sabado 22 , ruta por riopar,alcaraz,ruidera..

Se acaban las plazas... se acaban las piruletas para los asistentes...

Mojinon dijo:
Se acaban las plazas... se acaban las piruletas para los asistentes...

pasame los nombres de los asistentes por tu parte... que voy hacer una lista que asi le damos mas empaque al asunto ;)

Mojinon dijo:
[quote author=luca link=1226864660/30#39 date=1227099125][quote author=Mojinon link=1226864660/30#31 date=1227089435][quote author=luca link=1226864660/15#29 date=1227085452]

Yo soy de socuéllamos asi que pasais por mi casa. Haber si me puedo organizar para irme con vosotros.

¡Oñes! de Socuéllamos! Mi señora es de allí. ¿Conoces al butanero?

[/quote]

Pues claro que conozco a algún butanero, pero en socuéllamos hay muchos "butaneros"...[/quote]

A Parra. Que tiene una CBR900 que posiblemente no hayas visto por que no la saca nunca. Pues yo estoy casado con una de sus hermanas.

P.D.: ¿Has probado el enlace que pongo mas arriba?, el que pone este, pruébalo, tio, que a mi me funciona y a mi pdimo nol.[/quote]

A Parra lo conozco pero solo de vista porque la verdad es que saca poco la moto (muy bonito por cierto ese modelo de CBR900 y en esos colores...) y mira que yo salgo con gente muy diversa de aquí pero nunca he coincidido con el.

PedroMuñoz dijo:
[quote author=Mojinon link=1226864660/45#51 date=1227216583]Se acaban las plazas... se acaban las piruletas para los asistentes...

pasame los nombres de los asistentes por tu parte... que voy hacer una lista que asi le damos mas empaque al asunto ;)
[/quote]

Si es que no me han dado respuesta del todo, pero vamos, casi seguros:
Mojinon
Brother Mojinon
Pedro Fazer & Señora
Angel GS650

Al final parece que mi hermano se raja. Lástima por Maxi que se va a quedar sin ver la Versys. De los demás todavía no tengo respuesta firme. En cuanto lo sepa lo pongo.

Mojinon dijo:
Al final parece que mi hermano se raja. Lástima por Maxi que se va a quedar sin ver la Versys. De los demás todavía no tengo respuesta firme. En cuanto lo sepa lo pongo.

oido cocina tomo nota ;)

bueno la lista de asistentes..;
Salida a las 10 A.m desde La barca..
El cuñaaooo
pedromuñoz
Ivan
Luca??
Mojinon
Pedro Fazer & Señora
Angel GS650

Acaba de apuntarse uno de moterus

El cuñaaooo
pedromuñoz
Ivan
Luca??
Mojinon
Pedro Fazer & Señora
Angel GS650
1suco2 desde Malagón

Otro que se apunta.

El cuñaaooo
pedromuñoz
Ivan
Luca??
Mojinon
Pedro Fazer & Señora
Angel GS650
SUCO desde Malagón
Felipe "Logan"

bueno ya en casita .. duchado y con las zapatillas puestas ;) ;), a la espera del reportero oficial que ponga alguna fotillo :) :)

Buenas a todos :)
Ha sido un dia divertido, y además al verla a ella, mi corazón se ha acelerado, y el amor ha surgido :-*
Se llama Goldwing y creo que a partir de hoy aunque la engañe con otras motos, ella estará en mi mente. ;D ;D

Hola a todos.

Para recuerdo de los que fuimos y recochineo de los que no vinieron... ahí va esto:
Empezamos a preparar las "burrilas", a eso de las 9:50
P1011604.jpg

P1011605.jpg

Un poco de música del cuñaaaoooo... pa mí que le van los chichos
P1011607.jpg

P1011606.jpg

Y nos vamos juntando gente:
P1011608.jpg

P1011609.jpg

Vaaaaaaaaaaaaaaaaammmooooooooooonnnoooooossssssssss

Aquí se ve al cuñao haciendo rodaje a la RT, y también Iván, que se volvió al pueblo con Pedro&Señora por temas "familiares"
perrito.gif
, ellos se lo perdieron
P1011610.jpg

