Sabado 22 / 3  Sitges La Llacuna

Brett.on

Curveando
Pues eso el Sábado 22 a las 8.30, quedamos en la gasolinera de Sitges ( la de las costas)

Las previsiones son más bien malas  [smiley=vrolijk_1.gif]    pero la esperanza es lo ùltimo que se pierde  :-/

Si sale el dia un poco decente, la idea es estar en casa para comer
subir por la carretera del pantano de Foix

Pla de Manlleu, Pontons
, La Llacuna, Sant Quintí Etc.

El desayuno pues podria ser en la Llacuna.La especialidad Popets y Callos, todo de régimen  :P

De momento vamos

Rioja

Solitario

Sube  [smiley=vrolijk_1.gif]  ??

Lazarus

Marcos  [smiley=rolleyes.gif]

Theboarder  [smiley=vrolijk_1.gif] ??

nunuk

Y servidora

Salu22

La que más os guste de las dos Jose.
Lo único que al salir de la Llacuna, antes de ir directamente a St. Quintí,yo subiría hasta Carme y asi luego se coje toda la antigua carrtera de Igualada a Vilafranca.
Que es realmente muy buena y con poco tráfico .

Salu22

Re: Sabado 22 / 3  Sitges La Llacuna

Pues por que me pilla un poquito lejos, que si no... ::)

V´ssssssssssss

Las niñas que se queden en casa, yo salgo llueva o nieve... (a que soy chulo.. ::) ::) ::).)

Santi, y todos....para abrir boca yo iré alfamoso "fornet" de la kdd para la bajada a ruidera... y así hago 2 veces las costas del Garraf... hoy las he hecho 2 veces y aun me quedan ganas.... ;) ;) ;)

Si os parece como habiamos dicho 8,30 en Sitges en el "fornet" a las 8,15 horas... Santi para ti a las 8,00 horas.... ;D ;D ;D

Julio, Javi ya sabe donde es el te traerá.... (mira que me gusta dar instruciones... perdonad... pero uno es como lo parieron).. :-X :-X :-X

Ah, se me olvidaba.. que como soy chulo... que este cambio no es por no pagar los cafeses... allí los pagaré y nos evitamos otra parada en las gasolinera de Sitges no hay café... bueno.. ;) ;) ;)

A ver si engaño a "la que te dije" ::) (que hay que hacer las compras de la mona :P)

La gasolinera se llama "el molino" y con lo del "fornet" ya voy despistado, al final ¿se queda a las 08.30 en "el molino"? :-?

marcos dijo:
A ver si engaño a "la que te dije" ::) (que hay que hacer las compras de la mona :P)

La gasolinera se llama "el molino" y con lo del "fornet" ya voy despistado, al final ¿se queda a las 08.30 en "el molino"? :-?

marcos el fornet está en castelldefels, en el lateral de la autovía antes de empezar las costas .

bretton, si quieres quedamos a las 7,50h en la gasolinera de pallejá, así llegamos a sitges , volvemos al fornet acompañando a solitario y estamos antes de que llegue sube ;D ;D ;D

saludos

ah, kolby se me pasaba : no tienes hu...s ;D ;D

lazarus,Alex... ¿tu no te habías apuntado a esta?...... :-/ :-/ :-/

marcos, el lugar "oficial" es la Gasolinera "El Molino", pero antes de las costas (salida 52 dirección sur) en el lateral de la autovia, justito antes de una Gasolinera BP, hay una panaderia-cafe que le llamanos "fornet" ojo que creo que no es su nonbre, es el "forn de...¿¿??", pero no tiene perdida... pues allí 8,15 horas estaría bien... Y para la mona tienes toda la tarde y todos el domingo... o sea que te esperamos... ;) ;) ;)

Vale, conozco el fornet, estuve un día allí haciendo una incursión (a tomar café ::)) saliendo del término (Sitges llega hasta Les Botigues de Sitges, junto a Castelldefels).

