SÁBADO 29 OCTUBRE MANIFESTACIÓN EN MADRID

Gusk-12RS

Curveando
Hola a tod@s, el próximo sábado 29 de octubre se celebrará en Madrid una gran manifestación motera en protesta por:

- LOS GUARDARRAILES ASESINOS.
- EL PASO DEL CARNET A-2 AL A.
- LA PERSECUCIÓN INDISCRIMINADA QUE SUFRE EL SECTOR DE LA MOTO.

A LAS 10,00 H. ESTAREMOS EN EL PARKING DEL ESTADIO SANTIAGO BERNABEU.

Esta convocatoria tiene permiso oficial de la delegación del gobierno.

La hemos organizado con mucho esfuerzo y cero medios unos amigos y yo.

No podrá sustituir a la gran manifestación antiguardarrailes que cada año se celebraba en Madrid en el mes de noviembre, y que los convocantes habituales ya NO quieren convocar.

Pero allí estaremos para despedirnos del impresentable y nefasto P€R€ NAVARRO y su equipo de inutiles que han usado la DGT para perseguir a ciudadanos honrados y decentes, por el mero hecho de ser motoristas.

A las 12 h. nos uniremos a otra gran manifestación en protesta por el acoso de la moto de campo y las graves restricciones para usar pistas o similar. Esta manifestación es en la plaza de Colón.

Si piensas que la DGT de P€R€ NAVARRO ha intentado machacar nuestra pasión, ACOMPAÑANOS.

SERÁ UNA GRAN JORNADA DE LUCHA A LA QUE NO DEBES FALTAR.

SÁBADO 29 A LAS 10 H. TOD@S AL BERNABEU.

Ráfagas a tod@s.

Re: SÁBADO 29 MANIFESTACIÓN EN MADRID

LA GRAN MANIFESTACIÓN HABITUAL DE NOVIEMBRE TENDRÁ SU REPLICA EN EL MES DE MAYO.

YA INFORMAREMOS DE TODO LO RELATIVO A ESTA MANIFESTACIÓN Y DE SUS CONVOCANTES, LOS CUALES OS PUEDO ASEGURAR QUE NO NOS VENDEREMOS A INTERESES POLÍTICOS O ECONÓMICOS.

MIENTRAS HAYA UN SOLO GUARDARRAIL SIN DOBLE BIONDA, PROTESTAREMOS Y EXIGIREMOS SEGURIDAD PARA TOD@S LOS MOTORISTAS.

RÁFAGAS.

Re: SÁBADO 29 MANIFESTACIÓN EN MADRID

Ojalá seais muchos y podais representar a todos los que por situación geografica no podemos asistir. Es de agradecer que haya personas que luchen por los derechos de todos sin más interés que buscar lo mejor para un colectivo perseguido hasta extremos insospechados.
Un saludo.

Gracias por preocuparos por todos nosotros y hacer algo por cambiar las cosas a mejor.
:)

Pues se va a liar, porque también está prevista la de Off-road >>> http://www.motociclismo.es/comunidad/concentraciones/articulo/manifestacion-por-el-off-road
Y http://deportemotociclismo.blogspot.com/2011/10/recorrido-de-manifestacion.html
CARTEL%2Bhor..JPG

A mi me parece un error grave mezclar el tema guardarraíles con el del A2, sobre todo porque la impresión que da, y perdona si molesta pero lo digo sinceramente, es que lo que más importa es lo del carnet...

Cada año digo lo mismo... pero sigo pensando que la manifestación contra los guardarraíles que funcionó fue una... y no fue ninguna de las de sabado por la tarde en madrid una tarde de noviembre... fue la que salió en todos los telediarios y periodicos del país...

342620386466530 dijo:
[quote author=040609020B08757F470 link=1319583066/5#5 date=1319644945]Pues se va a liar, porque también está prevista la de Off-road >>> http://www.motociclismo.es/comunidad/concentraciones/articulo/manifestacion-por-el-off-road
Y http://deportemotociclismo.blogspot.com/2011/10/recorrido-de-manifestacion.html
CARTEL%2Bhor..JPG

Esta es la manifestación a la que me referia, la cual también apoyamos y haremos acto de presencia en torno a las 12 h.

Ráfagas.[/quote]
Osti, me he colao, me pasa por no terminar de leer.
Sorry!! ;)

12363C373E3A330034313638372B5F0 dijo:
A mi me parece un error grave mezclar el tema guardarraíles con el del A2, sobre todo porque la impresión que da, y perdona si molesta pero lo digo sinceramente, es que lo que más importa es lo del carnet... 