Dudando si se volvían ya o un poco más delante...
P1011611.jpg

Parada de meadita... bueno, Óscar y su cuñao yo creo que no mearon en tooool día.
P1011612.jpg

Y, poquito a poquito, llegamos a Ayna, precioso pueblo, preciosas curvas, precioso todo:
P1011613.jpg

P1011614.jpg

P1011616.jpg

Si, si, bajamos por ésa carretera...
P1011617.jpg

P1011619.jpg

P1011618.jpg

Mi Fazer, eclipsada por la RT
P1011623.jpg

Guardarrailes firmados:
P1011624.jpg

Se me ha olvidado decir que Óscar y el cuñao se cambiaron de moto, Óscar tiró "palante" con la RT (C**rón, como nos perdía) y el cuñao le tocó la Gold, de ahí su enamoramiento, justificado, eso sí.
Así que en cada stop, cruce, etc, pues que nos tocaba esperar al rezagado...
P1011626.jpg

Ya está aquí, seguimos...
P1011628.jpg

Yo también quiero probar!!!!!!!!!!!!!!!!!
P1011630.jpg

Total, que llegamos a comer a Alcaraz, no sin antes disfrutar de lo lindo curveando. Que buenas carreteras, que buenas curvas, que buen paisaje. La verdad es que yo me iba frenando, a la sombra todavía quedaba mucha humedad en la carretera, y eso a mí, como que me da mucho respeto.
P1011632.jpg

P1011633.jpg

P1011631.jpg

Que paisajes, uno que está acostumbrado a ver viñas y viñas, ésto descongestiona el cerebro:
P1011634.jpg

Los cuatro jinetes de la pocaleche:
P1011636.jpg

Y a ver un rato la tele... ¡¡¡En el móvil del cuñao!!!
P1011637.jpg

P1011638.jpg

Atascaburras:
P1011639.jpg

Potage:
P1011640.jpg

Una parrilla que daba un yo que sé que que se yó:
P1011641.jpg

Otra foto al paisaje... ains como me gutta:
P1011642.jpg

P1011644.jpg

Y de vuelta, ahora por Ruidera, el centro neurálgico-curvero de los Manchegos
P1011646.jpg

P1011647.jpg

Y yatá, yo tiré para Socuéllamos, que me estaba esperando la señora y los niños, y los demás al pueblo, como está mandado a la gente de bien.

Ala, a cascarla.

Ala, a primera, que se vea lo bien que nos lo montamos cuando queremos los manchegos.

Que buen reportaje.
Todavia me da mas ganas de ir..... todo se andara  ;)
Un saludo para todos

Buenos días ;)

Ay Mojinón primo, que no son los chichos lo que me gusta son los cho...
Quiero decir Camela.

Muy buenas las afotos, pero no me has sacado rozando la antena de los GW en las curvas ;D ;D

Siento haberos hecho esperar, pero entendeis que iba muuuy relajado con la musiquita y en semejante máquina todo confort, sin prisas. (y que sabeis que no soy muy curvero) ;)

Hola bonita ruta. ´Buenos recuerdos aunque en lata, aunque espero y deseo que en primavera podamos hacerla en la Adventure, que para esas curvitas mucho mejor que la Custom.
Ya os conozco a 4 de los que fuisteis. Un beso
Mojinon bonitas fotos.
Un beso
Inmita

inmita dijo:
Hola bonita ruta. ´Buenos recuerdos aunque en lata, aunque espero y deseo que en primavera podamos hacerla en la Adventure, que para esas curvitas mucho mejor que la Custom.
Ya os conozco a 4 de los que fuisteis. Un beso
Mojinon bonitas fotos.
Un beso
Inmita

Enhorabuena por la adquisición, menudo cambio de una custom a la adventure. Que la disfruteis mucho y coincidiendo alguna vez.
;)

hola inmita, si si tenemos que preparar una salidita por esta zona para los chic@s DeMadriZ.. ;)

Hola Oscar , que de frentes tienes abiertosss :D

En cuanto me den la hora de luz que me han quitadooooo........
Se me hacian largos los 600km. , ( no me gustan las autovias ).
Si no ,si que me aguantas ;)

... muy chulas las fotos, muy chulo el reportaje...

... a ver, y para este fin de se os ocurre algo ??

