Sabado 3 de Julio - Cerdanya, RUTA TURISTICA

Llargs

Allá vamos
Registrado
12 Sep 2002
Mensajes
854
Puntos
0
Aunque todavia faltan dias, queria proponeros una rutilla por la Cerdanya, tanto por la vertiente española como por la francesa. Aqui teneis el recorrido.

Encuentro en la gasolinera Los Chopos situada en la C-17 después de la salida de Montmelo y antes de la de Granollers a las 8:15. Salida a las 8:30 por la C-17 en dirección Vic. Sin dejar la autovia seguimos hacia Ripoll, Ribes de Freser y iniciamos la subida a la Collada de Tosses, hasta encontrar el desvío de Ventola, donde efectuaremos un almuerzo de tenedor en el restaurante ANA. Eso será sobre las 10:00. A las 11:30 seguiremos la ruta subiendo hasta lo alto de la Collada y continuando hasta Puigcerda, donde pararemos  para repostar el que lo necesite. Entraremos en Francia por Bourg-Madame, para seguir hacia Font-Romeu y Montlouis donde nos detendremos un rato a admirar su recinto amurallado. Calculamos estar allí sobre una hora. Partiremos otra vez hacia el Lago de Les Bouilloses por una serpenteante carretera en medio del bosque. En el refugio también efectuaremos una parada de una media hora. Volveremos por la misma carretera unos 12kms para desviarnos después hacia Les Angles y Formigueres, bordeando el precioso lago de Matemale, volviendo otra vez a Montlouis. De allí iremos a Bolquere y al cruce de Font-Romeu, para descender hasta Estavar por una carretera que nos permitirá admirar unos esplendidos paisajes de la Cerdanya. Seguiremos hacia Llivia, enclave español en territorio francés donde nos detendremos en el casco antiguo para visitarlo. Más tarde cogeremos las motos y saldremos hacia la estación de esquí de La Molina, desde donde enlazaremos con una carretera que nos llevara hasta Castellar de N’Hug, La Pobla de l’Illet y Guardiola de Bergueda. En alguna de estas poblaciones efectuaremos una parada para repostar el cuerpo y las motos. Allí conectaremos con la C-1411 en dirección Berga, Manresa y Barcelona. En total son unos 450 kms para los amantes de las curvas.

Aqui os dejo tambien algunos de los paisajes que podremos admirar, obviamente con menos nieve en Julio (espero!!!  ;D)

acp.thumb.jpg
 
acq.thumb.jpg
 
acr.thumb.jpg
 
acs.thumb.jpg
 
act.thumb.jpg


Las he puesto en pequeño para no cargar el post. Las podeis ver en grande en mi album http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=llargs&page=8

Espero que os guste la propuesta.
Saludos

Lista apuntados - 23
Jhus"rk"
Carles y Yolanda
Tomas y Carmen (tomcarm)
Bebel1 y Maribel
Davidorum y Debora
Sechu
GS500
Cpamias
Jabali
Maria
Alberto
Carlos
ToniAm
Catgs
Ignasi y Mª Vega
Helen
Llargs y Chucky
 
Uno que ya se apunta y cuenta con lo que haga falta, con ruedas nuevas preparadas para rodar y hacer km!!

Eres un crack con las rutas!!!!

Uno apuntado!!!!!

Jhus"rk"
 
Hola! LLargs.


CON VOSOTROS AL FIN DEL MUNDO!!!


Un abrazo...Carles y Yolanda.



p.d: ¿Muchas curvas?....y yo con la patera ??? ::).
 
Hola Llargs es la primera vez que me apunto a una salida vuestra. La ruta tiene buena pinta.
De momento apuntanos: Tomas y Carmen.
Ya la voz a unos amigos nuestros por si se quieren apuntar tambien. Saludos.
 
pos ya veremos, por que en sabado ya se sabe, "sabado sabadete lo tengo jodi.. hasta pa echar un casqu..." ;D, bueno mirare mas adelante a ver que se puede hacer, todo depende de las vacaciones de mis compañeros.
vssssss desde santa coloma
 
Hola Llarg y companya

Yo tambien me gustaria apuntarme, dependera de mi mano y de si tengo moto, espero que las dos cosas en cuestión esten solucionadas para esas fechas.

