Salida Sábado Sabado 15-01-22 Ruta y visita al Museo de la Moto Española Alcala de Henares

Onnkay

En rodaje
Registrado
28 Mar 2021
Mensajes
123
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Buenas a todos.

Mañana estaba pensando en ir a ver el Museo de la Moto Española en Alcala de Henares.

Por si se anima alguien, os pongo la ruta.

La salida y llegada en la SHELL de Ciempozuelos, el museo abre a las 10.h con lo que hay tiempo de sobra.

Hora Gasolinera 9:30H. Se tarde 1 hora en llegar al Museo con esta ruta.

Si vemos que la vuelta es muy larga se puede acortar.

Hay muchos puntos, que la app se hacia un lio y me marcaba la vuelta con la ida y me mezcla todo.

y si alguno quiere tambien podemos pasar por la tienda de Touratech que está a 5 minutos......
Archivo de ruta

Mapa En google Maps.

1642177011962.png

Slaudos.
 

Adjuntos

  • 1642177005475.png
    1642177005475.png
    316,7 KB · Visitas: 28
Última edición:
Muy interesante, so sabía que había un museo de la moto española en alcalá
Estoy en la otra punta si no te hubiera acompañado
saludos
 
Muy interesante, so sabía que había un museo de la moto española en alcalá
Estoy en la otra punta si no te hubiera acompañado
saludos
Abre todos los fines de semana, siempre se puede ir otro día, si la cuestión es salir de ruta jajaja

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 
Me apunto lo del museo de la moto española, para hacer una ruta por la zona y visitarlo, no sabía que existía, gracias por comentarlo
 
Por la información que he visto en Internet, solo estará abierto durante los fines de semana del 2022, así que no demoraré mucho la visita
 
Me apunto lo del museo de la moto española, para hacer una ruta por la zona y visitarlo, no sabía que existía, gracias por comentarlo
La verdad que yo creo que lo conoce la gente de Alcalá y poco más, a mi me lo dijo un amigo de allí,

Pues nada cuando queráis, la ruta puede ser esa, se hace una entre todos o lo que surja., ya hacemos una ruta si eso. Jajaja eso suena muy erótico festivo, @Pakonan666 espero que te apuntes la próxima vez... me la debes..

Os dejo una foto de la página.

5e4c74c75268b3572fd8dda9e7891a26.jpg


Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 
La verdad que yo creo que lo conoce la gente de Alcalá y poco más, a mi me lo dijo un amigo de allí,

Pues nada cuando queráis, la ruta puede ser esa, se hace una entre todos o lo que surja., ya hacemos una ruta si eso. Jajaja eso suena muy erótico festivo, @Pakonan666 espero que te apuntes la próxima vez... me la debes..

Os dejo una foto de la página.

5e4c74c75268b3572fd8dda9e7891a26.jpg


Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Buenas noches fieles e infieles

Infiel te debo una ruta jajaja.

La de mañana te vale??, es enlatado cry cry.
Al bárbaro no le mola nada pero hay que ceder a veces ante la reina el principe y la princesa. Así que mañana pakonan se convierte en Rey.

El museo debe estar genial.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Buenas noches fieles e infieles

Infiel te debo una ruta jajaja.

La de mañana te vale??, es enlatado cry cry.
Al bárbaro no le mola nada pero hay que ceder a veces ante la reina el principe y la princesa. Así que mañana pakonan se convierte en Rey.

El museo debe estar genial.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
Los sacrificios a veces son necesarios, .

Nada lo dicho quien se quiera venir en la próxima.

También tenemos el 22 concentración y el día 30 a los huevos con jamón.. yo a esa no falto

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 
Arriba