El tema de la mona no me refiero a comprar el pastel, me refiero a que soy el único de la familia que no ha salido fuera (mi mujer tiene que estudiar tiene examenes el próximo mes y no quiso bajar a Andalucía, un año que libro semana santa......perra suerte :P) y tengo que comprar la carne, ceballots, carxofes...... :-X, pero a poco que pueda voy, aunque solo sea un rato y no pueda ir toda la mañana ;)

marcos dijo:
Vale, conozco el fornet, estuve un día allí haciendo una incursión (a tomar café ::)) saliendo del término (Sitges llega hasta Les Botigues de Sitges, junto a Castelldefels).

El tema de la mona no me refiero a comprar el pastel, me refiero a que soy el único de la familia que no ha salido fuera (mi mujer tiene que estudiar tiene examenes el próximo mes y no quiso bajar a Andalucía, un año que libro semana santa......perra suerte :P) y tengo que comprar la carne, ceballots, carxofes...... :-X, pero a poco que pueda voy, aunque solo sea un rato y no pueda ir toda la mañana ;)

marcos, un gran placer compartir ruta con uno de los "jefes" del foro, y con una "patera"... a ver si mis compis se convencen de que tambien se pueden hacer curvas con el buque insignia de la marca.. ;) ;) ;)

Aquí veras que yo le estoy dndo veultas a esto de las "pateras":

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1205760355/all-0

Solitario dijo:
lazarus,Alex... ¿[highlight]tu no te habías apuntado a esta[/highlight]?...... :-/ :-/ :-/

marcos, el lugar "oficial" es la Gasolinera "El Molino", pero antes de las costas (salida 52 dirección sur) en el lateral de la autovia, justito antes de una Gasolinera BP, hay una panaderia-cafe que le llamanos "fornet" ojo que creo que no es su nonbre, es el "forn de...¿¿??", pero no tiene perdida... pues allí 8,15 horas estaría bien... Y para la mona tienes toda la tarde y todos el domingo... o sea que te esperamos... ;) ;) ;)

gabriel, alex dijo que se desconectaba hasta hoy por la noche, pero yo buscando no tengo su número de telefono. quedamos en enviarle un SMS con los datos de la salida, osea ya que estás suborganizando ;D ;D ;D , mira si tienes el número y a trabajar. ( que coño harás tu en Sitges ;D ;D)

saludos

por cierto, igual no nos mojamos tanto como creíamos, ::) ::) ::)

Solitario dijo:

estais hablando de la C-31 o C-32?

Porque me da que la BP que dices esta en el lateral saliendo de la C-32,esta seria la autopista y no la autovia.

theboarder, el fornet este efectivamente esta en el lateral de la C-32.
Tomando direccion hacia Sitges, esta entre las dos ultimas salidas de la autopista en Castelldefels.
A ver si nos conocemos de una vez, vecino. ;)

Solitario, mucho cachondeo pero mis tiempos van mejorando, ahora llego justo pero no retraso al grupo. ;D
Quedamos a las 8.15 pero para salir pitando, porque para estar a las 8.30 en Sitges...

rioja, estaba esperando tu parte y veo que no descartas del todo la lluvia... :-/
Para contrastar opiniones tenemos esta. Ojo, no me malinterpretes, no dudo de tu pronostico pero no es muy preciso, y yo si llueve mucho me quedo en casa... ::)

demauq7.jpg

Saludos.

sube dijo:
theboarder, el fornet este efectivamente esta en el lateral de la C-32.
Tomando direccion hacia Sitges, esta entre las dos ultimas salidas de la autopista en Castelldefels.
A ver si nos conocemos de una vez, vecino. ;)

Solitario, mucho cachondeo pero mis tiempos van mejorando, ahora llego justo pero no retraso al grupo. ;D
Quedamos a las 8.15 pero para salir pitando, porque para estar a las 8.30 en Sitges...

rioja, estaba esperando tu parte y veo que no descartas del todo la lluvia... :-/
Para contrastar opiniones tenemos esta. Ojo, no me malinterpretes, no dudo de tu pronostico pero no es muy preciso, y yo si llueve mucho me quedo en casa... ::)

demauq7.jpg

Saludos.

a ver por partes:

lo de tus tiempos: ;D ;D ;D

pronóstico: tu me pones un mapa de el sábado dia 22, pero coño, es que el sabado tiene 24horas y de esta forma estos inutiles del tiempo no se equivocan, yo doy el parte para la salida, contando el volver a casa a comer, y en ese parte, probablemente nos mojemos un poco en sitges ( no lo veo todavía muy claro ;D ;D) pero a parte de bastante viento ( esto si que hay que tenerlo en cuenta ) creo que seguiré sin estrenar el mono de agua ( claro que yo soy del norte y aunque llueva yo salgo).

