Sábado 22/11/03 - Salida temprana.

P

pe

Invitado
El próximo Sábado estaré a las 9:30 en la gasolinera de Repsol situada en el kilómetro 5,5 de la carretera de El Escorial, con idea de dar una vuelta por la sierra y regresar al punto de partida a las 2 de la tarde.

Si no cambian los planes, lo mas probable es que acompañe(mos) a CarlosEuromotor y su gentil acompañante a Navarredonda de Gredos, ya que el tiene previsto ir a comer allí.

En ese caso, dependiendo de los gustos de los asistentes, podemos optar por 2 caminos:

1- Cruz Verde, Ávila,carretera hacia Arenas de San Pedro, desvío a Navarredonda. Total 152 kilómetros de buena carretera, con bastantes curvas.

2- San Martín de Valdeiglesias, carretera de los pantanos, desvío por la AV902 hacia Navaredonda. Total 137 kilómetros. Buena carretera hasta la AV902, el resto no lo conozco, quizás mas tráfico por la zona de los pantanos.

Podemos incluso optar por un camino a la ida y el otro a la vuelta.

Si se hace tarde podemos volvernos antes de llegar a Navarredonda.

Obviamente habrá que hacer una parada en el camino para tomar un café (o lo que se tercie) y charlar un poco.

Si Carlos cambia sus planes, haremos otro recorrido que podemos discutir el mismo sábado.

Estaré(mos) encantado(s) de disfrutar de vuestra compañía.

ClNa U2.
 
Me apunto Pe, salvo improvisto o diluvio universal.

Entonces, la gasolinera es la que te mencioné, que está entre dos glorietas y eso; pero el otro día al pasar por allí, creo que ví que concrétamente estaba en el kilómetro 4 o 4,5 de la M505. Siento ser tan pesado, pero es la primera vez que quedo para hacer una salida en moto y no veas que tendencia tengo a perderme o quedar en el sitio que no es.

Luego alli os propondré una rutilla muy interesante que viene en La Moto de este mes por la sierra de Gredos.

Nos vemos. :D
 
Pe, no cambio los planes, es mas tengo pagado el hotel y todo para el fin de semana, asi que ir, voy a ir, ahora, las predicciones meteorologicas para el Sabado 22 son nefastas, habla el INM de fuertes nevadas a partir de los 1.000 metros en la sierra de Madrid y en Gredos no te digo nada, al parecer continuaran el Domingo. Asi que la amiga Ana se me esta asustando un pelo y hasta el viernes tarde no decidiremos si vamos en mi moto o en su coche.

Mas que nada lo digo porque no creas que me fio mucho de los oraculos del tiempo, hasta que no vea el viernes como esta la cosa no tomaremos una decision, me imagino que si pintan bastos no saldreis ninguno, para sufrir con las carreteras empapadas y lloviendo, mejor se enlata uno y sin problemas.

Hay otra ruta de 139 km. que tiene buena pinta:
Las Rozas, Villanueva, Valdemorillo, Navalagamella, Fresnedillas, Robledo, Valdemaqueda, Hoyo de Pinares, Cebreros, El Burguillo, Navaluenga, Burgohondo, Venta del Obispo, Navarredonda. Excepto el primer tramo lo demas lo conozco y si hace mal tiempo nos alejamos un poco de la sierra, que siempre estara mas tranquilo, aunque ya te digo que las previsiones son fatales; a esperar tocan, campeones.

;) ;)
 
Si alguien va, yo voy si no va nadie.....  depende de la cota de nieve.

El viernes noche concretamos.

Aeroreguillos, efectivamente es el Km. 5,5 de la M-505. Pegado a esta gasolinera está el restaurante Gaztelubide como referencia que elimina cualquier duda.

¿Tu tambien te pierdes a menudo? ¡Que consuelo!
 
HOLA A TODOS.
Ya estoy aqui de nuevo para dar caña a la carretera, aunque si el dia pintan bastos como dice carloseuro creo que me dedicare a abrillantar mi nueva montura, y si no pasare a enseñarosla.

Pe, supongo que la gasolinera es la misma en la que quedamos la ultima vez que sali con vosotros.

rezaremos para que cambie el tiempo.

saludos
 
Amigo Pe y Cia. me alegro de verte de nuevo por aqui Johnnys, por cierto, ¿cual es tu nueva montura?; desgraciadamente hoy la tv ha confirmado los pronosticos y la amiga Ana dice que nos vamos en su coche, que el Sabado es posible que se pueda ir en moto, pero el Domingo para volver lo vamos a tener muy crudo, asi que me marchare a Navarredonda enlatado y pasando por Brunete que tenemos que recoger a mas gente alli.

Lo siento, mas ahora que te pensaba dejar la B12 para que la probaras, otro dia sera.

Un abrazo. Carlos.
:-[ :-[ :-[
 
:( Lo siento... segunda salida que me pierdo.
Mi mujer trabaja este sábado y domingo también.
Tengo que llevar al "enano" al futbol y no puedo evitarlo...
Solo es para confirmar que estoy atento a las rutas de Pe y que espero poder asistir a la próxima, ahora que ya he acabado el rodaje.
El único consuelo y pobre el del tiempo...
Que os lo paseis bien.
Tened cuidado. ;)
 
Bueno, de momento el cielo no parece que se vea muy mal. Lo que a mí me preocupa es esa cota de nieve de 1000m que dan para el sábado, que yo también la he leído hoy en el teletexto. Si nos vamos, tendremos que buscar una ruta más bien llana. A mi no se me ocurre ninguna.
 
Carlos, no te preocupes, entiendo muy bien que no es el fin de semana apropiado para sacar a una chica (ni a nadie) a pasear en moto, espero que disfruteis del fin de semana.

Jhonny's, si no puede ser ya os veré a Teresa, a vuestra moto nueva y a tí en la siguiente ocasión.

Blacksu, gracias por estar atento a las salidas, te espero en la siguiente.

Aerorreguillos y quien quiera animarse, yo estaré a la hora fijada en el sitio oportuno y, sobre la marcha, decidiré(mos) el camino mas apropiado.

Puede ser que nos llueva, pero la cota de nieve estará por encima de los 1.400 metros. Con no ir por Navacerrada todo arreglado.

Si hace muy malo, hacemos menos ruta, tomamos mas café y charlamos mas.

Os espero.
 
Nosotros al final no vamos mañana, me voy a dedicar a ponerle la maleta a la Aprilia Caponord, pero tenemos pensado salir el domingo con mi cuñado y su bandit 600 que tambien compro hace poco, quizas para el sur que puede que llueva menos, que tal ir por Toledo hasta San Pablo de los Montes (donde se puede comer venado y jabali de lo mejor) y volver por Navahermosa, Malpica, Cebolla etc..

Tengo ganas de volver a veros a todos, espero que sea pronto.

Para el puente de Diciembre nos vamos a Sevilla a una concentracion de Caponord´s (Capoencuentro lo llaman)
tiene muy buena pinta y esta abierta al que se quiera apuntar.

Lo dicho, Saludos
 
pe dijo:
Yasi, no dejes de avisarme cuando hagas una salida por tu zona, si puedo alli estaré.

Por supuesto, pero a este paso me caduca el carnet de conducir antes de q haga un día bueno. :-/
 
Eres incombustible, PE ::)

Se nota q eres Hidalgo ;) Los parias somos menos aventureros.
 
Yasi, no dejes de avisarme cuando hagas una salida por tu zona, si puedo alli estaré.
 
Yasi, mas que hidalgo, es "centauro", en vez de cuerpo caballo, cuerpo moto, vamos a ver si integramos al amigo Pe en una fusion digital con la 1100s, seria lo mas top del momento, ademas, si caen unos copos de nieve en la lontanaza, pillarian su espiritu. Los demas somos de los solomillos y vuelta a casa tardia.

Que tio mas grande.

;)
 
Pues ha estado bién, la única inclemencia meteorológica ha sido la espesísima niebla del puerto de Los Leones, ni siquiera nos han caido unas gotitas.

Además he tenido compañía desde el primer al último minuto.

cv221103.jpg


Saludos a los asistentes(Aeroreguillos y Nacho) y no asistentes (el resto).
 
Hola a tod@s!

Al final no hizo mal tiempo del todo. Estuvo genial y me lo pasé muy bien. Era mi primera salida con la gente del foro.

Gracias por vuestra paciencia con mi inexperiencia Pe y Nacho. A ver si un curso de conducción me hace tomar unas curvas más rápidas.

Si llegamos a entretenernos un semáforo más, yo creo que nos mojamos. Menuda cayó el sábado por la tarde. Yo ahora tengo la moto en Galapagar, no había luego forma de bajar por la noche con ella, con la niebla y la lluvia. A ver si esto pasa y voy a por ella.

Nos vemos chicos.
 
Si algo aprendi de Pe es que las inclemencias del tiempo nunca me estropearan una salidita , ni el madrugar por supuesto , y tampoco los kilometros a recorrer para unirnos alrededor de una mesa y compartir unos momentos superagradables , como me hubiese gustado estar en esa foto , pero lo laboral , eso si que no perdona , por si sirve de algo ultimamente tengo los domingos libres Pe asi que si uno de estos domingos se pudiera hacer una especie de triangulo desde Guadalajara , Madrid , Navalmoral de la Mata , me encataria saludaros a ti y a Yasi de nuevo , asi como a todo aquel que compartiera ruta ,
seria un honor señores
Saludosssssssssss
 
Jags, me encantaría, pero hasta Enero solo puedo salir los sábados, te tomo la palabra para entonces.
 
Como era de esperar, no me equivoque en ir en lata, el Sabado a las 12,30 en Villacastin empezo a llover a mares y al llegar a Venta del Obispo empezamos con el agua-nieve, el Domingo por la mañana amanecio todo nevado y seguia nevando con intensidad en Gredos, asi que como las cosas se ponian feas, camino de vuelta, parada en Avila para comer y al pasar la sierra de Guadarrama dejo de llover.

Me alegro de que no os mojarais, suerte que tuvisteis, si pasais al otro lado de la sierra os cae una de mil demonios.
 
Arriba