SABADO 9 DE ABRIL, CENA EN SANLUCAR

carloseuromotor

Curveando
Ya esta liada la cenita sabatina en el Bajo de Guia Sanluqueño, este año en el Casa Juan porque en el Joselito Huertas se nos querian subir a la parra con los precios, asi que nos vamos a otro restaurante en el mismo Bajo de Guia; el precio de la cena sera de 36 euros por persona, abstenerse los alergicos al marisco.TENEMOS PLAZAS HASTA 125 PERSONAS EN EL COMEDOR DE ARRIBA

MENU

Entrantes para todos:
-Coquinas
-Langostinos de Sanlucar
-Puntillitas fritas
-Cazon frito aliñado
-Salpicon en vinagreta
Plato a elegir:
-Solomillo a la castellana
-Brocheta de Rape
-Cazon a la marinera
-Pez espada a la plancha
-Marrajo a la plancha
Postres y demas:
-Tocino de cielo
-Cafe
-Vino blanco
-Cerveza
-Agua
Pan y Picos

LISTA

-Euromotorclub unos (5)
-Fran Scarver y sus murcianos (12)
-Roadster Alicante (19)
-Pableras (2)
-Pijo & Family (4)
-ZXEnriqueGS y Regina (2)
-Paracabip (4)
-Ragiqui y Rosa (3)
-Sunsiker y Begoña (4)
-Misha y Sra. (2)
-Mocoton (2)
-Atomic Fiddle (1)
-Chispitas (2)

HPIM0455.jpg

NOTA: CREO QUE COMO EL AÑO PASADO SE VAN A FIAR DE NOSOTROS Y NO TENDREMOS QUE ENVIAR SEÑAL, DE SER ASI YA OS LO COMUNICARIA; ASI QUE OS PIDO LA MAXIMA RESPONSABILIDAD A LA HORA DE ACUDIR A LA CITA, SI ALGUNO NO VA A PODER ACUDIR QUE LO DIGA CON ANTELACION PARA PODER AVISAR APROXIMADAMENTE DE CUANTOS VAMOS A SER Y NO DEJARLES COLGADOS, AUNQUE YA SE QUE SIEMPRE SURGE ALGUN IMPREVISTO DE ULTIMA HORA, PERO VAMOS A SER LO MAS SERIOS POSIBLES Y AVISARLE CON LA MAXIMA EXACTITUD CON UNA SEMANA DE ANTELACION. MUCHAS GRACIAS.
;) ;)

LOS QUE NO HAYAN ELEGIDO EL 2º PLATO QUE LO VAYAN PONIENDO QUE ACTUALIZARE LA LISTA EN BREVE

AQUI VA LA LISTA DE LOS SEGUNDOS PLATOS:

-PARACABIP (4 PERSONAS)-(4 SOLOMILLOS)
-ZXENRIQUE (2 PERSONAS)-(1 BROCHETA-1CAZON)
-PABLERAS (2 PERSONAS)-(1 BROCHETA-1CAZON)
-SUNSIKER (4 PERSONAS)-(2 BROCHETAS-1 CAZON-1 SOLOMILLO)
-MISHA (2 PERSONAS)-(1 BROCHETA-1 PEZ ESPADA)
-PIJO (4 PERSONAS)-(1 RAPE-3 CAZON)
-ALICANTINOS (19 PERSONAS)-(12 SOLOMILLOS-4 BROCHETAS-1 CAZON-1 MARRAJO-1 PEZ ESPADA)
-RAGIQUI (3 PERSONAS)-(2 SOLOMILLO-1 CAZON)
-FRAN SCARVER (12 PERSONAS)-(4 SOLOMILLO-1 CAZON-6 BROCHETAS-1 PEZ ESPADA)
-EUROMOTOR (5 PERSONAS)-(1 SOLOMILLO-1 BROCHETA-1 MARRAJO)-(2 SIN DEFINIR)
-MOCOTON (2 PERSONAS)-(1 SOLOMILLO-1 PEZ ESPADA)
-ATOMIC FIDDLE (1 PERSONA)-(1 BROCHETA)
-CHISPITAS (2 PERSONAS)-(1 BROCHETA-1 SOLOMILLO)

:o 8) ::) ;) :-* :)

Re: SABADO 8 DE ABRIL, CENA EN SANLUCAR

Carlos, empieza a tomar nota:

Claudio y Mª Carmen
Carlosfireblade y Mª Angeles
Fran Scarver y Vanesa

Otra noche contigo no nos la perdemos por nada del mundo (y si encima hay bigotudos) ;D ;D

Pero Fran, si a Claudio no le gusta comer, que se vayan preparando los langostinos, no saben la que les espera........................