como dice gabriel, las nenas que se queden en casa si llueve ;D ;D

ta mañana

Joer que putada no voy a llegar para tomar el cafe, si salgo el Viernes noche lo mismo llego ;D ;D ;D ;D ;D ;D

rioja dijo:
[quote author=joseRockster link=1206046603/15#15 date=1206102506]Joer que putada no voy a llegar para tomar el cafe, si salgo el Viernes noche lo mismo llego ;D ;D ;D ;D ;D ;D

no hay h...os ;D ;D ;D

yo te llevo el termo ;D ;D ;D[/quote]

De eso me sobran ;D ;D ;D ;D pero tengo el carnet de salidas sin puntos y la cosa aprieta mucho ;) ;) ;)

Que os lo paseis bien y ojo con el viento lateral ;) ;)

rioja dijo:
como dice gabriel, las nenas que se queden en casa si llueve ;D ;D

Este ha leido en algun sitio que soy un picado... ::)

Pero aunque soy mas picado que tardon, no es menos cierto que soy mas sibarita y comodon que picado. ;D ;D ;D

Gracias por esas precisiones sobre el parte, creo que nos veremos mañana. ;)

Saludos.

;)..Buena Ruta propuesta Julio y buena compañía...
Como dice Carlos, lástima que nos quede un pelin lejos....
Disfrutarla y cuidaros ahí fuera...
Un salu2te,
F.

rioja dijo:
[quote author=Solitario link=1206046603/0#8 date=1206058746]lazarus,Alex... ¿[highlight]tu no te habías apuntado a esta[/highlight]?...... :-/ :-/ :-/

[highlight]gabriel, alex dijo que se desconectaba hasta hoy por la noche, pero yo buscando no tengo su número de telefono. quedamos en enviarle un SMS con los datos de la salida, osea ya que estás suborganizando ;D ;D ;D , mira si tienes el número y a trabajar. [/highlight]( que coño harás tu en Sitges ;D ;D)

saludos

por cierto, igual no nos mojamos tanto como creíamos,  ::) ::) ::)

[/quote]

Ya he contactado con Alex.... y allí estará a la hora.... unos minutos antes de que llegue Santi... ;D ;D ;D ;D

A ver si eres tan picado con dices.. ;D ;D ;D

rioja dijo:
[quote author=marcos link=1206046603/0#6 date=1206053889]

marcos el fornet está en castelldefels, en el lateral de la autovía antes de empezar las costas .

bretton, si quieres quedamos a las 7,50h en la gasolinera de pallejá, así llegamos a sitges , volvemos al fornet acompañando a solitario y estamos antes de que llegue sube ;D ;D ;D

saludos

[highlight]ah, kolby se me pasaba : no tienes hu...s ;D ;D[/highlight]
[/quote]

Buenoooo, que yo soy mu macho :D :D :D, pero es que tengo cosas que hacer :P 8-), pero si no, Fernando y yo nos pasábamos por allí :D :D

V´ssssssssssss

rioja dijo:
[quote author=marcos link=1206046603/0#6 date=1206053889]

[highlight]bretton, si quieres quedamos a las 7,50h en la gasolinera de pallejá, así llegamos a sitges , volvemos al fornet acompañando a solitario y estamos antes de que llegue sube ;D ;D ;D[/highlight]

saludos

[/quote]

Vale chicarrón :) hecho ;)
A las 7.45 en Palleja 8-)
Salu22

un apunte ....

si cuando me levante, no esta lloviendo ya ... me apunto ....

ahora si esta lloviendo .... me vuelvo a la cama si me deje el peque

No me importa mojarme si estoy en ruta ... pero salir ya mojado como un pato, no gracias

Bueno Jose pues haber si no llueve y nos vemos mañana .
Ya estás en la lista al igual que Marcos y Lazarus

Salu22

Brettón dijo:
[quote author=rioja link=1206046603/0#7 date=1206055718][quote author=marcos link=1206046603/0#6 date=1206053889]

