SABADO 8 SEPT. DESDE MADRID... SALIMOS

Julio_Hernandez

Arrancando
Nos vamos a Albarracín a darle un aire a nuestros motores comer en lugar sencillo y vuelta a Madrid.
Salida las 10:00 (depósito lleno y a rodar) en la gasolinera de San Fernando. Esa donde no hay ni para tomar un café.
Pondremos rumbo a Guadalajara y de ahí hacia Sacedón rumbo a nuestro destino.

Como es ya costumbre no se hace distinción alguna de máquina piloto y acompañante.
Recordad que:

[highlight]No salimos a competir sino a rodar... al TRAN-TRAN[/highlight] ;) ;) ;)

Re:  SABADO 8 SEPT. DESDE MADRID... SALIMOS

Yo mapunto con mi señora, un saludo.

Que envidia me dais,pasarlo bien es una zona muy chula. ;) ;)
Si vais solo GS mirar un mapa detallado de la zona ya que esta lleno de pistas en buen estado. :) :) :)
Nos vemos el miercoles en el Tran-Tran.

:( :( :(  Pues a pesar de la idea del "coche escoba" (mil gracias Concha), estaré castigado este sabado   :-/ :-/ :-/

8-) 8-) 8-)  Divertirse mucho !!!   8-) 8-) 8-)

Y si hacen falta unos torreznitos para merendar según volveis....avisar  jejeje  ;D ;D ;D

V´sss

Cuenten conmigo y con mi paquete, jijijijijijij

Bueno amigos, pues a la aventura nos vamos.
Será un placer rodar con vosotros. ;D ;D ;D ;D ;D

Ah y llevar un roadleader como Jbolle no tiene precio 8-)

Paris, cuenta conmigo. A las diez estaré allá. Un saludo!!!!!

JCV

M. Ruiz dijo:
:( :( :(  Pues a pesar de la idea del "coche escoba" (mil gracias Concha), estaré castigado este sabado   :-/ :-/ :-/

8-) 8-) 8-)  Divertirse mucho !!!   8-) 8-) 8-)

Y si hacen falta unos torreznitos para merendar según volveis....avisar  jejeje  ;D ;D ;D

V´sss

Lo sentimos. Os echaremos en falta... :-/ pero nos vemos el miércoles ;D

Jbolle dijo:
Yo también me apunto, que hace mucho que no nos vemos.

La ruta es algo como esto?

http://maps.google.es/maps?f=d&...233537,0.462799&ie=UTF8&z=11&om=1

Me gustaría subir por la hoz de beteta, puedes introducir esa variante???

A todos.
A las 10:00 arrancamos con el depósito lleno. ;)

Estimado París: ¿ Podrías indicarme donde está la gasolinera de reunión, no conozco la zona. Sería mi primera excursión en grupos.
Saludos.

Está en el Km 16,3 de la N II, la carretera de Barcelona. Es de Repsol, viniendo de Madrid verás un avión sobre una nave junto a la gasolinera.

Un poco antes hay un radar super señalizado antes del puente que cruza sobre el Jarama.

Un saludo

De acuerdo mañana nos vemos,
Saludos.

ahora os veo! je,je,je

:'( Esto me pasa por no leer el foro el viernes, joer, no escarmiento. Lo mio es la cruz de ser el "pardillo".

Espero que os lo hayais pasado de miedo, como de costumbre cuando la salidita la organiza el Sr. Paris. ;)

Señores noz vemoz el VIERNEZ, jeje :D

Saludines

P.D: Ya no llamo a Sefer, ya que amigo Paris, imagino lo habras comentado con ellos esta mañana.

bueeeeno, pues un dia estupendo, largo, divertido, ameno, variado vamos, ha sido un honor conocer gente nueva, espero coincidir pronto otra vez,
esperos veros en la cena, y sino, pues en otra,
besitos a ellos u abrazos a ellos, es asi, no?

Pues hemos pasado un día maravilloso y entrañable. ha sido mi primera salida en grupo y la experiencia ha sido positiva, me alegro de haberos conocidos y por nuestra parte seguiremos viéndonos. saludos a todos.

Gracias a todos. Una vez más vosotros, los auténticos protagonistas del día, habeis logrado que pasemos un estupendo día, como han dicho por ahí, muy completo, incluida la ruta nocturna. La adaptación a la improvisación. Un auténtico día de ruta con mayúsculas.
Y así al TRan-TRan recorrimos parajes que sin duda en vuestra compañía alcanzaron el máximo esplendor.
De una gran belleza plástica resultó la hilera de luces nocturnas curveando por las comarcales.

Un abrazo a todos.

Os esperamos como siempre durante todo el año los miércoles para Charlar De Nuestros Cacharros y en las diversas actividades que estamos confeccionando. ¿con quien?,,, Pues con vosotros ;) ;) ;)

Pues sí, un placer que espero repetir pronto.

Os pongo unas fotos:

Y otras pocas más:

Saludos a todos

bonitas fotos, si señor y colgadas al siguiente dia, no como otros, ejem,ejem, no se en quien pienso, sr,bolle, le informo de su esperada presencia en nuestras reuniones del tran-tran.

Paisajes alucinantes (con gamos incluidos), buen rollito, y la práctica de los que mas nos gusta a todos, montar en moto, son condimentos más que suficientes para pasar un día genial y divertido, agradecimientos a los organizadores, chistólogos (con capusa, y sin capusa), negociadores de menú, chinólogos cafeteros, y mención especial para la alagría de la huerta, el Sr. Munich, todo un seguro a la hora de amenizar la jornada, si tengo tiempo colgaré las fotillos esta noche, un saludos para todos.

Jornadas como la vivida el sabado hacen que se desee con ansia que llegue el fin de semana para repetir.Una vez mas sencillamente inolvidable.Gracias a todos.

paris, imagainate el loro, y piensa que sera, sera......................

Un placer el reencuentro con viejos conocidos, con los ya habituales y nuestros nuevos amigos.

Gracias y hasta la próxima.

Atrás