Sabado 22 / 3  Sitges La Llacuna

Pues nada, otro en casa... y duchado y comido... ::)

Châpeau por la ruta, aunque la han llamado clasica yo no conocia la gran mayoria de carreteras por las que hemos pasado. :-[

Un pedazo de road leader, por las curvitas y mas curvitas y por el ritmo. Nos ha sacado una vuelta a todos. ;D

Ya he localizado tus videos. ;)

Saludos

Buenas
Pues ya en casa comido y encantado de rodar con vosotros.
Me lo he pasado teta  ;)

Esta para Jaume34

1941783escanear0006jy3.jpg

Venga , y esta también,que hoy te has `portao  ;)

main.php

El escaqueao  :P

main.php

joder ..cuando me acerque a bretton para decirle que seguiamos por la otra carretera ... aceleron y se fue ... todos tirando como cohetes .....  
Pensé que venias a pedirme tabaco  :o
Hay que ver lo que fumais  ;D

Un chicarrón felíz

main.php

Aqui un par del ocioso grupo :)

main.php

Por ahí al fondo veo a Lazarus  8-)

main.php

Solitario someta la K a examen  :-/

Menos mal que Sube también iba al 50% :o , si no con ese ManiRockster, nos hubiera hecho sufrir .Como lo cruza el tio ;D

Y como no nuestro RoadLider

main.php

Que aunque calce una 190 es una rueda fina ,fina  ;)
Una gozada chupar rueda  [smiley=dankk2.gif]

Marcos,no me has dado tiempo ni a sacar el movil .Eso si que es una ruta rápida  ;D

Mochi encontraste cobertura  8-) ???

main.php

Hasta la próxima  [smiley=tekst-toppie.gif]

Salu22

Re: Sabado 22 / 3  Sitges La Llacuna

Hay que reconocer que le sacas muuuuuuucho más partido a los cursos de conducción que a los de fotografía ;) cómo aprietan ya éstos de las rocksters...!!

por si le sirve a alguno, al final la ruta ha sido esta (maomeno):

RUTA

nunuk dijo:
Hay que reconocer que le sacas muuuuuuucho más partido a los cursos de conducción que a los de fotografía  ;)  cómo aprietan ya éstos de las rocksters...!!

No entendeis de composición y contraluces

;D ;D

nunuk dijo:
por si le sirve a alguno, al final la ruta ha sido esta (maomeno):

RUTA

Siento habermela perdido, ya que creo que nunca he hecho esa ruta.  ;D ;D ;D ;D

Me alegro que lo hayáis pasado bien !!!!!

Julio !!!, estoy con el nunuk, cambia de cámara nen !!!!!!!!!

Hombre, nunuk de road lider y no hos habeis perdido?
Me alegro que lo hayais pasado bien. Algunos hemos estado trabajando.

ahora estoy en Cerdanyola, para lo cual he vielto a hacer otra vez las costas del Garraf... y ahora mismo vuelvo a Sitges.... y otravez las costas.... pewro estavez en coche :'( :'( :'( :'(

Pasada de ruta y curvitas, buen road lider y rodar detras... o muy detras de las K's una nueva y buena experiencia... musica es lo que hacen estas BMW atípicas... ;D ;D ;D

Otro en casa duchadito y contento. Placer rodar y mejor comer con vosotros.
La proxima la acabo casi seguro, aunque he estado esperando en la rotonda de la gasolinera, solo han pasado 2 han saludado y hasta luego cocodrilo.
Salu2

Emili

Brettón dijo:
Marcos,no me has dado tiempo ni a sacar el movil .Eso si que es una ruta rápida  ;D

Si es que mucho que si "saliendo a las 8,15 del fornet estamos en el molino a las 8,30", que si "da tiempo hasta p'al cortao....", pero al final entre que habeis llegado (sobre las 8,50) y hemos salido..... (sobre las 9,00) me ha dado tiempo a poco, pero ha cundido, he dado la vuelta a las 9,20 y habiamos pasado ya el tramo "trail", como se iban las ruedas allí, he visto a brettón hacerle un extraño la de delante........(la mia también) ::)

rioja dijo:
otro en casa, y como se dice en estos casos, buena ruta, buen yantar y sobresaliente compañía.