[highlight]bretton, si quieres quedamos a las 7,50h en la gasolinera de pallejá, así llegamos a sitges , volvemos al fornet acompañando a solitario y estamos antes de que llegue sube ;D ;D ;D[/highlight]

saludos

[/quote]

Vale chicarrón  :) hecho  ;)
A las 7.45 en Palleja  8-)
Salu22[/quote]

yo , estaré , llueva, nieve , truene :-? :-? que para eso uno es del norte ;D ;D

No estoy muy seguro de los tiempos. ¿Llegamos al fornet a las 8.15, tomamos un cafetito y salimos para estar a las 8.30 en Sitges? Joer, a menos que el café sea de máquina expendedora pre-pago, y ésta esté en la puerta del bar, y lo tomemos con pajita sin quitarnos el casco... me parece que no da. Pero qué demonios, me encantan los retos!!! Hasta mañana!!!

V'sssss

nunuk dijo:
No estoy muy seguro de los tiempos. ¿Llegamos al fornet a las 8.15, tomamos un cafetito y salimos para estar a las 8.30 en Sitges? Joer, a menos que el café sea de máquina expendedora pre-pago, y ésta esté en la puerta del bar, y lo tomemos[highlight] con pajita [/highlight]sin quitarnos el casco... me parece que no da. Pero qué demonios, me encantan los retos!!! Hasta mañana!!!

V'sssss

nunuk, con pajita, llegamos a - cuarto por lo menos ;D ;D ;D

hasta mañana

Yastoyaquí!!!!
Después de un par de dias sin conexión (cosas de ir al pueblo), solo deciros que gracisa al tándem rioja-solitario, ya estoy al caso. Además he hecho los deberes y me he leído todo, todito el post. ;)
Nos vemos mañana en el fornet a als 08:15 [smiley=thumbsup.gif], llueva, truene o nieve.....

por cierto, santi.... no me digas que no conduces en mojado que me acuerdo de una bajadita por la Collada asaz mojada y no es que fueseis lentos, no... ;D ;D ;D

nunuk dijo:
No estoy muy seguro de los tiempos. ¿Llegamos al fornet a las 8.15, tomamos un cafetito y salimos para estar a las 8.30 en Sitges? Joer, a menos que el café sea de máquina expendedora pre-pago, y ésta esté en la puerta del bar, y lo tomemos con pajita sin quitarnos el casco... me parece que no da. Pero qué demonios, me encantan los retos!!! Hasta mañana!!!

V'sssss

Sin fantasmadas... ayer fui desde Sitges hasta la rotonda del final de las costas (donde el Casablanca), volví, me tomé un cortado y esataba de nuevo en casa en 30 minutos todo... ademas trafico denso ... y dessistí adelantar...claro que yo iba en Solitario... y eso ayuda... ;D ;D ;D

Además creo que nadie nos espera en la Gasolinera del fin de las costas... yo lo propuse y al final me voy a "buscaros" al fornet... ::) ::) ::) ::)

theboarder dijo:
un apunte ....

si cuando me levante, no esta lloviendo ya ... me apunto ....

ahora si esta lloviendo  .... me vuelvo a la cama si me deje el peque

No me importa mojarme si estoy en ruta ... pero salir ya mojado como un pato, no gracias

O sea que nosotros a nuestra bola... si apareces bien y si no marchamos... porque es muy posible que en algunos lugares llueva y en otros no... y claro rioja tiene algunas virtudes para la previsión (eso se cree no le quitemos la ilusión... :-X :-X) pero adivino creo que no.... ;D ;D ;D

nunuk dijo:
No estoy muy seguro de los tiempos. ¿Llegamos al fornet a las 8.15, tomamos un cafetito y salimos para estar a las 8.30 en Sitges? Joer, a menos que el café sea de máquina expendedora pre-pago, y ésta esté en la puerta del bar, y lo tomemos [highlight]con pajita sin quitarnos el casco[/highlight]... me parece que no da. Pero qué demonios, me encantan los retos!!! Hasta mañana!!!