Si me dejais claro, prometo no tirarme al asfalto ;D


Un abraçada
 
Llargs, bonita ruta. Cuenta conmigo, ya te dire si viene la parienta, ese fin de semana empezamos las vacaciones, y no se pueden empezar de mejor manera.
Joan, ja tinc ganes de veure't, que sempre es bona la teva compañia.

Saludossss.
 
Llargs, porfi ::), apunta a Sechu y Buhito, lo de la nieve en julio debe de ser cojonudo ;D yo quero verlo 8).
Saludos a Chucky
 
Llargs,apunta otro de momento es provisional,pero creo
que podre venir,gs500 de bcn
rafagassssssss 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
 
Llargs ya has contratado la nieve? porque lo de la lluvia es fácil.....  ;D ;D ;D

Paisajes como este no nos faltaran

n_wafa11.gif

Tengo ganas de que llegue el 3 de julio....

Vsss
 
Hola Llargs,

Apuntame a mi tambien, tiene una pinta esta ruta, guau. Asi aprobechare para hacer buenas curvas, buena compañia y buena comida :D.

Nos vemos en Madrid? o camino de Madrid.

Salu2

Carlos
 
Buenos días por la mañana,

Llargs apunta a dos más a esa superruta internacional

Onix y jsinmiedo

Un saludo
 
Hola, yo vivo en puigcerda.lastima que el sabado curro,pero os recomiendo a todos esta salida ,no habeis dejado nada que visitar y la disfrutareis mucho.
saludos.
 
Bueno , pues aunque falten todavia muchos dias para la fecha, creo que ya va siendo hora de conocer a verdaderos ruteros.

Así que solicito vuestro permiso para unirme a vosotros para esta estupenda ruta y de paso quitarle el oxido a la Pan.
 
tomcarm dijo:
Hola Llargs es la primera vez que me apunto a una salida vuestra. La ruta tiene buena pinta.
De momento apuntanos: Tomas y Carmen.
Ya la voz a unos amigos nuestros por si se  quieren apuntar tambien. Saludos.
Pues bienvenido al Sector Buti y te esperamos este dia. Siempre es gratificante conocer nuevos ruteros. Si viene alguno de tus amigos, avisame por favor.


JorgeGS dijo:
Hola, yo vivo en puigcerda.lastima que el sabado curro,pero os recomiendo a todos esta salida ,no habeis dejado nada que visitar y la disfrutareis mucho.
saludos.
Pues si que es lastima que no puedas venir, debes conocer muy bien la zona. Otra vez sera.

Jabali dijo:
Bueno , pues aunque falten todavia muchos dias para la fecha, creo que ya va siendo hora de conocer a verdaderos ruteros.

Así que solicito vuestro permiso para unirme a vosotros para esta estupenda ruta y de paso quitarle el oxido a la Pan.
Vaya quien fue a hablar de ruteros, uno que se va de BCN a Asturias para una comida!!!! Si creo que nos ganas. Nos alegrara tenerte entre nosotros y por supuesto que sereis bienvenidos tu y tu Pan (ya seremos dos, jejeje)

Ya falta poquito...
Un saludo
 
buenos dias,para el sabado 3,traigo el arsenal ::)
o el kit de playa completo 8),lo que si traere son las ganas de rutear con vosotros.
nos vemos.. 8) 8) 8) 8) 8) 8)
 
Hola de nuevo LLargs, ya queda poco para la salida, se apuntan tres amigos mas: Maria, Alberto y Carlos. Saludos.
 
me da mucha pena no estar el sabado con vosotros :-[, juani esta gastando todos los pañuelos que encuentra a su paso, pero bueno espero que la proxima no os libreis de mi ;D, el sabado de todas maneras os vigilare desde mi trabajo, sobre todo a chucky que no me fio ni un pelo ;)
 
Hola Llargs, un saludo. ;)
Es una ruta envidiable. Envidiable porque no puedo ir, ese mismo dia me voy de vacançes al Sur del sur, a "Cadifornia "que dicen por aqui, cargado con patos, toallas, maletas, nevera, niños y por supuesto sus Game-boys.
En fin otra vez será. :(
Mas vale que prepareis las camaras porque el paisaje que vais a ver es para recordar. :)
VVVVsss
 
Hola LLargs

Por favor apunta a ToniAm.