[highlight]ha sido un placer rodar con todos, hasta con solitario ;D ;D[/highlight]
que paliza de curvas :o :o :o

un saludo y a descansar

tu como siempres tan símpatico.... pero ahora no entraré al trapo.... ¿o ya entrado?.. :o :o :o :o

Hombre, Solitario, veo por tu avatar que compartes el mismo profe de fotografía artística que Brettón!!! ;D ;D

Pues sí, Karles, una ruta muy original, a ver si un día... ¡¡¡hacemos otra!!! ;D ;D ;D

Pues no, Fastar, no nos hemos perdido, parece que cuanto más lejos de tu GPS, mejor me oriento, que parece la brújula del Capitán Sparrow ;D ;D ;D ;D

Jaume, a ver si me aclaras lo de los 4 radares en la C-32 dirección barna, porque o no lo veo claro, o me han hecho dos fotos ::) (en ese caso, espero que el del radar también haya hecho ese gran curso de fotografía artística!!)

V'sssss

Karles. dijo:
[quote author=nunuk link=1206046603/45#53 date=1206206303]por si le sirve a alguno, al final la ruta ha sido esta (maomeno):

RUTA

Siento habermela perdido, ya que creo que nunca he hecho esa ruta.  ;D ;D ;D ;D

Me alegro que lo hayáis pasado bien !!!!!

[highlight]Julio !!!, estoy con el nunuk, cambia de cámara nen !!!!!!!!![/highlight]

[/quote]

Otro que reconoce, mis avances sobre el asfalto

;D ;D

Publicado por: marcos Publicado en: Hoy a las 19:45:56
Cita de Brettón en Hoy a las 17:44:58:
Marcos,no me has dado tiempo ni a sacar el movil .Eso si que es una ruta rápida  

Si es que mucho que si "saliendo a las 8,15 del fornet estamos en el molino a las 8,30", que si "da tiempo hasta p'al cortao....", pero al final entre que habeis llegado (sobre las 8,50) y hemos salido..... (sobre las 9,00) me ha dado tiempo a poco, pero ha cundido, he dado la vuelta a las 9,20 y habiamos pasado ya [highlight]el tramo "trail", como se iban las ruedas allí, he visto a brettón hacerle un extraño la de delante........(la mia también)   [/highlight]

Lo extraño, es que siguiera en pie  ;)

Fastar , no trabajes tanto, que no se te ve el pelo  :-[... bueno, quiero decir, que se te hecha de menos. Leches  ;D

Salu22

nunuk dijo:
[highlight]Hombre, Solitario, veo por tu avatar que compartes el mismo profe de fotografía artística que Brettón!!!  ;D ;D[/highlight]

V'sssss

nunuk , dos cosas:

1- Julio Bretton, no es tan mal fotógrafo...es que tiene un estilo incomprendido.. ;D ;D ;D ;D
2- Y la foto de mi avatar, hay que verla, pero hay que leer el pie... no es tan mala es que en este lugar salen así.... ::) ::) ::) ::)

CIMG0252.JPG.jpg

Hola a todos, Bretton, siento no haber podido apuntarme a la salida que has organizado, me alegro que lo pasarais bien. Me hubiera gustado venir pero hoy y mañana me había programado jugar a la pelotita. Estoy buscando a la "heidi" que me propones, pero no la encuentro de momento. ;D ;D ;D
Me hubiera gustado poder saludar a todos los que han salido hoy, pero otra vez será.
Saludos

jaeg

Nunuk, no eran 4 radares eran 3, el cuarto lo he visto an el poligono de sant boi... :-[ ;)
Jaeg, la ruta la organizaba Bretton? el del anuncio de ropa "intima"? ;D ;D ;D ;D
V's jaume.

Saludos 34Jaume, "este Bretton no tiene solución". ;D ;D ;D
jaeg

Atrás