sant Martí de Barcedana (cerca de Llimiana) una casa estupenda y desde Llimiana una vista acojonante. Vale la pena.
Si queréis puedo llamar y preguntar si tienen sitio y a cuánto sale por barba.
VVVsss... y no tengáis miedo por el hielo que si se tira orujo se derrite. ;D

IURI dijo:
Segurament me una al grupo para desayunar.
marcos, has propuesto el Hostal Del Lago de Cellers para desayunar pero por aquí han comentado Can Quel de Fontllonga, es una muy buena opción.
Otras muy buenas opciones: Casa Roca en Sant Martí de Barcedana (cerca de Llimiana) una casa estupenda y desde Llimiana una vista acojonante. Vale la pena.
Si queréis puedo llamar y preguntar si tienen sitio y a cuánto sale por barba.
VVVsss... y no tengáis miedo por el hielo que si se tira orujo se derrite. ;D

pues tu diras donde te unes ;)

se van teniendo en cuenta las opciones que se apuntan, siempre sera mejor con uno de la zona que nos lleve ;)

el tema de preguntar a cuanto sale.....¿quieres decir que subiria tanto como para tener que preguntarlo?........., si es una cosa normal.....mas o menos no hace falta ;)

Que liante es el amigo marcos ::) ;D

Bueno vamos a tremp!! ::);)

Marcos te toca abrir ruta que lo sepas chiquitín. 8-)

Novo dijo:
Que liante es el amigo marcos  ::) ;D

Bueno vamos a tremp!!  ::);)

¿y quitarte a ti el titulo de road-lider? :P

si ademas tu no estas acostumbrado ni a ir detras ni a ir al ritmo de escoba

tu dejame a mi que yo voy bien atras ;)

pues tu diras donde te unes
se van teniendo en cuenta las opciones que se apuntan, siempre sera mejor con uno de la zona que nos lleve
el tema de preguntar a cuanto sale.....¿quieres decir que subiria tanto como para tener que preguntarlo?........., si es una cosa normal.....mas o menos no hace falta
Es que la cuesta de enero tiene un pendiente del 16% ;)
De todos modos me informo si están abiertos. Ya concretaremos hora y punto de encuentro.
VVVsss...

IURI dijo:
pues tu diras donde te unes  
se van teniendo en cuenta las opciones que se apuntan, siempre sera mejor con uno de la zona que nos lleve  
el tema de preguntar a cuanto sale.....¿quieres decir que subiria tanto como para tener que preguntarlo?........., si es una cosa normal.....mas o menos no hace falta  
Es que la cuesta de enero tiene un pendiente del 16% ;)
De todos modos me informo si están abiertos. Ya concretaremos hora y punto de encuentro.
VVVsss...

ok, gracias ;)

Marcos y cia, siento no poderos acompañar. Bonita ruta, espero que lo paseis bien.
Cuidado con Felipe, que dice que es una tortugita, pero no para nunca. ;D, y come como un leon. :o

Hola marcos.

Me gustaría venir pero tengo deberes para este sábado. Otra vez será.

Que disfrutéis de la ruta y ojito con el hielo.

Saludos.

Josep María ! Vuelves a BMW !

FASTAR dijo:
Marcos y cia, siento no poderos acompañar. Bonita ruta, espero que lo paseis bien.
Cuidado con Felipe, que dice que es una tortugita, pero no para nunca.  ;D, y come como un leon. :o

como si fuese un chicvarron del norte ¿no? ;D

Beckett, lastima esperemos a otra ocasion ;)

Beckett dijo:
Hola marcos.

Saludos.

Hola Santi,

en menos de una hora pillo el tren para Barcelona a pillar mi r 1200 r je je je.

Si, la verdad es que me hace mucha ilusion, he disfrutado mucho la CBR, pero necesitaba un cambio hacia algo mas practico y esta es para mi la ideal.

Por poco que pueda el domingo miarare de pasar por Vendrell para veros.

salut !!

Os espero en el bar que hay a pie de carretera en Camarasa, subiendo hacia Tremp queda a mano izquierda, tiene una terraza exterior.
Hora: a las 10:30. De todos modos intentaré estar un poco antes no vaya a ser que us lo paséis. ;)
La verdad es que allí también se almuerza bien. Mañana lo hablamos.
Mi móvil por si surge alguna cosa o al final tiráis para otro lado es el 649977914.
VVVsss...

josepmaria dijo:
[quote author=Beckett link=1168326053/30#31 date=1168602187]Hola marcos.

Saludos.

Hola Santi,

en menos de una hora pillo el tren para Barcelona a pillar mi r 1200 r je je je.

Si, la verdad es que me hace mucha ilusion, he disfrutado mucho la CBR, pero necesitaba un cambio hacia algo mas practico y esta es para mi la ideal.

Por poco que pueda el domingo miarare de pasar por Vendrell para veros.

salut !!

[/quote]

Qué bonito es el día del estreno... Los nervios, los temblores de rodillas, el sudor en las manos, escuchas al mecánico pero piensas "acaba ya, coño, que me la quiero llevar a mi casa para sentarme a mirarla"...

Que potito...