Ya queda poco, entramos en la cuenta atrás

Vssss
 
Hola Llargs i companya

Sigo si tener moto por lo que esta vez no podre venir, como muchas, esto ya me tiene hasta los co......

Espero dentro de poco ya estar en condiciones y poder apuntarme a estas salidas que tan buena pinta tienen, mientras tanto llevare moto en la playstation.
Que la disfruteis mucho y ya me enseñareis las fotos.

Una Abraçada

Joan
 
Jo vull venir!!!

Sí, esta vez creo que sí. Después de tropocientos compromisos y demás, creo que este sábado puedo venir.

Te confirmo mañana, no sea que Montse me recuerde alguna boda o algo por el estilo.

Pre apunta a Montse y CATGS.

Finalmente os podré presentar mi RT....después de 4 ó 5 meses :eek:!!!! que verguenza :p
 
Joan2003 dijo:
Hola Llargs i companya

Sigo si tener moto por lo que esta vez no podre venir, como muchas, esto ya me tiene hasta los co......

Espero dentro de poco ya estar en condiciones y poder apuntarme a estas salidas que tan buena pinta tienen, mientras tanto llevare moto en la playstation.
Que la disfruteis mucho y ya me enseñareis las fotos.

Una Abraçada

Joan
Sentimos que no puedas venir en esta ocasion, pero ya habran muchas otras para rutear juntos. Animo!!!!


catgs dijo:
Jo vull venir!!!

Sí, esta vez creo que sí. Después de tropocientos compromisos y demás, creo que este sábado puedo venir.

Te confirmo mañana, no sea que Montse me recuerde alguna boda o algo por el estilo.

Pre apunta a Montse y CATGS.

Finalmente os podré presentar mi RT....después de 4 ó 5 meses !!!! que verguenza

Hombre, que alegria. A ver si puedes confirmar vuestra asistencia. Os pre-apunto.


Saludos
 
REQUETERECONFIRMADO!!!!!!!

CATGS viene seguro. Montse se lo piensa, pero ya aviso que en estas épocas Montse tiene las palabras "sol - playa" marcadas en la frente, por lo que no confío mucho en venir acompañado.

Llargs, por favor, mándame tu móbil por si me pierdo (cosa que me se sucede hasta cuando voy al trabajo).

Vengo de Calella.

Salut i compte enrere.
 
Hola LLargs, helen y yo no podemos venir, estamos sin moto o casi,

Que lo paseis bien, una ruta muy guapa.
Nosotros iremos a las 24horas en coche, si os acercais por alli luego, nos veremos

Vssssss
 
Yo también lo confirmo, David y Debora, esta ruta no me la pierdo, y además tengo el mono de moto.
Saludosss!!!
 
Hola Llargs !!!!!

Apunta a dos mes(Ignasi i MªVega) ;D ;D ;D

Que ya llevamos muchos dias sin rutear con todos vosotros y tenemos muchas ganas de veros.

Venga que ya queda poquito..... ;D ;D

P.D. A la vuelta nosotros nos desviaremos hacia el pueblo de Ger, porque nos quedaremos a dormir en casa de unos amigos.

Un saludo.
 
MIERDA, MIERDA Y MIERDA,
Perdon soy nuevo por estos barrios y voy loco por salir de ruta con vosotros y este sabado me es inposible, el proximo sabado el del 10pensaba hacer una ruta muy parecida.
Gas.Gas
 
Hoola a totes - tots,

Finalmente Montse no me acompaña.

He quedado con Maria y Alberto en Calella (gasolinera), y partiremos hasta Mataró - Granollers y .......y llamaremos al mobil de Llargs para que alguien nos rescate ;D (no, en serio, esta vez no me pierdo).

Si alguien del Maresme - Nord se apunta, ya sabe, 7.45 gasolinera Calella.

Salut i compte enrere
 
Hablando del Maresme,

Alguien sabe algo de Valdric?

