Sábado 29 de Octubre, 14.00 horas= Grazalamela

Haddock

Curveando
El próximo sábado andaremos por Grazalema sobre las 14.00 horas Yoni_metumbo y yo, tomaremos algunas tapas donde nos pille por allí, para luego ir dirección Ubrique - Jimena - Sierra de las Nieves - San pedro de Alcantara - Ronda - Algodonales - Villamartin - Arcos - Jerez - Cádiz.

Lógicamente haciendo las correspondientes paraditas...

Al que le apetezca que esté sobre las 14.00 en Grazalema por la plaza principal del pueblo, por allí estaran aparcadas nuestras motos. El que lo tenga claro que lo confirme contestando a este correo.

Somos:

Yoni_metumbo: R1150R
Haddock: R1200GS

VSsssssssssss...........

Pues lo anunciaré entre los Solitari@s a ver si tiro de alguno, porque si no pasa ná, allí me tendreis a las 14,00h ;D
Ya pegaré un toque a mi buen compañero de viaje y amigo Yoni ;) para confirmar asistencia.

FiddlerVSssssssssssss

Atomic_Fiddle dijo:
Pues lo anunciaré entre los Solitari@s a ver si tiro de alguno, porque si no pasa ná, allí me tendreis a las 14,00h.
Ya pegaré un toque a mi buen compañero de viaje y amigo Yoni para confirmar asistencia.
¡¡¡Que bien, Atomic!!!, Haddock es mi intimo amigo del que te hablé en Murcia, el de la Harley, y claro, este jueves seguramente recoja su nueva GS1200 roja (me ha hecho caso en todas mis indicaciones) y nos gustaría pegarnos una rutilla, para ver que tal va la motito nueva.

Yo, aunque trabajo en Sábado, saldré tempranito del curro para estar allí a las 14 horas, una cosa, siempre y cuando no llueva a saco, porque mirad como pinta la cosa http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0017

Estamos en contacto, Atomic.

Pucelano dijo:
Yoni, si no me voy a Pucela de puente, igual me acerco. A ver el clon ese de mi moto que se ha hechao tu amigo Haddock
Perfecto, estamos en contacto, Pucelano.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni

Si no me voy a Pucela de puente, igual me acerco.

A ver el clon ese de mi moto que se ha hechao tu amigo Haddock

Saludos ;)

El titi a esa hora andará cerca de Toledo adonde me voy con la máquina de reñir de paseo. Un dia para visitar Toledo y el otro para hacer una ruta cultural-gastronomica por los alrededores.

El Martes de vuelta a casita.

En cualquier caso pasadlo bien y ténganme cuidado ahí afuera.

Chau !!

Me toca currar hasta las 19:00 así que lo paseis bien. Llevaros el traje de agua ;D, quénvidioso choi. ;)

Vsssssssssss

Nosotros tampoco estaremos, nos vamos a pasar el puente a Almería en burra. ;)

Por cierto, intentad poner siempre en el Titulo la palabra Cadifornia al principio que si no pasan inadvertidos con tanta quedada de toda España. :-/, yo si no es por Iguazú que lo linkó al otro post ni me entero.

Disfrutad, a ver si para el próximo puede ser. :D

V´ssssssss

Bruji se acaba de ir al encuentro GS de Valentina a los Pirineos, y no volverá hasta el miércoles o el jueves.

Yo andaré por el campito por la Sierra en solitario. No creo que me de tiempo de ir hasta allí, aunque andaré cerca.

Que os divirtais.

;D ;D ;D ;D ;D

Si el clima lo permite seguramente me una a vosotros . Estaremos en contacto .

Besos y abrazos .

Killo dijo:
Por cierto, intentad poner siempre en el Titulo la palabra Cadifornia al principio que si no pasan inadvertidos con tanta quedada de toda España.  :-/

Elemental, querido Guasón ;)

Siempre: "CADIFORNIA: ......."

Vssssssssssssss

Killo dijo:
Por cierto, intentad poner siempre en el Titulo la palabra Cadifornia
Es que el amigo Haddock, es nuevo en el foro y está un poquillo verde, ya se lo diré.

Emilio, estamos en Contacto, yo saldré a la 1 de Cádiz para estár en Grazalema a las 2, es que trabajo el Sábado temprano. Una cosilla, he entrado en la página del tiempo y parece que es sábado no lloverá.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Finalmente no me será posible acompañaros :'(

Hasta la próxima y pasadlo de p.m.

Vsssssssssssssssssss

Es una salida que de corazon me gustaria estar alli.

