pedromuñoz
Curveando
ala venga la subo a primera que se vea por si alguien se anima :
:
:
que no queda naaaa!! 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mojinon dijo:Se acaban las plazas... se acaban las piruletas para los asistentes...
Mojinon dijo:[quote author=luca link=1226864660/30#39 date=1227099125][quote author=Mojinon link=1226864660/30#31 date=1227089435][quote author=luca link=1226864660/15#29 date=1227085452]
Yo soy de socuéllamos asi que pasais por mi casa. Haber si me puedo organizar para irme con vosotros.
PedroMuñoz dijo:[quote author=Mojinon link=1226864660/45#51 date=1227216583]Se acaban las plazas... se acaban las piruletas para los asistentes...
Mojinon dijo:Al final parece que mi hermano se raja. Lástima por Maxi que se va a quedar sin ver la Versys. De los demás todavía no tengo respuesta firme. En cuanto lo sepa lo pongo.
inmita dijo:Hola bonita ruta. ´Buenos recuerdos aunque en lata, aunque espero y deseo que en primavera podamos hacerla en la Adventure, que para esas curvitas mucho mejor que la Custom.
Ya os conozco a 4 de los que fuisteis. Un beso
Mojinon bonitas fotos.
Un beso
Inmita
;D ;D ;D ;D ;D ;Dzaldibarko: el cuññaaooo dijo:Buenos días
Ay Mojinón primo, que no son los chichos lo que me gusta [highlight]son los cho...
Quiero decir Camela.[/highlight]
zaldibarko: el cuññaaooo dijo:Muy buenas las afotos, pero no me has sacado rozando la antena de los GW en las curvas ;D ;D
Siento haberos hecho esperar, pero entendeis que iba muuuy relajado con la musiquita y en semejante máquina todo confort, sin prisas. (y que sabeis que no soy muy curvero)![]()
Gracias, no se merece.masshu dijo:... muy chulas las fotos, muy chulo el reportaje...
Pues yo ya he quedado con unos colegas de Madrid, y aún así no sé si iré... así que este finde.... castigaomasshu dijo:... a ver, y para este fin de se os ocurre algo ??
... estoy pensando en salir a dar una vuelta por tierras de Horcajo y esa zona que aun no la he recorrido con mi GSita y no tiene que estar nada mal...
... que os parece ???
nos vemosssss
;D ;D ;D ;D ;D ;DMojinon dijo:[quote author=zaldibarko: el cuññaaooo link=1226864660/60#69 date=1227520111]Buenos días
Ay Mojinón primo, que no son los chichos lo que me gusta [highlight]son los cho...
zaldibarko: el cuññaaooo dijo:Muy buenas las afotos, pero no me has sacado rozando la antena de los GW en las curvas ;D ;D
Siento haberos hecho esperar, pero entendeis que iba muuuy relajado con la musiquita y en semejante máquina todo confort, sin prisas. (y que sabeis que no soy muy curvero)![]()
Mojinon dijo:No, [highlight]si no es del pueblo, es de otro foro.[/highlight]
A lo del pueblo ya... ni caso.
Mojinon dijo:Primo!!!! Mira que me han dicho :'(![]()
![]()
Yo llevaria la fazer al médico, que parece que está anorexica al lao de esas dos...![]()
;D ;D ;D ;D ;D ;DMojinon dijo:[quote author=zaldibarko: el cuññaaooo link=1226864660/60#69 date=1227520111]Buenos días
Gracias, no se merece.masshu dijo:... muy chulas las fotos, muy chulo el reportaje...
Pues yo ya he quedado con unos colegas de Madrid, y aún así no sé si iré... así que este finde.... castigaomasshu dijo:... a ver, y para este fin de se os ocurre algo ??
... estoy pensando en salir a dar una vuelta por tierras de Horcajo y esa zona que aun no la he recorrido con mi GSita y no tiene que estar nada mal...
... que os parece ???
nos vemosssss