SABADO 9 DE ABRIL, CENA EN SANLUCAR

Carlos....soy Ragiqui desde Valencia, apuntame como segundo plato uno de solomillo y otro de Cazon.

Saludos en V.................Ya no queda Naaaaaaaaaa

Carlos:¡q me tiemblan las piiiieerrrnaasss! ;D ya queda menos :D ¡no se si aguantare la presión! :o ruuuuuunnnn runnnnnnn oyes la burra pues ya la tengo encara a Sanlucar
saluditos desde la Huerta Mursssianica

chaooooooooooo saluuu22222222 :D :D :D

Me ha mandado un privado el amigo Mocoton y tambien nos acompañara en Sanlucar, solo falta que elija el 2º plato.

Ya estamos en capilla, dentro de nada nos vemos.

;) ;)

CARLOOOOOS, apuntame YA, me quiero ver en esa lista de priveligiados, estoy deseando de volver a veros a todos, despues de tanto tiempo en dique seco.
Carlos te informo que ire solo y que quiero de segundo plato "PES DE ESPADA A LA PLANCHA", este año podreis comprobar que he recuperado una movilidad asombrosa en mi brazo y mano derecha, con lo cual soy un manitas "pelando langostinos" ;)

;D ;D ;D, ya ...ya ...uff, que alivio, por fin ya me veo en la lista, esta noche podre dormir tranquilo, y mañana a dieta je je je, 2 semanitas me dejara hueco en el estomaguillo "pa come langostinillos".
Un abrazo Carlos que ya mismo nos vemos.

Hola Carlos :)

Nuestro amigo y paisano mio Mocotón me ha recordado lo de esta estupenda cena... y de paso Pijo me ha dicho que no ma la pierda....¡toy esnortá! que llego tardeeeeeee! ;D ;D ;D

Así que apúnteme en principio para la BROCHETA de MERO

Estoy deseando conoceros y espero que se apunten más de la tierra ;D

FiddlerVsssssssssss

Atomic_Fiddle dijo:
Hola Carlos  :)

Nuestro amigo y paisano mio Mocotón me ha recordado lo de esta estupenda cena... y de paso Pijo me ha dicho que no ma la pierda....¡toy esnortá! que llego tardeeeeeee!  ;D ;D ;D

Así que apúnteme en principio para la BROCHETA de MERO

Estoy deseando conoceros y espero que se apunten más de la tierra  ;D

FiddlerVsssssssssss

Biennnnn, me alegro que estes entre nosotros ese día, despues de la ruta por esos pueblos blancos de mi Andalucia, hasta muy pronto.

Carlos, apunta 4 de solomillo, 5 de rape, y 1 de cazón.

Por cierto, apunta a 2 murcianicos mas a la cena, Parras y Sito. Luego te indico sus segundos platos.

Que poquito falta ya  ;)

CARLOS:

Te doy los 2º platos del Grupo BMW Roadster de Alicante:

OSCARIN y SUSANA (2 Solomillos)
JOSETE (Solomillo)
TURKO (Solomillo)
JPRAMOS y TOÑI (2 Brochetas de Rape)  
CARDENAS12 (Solomillo)
LOREN y AMIGO (Brocheta de Rape y Marrajo)
JPNIETO y Mª JOSE (Solomillo y Brocheta de Rape)
BETTYBOOM e HIJA (2 Solomillos)
HOSKINS (Solomillo)
PEDRO: (Solomillo)
MARCO: (Solomillo)  

MARTA, SUSI y LUISA (Pendientes)

BAJAS:

AGUDO CASTELLANO  
JAROSA  
LA PIJA  
ANBERCO
PILI
PILAR
JAVIVI y PILAR

Al final somos 19

Oido cocina, solo nos quedan 7 personas por definir los segundos platos, asi que en dos dias me lo comunicais, pero la gran mayoria ya ha elegido.

Al final seremos unas 60 personas, casi como el año pasado, asi que el cachondeo esta asegurado; estoy pensando en buscar algun sitio tranquilo en El Puerto para tomar una copa reposada despues de la cena y despues los que se apunten nos reuniremos en La Pontona (el barco que esta en la ria, enfrente del Romerijo) con el grueso de la tropa del EMC que nos estaran esperando.

Dentro de muy poquito nos veremos, paciencia y nos os pongais nerviosos.

;) ;)

Hola Carlos,

finalmente sito no podrá venir a Jerez por una lesión en los ligamentos, en su lugar vendrá kity, la señora de Parras.
Sus segundos platos son, brocheta de rape y pez espada.

