SABADO 9/05 Salida 10

Que digo yo que si pones en el titulo que es por la zona de Madrid igual los posibles interesados aparecen antes... ::) :o :o :o ;)

Hola Blast2003

Si sigue en pie la ruta y no te importa, me apuntaría.

Un saludo,

Javier

Tenía intensiones de salir con vosotros esta mañana, llegue a la gasolinera, vi que salía un grupo de motos y me uní a ellos, ya en ruta me di cuenta, pero era muy tarde para regresar. Espero que hallan disfrutado, al menos la planificada era una ruta estupenda. saludos Vsssssssssss...

Alfonso, qué ruta más estupenda. He estado toda la semana sin coger el mac, no lo había visto hasta ahora. Salí esta mañana con Almudena en direción a la Hiruela.
Espero que hayáis disfrutado como yo.
Otra vez será.
Un saludo,

.....ummm, no sé si al final habrás dejao "colgao" a Javier L.

Yo al final, in extremis me dieron permiso y me hice una "medio previa" (salí de casa a las 10.20): Madrid-Riaza, por los puertos de la ruta (Hiruela, La quesera, ...).

Desde Alcobendas hasta Guadalix (y luego supongo que seguían), me encontre una concentración muy numerosa de Harley. Me sentí "pequeñito" entre todos ellos.

Espectacular como siempre el entorno, mucha fauna salvaje, y mucha soledad por el camino.

Lo que no sé es si tendré que llevar la moto al taller a que me la reaprieten todos los tornillos, porque el piso está malo malo (creo que he perdido un par de empastes por el camino).

RIDE SAFE

Llegamos a la gasolinera y esperamos 15 minutos. Eramos dos motos y decidimos ir hacia el Alto Tajo. Finalmente llegamos hasta Albarracín (600 km). El Alto Tajo como siempre, un lugar especial y fantástico en esta época del año, con buenas carreteras y poco tráfico.

Nos hartamos de curvas y también de un buen chuletón...

Seguro que nos vemos en otra ruta

Que tengáis buena semana

Atrás