sabado 22 , ruta por riopar,alcaraz,ruidera..

Siguiendo lo de antes , como te llamen ...... que bien .Repito, Suerte ;)Quien sabe.... :o
La ruta, es lo que os dejasteis por ver en el II Quijote.....???

[quote author=tuerce botas link=1226864660/0#1 date=1226866576]Siguiendo lo de antes , como te llamen ...... que bien .Repito, Suerte ;)Quien sabe.... :o
La ruta, [highlight]es lo que os dejasteis por ver en el II Quijote.....???[/[/highlight]quote]

DE eso nada claro que la vimos .. con los chubasqueros y sin poder disfrutar de las curvas :( :(.. pero ver lo vimos ;)

;D ok , copio .
Pues tiene la misma buena pinta ........
Saludos, por aqui y por ahi ........ ;)

Mañana lunes, por temas de negocios, tengo que estar en El Bonillo, Alcaraz y quizas La Roda.

Normalmente suelo ir a El Bonillo desviándome por El Toboso, Socuellamos y Sotuelamos e ir a Alcaraz por El Ballestero y Robledo, pero creo que voy a ir de El Bonillo a Lezuza para enlazar con la ruta que propones.

Si no tengo que pasar por La Roda, cosa posible, haré el resto de la ruta a Pedro Muñoz y vuelta a Madrid.

PedroMuñoz dijo:
Pe ; Si pasas por pedro muñoz , pasa por el hotel la barca y tomamos un cafe ;)
Suelo parar a desayunar en El Toboso, aguantaré un poco más y lo haré en Pedro Muñoz.

Pe dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1226864660/0#5 date=1226876955]Pe ; Si pasas por pedro muñoz , pasa por el hotel la barca y tomamos un cafe ;)
Suelo parar a desayunar en El Toboso, aguantaré un poco más y lo haré en Pedro Muñoz.[/quote]

ok, sobre que hora sueles llegar por estos lares??? te esperarè por aqui ;)

Pe dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1226864660/0#7 date=1226878223]
ok, sobre que hora sueles llegar por estos lares??? te esperarè por aqui ;)
Sobre las 9:30 dependiendo del atasco que pille para salir de Madrid.[/quote]

ok nos vemos pues, te pregunto la hora porque mañana yo me voy para madrid sobre las 10,30 ò 11,00.

Buenos días a tos! :)

CUÑÑAAAAOOOOO
8-)

QUE AL FINAL VOY SEGÚN LO PREVISTO INICIALMENTE.

LO DE COMER EN ALCARAZ SI SE PUEDE ME PARECE MEJOR IDEA, "RECUERDA ESE GAZPACHO QUE NOS APRETAMOS ESTE VERANO", ADEMAS, TE QUEDASTE SIN PROBAR SU TIRAMISÚ QE A MI ME PARECIÓ BUENÍSIMO.

zaldibarko: el cuññaaooo dijo:
Buenos días a tos!   :)

CUÑÑAAAAOOOOO
8-)

QUE AL FINAL VOY SEGÚN LO PREVISTO INICIALMENTE.

LO DE COMER EN ALCARAZ SI SE PUEDE ME PARECE MEJOR IDEA, "RECUERDA ESE GAZPACHO QUE NOS APRETAMOS ESTE VERANO", ADEMAS, TE QUEDASTE SIN PROBAR SU TIRAMISÚ QE A MI ME PARECIÓ BUENÍSIMO.

Hola ¿ Qué tal ? Espero que os haga muy buen tiempo, mejor que cuando el Quijote...
En primavera, iré por allí a hacer esa ruta que por la lluvia no se pudo disfrutar bien.
Un beso
Inma.

Hola Inmita,
vamos a ver, disfrutar disfrutar, la verdad es que pasado por agua pero al final lo pasamos bien y mejor despues en la cena. ;D
hay que repetir, que ademas hay otras zonas tambien muy chulas para visitar por la zona.

V'sss

COMO YA TE HAN CONTADO, EL FINDE PRÓXIMO ESTAMOS OCUPADOS "CAZANDOFANTASMAS".

OTRA VEZ SERÁ.

SALUDOS A TODOS
V'Ssssssssssssssssss

Todavía no puedo decir ni que sí ni que no. Los sábados estamos haciendo un cursillo y no sé si podré hacer la ruta. Si puedo, lo digo.

El enlace queda mas chuli así: ENLACE

Mojinon dijo:
Todavía no puedo decir ni que sí ni que no. Los sábados estamos haciendo un cursillo y no sé si podré hacer la ruta. Si puedo, lo digo.

