SABADO 21 DESDE MADRID... SALIMOS

Julio_Hernandez

Arrancando
Hace ya tiempo que no convoco y alguien me ha sugerido hacerlo .

así que como en otras ocaciones saldré a rutear por la Sierra norte de Madrid.

Torrelaguna -El Berrueco- Puebla de la Sierra, Prádena del Rincón-Montejo, El Cardoso, La Hiruela, Montejo. Prádena, Paredes de Buitrago, Torrelaguna y Fin de la excursión.

[highlight]Lugar de salida Plaza de Castilla, junto al kiosco de prensa frente a los juzgados
Hora 9:30 en punto salimos
Reagrupamiento en la Repsol de Torrelaguna. [/highlight]

Parada a comer si así se acuerda donde nos plazca, en plena naturaleza, a la sombra.
Cada uno deberá aprovisionarse para ello. No olvidad el agua que con estos calores.

No salimos de carreras salimos a hacer ruta. Recomendable para pasajeros que les guste disfrutar del paisaje

Saludos.

Gracias por la propuesta pero esta vez me lo perderé, pues tengo que trabajar.

Un abrazo.

Seguramente me apunte, el domingo me quedé con las ganas de ir a Puebla de la Sierra.

Confirmo el viernes

Saludos

jesurra dijo:
Gracias por la propuesta pero esta vez me lo perderé, pues tengo que trabajar.

Un abrazo.
Bueno Amigo, Ya habrá otras  ;) ;)y por esas carreteras que nos gustan ;D
Éspero que la vuelta de Teruel fuera buena. Nosotros hicimos un viajecillo en condiciones. Compenetrados en ritmo, por carreteras agradables de paisaje, tráfico y asfalto.
V's
Jbolle dijo:
Seguramente me apunte, el domingo me quedé con las ganas de ir a Puebla de la Sierra.

Confirmo el viernes

Saludos
Perfecto. A ver si hay suerte.

Me apunto, sería mi segunda salida... pero no puedo quedarme a comer....

Si es compatible acompañaros y volverme antes de comer.... contad conmigo.. a las 9 y media en Pza Castilla...

hasta mañana

Que tal es mi primera vez en este foro me gustaria acompañaros el sabado para dar un paseito si no teneis ningun problema en que os acompañe .

Estare en Pl.Castilla a las 9.30H.

Bienvenidos todos.
No os preocupeis por la ruta. Cada uno puede darla por terminada en el momento que considere ;)
Mañana nos vemos pues.

Paris muchas gracias por la ruta ,tiene unos paisajes estupendos y unas carreteras sin nada de trafico ,espero compartir mas jornadas con todos bosotros ,pero tendre que esperar asta finales de agosto.

Rafagas.

No se que tiene este foro que reune a 8 personas que no se han visto nunca y bastan 5 minutos para que te sientas en familia.

Otra salida perfecta. Gracias a todos.

Algunas fotos:

Esto hay que repetirlo  ;)

O.Rodriguez dijo:
Paris muchas gracias por la ruta ,tiene unos paisajes estupendos   y unas carreteras sin nada de trafico ,espero compartir mas jornadas con todos bosotros ,pero tendre que esperar asta finales de agosto.  
Rafagas.  

Jbolle dijo:
No se que tiene este foro que reune a 8 personas que no se han visto nunca y bastan 5 minutos para que te sientas en familia.
Otra salida perfecta. Gracias a todos.
Esto hay que repetirlo  ;)

Gracias a todos por apuntaros, por la compañía, por las fotos y haber hecho de una ruta, una aún mejor :D.  

Me reitero en una afirmación que realice en este foro hace mucho tiempo. Es plural y tiene en sus miembros su mejor capital. ;)
Os dejo un link donde encontrareis alguna información que pudiera ser de vuestro interés pese a estar centrado en GS y ST de 2v pero os animo a indagar en el primer mensaje del post y rebuscar en sus links. ;) ;)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1170503539

:D :D Permitirme daros la gracias a todos ;) ;)

El día se me hizo muy corto. La ruta indescriptible, aún la estoy reseteando, los paisajes, la compañia, la camaderia, esas vistas desde donde lo único que se oia era el viento...... y que decir de ese COMIDA BAJO EL PUENTE con el Jarama de fondo y......, bueno lo más de lo más,.......la clase magistral de Paris sobre tuneados, mecánica, risas, rutas aventuras y más risas y mas y mas que siguieron en una terracita y..................... bueno, la verdad, que fué una jornada IMPRESIONANTE. :) :) :) MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO Y POR VUESTRA COMPAÑIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JBOLLE, EYYYY¡¡¡¡¡ Vaya fotos más bonitas ................ muchas gracias¡¡¡¡¡¡

Un día simpático y divertido, con buenas carreteras y mejores personas, todo un placer.

Para mi fue un dia genial, en una compañia genial y que estoy deseando repetir,y ademas os di una leccion de orientacion que jamas olvidareis eh'?gracias a todos de nuevo.

Un dia fabuloso para montar en moto con tan buena gente,la ruta maravillosa por carreteras totalmente nuevas para mi las fotos lo dicen todo la pena no poder quedarme al bocata para la proxima  :D

Los Harleys, a quienes respeto, tienen por lema el conocido "Life to Ride o lo que es lo mismo vivir para montar (en moto)   ".  
En mi caso me va más el  "Ride to live" (montar para vivir)  y al "me gusta conducir" . Sobre todo si es de la manera que una vez más hemos conseguido en esta ocasión : Buena Gente y Buena ruta.    

Gracias a todos  

Y recordad SÁBADO 28 de Julio DESDE MADRID ... SALIMOS.  
No salimos de carreras, salimos de Ruta

Un saludo a todos.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1184605650

Atrás