;) ;)

Buenas,

Carlos, apuntame a la cena del sábado PABLO Y EVA tiraremos desde Costa Ballena para comer bigotudos

Saludos cordiales

Pableras.

CARLOS: Los Alicantinos seremos unos 25, ninguno alergico al marisco ni, como ya sabes muy bien, a la bebida... ;D ;D ;D

OJO: el sabado el dia 9 no 8

Ya te pasare los nombre/Nicks de todos

Saludos,

Hoskins ya he cambiado el dia, es el 9 y no el 8 como habia puesto, gracias por el aviso.

Tendre que avisar de nuevo porque tal y como van las cosas vamos a ser muchos mas de los previstos, vamos a ver que aforo me pueden conseguir porque en principio les dije que sobre 60 o 70 personas, me ha dicho un pajarito que la especialidad de la casa son los chipirones, que al parecer estan de muerte.

El Martes os dare novedades y pondremos el menu.

;) ;)

carloseuromotor dijo:
Tendre que avisar de nuevo porque tal y como van las cosas vamos a ser muchos mas de los previstos

Este año la armamos!!

Por cierto, estará el hermano de Hoskins? ;D ;D ;D

Acordaros de la trompetita!!! ;D ;D ;D

aur.jpg

JOSETE: Yo creia que ese era tu ...., si quieres empiezo yo a poner a foticos  :o :o :o

CARLOS: Ya hemos puesto el Post de la II ALICANTREFFEN

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CONCENTRACIONES;action=display;num=1106515597

Como ves es el programa que ya te adelante en Pingüinos.  ;D

Para la CENA de San Lucar, te adjunto listado del asistentes del GRUPO ROADSTER DE ALICANTE:

OSCARIN y SUSANA
JOSETE
AGUDO CASTELLANO
JAROSA
LA PIJA
TURKO
ANBERCO
JPRAMOS y TOÑI
CARDENAS12 y PILI
LOREN y AMIGO
JPNIETO y Mª JOSE
BETTYBOOM e HIJA
MARTA, SUSI y LUISA
JAVIVI y PILAR
HOSKINS y PILAR

De momento somos 25, como ves vamos todos los Pingüineros, asi que, ya sabes que la liamos seguro

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, bonita foto la del año pasado, con que os sorprenderemos este año...  ::) ::) ::)

Hola Carlos aqui el PiJo.

En fin que esto para mi ya es tradicion ;D ;D ;D

Le hable tan bien a mi familia de ti y tu cena :o :o :o

Que este año vamos toda la familia PiJo.

Apunta:

PiJo y Maribel
Pepe e isabel (mi hermana y mi cuñado)
PiJo Padre ;D (mi Sr. padre)
Alejandro (mi hermano)

En total 6.................ganas ya de veros ;)

Saludos

Carlos, un saludo ;D, :- desde la Valencia fria (Requena) que hoy rasca :-/, toma nota de dos comensales mas Enrique y Regina que en esas fechas estaremos en compañia de los amigos murcianos y alicantinos en Rota.

TODO EL QUE SE VAYA A APUNTAR QUE LO HAGA ANTES DEL JUEVES 31 DE MARZO, PORQUE EL VIERNES LE VOY A DAR AL RESTAURANTE LA LISTA DEFINITIVA, PARA QUE LO PUEDAN PREPARAR A CONCIENCIA.

;) :D :o ::)

Carlos,

Añade al Grupo BMW Roadster Alicante a mi jefe, a su señora y varios amigos de él.

En total 7 más que se bajan de Alicante a Jerez ese fin de semana con nostros para cenar en San Lucar.

Creo que la cosa queda así: 25 +7 = 32 ;D ;D ;D ¡Que listo mare!