Cada año digo lo mismo... pero sigo pensando que la manifestación contra los guardarraíles que funcionó fue una...  y no fue ninguna de las de sabado por la tarde en madrid una tarde de noviembre... fue la que salió en todos los telediarios y periodicos del país...

Tu opinión es tan respetable como cualquier otra.

Pero para mi es mas que lamentable la falta absoluta de SOLIDARIDAD con todas las nuevas generaciones de aficionad@s a las motos por parte de una gran mayoría de motoristas veteranos.

Con respecto a la manifestación anual contra los GUARDARRAILES ASESINOS que han segado la vida de miles de moter@s y mutilado a otros tantos, es una verdadera VERGUENZA que las asociaciones que habitualmente la convocaban digan ahora que NO convocan nada.

Como mis amigos y YO no queremos sacar tajada de nada relacionado con la seguridad del colectivo motorista, motero, motard o como prefirais definiros, puedo asegurar y dar mi palabra de honor, que para mi es sumamente importante, que la asociación que nazca en breve para recoger el testigo de esta manifestación a nivel nacional, NO VA HA ACEPTAR BAJO NINGUNA CONDICIÓN, NINGÚN TIPO DE PREVENDA POR PARTE DE LA ADMINISTRACIÓN QUE NAZCA DE LAS ELECCIONES GENERALES DEL 20-N  mi dignidad y la de mis compañeros no TIENE PRECIO y la MENORIA DE LOS AMIGOS Y COMPAÑEROS FALLECIDOS por la NEGLIGENCIA de la administración a la hora de diseñar, construir y mantener nuestra red de carreteras, TAMPOCO.

Que quede claro, cambiaremos la convocatoria habitual del mes de noviembre a finales de mayo, buscaremos que la climatologia acompañe a tod@s los compañeros que se desplazarán desde distintos puntos de España, para evitar en lo posible, que una jornada de reivindicación se tiña de luto porque el mal tiempo pueda provocar accidentes a cualquiera de los asistentes.

Esta decisión está tomada y he sido yo personalmente el que la ha motivado.

No sabemos que "talante" y profesionalidad va a tener el nuevo Director General de Tráfico, pero como sea en la línea del impresentable de P€R€ NAVARRO el legislativo va a tener un problema IMPORTANTE ya que no vamos a consentir que otro PERSONAJE como el actual cargue su ignorancia y mala fé en un sector muy importante de ciudadanos que tiene y exigen RESPETO y PROFESIONALIDAD por parte de los responsables de la DGT.

Ráfagas.

Desde La Rioja todo mi apoyo y solidaridad con todos aquellos que os manifesteis el próximi día 29 en Madrid, en esta ocasión no os podré acompañar, pero os aseguro que si en el mes de mayo nos convocais en Madrid, desde La Rioja saldriamos un grupo importante de motos.
¡¡¡¡ Animo y suerte !!!!

4946444F484B4840270 dijo:
Desde La Rioja todo mi apoyo y solidaridad con todos aquellos que os manifesteis el próximi día 29 en Madrid, en esta ocasión no os podré acompañar, pero os aseguro que si en el mes de mayo nos convocais en Madrid, desde La Rioja saldriamos un grupo importante de motos.
¡¡¡¡ Animo y suerte !!!!

Gracias compañero por tu apoyo ;) ;)

Nuestra idea es que la manifestación de mayo sea simultaneamente en todas las capitales de provincia, para que la mala situación económica que desgraciadamente vivimos, no deje a nadie en casa por la imposibilidad de poder desplazarse a Madrid.

Será muy importante la implicación de compañer@s que asuman la responsabilidad de organizar y convocar en cada ciudad y su zona de influencia.

Si ponemos un poco de corazón, ENTRE TOD@S, podremos demostrar que nuestras exigencias, son lógicas y que no cesaremos hasta conseguirlas.

Ráfagas.

Lastima que trabajo este sábado. pero como trabajo al lado mismo, me pasar aunque sea media horita

Muy buenas:

Yo tengo una pregunta en forma de duda, la manifestación es para ir en moto, ¿no?.
Porque la otra de las doce parece que es para ir andando.

V´sssssss.

7F7C696F656D607F6578630C0 dijo:
Muy buenas:

Yo tengo una pregunta en forma de duda, la manifestación es para ir en moto, ¿no?.
Porque la otra de las doce parece que es para ir andando.

V´sssssss.

Efectivamente la de las 10 h. en para ir en moto, después de la intervención de alguno de los convocantes, se porcederá a realizar un recorrido por las calles del centro de Madrid.

Ráfagas.