Nos vamos yaaaaaaaaa

Carlos a ultima hora mi hermano se a apuntado para bajar a Jerez.

Si aun se puede apuntalo para la cena.

de segundo plato seria solomillo.

saludos en V Ragiqui...................

Otros dos si es posible, Chispitas y su Chispa también quieren pasarlo bien en Sanlucar (si pué ser). Los segundos brocheta y solomillo...

Saludos a tos y mucho cuidado en el viaje...... ;) ;)

CARLOS:

Al final, como siempre, hay cambios a última hora.

ESTA ES LA LISTA DEFINITIVA del Grupo BMW Roadster de Alicante:

OSCARIN y SUSANA (2 Solomillos)
JPRAMOS y TOÑI (2 Brochetas de Rape)
CARDENAS12 (Solomillo)
LOREN y AMIGO (Brocheta de Rape y Marrajo)
JPNIETO y Mª JOSE (Solomillo y Brocheta de Rape)
BETTYBOOM e HIJA (2 Solomillos)
HOSKINS (Solomillo)
PEDRO: (Solomillo)
MARCO: (Solomillo)
MARTA: (Solomillo)
SUSI: (Solomillo)
LUISA: (Cazón a la Marinera)
VOLUSIA y Mª ROSARIO: (Pez Espada y Solomillo)

BAJAS:

AGUDO CASTELLANO
JAROSA
LA PIJA
ANBERCO
PILI
PILAR
JAVIVI y PILAR
JOSETE
TURKO

Al final somos 19 ;)

Carlos, me gustaria si fuese posible, que contaras con uno mas para la comida, mi "cuñao", al final como no trabaja el sabado se ha decidido a venir, gracias por el curro que te estas dando y pronto nos veremos.
Si es que si puede basta que le pongas como segundo plato algo de carne si hay, y si no que coma lo que sea.
Pero que coma, que es muy pesao y despues lo tengo yo que aguantar.

Bueno compis deciros que estoy deseando que llegue el sabado para disgustar esos bigotudos que nos tiene preparados Carlos con todos vosotros :D :D :D y desearos a todos un lindo viaje para Jerez Y sobre todo mucha prudencia "piano piano"
Alli nos vemos............salu2 ;D

Carlos, no se si decirte que nos apuntes y si no vamos te llamo... o que no nos apuntes y si vamos te llamo!!! :-/ :-/ :-/

Amin ya está convencido, pero falta saber si puede librar el Domingo, cosa que parece difícil y depende de ello para que venga!!!

Aún así, quiero convencer a alguno del grupo con los que yo bajo para que me acompañe!!!

Un abrazo y ya te llamo!!! (o nos vemos por el puerto) ;)

Carlos siento molestarte :-[

Mi cuñado se cayo el Sabado con la moto con lo que ni el ni mi hermana vendrán a Jerez.

Asi que dalos de baja LA FAMILIA PIJO SEREMOS 4

Y quita 2 solomillos

te resumo:

PIJO & FAMILY 4

PLATOS : 3 CAZON y 1 BROCHETA DE RAPE

Siento las molestias, si es que el chiquillo no tenia otra cosa que hacer que salir el Sabado a tomarse una copa en vaqueros >:( y mi hermana sin poder ir :-[

Ya quedan 4 dias para vernos

De todas formas te llamare luego a la noche ;)

Ya creo que lo tengo todo actualizado, si veis algun fallo me avisais.

San Zoilo, Blanco y Cia, le voy a dejar unos cuantos de margen por si al final os podeis venir, asi que en cuanto lo sepas me llamais para confirmarlo, pero ya sabeis que sitio teneis.

Mañana cerrare los detalles con el restaurante. Gracias a todos por vuestra colaboracion.

;) ;)

CARLOS:

He tenido otra baja mas de última hora:

CARDENAS 12 (Solomillo)

Asi que al final de Alicante somos 18 ;)

Perdona las molestias

No os preocupeis que ya esta todo cuasi, cuasi definido.

Esta la baja de Cardenas (Alicante) y de Campeon (Murcia) pero se han apuntado Ricardo y Tere (por cierto, os he contestado al mail, pero vuestro servidor me lo devuelve), asi que lo comido por lo servido y ademas les he dicho que preparen unas 5 plazas mas por si acaso aparecen San Zoilo y algun despistado mas de ultima hora.