Un abrazo!!

marisco.gif

Carlos que yo soy vegetariano, asi que ya me estas dando el telefono del Pepe para elegir mi menu especial Jerez 2005, con una parrillada de verduras como la de Tordesillas me conformo y las tortillitas sin camarones.

;)

A ver si se va animando la gente para esta CENA que abril esta a la vuelta de la esquina ;D

Eso, que vayan confirmando intenciones que en Marzo se cierra el kiosko, aunque ya somos unos cuantos, faltan muchos de los habituales desde hace dos años.

;)

Que se nos mete el tiempo encima, a finales de Marzo cerramos la lista y elegimos los segundos platos para dar una idea aproximada a los del restaurante, que nadie se duerma en los laureles y que cada uno vaya pensando en lo que quiere cenar de segundo plato, despues de los entrantes.

;) ;)

Josete dijo:
Carlos,

Añade al Grupo BMW Roadster Alicante a mi jefe, a su señora y varios amigos de él.

En total 7 más que se bajan de Alicante a Jerez ese fin de semana con nostros para cenar en San Lucar.

Carlos, quita a los siete que te dije en su momento.

Ahora queda así: 32 - 7 = 25 (má o méno quillo!!!)

Un abrazo ;) ;) ;)

P.D.: Carlos, yo de segundo me comeré un Solomillo a la Castellana

Oido cocina, te quito al jefe y su trouppe, asi puedes cenar mas tranquilo. Nosotros al final tambien vamos a ser menos en Sanlucar, vamos todos pero hay algunos que no se quieren venir a la cena, peor para ellos.

Yo me tirare al pescado casi seguro, carne como ya mucha a lo largo del año, asi que casi seguro que el cazon ese a la marinera debe estar de muerte, o el "marrajo" que no es otra cosa que tiburon pequeño, por lo menos en las Islas Canarias.

;) ;)

Esa Gs que veo en la foto no existe, que es un montaje o parece toda metalizada, cuidado en las tormentas que atrae el rayo, debe deslumbrar al sol. 8)

Bueno saludos a todos y nos vemos en Sanlucar ;), espero ver esa Gs parace guay ;D, la ventaja de esta moto es que tiene poco que pintar y cambia de aspecto en seguida.
SALUDOS y Buenas Noches a todos

Pues nada Carlos mas familiar sera la cena, yo no me la pierdo por na´del mundo.

Ganas ya .................

CARLOS:

Te doy los 2º platos del Grupo BMW Roadster de Alicante:

OSCARIN y SUSANA (2 Solomillos)
JOSETE (Solomillo)
TURKO (Solomillo)
JPRAMOS y TOÑI (2 Brochetas de Rape)
CARDENAS12 y PILI (2 Solomillos)
LOREN y AMIGO (Brocheta de Rape y Marrajo)
JPNIETO y Mª JOSE (Solomillo y Brocheta de Rape)
BETTYBOOM e HIJA (2 Solomillos)
JAVIVI y PILAR (Brocheta de Rape y Cazón marinera)
HOSKINS y PILAR (2 Solomillos)

MARTA, SUSI y LUISA (Pendientes)

BAJAS:

AGUDO CASTELLANO
JAROSA
LA PIJA
ANBERCO

Al final somos 21

ZXENRIQUEGS dijo:
Esa Gs que veo en la foto no existe, que es un montaje o parece toda metalizada, cuidado en las tormentas que atrae el rayo, debe deslumbrar al sol. 8)

Jejejeje, si dios quiere viajaras junto a ella pa´Jerez, creo que te gustara el acabado que le he metido.....por cierto hoy intermimentes blancos y me quedan mas cositas....... ;D ;D ;D

Hay ganas ya de juntarnos!!!!!

Por cierto Enrique sabes lo de la concentracion Fallera??? el Sabado pasaremos el dia por tu tierra Requena y comida en Cofrentes. "puerto cañero....."

