bueno pues nosotros hemos echado casi 400 kms por tramos buenos.
La ruta fue:
sevilla-alcalá-morón-villanueva de san juan-pruna-algámitas (tramo bueno desde pruna para trail, de asfalto bacheado y alguna zona con gravilla, pero muy corto. mi colega iba cagao con la rt)-alcalá del valle-ronda-grazalema-el bosque (cubatilla corto en el restaurante del hotel la trucha con las vistas espectaculares de la sierra)-prado del rey (esta parte del recorrido, la sierra de grazalema, es un gustazo, como supongo todos coincidiréis)-villamartín-las cabezas-avelino cubata-micassssa.
me encanta el sonido del boxer cuando lleva rato andando, ese silbido peculiar, el sol de la tarde filtrándose entre las copas de los árboles, saludar a los compañeros, una curva que enlaza otra y otra...
La verdad es que hemos hecho mejores rutas pero estuvo entretenido el dia, aunque el tiempo empeoraba cuanto más a oriente nos desplazábamos. de hecho fue lo que nos hizo darnos la vuelta en lugar de bajar a san pedro de alcántara (tramo espectacular e impresionante para mi gusto, y mejor si es subiendo, 3ª-4ª, 3ª-4ª, 2ª-3ª... apenas frenos...).
eso fue todo, esperando salir a alguna rutilla por pista con los matojillos haciendo cosquillas, que en la variedad está el gusto.
ráfagas.