Me temo que nos vamos a pegar una cena de campeonato y despues de cenar los que se animen a El Puerto a reventar la Pontona.

Procurar ser puntuales, estar a las 9,30 en el Bajo de Guia y cuidadin con el viaje, que me temo que nos puede caer algo de agua.

;) ;)

OK Carlos ya estamos al corriente, Muchas Gracias

Saludos
Ricardo 8)

Hola a todos, a la cena no podre ir, pero seguramente nos veremos luego en la PONTONA

Saludos y BUEN VIAJE .....

Hola gente,

Un 10 por la organizacion de la cena, todo un éxito de comida y de buena gente

Saludossssssss

P ;

Hola guapos como siempre un GUSTAZO estar con vosotros, gracias a Carlos y la cena genial.

ESTA NOCHE COLGARE LAS FOTICOS!!!!!!

¡Qué bien me lo pasé!

Gracias Carlos, ya me tienes enganchada para próximas ;)
Un placer compartir cena, risas y charlas contigo y tus "secuaces" ;D y por supuesto con mi compañero de ruta del sábado, Mocotón ... por fin conocí a Pijo y tengo que decir que eres como me había imaginado, un "manojilllo nervios" jejejejje y un derroche de simpatía; simpatía a raudales su mujer Maribel, me quedé encantada con ella :-*

Al resto que no conocí, pues ya coincidiremos seguro en otras.... en cualquier caso el ambiente era motero a tope
;) Un gustazo

Hasta la próxima

FiddlerVSssssssssss

;D, Gracias a Carlos y compañia, me lo pase "dabute", encantado de saludar a compañer@s que ya conocia y de conecer a nuev@s y un !!!!OLE!!! a mi compañera de ruta Atomic_Fiddle, que esta hecha una motera incansable. Un abrazo todos....todas

Aurorita!!!!!!!!!!

Para mi si que fue un placer conocerte, y Maribel dice que se lo paso genial.

Y los dos coincidimos en:

Tu si que eres una chica maja, simpatica, agradable y da gusto estar contigo ;) ;) ;) Y MUY MOTERA!!!!!

Y del Maestro que decir, ademas sentado entre vosotros eso es difrutar de un cena....sea motera o no :D

Nos vemos en la Huertana!!!!!!!

Me alegro de haber cenado con todos vosotros, espero repetir el año proximo, y sobre todo de ver las caras de algunos nombres del foro, un saludo para todos los asistentes y a los que no, pues tambien ;) ;) :D

De acuerdo con todos, fenomenal el menu, estaba todo exquisito, sublimes los "Cohibas" de JorgeEMC, recien traidos de Cuba, fenomenal la compañia, sobre todo la de mi compañera de mesa (Atomic) y ademas os aseguro que el que se sienta junto a Pijo no se aburre, vaya marcha simpatica que lleva el tio.

Nos juntamos 56 personas, a muchos ya les conocia pero tuve la oportunidad de conocer a otros tantos, Paracabip y sus amigos murcianos, Misha, EnriqueZX, Chispitas, etc. etc.

Gracias a todos por vuestra asistencia y el año que viene mas, a ser posible en el mismo sitio, puesto que nos atendieron de maravilla.

Por cierto Pepe, estas hecho un "dandy", despues de pegarte la ruta mañanera todavia te quedaban ganas de marcharte a Sevilla, eso es aficion y lo demas tonterias; que disfruteis en la feria y tomaros unos rebujitos a mi salud que este año estoy muy liado y no podre ir.

Rafagassssssssssssssss....

;) ;)

Carlos, al igual que todo lo que organizas ha sido fabuloso. Ya me puedes estar apuntando para el año que viene a Pingüinos, la cena de Sanlucar e incluso si me dejais a la banditada (aunque lleve una BMW ;D)

Un placer compartir un buen rato con tod@s y espero veros en la Huertana.

Saludos ;)

Yo también estuve pegándome un homenaje con vosotros, llegué un pelín tarde a la cena, me cogió atasco en el Pto. de Sta. María, pero mereció la pena. Me senté en la mesa de Misha, Perico RT, Paracabip y.....refrescarme la memoria, me falta uno. También tuve el gusto de conocer a Pijo y a Hoskins. Ese día venía de pegarme una rutilla por la sierra con Pe, Misha, Ferguer......y muchos más, es curioso, ahora cuando entro en el Foro y veo quien está conectado, le pongo las caras a muchos de ellos, poco a poco voy conociendo a tantas buenas personas de las que integramos esta casa.