Pijo saludos
Nos vemos en la concentracion Fallera, yo os esperare en Requena el sabado y me uno a vosotros.
Veo que conoces "La chirricana""puerto cañero" los sabados y domingos a tope de motos, excelente asfalto y buen trazado de curvas, pero cuidadin que lo pasaremos creo despues de comer :P
Si todo va bien bajaremos yo y Regina a jerez via Murcia esperamos dormir en tu tierra el jueves ;D alli nos vemos.
Saludos

Carlos, no te había dicho nada de la cena... porque no se si podremos bajar a Jerez este año (por el curro), aúnque haremos todo lo posible por bajar, claro!!!

Y aúnque podamos bajar, no te puedo asegurar que vayamos a cenar y cuántos seremos. (estoy intentando convencer a Amín y alguno más del foro de Valencia)
Cómo no quiero comprometerte, y que me pase como el año pasado que al final no pude ir... No se me ocurre otra solución que llamarte por Tfono. los últimos dias por si ha habido alguna baja. (para eso tengo que tener tu Tfono, claro) o seguro que nos vemos por El Puerto (nosotros también vamos allí).

En cualquier caso, sin ningún compromiso, vale??

Un gran abrazo, monstruo!!!

PiJo dijo:
Jejejeje, si dios quiere viajaras junto a ella pa´Jerez, creo que te gustara el acabado que le he metido.....por cierto hoy intermimentes blancos y me quedan mas cositas....... ;D ;D ;D
."

Viva el "TUNINGSCUSTOM" y la flecha "platatuneá" II!!!

San, nunca es tarde si la dicha es buena, vamos a ver si convences a Amin, que hace tiempo que no le veo, a vosotros tambien, asi que ya sabes, 666837349 y siempre habra sitio para vosotros, a no ser que os traigais a toda la comision fallera de Valencia.

Recuerdos a todos y Rafagasssssssss........

;) ;)

Sintiéndolo mucho, este año no voy a Jerez por coincidir con la de mi amigo el loco, por lo que me tendréis que poner falta.

Que disfrutéis mucho y a pasarlo muy bien.

Un abrazo

Saulo

Bueno carlos soy el novato PARACABIP en mi presentación te comento el grupo nuestro AMIGOS EN RUTA pues bien ese día ahí estaremos en SANLUCAR desde Murcia CON MUCHAS GANAS DE COMER" BIGOTUDOS," los 4 morqueteros solitarios PERICO RT, CAMPEON, PEPE (PTEs de darse de darse de alta) y como no PARACABIP
CHAOOOOOOOOOOOO.................... desde la tierra del "pijo " ;D 8) ::) :D

TOTAL 4
Ya te adelantare los 2º platos...........
606300926

Bueno Carlos : Como te dije te adelanto los 2º platos

En la plaza de murcia hoy dia 6 de marzo de dos mil cinco y reunidos los componentes del grupo AMIGOS DE LA CARRETERA abajo firmantes , se toman los siguientes acuerdos : Por unanimidad solicita 4 solomillos a la castellana para la cena del sabado dia 9 de marzo del presente y para que así conste se firma a fecha indicada por :
PERICO RT SOLOMILLO
CAMPEON SOLOMILLO TOAL 4 SOLOMILLOS
PEPE SOLOMILLO
PARACABIP SOLOMOLLO
FIRMANTES:
PERICO RT CAMPEÓN PEPE PARACABIP
:) 8) ;) ;D

RECTIFICACION DE FECHA CENA EN EL ACTA

DONDE DICE: 9 DE MARZO DEL PRESENTE
DEBE DECIR: 9 DE ABRIL

CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ;D ;D ;D ;D

Carlos desde Valencia a punta a dos mas, para la cena del sabado.Rosa y Ramon (Ragiqui).

Saludos en V.

Coño Carlos que no sabia que este año habia que elegir menu dame un par de dias que te lo contesto!!!!!

ya queda menos pa´liarla ;D ;D ;D ;D ;D

Carlos: Entiendo que cuentas con Amigos en ruta (Perico RT,CAMPEÓN,PEPE,Paracabip) :) 8) ;) ;D
Dime algo que no se si te llega la onda .......
¿y las perras, cuando?
chaoooooooooo...............vvvvvvvvvvvvvvvv ;D

Paracabip dijo:
Carlos: Entiendo que cuentas con Amigos en ruta (Perico RT,CAMPEÓN,PEPE,Paracabip)  :) 8) ;) ;D
Dime algo que no se si te llega la onda .......
¿y las perras, cuando?
chaoooooooooo...............vvvvvvvvvvvvvvvv ;D

Tranquilo paisano que Carlos no entra mucho por el foro, en breve te actualizará tus nombres, espero que nos veamos por alli, no se si te conozco???