IURI dijo:
Os espero en el bar que hay a pie de carretera en Camarasa, subiendo hacia Tremp queda a mano izquierda, tiene una terraza exterior.
Hora: a las 10:30. De todos modos intentaré estar un poco antes no vaya a ser que us lo paséis. ;)
Mi móvil por si surge alguna cosa o al final tiráis para otro lado es el 649977914.
VVVsss...

ok. lo conozco ;)

marcos dijo:
[quote author=Novo link=1168326053/15#26 date=1168535330]Que liante es el amigo marcos  ::) ;D

Bueno vamos a tremp!!  ::);)

¿y quitarte a ti el titulo de road-lider? :P

si ademas tu no estas acostumbrado ni a ir detras ni a ir al ritmo de escoba

tu dejame a mi que yo voy bien atras ;)
[/quote]

Po va a ser que no

marcos dijo:
[quote author=IURI link=1168326053/30#34 date=1168623868]Os espero en el bar que hay a pie de carretera en Camarasa, subiendo hacia Tremp queda a mano izquierda, tiene una terraza exterior.
VVVsss...

ok. lo conozco ;)[/quote]

Po yo no lo conozcooooo!!

Adeu, hasta mañana......los peques a la "[highlight]cama[/highlight] ;D ::) ;)"

Bueno ya estoy en casa, Ruta fantástica ;) el tiempo pues eso esta como el tiempo raro, raro, raro :( y la compañía que decir de la compañía ::)............GENIAL!!!! :D

Ha sido un placer compartir ruta y mantel con tan buena gente. El tiempo, nosotros los lugareños, más o menos como siempre por estas fechas.
Ya lo sábeis pa junio apuntaros a la IV KARGOLTreffen, que habrá las mismas curvas pero sin niebla, o no. ;)
VVVsss... y en la próxima caracoles.

amigo iuri, el placer a sido nuestro, por disfrutar de vuestra compañia, conocer un nuevo sitio para almorzar (que en teoria no es el bueno, pero tela), y por tener una vuelta (ademas del trozo de ida por el tramo antiguo del pantano que no conocia y me ha gustado) por un lugar que nunca habia usado para volver y nos ha gustado.

lastima del tiempo, ya que desde cervera hasta camarasa a la ida y desde artesa de segre hemos vuelto a tener niebla hasta tarrega, las dos veces niebla de la que moja :-/, por lo demas perfecto ;)

nuestro agradecimiento tambien a Kamoto que nos abrio ruta en la niebla e insistio en seguir adelante, valio la pena, ya que por mi me hubiese vuelto a causa de la niebla y gracias a su insistencia seguimos adelante ;)

por fin puedo entrar, me aparecía un error de no sé qué apache (fijo que alguien ha estado haciendo el indio en el servidor ;D )

en fin, sólo decir que me lo pasé como un enano. gracias a todos, y muy especialmente a aquellos que prefirieron aburrirse un rato cuidándome las espaldas que retorcer el acelerador.

;)

que se repita

felipe9 dijo:
por fin puedo entrar, me aparecía un error de no sé qué apache (fijo que alguien ha estado haciendo el indio en el servidor  ;D )

en fin, sólo decir que me lo pasé como un enano. gracias a todos, y muy especialmente a aquellos que prefirieron aburrirse un rato cuidándome las espaldas que retorcer el acelerador.

;)

que se repita

na, no te preocupes yo me encargue de toda la ida, a la vuelta vi que se quedaba detras Novo asi que aproveche para tirar un poquillo , luego tras la ultima foto vi que se quedaba Iuri y volvi a aprovechar pa estirar la oreja, luego desde artesa de segre volvi otra vez a mi puesto habitual , pero no te preocupes, lo hago con todo el mundo ;)

y no lo dudes, se repetira ;)

Hola a todos!
A mi me ha pasado lo mismo felipe, no podia entrar pero he hablado con marcos y me ha dicho que el servidor estaba colgado. Bueno, escribo para agradecer a marcos que me llamara y poder disfrutar de esta salida tan cojonuda. La zona ya me la conocia pero siempre es un placer ver sitios bonitos.
Las fotos que hice se las he pasado a marcos para que las cuelgue pero si alguien quiere se las paso al correo. La verdad es que han quedado muy bien.
Bueno, a ver si la proxima puede ser sin niebla y si no que sea como sea pero que sea. Un saludo a todos

unas fotillos

el almuerzo:

dsc05414vo2.jpg

vease la cara de felicidad de felipe9, aqui se entero de que eso que tiene detras son los pirineos y estaba flipando, andaba totalmente despistado y cuando le dijimos que estabamos en los pirineos.....casi no se lo creia ;D

dsc05424am7.jpg

juanto al letrero de Llimiana, a la salida del tramo antiguo de la carretera que ya no se usa y que me parecio precioso, al fondo algo de niebla:

dsc05425ov3.jpg

y la ultima foto, una del grupo entero, de izquierda a derecha Juanjo (no pertenece al foro), Felipe9, Daniel (o David la verdad es que no recuerdo si no u otro, tampoco pertenece al foro), Novo, Cawasaga, yo mim·mo, Kamoto y por ultimo Iuri

dsc05429xc5.jpg

Atrás