Sábado 13/12 - Paseo temprano.

P

pe

Invitado
El fin de semana pasado estuve trabajando y no pude salir con la moto y pienso dequitarme el próximo sábado.

Estaré a las 9:00 en la gasolinera del kilómetro 5,5 de la carretera de El Escorial con idea de subir el puerto de La Cruz Verde sin tráfico, seguir hacia Ávila y, a partir de ahí, volver por Segovia, retroceder para pasar por Cebreros o quien sabe.

Estaré de vuelta a las 2 de la tarde.

Es una buena oportunidad para que probeis vuestra ropa de abrigo antes de ir a Pinguinos y, tal vez, la última de este año para acompañarme por la sierra madrileña.

Si os animais sereis bién recibidos e invitados a café calentito en la C.V. si no, no os deprimais que el próximo año habrá muchas mas oportunidades.
 
Me parece que no vais a poder probar a fondo la ropa de invierno, ya que se anuncia sol y subida de las temperaturas.

Va a ser el primer sábado soleado desde hace casi 2 meses.

A pesar de ello estaré en el sitio anunciado a las 9.
 
pe, intentaré mañana salir un rato pero no creo que madrugue lo suficiente, así que siento no poder acompañarte. Será algo tardío y cansino, los compromisos de nocturnos dadas las fechas próximas mandan, así que lo pases bien, y ya nos veremos en otra, si no nos cruzamos mañana en alguna de esas, aunque creo que saldré por la zona de la sierra de Torrelaguna, que me pilla mas cerquita y para un simple paseillo, puede valer.

Lo dicho que lo pases bien !!!

Vsssss
 
Para ser Diciembre no se puede pedir un día mejor, sol, luz, poco tráfico (si madrugas), temperatura, rios por doquier, paisajes...

cv131203_7.jpg


Solo ha fallado un poco la compañía.

Si podéis no dejéis de salir mañana.
 
Muy bonita la foto, pe, con esa tienes medio ganado el concurso de fotografía, seguro.

En cuanto al paseo... eres incombustible siempre leo tus salidas y no fallas compañero, en fin, estoy deseando acompañaros en alguna pero no se dan las circunstancias, pronto llegará seguro.

Saludos ;)
 
Vaya foto mas bonita Pe, ahora, no es de las tuyas, no se ve nieve, ni granizo, ni tan siquiera una gotita de agua, solo SSSSOOOOOOLLLLLLL.......

Si puedes me la mandas por mail en la resolucion original y no te olvides de ponerle el copyright.

;)
 
Hola chavales:

Saludos a mis amigos de Madrid: Pe,Carloseuromotor,Clinker,etc....

Espero que hayais tenido un gran día, y una buena ruta.

^Por aquí en Sevilla ha hecho un día genial, aunque yo los sabados son de trabajo.

Espero veros a algunos en Pinguinos, sobre todo en TORDESILLAS, que allí se va a montar una gorda.

Saludos y abrazos, v´sss.... ;) ;D
 
Buena ruta y buena foto, si señor. Envídia me das.

Yo he ido con unos amigos por la ruta que hicimos por la presa del Atazar y la verdad que ha estado muy bien. Buen tiempo, aunque el suelo algo mojado, bonitos paisajes y muy tranquilito. Pero veo que a fotos .... has ganado !! me alegro.
 
Os agradezco los comentarios y os emplazo para la siguiente salida, aunque Manu está disculpado por razones obvias.

La foto no sé si sirve para el concurso ya que he entendido que el autor debe permanecer en secreto y el de esta se ha desvelado. Por otro lado este año subirá el nivel y ya el año pasado las hubo, para mi gusto, mejores.
 
Que pai, Pe!

Madrugador como ninguno, el sábado no pude compatir tus paisajes.

Ya sabes, estuve de cumpleaños con mi moto.

Un saludo para tu montura y su fiel caballero. ;)
 
Menos mal que el trabajo dignifica >:(

Que ganas tengo de poder rutear los fines de semana , con esos colores , paisajes y olores si tienes ademas a un clasico como un tal vivaldi acariciandote los martillos y
el cafelito con Pe o demas foreros , de vuelta a casa los asuntos que te rondaban la cabeza por la magia de la moto , dejaron de crearte problemas para ser asuntos a resolver
Saludosssssssssssssss
 
Siento que fallara la compañía Pe.
Fue un día perfecto para disfrutar de la moto, pero en mi caso imposible acudir.
Ultimamente las circustancias juegan en contra.
Salí solo por la tarde a las 15.00 y regrese a las 18.00, tras una ruta similar a la tuya.
Pero es que si no lo hago así no recorro ni un KM.
Espero poder seguirte en una próxima oportunidad, aprender conducción y fotografía porque la foto es realmente sugerente, te lo dice un aficionado a ese "arte" tan gratificante y complejo a veces. Que máquina utilizas ?, porque estoy pensando pasarme a las digitales y he visto la Canon 300D...
Ráfagas + Vsssss ;)
 
Y a tí que te pai wiki, nos vemos el 18 noche.

Jags, sabes que siempre eres bienvenido.

Tú también Blacksu, mi cámara es una Nikon Coolpix ya algo obsoleta, tiene sólo 2 Megapixels de resolución (1200X1000 aprox.) pero es suficiente para ordenador e impresión en tamaño cuarto de folio y hasta medio folio. No sabría aconsejarte modelo ya que no soy un gran conocedor. La foto es el resultado de tirar 4 (en modo automático, retrato con luz al fondo, noche - por error- y paisaje) y elegir la mejor.

Hasta la próxima.
 
:D Eso es lo bueno de las digitales Pe....
Prueba-error-prueba-acierto... realmente es suficiente calidad para la resolución que dices tener.
A mi me gusta mucho la fotografía y en combinación con las motos más.
Hasta la próxima.
 
Vaya foto y vaya día que hizo; y yo entre libros y ordenadores... >:(

Sin comentarios :-/ :-/
 
Arriba