SÁBADO 5: SEVILLA - ALGAMITAS

lawan

Arrancando
Mañana sábado salimos de Sevilla a Algamitas. Hemos quedado a las 11:00 en La Motilla, en el avión, una rt y una gs. Un poco tarde el aviso si. Que soy novato en el foro.
Nos dicen que la ruta es guapa. Siempre hemos seguido hacia Ronda-San Pedro.
Saludos.

Hola. la Gs es de Patanegra ??  es Algamitas de Sevilla, ó Las Algamitas de Cadiz ?? comeis fuera ????  igual me uno a vosotros aunque con una Yamaha Fjr 1300.-  el caso es rodar un poco.-  Quizas salieramos juntos el 2.4.06 por Almaden de la plata, Real de la Jara, El Pintado, etc   y yo en rodaje de la Yamaha.-  es asi ??.-  Bueno. si estoy allí a las 11 es que me apunto, si no estoy allí a las 11 y un minuto es que no puedo ir ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hola lawan;

yo estaria encantado de acompañaros, acabo de llegar a Sevilla y no conozco a nadie para salir, ni las carreteras de la zona, por lo que si no os importa, me apunto a la salida!! ;)

pero no se por donde cae lo de La Motilla... si me lo explicas.... :-/ :-/

Yo voy con una 650gs

oigousté mi gs es una 1100 mu negra y mu pata.
lo más probable es que nos quedemos a comer algo en alguna venta porque creo que son unas 2 horas y pico de ruta y salimos tardecillo.
la motilla es una urbanización que queda en frente del factory de dos hermanas, en la crta. de cadiz. al entrar hay una rotonda con un avión antiguo y ahí solemos quedar para salir.
cogeremos por el puente nuevo hacia el cementerio y montequinto y enganchamos crta. utrera y a disfrutar.
bienvenidos seréis pues compañeros.

ah por cierto esta algamitas es de sevilla, aunque entramos en cadiz un tramo.
y no fuimos nosotros los de la salida con tu yamaha en rodaje que recuerde.
nos vemos mañana si te animas

LAWAN, creo que se donde es el lugar de cita...pero siento decir que deberia de estar en Sevilla a mediodia, por lo que me temo que no podre ir, :-/

Saldre con los solitari@s, que vuelven antes...

espero tener noticias vuestras en proximas salidas ;)

Un saludo y DISFFRUTAD!!!!

bueno pues nosotros hemos echado casi 400 kms por tramos buenos.
La ruta fue:
sevilla-alcalá-morón-villanueva de san juan-pruna-algámitas (tramo bueno desde pruna para trail, de asfalto bacheado y alguna zona con gravilla, pero muy corto. mi colega iba cagao con la rt)-alcalá del valle-ronda-grazalema-el bosque (cubatilla corto en el restaurante del hotel la trucha con las vistas espectaculares de la sierra)-prado del rey (esta parte del recorrido, la sierra de grazalema, es un gustazo, como supongo todos coincidiréis)-villamartín-las cabezas-avelino cubata-micassssa.
me encanta el sonido del boxer cuando lleva rato andando, ese silbido peculiar, el sol de la tarde filtrándose entre las copas de los árboles, saludar a los compañeros, una curva que enlaza otra y otra...
La verdad es que hemos hecho mejores rutas pero estuvo entretenido el dia, aunque el tiempo empeoraba cuanto más a oriente nos desplazábamos. de hecho fue lo que nos hizo darnos la vuelta en lugar de bajar a san pedro de alcántara (tramo espectacular e impresionante para mi gusto, y mejor si es subiendo, 3ª-4ª, 3ª-4ª, 2ª-3ª... apenas frenos...).
eso fue todo, esperando salir a alguna rutilla por pista con los matojillos haciendo cosquillas, que en la variedad está el gusto.
ráfagas.

Atrás