En esta ocasión no os podré acompañar. Estoy de viaje, lo siento. :'(

Pero contad con toda mi solidaridad y os deseo un gran éxito. :)

Seguiré los resultados (si algún medio quiere informar >:(, claro está).

Un abrazo ;)

575441474D4548574D504B240 dijo:
Perdona si soy pesado, ¿se sabe el recorrido?

Si no ha habido modificaciones por parte de Delegación del Gobierno o Policia Municipal, lo que solicitamos era desde el Bernabeu, bajar Castellana hasta Colon, toda la Gran Via hasta Princesa, girar al llegar al Corte Inglés, todos los bulevares hasta Colon y vuelta al Bernabeu.

Ese es el recorrido que hicimos el 3 de septiembre y el que solicitamos, no tengo constancia de ningún cambio, por lo que deduzco que finalmente ese será el recorrido.

El matiz está en que al llegar a Colón, en la segunda pasada, nos quedemos apoyando la manifestación off road, yo por lo menos lo haré.

Espero haber despejado tus dudas.

Ráfagas a tod@s.

0D222B23224C0 dijo:
En esta ocasión no os podré acompañar. Estoy de viaje, lo siento.  :'(

Pero contad con toda mi solidaridad y os deseo un gran éxito.  :)

Seguiré los resultados (si algún medio quiere informar  >:(, claro está).

Un abrazo  ;)

Hola Andhy, cuanto tiempo amigo. ;) :D

A mi entender, los medios de comunicación, lo que hacen en referencia al tema motos es desinformar, manipular, algunos mentir como canallas y otros medios solo buscan la típica concentración o carrera importante para buscar al mas gañan borracho o que solo diga tontenrias, por supuesto sin olvidar al descerebrado de turno cortando encendido.

Las reivindicaciones motoristas son un tema que no interesa a prácticamente nadie, fíjate como será, que mañana seremos nuevamente unos pocos los que vayamos a defender los intereses de mas de 5.000.000 de usuarios, para llorar.............

Ráfagas.

7A686E762A281D0 dijo:
[quote author=12363C373E3A330034313638372B5F0 link=1319583066/6#6 date=1319645528]A mi me parece un error grave mezclar el tema guardarraíles con el del A2, sobre todo porque la impresión que da, y perdona si molesta pero lo digo sinceramente, es que lo que más importa es lo del carnet... 

Cada año digo lo mismo... pero sigo pensando que la manifestación contra los guardarraíles que funcionó fue una...  y no fue ninguna de las de sabado por la tarde en madrid una tarde de noviembre... fue la que salió en todos los telediarios y periodicos del país...

Tu opinión es tan respetable como cualquier otra.

Pero para mi es mas que lamentable la falta absoluta de SOLIDARIDAD con todas las nuevas generaciones de aficionad@s a las motos por parte de una gran mayoría de motoristas veteranos.

Con respecto a la manifestación anual contra los GUARDARRAILES ASESINOS que han segado la vida de miles de moter@s y mutilado a otros tantos, [highlight]es una verdadera VERGUENZA que las asociaciones que habitualmente la convocaban digan ahora que NO convocan nada.[/highlight]
Como mis amigos y YO no queremos sacar tajada de nada relacionado con la seguridad del colectivo motorista, motero, motard o como prefirais definiros, puedo asegurar y dar mi palabra de honor, que para mi es sumamente importante, que la asociación que nazca en breve para recoger el testigo de esta manifestación a nivel nacional, NO VA HA ACEPTAR BAJO NINGUNA CONDICIÓN, NINGÚN TIPO DE PREVENDA POR PARTE DE LA ADMINISTRACIÓN QUE NAZCA DE LAS ELECCIONES GENERALES DEL 20-N  mi dignidad y la de mis compañeros no TIENE PRECIO y la MENORIA DE LOS AMIGOS Y COMPAÑEROS FALLECIDOS por la NEGLIGENCIA de la administración a la hora de diseñar, construir y mantener nuestra red de carreteras, TAMPOCO.

Que quede claro, cambiaremos la convocatoria habitual del mes de noviembre a finales de mayo, buscaremos que la climatologia acompañe a tod@s los compañeros que se desplazarán desde distintos puntos de España, para evitar en lo posible, que una jornada de reivindicación se tiña de luto porque el mal tiempo pueda provocar accidentes a cualquiera de los asistentes.

Esta decisión está tomada y he sido yo personalmente el que la ha motivado.