Me hubiera gustado haberme tomado una copita, pero la gente tenía que madrugar, la próxima vez será.

Un saludo, sobre todo a los alicantinos y murcianos que no pude conocer.

V´ssssssssssssssssssssssssssss

Para la familia Chispitas ha sido un placer compartir este fin de semana con con vosotros. Estamos seguros de haber conocido gente con la que recorreremos muuuuuuuuchos kilómetros.
La cena sin comentarios, muy buena; pero insisto lo mejor la gente... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ahi van unas foticos!!!!!

aci.sized.jpg

acj.sized.jpg

ack.sized.jpg

acl.sized.jpg

acn.sized.jpg

A ver si el año que viene somos por lo menos los mismos!!!!!

Juas, Juas.... Fran, si te quieres apuntar a la 3ª Banditada, adelante, te metes en www.clubbandit.es.mn te informas de lo que hay que hacer en la pagina de las Banditadas y mandas la transferencia a la cuenta indicada con tu nick de FranScarver, de algo tiene que servir ser el "Bandido Mayor de España", te aseguro que no va a tener desperdicio y ademas hemos conseguido un precio magnifico.

Nos veremos en la Alicantreffen, ya pueden ir preparando petardos y de los gordos.

;) ;)

Ya descansado y con fuerzas recuperadas es el momento de recordar los buenos momentos pasados con los nuevos amigos del foro ;D, un saludo cordial a todos los que tuve la ocasion de conocer y compartir el ambiente motero en Sanlucar. ;)
Buen reportaje fotografico de Pijo para poner caras a los nicks del foro. :)
Felicitar a Carlos por hacer todo lo posible para juntarnos a todos en una mesa en un fin de semana de carreras. :D
Nos vemos en Alicantrefen y mas tarde en La Huertana
Regina y Enrique desde Requena ::)

CARLOS: Al final nos fuinos a la PONTONA y no pudimos entrar de la gente que habia en cola de la puerta, asi que no pude saludar al resto del EMC.

La cena, como siempre, estupenda.

Un saludos a todos los foreros que conoci por primera vez en San Lucar y nos vemos en Junio en la II ALICANTREFFEN ;)

Carlos felicitarte por la cena de Sanlucar pues estuvo todo de "CATEGORÍA" y esperemos que el próximo año podamos repetir GRACIAS

Me :D un montón por haber compartido buenos momentos en la cena y haber podido saludar a gente del foro que no había tenido ocasión de conocer como Carloseuromotor,Hoskins PABLERAS, bettyboom ,Sunsiker_almeria,Yoni_metumbo (Tacita de Cadiz) y algúno que se me escapa...
Agradecer a mis compis PericoRT Y pepeGT por haberme soportado estos 3 lindos días y a Misha , parras ,pijo y fran_Scarver por sus atenciones recibidas

También quisiera hacer una mención espesssial ;D a mi AMIGO Yoni_metumbo que con su gracia espesssial nos hizo pasar una cena muyyyyyyy agradable ;D ;D

saludos a todos y hasta la próxima ;) ;D :)

Paracabip, es placer fue mio, ya os lo he dicho, compartir mesa, mantel, langostinos, almejitas, chipirones, solomillo......con vuestra compañía fue un regalo para mi. Llevaba entrando en este post desde hace tiempo para ver como se iba desarrollando la Cena Sanluqueña y al final puede ir, llegué un pelín tarde pero llegué.

Otro saludo a PepeGT, ¡anda que vais en patinete!, vaya máquinas más relucientes llevais.

V´ssssssssssssssssssssssssssss

carloseuromotor dijo:
Por cierto Pepe, estas hecho un "dandy", despues de pegarte la ruta mañanera todavia te quedaban ganas de marcharte a Sevilla, eso es aficion y lo demas tonterias; que disfruteis en la feria y tomaros unos rebujitos a mi salud que este año estoy muy liado y no podre ir.

;) ;)

Vamos a tener que organizar "acampada" para la sobremesa de la cena en el 2006, por que Atomi-Fidlle y yo llegamos a las dos de la "madruga", algo cansado como no, pero "jartito". Por cierto el brindis en la FERIA esta hecho, a la salud de todos y por la vuelta a casa que todos hemos tenido sin novedad. Sabeis que os quiero...no??

Amigo Pijo, las fotos geniales, me tenias que haber disimulado la "barriguita", pero bueno que se le va a hacer je je je je, exelente la compañia y Maribel un encanto

Atrás