En fin pasate por el post de Komandu lagartijen que es nuestro sitio en el foro, alli tienes munshosss murcianos ;D ;D

Y a un servidor lo tienes en Territorio poseso (es que soy adoptao) y estoy en todos los frentes........ :)

Afilando lapiz... ;) segundos platos
ZxEnriqueGs..bocheta de rape ::)
Relly_gs..Cazon a la marinera ::)
Ya falta menos porque esta saliendo el Sol 8)
Saludos Enrique y Regina

Carlos, muy buenas lo primero ;D y si haces el favor ;) nos apuntas a mi mujer (Begoña) y a mi, (Sergio)
Saludos desde Almeria
Vsss

Carlos se me olvidaba, ;D ;D de segundo tomaremos:
Sunsiker: cazon a la marinera
Begoña: brocheta de rape

Gracias por todo
Vss y saludos desde Almeria

Buenas, los segundo son:

Pablo: cazon a la marinera
Eva: brocheta de rape

Saludosssssssss

Carlos, apunta a 4 mas de mi grupo. En total seremos 10 los murcianos (de mi grupo), luego está la familia PiJo al completo, los amigos en ruta, a Sunsiker y señora que terminaremos adoptándolos ;D, ...

Los segundos platos te los digo en un par de dias ;)

Tranquis todos, que he estado unos dias fuera y no me he podido conectar, esta noche actualizare la lista y pondre los segundos platos de los que me lo hayan comunicado, si veis algun error me lo comunicais.

Fran, entiendo que donde erais 6 ahora sois 10, ¿o teneis algo que ver con Paracabip y los demas murcianos que se han apuntado?.

ESTA NOCHE ACTUALIZARE LA LISTA CON PACIENCIA, YA SABEIS QUE PAGAREMOS ALLI, NO CREO QUE TENGAMOS QUE MANDAR FIANZA, SOLO PIDO RESPONSABILIDAD A LA HORA DE ASISTIR.

Hasta luego comilones o cenadores, mas bien.

;)

Carlos buenas noches, al final vamos a ser 4
Sergio y begoña
Paco y mari
Los segundos platos de Paco y Mari ya te los pongo mas adelante, los de mi mujer y mio son los que te he puesto en el anterior post
Muchas gracias por todo, nos vemos en Jerez
Vss

Los despistados de ultima hora que se vayan apuntando. Los que no hayais elegido el segundo plato, idem de idem; a finales de este mes, sobre el dia 25 cerrare la lista y llamare para confirmar los asistentes, asi que si alguno se retrasa tendra que avisar el mismo al restaurante y ver si le pueden hacer un hueco.

Rafagasssssssss......

;)

CARLOS: Durante esta semana te daré la lista definitiva de los folloneros Alicantinos. ;D

Carlos muy buenas te pongo a continuacion los segundos platos de Paco y Mari que aun me faltaban:

Paco: Solomillo a la castellana
Mari: brocheta de rape

Gracias por todo, nos vemos en Jerez
Vss

Hola Carlitos.
Apuntame a mi y señora con el grupo de los murcianos

para mi señora de segundo : Pez espada a la plancha
para mi: Brochetas de rape
8) 8)

Hola Carlos te paso los segundos platos de la familia PiJo ;D

3 de cazon

2 de solomillo

1 de brocheta de Rape

Saludos compañero!!!!

Esta mañana he hablado con el restaurante y he quedado en que el dia 29 les paso la lista definitiva de los segundos platos, asi que Fran Scarver y su panda murciana, los 3 que faltan de Alicante, ademas del amigo Ragiqui y Rosa y por supuesto el que suscribe y colegas del EMC tenemos que comunicarlo a la mayor brevedad posible para que todo vaya sobre ruedas.

Vamos a ser entre 60 y 70 personas, vamos, en familia, como el año pasado; ahora solo falta que tengamos un buen fin de semana climatologico y que gane Sete, para volver contentos a casa.

;) ;)

Atrás