No sabemos que "talante" y profesionalidad va a tener el nuevo Director General de Tráfico, pero como sea en la línea del impresentable de P€R€ NAVARRO el legislativo va a tener un problema IMPORTANTE ya que no vamos a consentir que otro PERSONAJE como el actual cargue su ignorancia y mala fé en un sector muy importante de ciudadanos que tiene y exigen RESPETO y PROFESIONALIDAD por parte de los responsables de la DGT.

Ráfagas.[/quote]

Será que tienen visión de futuro. ::)
Es una pena que no pueda ir, pero estoy con vosotros que veo que no teneis esa visión de futuro. ;)
Como dice mi madre "Sin decir está dicho" :)
La hora que habeís puesto es muy temprana para el que no sea de la capi.

Siento no poder acudir en esta ocasión. Esta vez estoy sin moto y a 600km :'(.

Gracias a todos los que lucháis por el colectivo motero, sea cual sea vuestra orientación o reivindicación. Sé que sería deseable más participación general, pero los grandes cambios siempre los han orquestado unos pocos ;).

Mucho ánimo para esta batalla del 29!! ;) V'ssssssssss

Hola a todos, parece que después de la mani aquí no hay movimiento...

Yo por mi parte sí he podido estar esta mañana (impresionante el estruendo frente a la sede del PP, para que se acuerden de nosotros cuando empiecen a pensar cómo arreglarnos la vida)

A ver esas fotos que yo no he podido hacer ninguna.

V'sssss

3138323B3A20353A31263B3533540 dijo:
Hola a todos, parece que después de la mani aquí no hay movimiento...

Yo por mi parte sí he podido estar esta mañana (impresionante el estruendo frente a la sede del PP, para que se acuerden de nosotros cuando empiecen a pensar cómo arreglarnos la vida)

A ver esas fotos que yo no he podido hacer ninguna.

V'sssss

Eramos pocos, muy pocos....

Por cierto, si tu R1200R era negra, con las dos maletas y los warning puestos... hemos ido al lado todo el tiempo (R1100RT azul).

Pues sí, era yo; también he visto la moto de "sito bmw" aunque hasta que no lo he comprobado ahora no sabía que estaba también en el foro.

Lo del nick en la moto esta bien para estas cosas lo que pasa es que mi nick viene de otras vidas anteriores (chapuzas informáticas) y creo que no iba a quedar bien en mitad del depósito :P.

Encantado de haber rodado juntos y de habernos hecho notar por la capital, la próxima vez a ver si superamos la timidez (que creo que ya tenemos ambos edad suficiente) y nos presentamos en el mundo real  :).

Saludos y v'sssss

Hola a tod@s, he tardado en escribir algo debido a la gran decepción, en cuanto a participación que hemos tenido esta mañana.

Tanto esfuerzo, reuniones, planificaciones y gasto personal de dinero, para poder convocar a no mas de 200 motoristas solidarios y reivindicativos ante el atropello del carnet A-2 y su paso al A.

Hemos reivindicado mas seguridad en nuestras carreteras y la eliminación de los malditos guardarrailes asesinos.

Con un gran esfuerzo hemos podido ofrecer un sistema de sonido aceptable, 3 mesas para recoger firmas contra al A-2 un muro donde invitabamos a los participantes a expresar sus opiniones sobre nuestra problematica etc.

Hemos intentado hacer las cosas bien, hemos regalado a todo@s los asistentes adhesivos de guardarrailes asesinos, teniamos preparados 1.000 unidades y tod@s, creo, se han llevado uno o varios.

Son malos tiempos para el tema económico, ya que habiamos situado 3 huchas para intentar recuperar algo de lo gastado en todo esta manifestación y las latas sonaban realmente poco.

En cualquiera de los casos, hemos intentado que con la música ambiental y la presencia de todo el servicio de orden, tod@s los asistentes se encontrasen como en casa.

Como dije en la cabecera de este post, es mi intención crear una plataforma que convoque de manera anual una gran protesta a nivel nacional sobre todos los problemas que nuestro sector tiene, seguridad, mantenimiento, guardarrailes asesinos, señalización horizontal y vertical etc.

A tod@s los que habeis apoyado este post, o habeis asistido esta soleada mañana de otoño, GRACIAS.

A nuestro compañero sito bmw que he conocido personalmente, ha sido un placer amigo.

Me hubiera gustado tener medios, que me caiga la primi, para poder promocionar una gran manifestación, pero las cosas son como son y no hemos podido hacer nada mas.

Es bastante lamentable que mas de la mitad de los asistentes se viera claramente que teniamos el A hace la pera de años, y mas decepcionante que los directamente perjudicados por esta norma, que son miles, no hayan aparecido por allí.