Buen estreno de moto Haddock y Yoni hablamos........ ;D

Yo estare de boda. ;D
Una pena, porque soy de salir los sabados.
Bueno Haddock, que tengas un buen estreno y que hagas miles de kilometros de placer.
Buen amigo tienes, el Yoni ;)

PiJo dijo:
Es una salida que de corazon me gustaria estar alli. Buen estreno de moto Haddock y Yoni hablamos........
¡¡¡Joder, el amigo Pijo por esto lares!!!. Pues sí, mañana por la mañana recoge Haddock la GS en Todomoto, y de Sevilla tirará para Grazalema, he quedado de 2 a 2:30 para tapear en Grazalema y luego, ya que es el último día que disfrutamos de muchas horas de día, nos pegaremos una rutilla por la sierra, para estar sobre las 7-8 en Cádiz.

Si vais a ir alguno ya sabeis donde estaré, darme un toque al 629 776331.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ya estoy en casita, al final, nos reunimos 4 en Grazalema, Haddock, Atomic, Marques98 (se ha plantado el tío desde Alicante, tela marinera) y un servidor. Le pegué un pasote a no se quien del nosotros, lleva una ST y un casco EVO III, ¿quien es?. Te llamé varias veces desde Grazalema, pero daba apagado o fuera de cobertura, así que tuvimos que seguir la ruta, pues Atomic y Marques se tenían que ir a Sevilla a no se qué. Lo siento, pero nos teníamos que ir, otra vez será. ¿No me viste en Arcos el logo del foro en el casco?. He batido Record, Cádiz-Grazalema en 1 hora exacta, pero con seguridad, claro. No penseis que quería batir ningún record, es que no llegaba a la cita y me apetecía darle al mango.

Mi amigo Felipe (Haddock) muy contento con su nueva GS1200, gran moto. El campito ha cambiado radicalmente, gracias a Dios, estaba el manto verde por las últimas lluvias caidas ultimamente.

La semana que viene hemos quedado para comer en La Calahorra, Granada, lo digo por si alguien se apunta. Lo organiza DDMotard.

Un saludo, y podríamos quedar para el domingo 20 de Noviembre, antes de la Reunión de Sevilla. Ya abriré un post para que se apunte el personal, ¿os viene bien esa fecha?.

Yoni_metumbo dijo:
La semana que viene hemos quedado para comer en La Calahorra, Granada, lo digo por si alguien se apunta. Lo organiza DDMotard.

Un saludo, y podríamos quedar para el domingo 20 de Noviembre, antes de la Reunión de Sevilla. Ya abriré un post para que se apunte el personal, ¿os viene bien esa fecha?.

...pues yo seguramente estaré desde el viernes en granada, asi que el domingo me acercaré por allí. Si vais a pasar por Granada o cerquita podemos quedar.

Saludos ;)

Tragabuches dijo:
...pues yo seguramente estaré desde el viernes en granada, asi que el domingo me acercaré por allí. Si vais a pasar por Granada o cerquita podemos quedar.
Yo todavía no tengo claro si saldré para Granada el sábado y dormir en Lanjarón, si es así, podriamos quedar en Lanjarón el domingo para hacer la ruta de las Alpujarras, y sobre la 1 - 1:30 estar en La Calahorra para comer. Lo vamos viendo.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
pues Atomic y Marques se tenían que ir a Sevilla a no se qué.
....había que pasear al perro 8-) ;)
Muy buena la ruta de Grazalema a Ubrique y como tú dices la poca lluvia que aún ha caido le ha cambiado la cara a la sierra :) El camino a Grazalema lo hicimos Marqués y yo subiendo desde Zahara de la sierra al pto. de las Palomas ya que él no conocía esta ruta y parece que le ha encantado, lástima de cámara de fotos que se nos olvidó :( pero me parece que volverá ::) así que le completaremos la ruta de Cádiz.
Nos vemos pronto

FiddlerVSssssssssssssssss

Atomic_Fiddle dijo:
El camino a Grazalema lo hicimos Marqués y yo subiendo desde Zahara de la sierra al pto. de las Palomas ya que él no conocía esta ruta y parece que le ha encantado, lástima de cámara de fotos que se nos olvidó pero me parece que volverá, así que le completaremos la ruta de Cádiz.
¡¡¡Parece que volverá!!!, pero.......¿que le has dado?, pues nada, que venga, que venga, así tu le enseñas Sevilla y yo la Serranía de Cádiz.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
Ya estoy en casita, al final, nos reunimos 4 en Grazalema, Haddock, Atomic, Marques98 (se ha plantado el tío desde Alicante, tela marinera)

Yoni, siempre es un placer rodar contigo y echar unas birras. Si la ruta es buena y la compañia es inmejorable ............................ que son 1800 Km en el fin de semana ?. Solo he pasarme 3 dias quitando mosquitos de la moto, casco y traje ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Quedan pendientes esos vinos pendientes en el caleta ....... ::) ::) ::) ::)

Ahhhh volveran las ocuras golondrinas ............................

Atrás