V'sssss

Vamos nunuk sabia que eras quemao, pero tanto ... ;D
A ti. te da tiempo hasta de fumarte un sigarrito ;)

Salu22

Una cosa, el fornet está en la parte de carretera de doble sentido, no? o sea que hay que salir de la C-32 antes de la salida de las costas, sí? Está pasada la gasolinera? jurrr es que no controlo esa parte... lo de las pajitas ya es otro cantar ;D

nunuk, correcto, salida antes de la de las costas, el fornet está unos metros antes de llegar a la BP

Yo no lo conozco Jose Luis pero aqui te lo explican

[smiley=smiley_down.gif] [smiley=smiley_down.gif] [smiley=smiley_down.gif]

Solitario dijo:

Al final no se cuantos vamos a ser....

Pero seguro que lo pasamos bien....

Me voy al sobre... que llevo un dia muy intenso... y mañana debo estar en forma... ::) ::) ::)

Por cierto ¿todos regresamos a comer a casa?.... en principio yo lo haré ... pero si el regreso es muy tarde, por encima de las 14,30 horas igual me apunto a hacerlo en ruta, par continuar despues... lo hablamos sobre la marcha... ;) ;) ;)

nunuk, que alegria! :D

34jaume, tu tambien! :D

Karles., ¿tu pasabas por aqui o te apuntas tambien? ;)

Pues nada, a no ser que el diluvio haya inundado el garaje y no pueda sacar la burra, nos vemos a las 8.14 y pico en el fornet. ;)

Saludos.

Vamos hombre, menuda farsa... aqui en Castelldefels hace un sol que te cagas... :o

Bueno, el dia no ha hecho mas que empezar, todavia podemos mojarnos... ;D

Hasta ahora.

Espero que os haga bueno, mas que nada por que yo salgo en un ratito de paseo de domingo, igual nos cruzamos ;) Que envidia me estais dando :'( :'(

En casita, ha sido genial, a resaltar: mi compañero de enfrente en el almuerzo, con esa camisetita... :o :o :o :o :o y el buen hacer del road-lider "il dottore Nunuk" ;) ;) ;)
Un abrazo compañeros!!!!!!!!!!!!!!! :)
V's Jaume.

otro en casa, y como se dice en estos casos, buena ruta, buen yantar y sobresaliente compañía.

ha sido un placer rodar con todos, hasta con solitario ;D ;D

que paliza de curvas :o :o :o

un saludo y a descansar

Otro en casa y contento. Encantado de conoceros y, a los conocidos, de volver a veros. Los dos que han desertado sin avisar, castigados sin postre hasta nueva orden. Sabed que la tropa ha desandado el camino para buscaros, ainsssss...

¡¡Hasta la próxima!!

Uno más en casa, el más lejano.... (310 km de gasolinera a gasolinera -cerca de casa- y tiro porque me toca). ;)
Lo dicho, excelente compañía [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif], curvas en cantidad (aunque hoy no se porque las curvas a la derecha se me resistían :-/ :-/ :-/)
Siempre un placer rodar con los RRRRRRRRoadsters y afines, reencontrar a compañeros de otras salidas y conocer a nuevos compañeros del foro.
Julio, a ver esas fotomoviles!!! ;D ;D ;D

V'sss

nunuk dijo:
Otro en casa y contento. Encantado de conoceros y, a los conocidos, de volver a veros. Los dos que han desertado sin avisar, castigados sin postre hasta nueva orden. Sabed que la tropa ha desandado el camino para buscaros, ainsssss...

¡¡Hasta la próxima!!
joder ..cuando me acerque a bretton para decirle que seguiamos por la otra carretera ... aceleron y se fue ... todos tirando como cohetes .....

::) ::) ::)

prometo para la proxima .....

theboarder dijo:
[quote author=nunuk link=1206046603/45#46 date=1206195895]Otro en casa y contento. Encantado de conoceros y, a los conocidos, de volver a veros. Los dos que han desertado sin avisar, castigados sin postre hasta nueva orden. Sabed que la tropa ha desandado el camino para buscaros, ainsssss...

¡¡Hasta la próxima!!
joder [highlight]..cuando me acerci a bretton[/highlight] para decirle que seguiamos por la otra carretera ... aceleron y se fue ... todos tirando como cohetes .....

::) ::) ::)

prometo para la proxima  ..... [/quote]

es lo que tiene bretton ;D ;D

Atrás