Quiero agradecer publicamente a la Policia Nacional y Municipal de Madrid su gran profesionalidad, amabilidad  y maneras en el desarrollo de esta manifestación.

Para finalizar el acto, realizamos una marcha por el centro de Madrid, discurrimos por el paseo de la Castellana, Paseo de Recoletos, Plaza de Cibeles, toda la Gran Vía, calle Princesa hasta el Corte Ingles, giramos por los Bulevares dirección Colon y al pasar frente a la sede central del PP realizamos una parada pitando y acelerando, para recordarles que si gobiernan, nosotros exigimos un auténtico profesional al frente de la DGT y NO un impresentable maquiavelico inutil que ha hecho todo lo posible por machacar el sector de la moto.

Nuevamente quiero agradecer a los que habeis apoyado esta protesta vuestra participación.

Os pongo unos enlaces de la poca repercusión que ha tenido en los medios de desinformación la jornada de hoy.

http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/motoristas_en_pie_de_guerra/505423.

http://www.telemadrid.es/?q=noticia...rid-para-protestar-por-el-nuevo-examen-de-acc

Los compañeros que convocaron otra manifestación a las 11 h en la plaza de Colon, por desgracia tampoco han tenido mas suerte que nosotros. Ellos reivindicaban sobre el machaqueo de las motos trail y off road, pero también poca participación.

Ráfagas a tod@s.

P.D. mi hijo Gus y yo hemos hecho 153 fotos, espero que os gusten.

https://picasaweb.google.com/108049696697050911134/MANIFESTACIONMOTERAANTIA2#

Perdonar, me olvidé de enviar un gran saludo a los compañeros que han asistido desde Valladolid, con la niebla y frío del camino y al compañero del foro, perdona pero no recuerdo tu nick, que ha venido desde Aranda de Duero.

Un abrazo y ráfagas.

484B5E58525A5748524F543B0 dijo:
Bueno, solo esperar que la proxima vez la gente tenga mas conciencia y seamos mas.

Gracias por todo.

Pues sí, aunque quizá haya influido negativamente que la convocatoria fuera en un puente.

La verdad es que lo que quieren es acabar con las motos a base de hacer inaccesible el carnet de conducir... y eso nos perjudica a todos, aunque ya tengamos el dichoso A. Cuantos menos seamos menos caso nos harán.

Yo por mi parte, cada vez que me cruzo en ciudad con un motero con una L en una faja y un enlatao que lo persigue mientras le da órdenes por un pinganillo le saludo (y no le hago la ola porque no puedo) porque hay que ser un valiente y querer mucho montar en moto para meterse en el "fregao" de sacarse el puñetero A2 y luego ya veremos cómo llegar al A  >:(

Lo dicho, V'ssss a todos y en especial a los que intentan sacarse el carnet de moto.

424B4148495346494255484640270 dijo:
[quote author=484B5E58525A5748524F543B0 link=1319583066/33#33 date=1319950684]Bueno, solo esperar que la proxima vez la gente tenga mas conciencia y seamos mas.

Gracias por todo.

Pues sí, aunque quizá haya influido negativamente que la convocatoria fuera en un puente.

La verdad es que lo que quieren es acabar con las motos a base de hacer inaccesible el carnet de conducir... y eso nos perjudica a todos, aunque ya tengamos el dichoso A. Cuantos menos seamos menos caso nos harán.

Yo por mi parte, cada vez que me cruzo en ciudad con un motero con una L en una faja y un enlatao que lo persigue mientras le da órdenes por un pinganillo le saludo (y no le hago la ola porque no puedo) porque hay que ser un valiente y querer mucho montar en moto para meterse en el "fregao" de sacarse el puñetero A2 y luego ya veremos cómo llegar al A  >:(

Lo dicho, V'ssss a todos y en especial a los que intentan sacarse el carnet de moto.[/quote]

En el caso de mi hijo, ya pasó por lo que comentas cuando se sacó el A-1, en julio pasado nuevamente con el A-2 y dentro de 2 años posiblemente la misma historia.

No veo yo que se tomen las mismas medidas para los automovilistas. Mi hijo se sacó el B hace una semana y si yo tuviese pasta podría comprarle un cochazo deportivo, que no es el caso ;D ;D ;D y nadie le diria que debe optar a ese tipo de automovil por tramos de potencia ........

Ráfagas.

Me tocó trabajar y es una pena la poca repercusión, por otro lado me han dicho que por el buen tiempo que ha habido en Madrid el sábado, la esplanada de la Cruz estaba a reventar :P

...... pues si, en la mani solo vi un ciclomotor con matrícula amarilla, esperaba más!!.

Atrás