El enlace queda mas chuli así: ENLACE

pues si señor queda mas chulo.... ;), oye dile a los conocidos por si quieren apuntarse a la ruta :)

OSCAR, Que lo paseis bien por esa ruta que algunos ya conocemos :o

Saludossssssssssss PACO

FRANCAR dijo:
  OSCAR, Que lo paseis bien por esa ruta que algunos ya conocemos :o

Saludossssssssssss  PACO

Gracias Paco, vosotros tambien en ese finde de miedo que habeis preparado :o :o ;), un saludo a carmen :)

Pues no te digo ni que sí ni que no...
Me apetece mucho, y si no se torciera aún más la semana, haré todo lo posible por hacerme esa rutita contigo, que solo por la compañía ya merece la pena... ;)

V'sss

PD: Por favor, la comida sin pisto manchego.... ;D

Javiti dijo:
Pues no te digo ni que sí ni que no...
Me apetece mucho, y si no se torciera aún más la semana, haré todo lo posible por hacerme esa rutita contigo, que solo por la compañía ya merece la pena...  ;)

V'sss

PD: Por favor, la comida sin pisto manchego....  ;D

ok javiti.. el jueves en la cena me dices algo.. ;)

Pues me gusta la ruta y la he hecho hace poco. Además según el google pasais por la puerta de mi casa...
El problema es que tengo una niña pequeña y mi mujer trabaja el sábado. De todas formas no me quedaría a comer (me volvería a mitad del camino) pero si puedo dejar a la niña con la abuela me uno a vosotros y así ya nos conocemos.

PedroMuñoz dijo:
oye dile a los conocidos por si quieren apuntarse a la ruta :)

Por ahora seguros, otro del pueblo. Indecisos otros dos del pueblo. Más indecisos, algunos toledanos y mandrileños.

Lo he puesto AQUI

luca dijo:
Pues me gusta la ruta y la he hecho hace poco. Además según el google pasais por la puerta de mi casa...
El problema es que tengo una niña pequeña y mi mujer trabaja el sábado. De todas formas no me quedaría a comer (me volvería a mitad del camino) pero si puedo dejar a la niña con la abuela me uno a vosotros y así ya nos conocemos.

ok me parece estupendo, la idea es salir a las 10 del hotel la barca en pedro muñoz , donde estas tu??

En cuanto al privado mejor si nos vemos el sabado hablamos al respecto, tengo muy mala experiencia en ciudad real. ya te dirè ;)

Hola Oscar y demás compañeros de La Mancha:

Muchas gracias por advertirnos de la ruta, pero está visto que por H o por B nos la tenemos que perder. Este fin de semana, como ya has leído, nos vamos a cazar fantasmas al Castillo del Buen Amor.

Ya sabes que tenemos pendiente la ruta que váis a hacer, aunque eso sí, visitando Los Chorros. En cuanto que decidamos ir te lo comentaremos.

Os vemos muy activos por allí.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss muy fuertes para todos.

Castor dijo:
Hola Oscar y demás compañeros de La Mancha:

Muchas gracias por advertirnos de la ruta, pero está visto que por H o por B nos la tenemos que perder. Este fin de semana, como ya has leído, nos vamos a cazar fantasmas al Castillo del Buen Amor.  

Ya sabes que tenemos pendiente la ruta que váis a hacer, aunque eso sí, visitando Los Chorros. En cuanto que decidamos ir te lo comentaremos.

Os vemos muy activos por allí.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss muy fuertes para todos.

hola gonzalo, si ya he leido lo del finde terrorifico que habeis preparado... ::) ::). claro claro tenemos pendiente hacer èsta ruta ta bonita, ademas yo estoy descubriendo sitios nuevos por riopar.... ;). Un saludo y pasarlo bien :)

PedroMuñoz dijo:
mojinon.... tan chulo has puesto el enlace que no se ve nada  ;) ;D ;D ;D ;D

No fastidies!!!

Pues a mí sí se me vé, a ver si es que tienes un viruses desos.

Mojinon dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1226864660/15#24 date=1227036617]mojinon.... tan chulo has puesto el enlace que no se ve nada  ;) ;D ;D ;D ;D

No fastidies!!!

Pues a mí sí se me vé, a ver si es que tienes un viruses desos.[/quote]

va ser que lo has puesto mal no?? :o

PedroMuñoz dijo:
[quote author=luca link=1226864660/15#21 date=1227008503]Pues me gusta la ruta y la he hecho hace poco. Además según el google pasais por la puerta de mi casa...

ok me parece estupendo, la idea es salir a las 10 del hotel la barca en pedro muñoz , donde estas tu??