... estoy pensando en salir a dar una vuelta por tierras de Horcajo y esa zona que aun no la he recorrido con mi GSita y no tiene que estar nada mal...

... que os parece ???

nos vemosssss

hoola masshu , no he dicho nada de èste finde porque yo voy de viaje ne plan familiar en lata para todo el finde. por eso he dejado algo para el proximo finde y no para èste. seguro que mojinon y algun colega se apuntan ;)

... bueno, pues pasalo bien con la family...

... de todas formas, me parece que la moto se tendra que quedar en el parking a cubierto,
mi meteorologo particular dice que vienen lluvias para este fin de semana... :'(

... que le vamos a hacer !!!

zaldibarko: el cuññaaooo dijo:
Buenos días ;)

Ay Mojinón primo, que no son los chichos lo que me gusta [highlight]son los cho...
Quiero decir Camela.[/highlight]
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy buenas las afotos, pero no me has sacado rozando la antena de los GW en las curvas ;D ;D

Siento haberos hecho esperar, pero entendeis que iba muuuy relajado con la musiquita y en semejante máquina todo confort, sin prisas. (y que sabeis que no soy muy curvero) ;)
Goldwing_med_19.jpg

Si que te hice una foto... y no me quejo por esperarte, no me malinterpretes, fué un honor.

masshu dijo:
Gracias, no se merece.

masshu dijo:

... estoy pensando en salir a dar una vuelta por tierras de Horcajo y esa zona que aun no la he recorrido con mi GSita y no tiene que estar nada mal...

... que os parece ???

nos vemosssss
Pues yo ya he quedado con unos colegas de Madrid, y aún así no sé si iré... así que este finde.... castigao

Mojinon dijo:
[quote author=zaldibarko: el cuññaaooo link=1226864660/60#69 date=1227520111]Buenos días ;)

Ay Mojinón primo, que no son los chichos lo que me gusta [highlight]son los cho...
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Goldwing_med_19.jpg

Si que te hice una foto...[/quote]

leches cuñaaoooo eres tu??? te vas soltando eh!! :o :o

Primo!!!! Mira que me han dicho :'(
kix3ri.gif
topor6ws.gif

P1011605.jpg
Yo llevaria la fazer al médico, que parece que está anorexica al lao de esas dos...

;D ;D ;D ;D ;D no hagas caso son habladurias...... sabes que en el pueblo hay mucho chiiiiiisme ;) :D :D :D

No, si no es del pueblo, es de otro foro.

A lo del pueblo ya... ni caso.

Mojinon dijo:
Primo!!!! Mira que me han dicho :'(
kix3ri.gif
topor6ws.gif

P1011605.jpg
Yo llevaria la fazer al médico, que parece que está anorexica al lao de esas dos...

Que no primo, que no esta anorexica, que se mantiene en forma y guarda la linea que es otra cosa :D

cuññññaaaaaoooooo ;D

Mojinon dijo:
[quote author=zaldibarko: el cuññaaooo link=1226864660/60#69 date=1227520111]Buenos días ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Goldwing_med_19.jpg

Si que te hice una foto... y no me quejo por esperarte, no me malinterpretes, fué un honor.

masshu dijo:
Gracias, no se merece.

masshu dijo:

... que os parece ???

nos vemosssss
Pues yo ya he quedado con unos colegas de Madrid, y aún así no sé si iré... así que este finde.... castigao

[/quote]

Que bien he salido, y sin los ruedines pa no caerme ;D

Hola que hay barrio Sesamo [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].

Massu y Mojinon, que fortuna tenemos, de contar con tan sin par reporteros gráficos [smiley=tekst-toppie.gif].

Zaldidarko, venga [smiley=happy.gif] no nos vengas con modestia. :o Viendo la instantánea con la que te ha inmortalizado Mojinon, se ve a las claras ::) , la soltura con la que has realizado una “ Tumbada tipo Rossi” :P.
Ya he despejado el porque de la habilidad que tiene Pedro Muñoz ::)para saber ::) donde habría aprendido [smiley=evil.gif] a conducir con tal soltura ytambién [smiley=beer.gif] , la patatita 8-)que tiene ;D ;D ;D ;D.

Hala hasta luego [smiley=vrolijk_26.gif].

Atrás