Sabado 18/9.Salidilla de Madrid a Cebreros

castrovic

Curveando
Si alguien de Madrid o alrededores quiere salir mañana en moto y no tiene con quien y no le apetece salir solo, yo me voy con unos amigos a Cebreros.

Saldremos a las 11.00 (no nos gusta madrugar) de la gasolinera de Campsa que hay en la N-VI al lado del Hipodromo ( Km. 8 ), para hacer una rutilla por la sierra.

Madrid-Brunete-Quijorna-Navalagamella-Valdemorillo-Zarzalejo-Cruz Verde-Robledo de Chavela-Cebreros. Aperitivo y vuelta a comer a casa, aunque sea tarde, prefiero comer tarde que no madrugar un sabado.

Quien quiera sera bien recibido (siempre),  y ya que el domingo curro, pues aprovecho para salir el sabado, o sea que ya sabeis, en la gasolinera estaremos, preguntais por Castro y listo. ;)

Este finde no podemos coincidir, pero ya lo haremos otro.

Que os divirtáis.

Ya estamos de vuelta, nos lo hemos pasado bien y hemos vuelto, que es de lo que se trata en estos casos. Se nos ha unido K11RS y debido al retraso de uno no hemos podido llegar a Cebreros, hicimos la ruta:

Madrid - Brunete - Villanueva de la Cañada - Quijorna - Navalagamella - Fresnedillas - Zarzalejo - Cruz Verde (Cervecita y aperitivo) - Robledo de Chavela - Navas del Marques - Chapineria - Brunete - Madrid.

Algunos nos hemos quedado a comer en Brunete y otros se han vuelto para Madrid, pero para mi el día ya estuvo aprovechado simplemente por hacer la rutilla en moto y sobre todo por conocer a K 11 RS, muy buena gente como toda la que he conocido por medio de este foro, somos gente muy sana, eh? Como dice alguien de este foro (ahora o recuerdo quien) NO VENDAS NUNCA LA MOTO. LA MOTO HACE AMIGOS, y es una verdad como un templo. ;D

Vaya, pues estuve en la Campsa el sábado hasta las 11:15 y no había nadie... Otra vez será.

Por cierto Castrovic, octubre es el mes 10, jejejeje!

Ostia Ferthunderace, pues tienes razón en lo del mes, ja, ja, ja que bueno, vivo con un mes de retraso. ;D

Pero en lo de la hora no te doy la razón, yo y un colega llegamos a las 11:10, y alli ya habia 3 motos (una 1150 GS, una CBR 900 y una K 1100 RS, estabamos justo a la salida de la gasolinera a la derecha. Pues menuda pena, me hubiera molado conocerte, pero bueno, el sabado que viene tampoco curro y habra que organizar alguna, no?

V'ssssssssss

Joer, pues a esos sí que los vi, estaban a mi lado repostando y al tío de la GS le pregunté si era Castrovic, del foro de las bmw, y puso cara de no saber ni lo que era un foro. Estuve un ratillo donde las aspiradoras y luego me piré hacia las 11:15, porque me imaginé que como estaba el día tan feo igual os habiais rajado.

No importa, para la siguiente habrá más suertecilla... pero el sábado próximo no creo, lo más seguro es que me vaya a rodar a Albacete si no llueve.

;D ;D ;D Que bueno, me parto, ese era el Quinteiro que lo mas parecido que ha visto a un ordenador ha sido la ordeñadora de las vacas ;D ;D ;D

Dejame que lo pille esta semana que le voy a poner clarito quien es el castrovic, y el joputa no me dijo nada cuando le presente a K 11 RS y le dije que era del foro de BMWMOTOS.com, se calló como una puta.

Pues na, lo dicho ferthunderace, otro dia la liamos,ok?

;D ;D ;D Me sigo partiendo imaginandome la cara del Quinteiro cuando le preguntaste ;D ;D ;D

Atrás