En cuanto al privado mejor si nos vemos el sabado hablamos al respecto, tengo muy mala experiencia en ciudad real. ya te dirè ;)
[/quote]

Yo soy de socuéllamos asi que pasais por mi casa. Haber si me puedo organizar para irme con vosotros.

luca dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1226864660/15#23 date=1227036434][quote author=luca link=1226864660/15#21 date=1227008503]Pues me gusta la ruta y la he hecho hace poco. Además según el google pasais por la puerta de mi casa...

[/quote]

Yo soy de socuéllamos asi que pasais por mi casa. Haber si me puedo organizar para irme con vosotros.[/quote]

leches!!! vecino si estas aqui al lado!!! :) :), espero que puedas acompañarnos ;)

luca dijo:
Yo soy de socuéllamos asi que pasais por mi casa. Haber si me puedo organizar para irme con vosotros.

¡Oñes! de Socuéllamos! Mi señora es de allí. ¿Conoces al butanero?

PedroMuñoz dijo:
[quote author=Mojinon link=1226864660/15#27 date=1227041922][quote author=PedroMuñoz link=1226864660/15#24 date=1227036617]mojinon.... tan chulo has puesto el enlace que no se ve nada ;) ;D ;D ;D ;D

No fastidies!!!

Pues a mí sí se me vé, a ver si es que tienes un viruses desos.[/quote]

va ser que lo has puesto mal no?? :o[/quote]
Pues va a ser éso, pero a mí me funciona. A ver, alguien... ¿funciona el enlace ese chulo que he puesto?

Buenos dias ;)

CUÑÑÑAAAOOOO!!QUE ME VAS A HACER MADRUGAR JODÍO, que pensaba que saliamos a las 10.30.
Hala a salir de madrid a las 8. :'(

Mojinon, a ver si os podeis unir, aunque solo sea por desquitaros de la última vez que acabasteis un pelín mojados. ;)

Y así aprovecho a ver de cerca la burra de tu hermano, que me llama la atención. :o

Buenos dias ;)

CUÑÑÑAAAOOOO!!QUE ME VAS A HACER MADRUGAR JODÍO, que pensaba que saliamos a las 10.30.

Mojinon, a ver si os podeis unir, aunque solo sea por desquitaros de la última vez que acabasteis un pelín mojados.  ;)

Y así aprovecho a ver de cerca la burra de tu hermano, que me llama la atención. :o

oye cuñaaaaooo tu ves el enlace que ha puesto el primo??? jooooer parecemos unos gitanicos.... el cuñaoo ..el primo .. solo nos falta la flegoneta y los melocotones... ;D ;D ;D

PedroMuñoz dijo:
[quote author=zaldibarko: el cuññaaooo link=1226864660/30#32 date=1227089725]Buenos dias ;)

Mojinon, a ver si os podeis unir, aunque solo sea por desquitaros de la última vez que acabasteis un pelín mojados.  ;)

oye cuñaaaaooo tu ves el enlace que ha puesto el primo??? jooooer parecemos unos gitanicos.... el cuñaoo ..el primo .. solo nos falta la flegoneta y los melocotones... ;D ;D ;D
[/quote]

;D ;D ;D, el cuñao, el primo, el hermano... a ver si convenzo a mi cuñao que se venga con su CBR900, y ya hablamos de la flagoneta.

El enlace para que probéis a ver si sale:  ENLACE

A mí me funciona, pdimo.

leches !! leches!! creo que me he explicado mal.....lo que no se ve es el que dice que lo habias puesto en otro foro :)

PedroMuñoz dijo:
leches !! leches!! creo que me he explicado mal.....lo que no se ve es el que dice que lo habias puesto en otro foro :)

Ah!

éste

¿No te funciona?

Por cierto, el que dije que vendría del pueblo al final no viene. Nosotros dos ya nos apuntamos seguro... faltan Pedro (FZS600) y su hermano (todo en familia) Angel (GS650), y algún que otro customero que a lo mejor se apunta...

Mojinon dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1226864660/30#35 date=1227095654]leches !! leches!! creo que me he explicado mal.....lo que no se ve es el que dice que lo habias puesto en otro foro :)

Ah!

éste

¿No te funciona?

Por cierto, el que dije que vendría del pueblo al final no viene. Nosotros dos ya nos apuntamos seguro... faltan Pedro (FZS600) y su hermano (todo en familia) Angel (GS650), y algún que otro customero que a lo mejor se apunta... [/quote]

por partes ;

" este" sigue sin verse... :D :D . Me alegro que vengais vosotros, ademas maxi quiere ver de cerca la moto de tu hermano seguramente para marzo +- comprarà algo y no lo tiene claro aùn que . en cuanto a los demas pues dales un empujoncito y que animen.. ;)

Mascho, pues a mí sí me funciona... al final vas a tener un viruses desos ;D ;D

P.D. he oído algo de que van a sacar la Versys 1000

Mojinon dijo:
[quote author=luca link=1226864660/15#29 date=1227085452]

[/quote]

Pues claro que conozco a algún butanero, pero en socuéllamos hay muchos "butaneros"...

luca dijo:
[quote author=Mojinon link=1226864660/30#31 date=1227089435][quote author=luca link=1226864660/15#29 date=1227085452]

[/quote]

Pues claro que conozco a algún butanero, pero en socuéllamos hay muchos "butaneros"...[/quote]

A Parra. Que tiene una CBR900 que posiblemente no hayas visto por que no la saca nunca. Pues yo estoy casado con una de sus hermanas.

