Sábado 28 Toledo- Guadalupe

Hurry

Curveando
Este sábado saldremos a dar una vuelta, con previsible parada a comer en ruta. Objetivo Guadalupe dando unos rodeos hacia el sur.

La ruta será más o menos esta

95a8c61213b25346b94fcdee818f9974.jpg

https://goo.gl/maps/HWbeGZSZboS2

Hora de quedada 8'45-9'00 en la churreria de La Vega, al lado de la Puerta de Bisagra , para empezar bien el dia

39.863175,-4.024963

Apuntados:

Hurry
Trueno Azul
Roadstero
...

Pues después de 675.2km de ruta, curvas, suelo resbaladizo, suelo mojado y por fin, suelo seco deciros que me lo he pasado pipa!

Siento no haber podido terminar la ruta completa, pero a las 16:30 tenía que estar en Madrid (objetivo conseguido!)

Más fotos no las puedo subir desde el móvil porque exceden el tamaño, las paso por wsp a Hurry.

Hasta la próxima!
Roberto

Ruta grandiosa y la compañía más todavía. Curvas de todo tipo y muchos kms.

Gracias a todos por un día estupendo.

Así de sonrientes estábamos

99e93ef790b2cf5eb93d196a62f7eb0c.jpg

d1cd8d814dc8fd675eb7650450d9ec7b.jpg

Nos vemos en otra ¡¡¡¡

Será posible que he visto el hilo después de hacer la ruta! :eek::eek:

Menos mal que también lo pusiste en el otro hilo de los Toledanos, Hurry, si no, ni me entero... :D:D:D

Como nos gusta... si es que tenemos más vicio "que una tomatera". Día genial sí, y la compañía también genial. Para repetir, seguro!! ;)

Pues sí, hemos echado un día estupendo de moto y de curvas, que repetiremos no tardando.
Excelentes compañeros con los que me he juntado, con los que quedan ganas de volver a repetir.
Un abrazo a todos.

Que envidia chicos, qué difícil me es sacar un sábado para hacer una ruta de este tipo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Q tal la morcilla de Guadalupe? Jeje.
Muy buenas carreteras para moto en la zona. Saludos de un extremeño

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás