Hola que hay
PedroMuñoz En este tiempo me encuentro con tendinitis en la mayor parte de los tejidos del fémur derecho y el nervio ciático inflamado “si claro”, ni más ni menos que

, el más grueso del cuerpo, terminación del plexo sacro, que se distribuye en los músculos posteriores del muslo, en los de la pierna y en la piel de esta y del pie [smiley=2vrolijk_08.gif] :'(. Motivo por el que tampoco puedo formar parte, una vez más, del viaje al nacimiento del Mundo en una nutrida compañía ;D ;D.
De todas maneras para que me quede un talante alegre al no poder ir y segir con la

*Pues claro* :

me queda :

:
- Ante la segura deflación que yo voy a tener yo el próximo año, el no ir, me va hacer conseguir el tener unos litros más de gasolina de 95 para el año que viene.
- He igual al ir en grupo, no puedo detenerme ante la aparición de alguna que otra surgencia de agua que mane en el camino.
Como decía el poeta Emilio Castelar en> Elegías de varones ilustres de las Indias.
Y si, lector, dijerdes ser comento
Como me lo comentaron os lo cuento.
Es un camino el os ha preparado Oscar>PedroMuños>LT>exLT>wolwin….(paro

que se me entumecen los dedos :

:

) aun contando que parte de quienes forméis parte de esta salida, no por haber realizado ya este trayecto, lo podréis dar por repetido debido al natural cambio de colores en la naturaleza en estas fechas no se le dar cada uno de los significados de las frases según los contextos en que aparece #Menos dotado de hermosura #. Todo lo contrario “Talvez el paisaje, sea, el más bonito del año”. Quienes tengáis la fortuna de realizarlo, contareis para ponernos los dientes largos, a quienes como yo por comodidad no lo hacemos.
Hala hasta luego. Y que lo paséis bien en la andanza.
Majinon, a la fermosa prosa que inscribo ( [smiley=evil.gif]aun no haciéndolo en letreros en metal, piedra u otra materia parecida) para que no se tache de ladrillo, lo apunto para decirte que,
este > No lo puedo habrir con [smiley=angry.gif] Internet Explorer. Pero si que lo hago con Google Chrome [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].
[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=cool.gif] [smiley=thumbsup.gif]