Lo he llamado varias veces y su móbil ya no está operativo.

Es que me extraña mucho, ya hace un montón de tiempo que no da señales de vida.

salut
 
catgs dijo:
Hablando del Maresme,

Alguien sabe algo de Valdric?

Lo he llamado varias veces y su móbil ya no está operativo.

Es que me extraña mucho, ya hace un montón de tiempo que no da señales de vida.

salut

Esta trabajando en Pakistan, pero cuando puede se conecta al foro.


Saludos....Carles.
 
Llargs, me sabe mal avisarte tan tarde :-[, pero no podré ir a esta salida.

Que disfruteis mucho con la ruta (yo hice parte en el viaje de fin de curso de 8º pero en autocar y claro ... no es lo mismo !!)

Nos vemos!

P.D. Disculpa de nuevo por la tardanza.
 
Carles dijo:
Esta trabajando en Pakistan, pero cuando puede se conecta al foro.


Saludos....Carles.




Hola Carles, gràcies.

Me puedes pasar su e-mail para saludarle? Te juro que no es para pedirle pasta ;D

Fins dissabte!
 
Nosotros subiremos a desayunar a Ventolà y luego bajaremos. Queremos ir a las 24 horas con justerini y compañía. Nos vemos mañana. Saludos. ;)
 
davidorum dijo:
 Nosotros subiremos a desayunar a Ventolà y luego bajaremos.

Pues os vais a perder lo mejor de la salida :), como querais. Nos vemos mañana.

Recuerdo, 8:15 en la gasolinera los Chopos de la C-17.


Saludos
 
Me sabe muy mal pero me será imposible acudir a la Ruta.Ha fallecido un familiar y tengo a toda la familia en casa, .Espero que para la proxima pueda asistir. :'( :'( :'(
 
jabali dijo:
Me sabe  muy mal pero me será imposible acudir a la Ruta.Ha fallecido un familiar  y tengo a toda la familia en casa, .Espero que para la proxima pueda asistir. :'( :'( :'(

Mi mas sentido pesame. Lamento que sea por ese motivo, ahora la salida es lo menos importante. Muchos animos en estos momentos tan duros!!!

Nos vemos en otra ocasion...

Saludos
 
Como me gustaria tener un grupo asi para poder salir todo el dia...... Que lo paseis biennnnnnnnnn :D
 
Llargs y Chucky ya estan en casita. Un dia esplendido con una compañia inmejorable. Aunque al final no hemos podido ver el Lago de Les Bouilloses por estar cerrado al trafico rodado (estos franceses son la pera!!!) esperamos que os haya gustado.


Saludos y nos vemos en la proxima!!!!!!!!!!!!!!!!
 
ahy.jpg


Llargs y Chucky nos habeis regalado con un dia redondo!

No os preoucupeis por el lago de "Les Bouillouses", creo que la única preoucupación que hoy hemos tenido es que nos atacaban los mosquitos mientras negociabais con "monsieur, je ne suis pas le responsable" que nos dejaran entrar...


V'sss!!!
 
Nosotros llegamos a las 15:30, y volvimos tranquilos y encantados por las vistas de la carretera de Castellar de N'Hug. Gracias por la compañía durante el desayuno, y siento que no hayáis podido ver el lago de Les Bouilloses. De todas formas siento un poco de envidia por no haber seguido con vosotros. Pero la próxima vez será, no se puede hacer todo.

Saludos y hasta la próxima.
 
Gracias a todos.

felicitaciones especiales a Llargs por la Ruta, ha sido de p.m.

Salut
 
Hola! Llargs y Chucky

Felicidades por organizar una ruta tan bonita e internacional, como dicen los franceses de por allí arriba ha sido CHEVERE, CHEVERE!!!.



Un abrazo...Carles.
 
Ha sido una salida muy buena y divertida y paisajes fenomenales. La zona que personalmente me gusto mas fue cuando pasamos la molina y nos metimos en una carretera estrecha, todo el paisaje era verde. El desayuno-comida para chuparse los dedos. Conclusion no lo pasamos pipa. Llargs cuando prepares otra salida cuenta con nosotros. Saludos de Tomas y carmen
 
Arriba