P.D.: ¿Has probado el enlace que pongo mas arriba?, el que pone este, pruébalo, tio, que a mi me funciona y a mi pdimo nol.

Hola que hay

PedroMuñoz En este tiempo me encuentro con tendinitis en la mayor parte de los tejidos del fémur derecho y el nervio ciático inflamado “si claro”, ni más ni menos que :P, el más grueso del cuerpo, terminación del plexo sacro, que se distribuye en los músculos posteriores del muslo, en los de la pierna y en la piel de esta y del pie [smiley=2vrolijk_08.gif] :'(. Motivo por el que tampoco puedo formar parte, una vez más, del viaje al nacimiento del Mundo en una nutrida compañía ;D ;D.
 De todas maneras para que me quede un talante alegre al no poder ir y segir con la :D *Pues claro* ::)me queda ::):
- Ante la segura deflación que yo voy a tener yo el próximo año, el no ir, me va hacer conseguir el tener unos litros más de gasolina de 95 para el año que viene.
- He igual al ir en grupo, no puedo detenerme ante la aparición de alguna que otra surgencia de agua que mane en el camino.

Como decía el poeta Emilio Castelar en> Elegías de varones ilustres de las Indias.
Y si, lector, dijerdes ser comento
Como me lo comentaron os lo cuento.  

Es un camino el os ha preparado Oscar>PedroMuños>LT>exLT>wolwin….(paro :o que se me entumecen los dedos ::) ::))  aun contando que parte de quienes forméis parte de esta salida, no por haber realizado ya este trayecto, lo podréis dar por repetido debido al natural cambio de colores en la naturaleza en estas fechas no se le dar cada uno de los significados de las frases según los contextos en que aparece  #Menos dotado de hermosura #.  Todo lo contrario  “Talvez el paisaje, sea, el más bonito del año”.  Quienes tengáis la fortuna de realizarlo, contareis para ponernos los dientes largos, a quienes como yo por comodidad no lo hacemos.

Hala hasta luego. Y que lo paséis bien en la andanza.  

Majinon, a la fermosa prosa que inscribo ( [smiley=evil.gif]aun no haciéndolo en letreros en metal, piedra u otra materia parecida) para que no se tache de ladrillo, lo apunto para decirte que, este >   No lo puedo habrir con [smiley=angry.gif] Internet Explorer.  Pero si que lo hago con Google Chrome [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].

[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=cool.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Perulero dijo:

Majinon, a la fermosa prosa que inscribo ( [smiley=evil.gif]aun no haciéndolo en letreros en metal, piedra u otra materia parecida) para que no se tache de ladrillo, lo apunto para decirte que, este >   No lo puedo habrir con [smiley=angry.gif] Internet Explorer.  Pero si que lo hago con Google Chrome [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].

[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=cool.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Va a ser eso, pues, ya que yo uso el Mozilla,
el explorer desterré,
cual releje de nocilla,
al pasar por el vidé.

Gracias.

Pdimo, usa el Mozilla, el Chrome, el Nautillus, el Safari, funciona en todos menos con el I.Explorer. Es que nunca me he llevado bien con Mocosoft.

Ja primo mira que artomovil me ha comprao 8-)

biggrin29saxd3.gif

no nesesita ni areacondisionao pa llevar fresquito los malacatones ;D ;D ;D

CUÑÑAAOOOOO mira q coche sa comprao mi primo

biggrin29saxd3.gif
biggrin29saxd3.gif
biggrin29saxd3.gif

Tienes hambre de Versys...

Mojinon dijo:
[quote author=zaldibarko: el cuññaaooo link=1226864660/30#44 date=1227113633]Ja primo mira que artomovil me ha comprao 8-)

gitanos.jpg

no nesesita ni areacondisionao pa llevar fresquito los malacatones ;D ;D ;D

CUÑÑAAOOOOO mira q coche sa comprao mi primo

biggrin29saxd3.gif
biggrin29saxd3.gif
biggrin29saxd3.gif

Tienes hambre de Versys...
[/quote]

si si .. esta caliente el cuñaaaaooooooo :D :D :D

Atrás