sabado a pinguinos

Muchas gracias Berni... no solo por tu compañia y traernos a tu amigo tan encantador...
En este momento, es por las fotos que has subido...

A ver si te animas algun Jueves por el Restaurante Madrid y charlamos mas rato... o nos vemos en alguna salida...

RAfagasssss

Gracias Berni, pero para disfrutar de buena compañia no hay distancia. ;)

Wssssssssssssss.

Demetrio la pena no poder haber podido charlar un poco mas :'( pero en fin en otra ocasión seguro que tenemos mas tiempo.

Bueno lo del almendro en flor es por el valle del Jerta y eso cae un poco retirado (aunque ya sabes que mi los kilomentros.......... ;D ) pero esta zona mia tiene unos pueblos muy bonitos y unas buenas carreteras para divertirse, no estaría mal para primavera organizar algo para visitar (LLERENA, ZAFRA Y JEREZ DE LOS CABALLEROS) tres pueblos muy bonitos. ;)

Bueno todo se andara.

Wssssssssssss.

llerena dijo:
Demetrio  la pena no poder haber podido charlar un poco mas  :'( pero en fin en otra ocasión seguro que tenemos mas tiempo.

Bueno lo del almendro en flor es por el valle del Jerta y eso cae un poco retirado (aunque ya sabes que mi los kilomentros.......... ;D ) pero esta zona mia tiene unos pueblos muy bonitos y unas buenas carreteras para divertirse, no estaría mal para primavera organizar algo para visitar (LLERENA, ZAFRA Y JEREZ DE LOS CABALLEROS) tres pueblos muy bonitos.  ;)

Bueno todo se andara.

Wssssssssssss.

Pues ya esta... se te toma la palabra... eso si, que no sea muy para el verano, que por esa zona casca... lo que no esta escrito. Si es para la primavera, abril... mayo... tu mismo. Lo unico que estamos apuntados casi todos a Chonas, Avila y la concentracion BMW en murcia. Si puede ser con un fin de semana entremedias, mejor...

Rafagasssssssssss

Demetrio cuenta con ello yo tambien voy a la de Murcia osease que nos volveremosa a ver pronto. ;)

Una buea fecha sería a primeros de abril, claro siempre que no coincida con nada. Bueno ya se ira madurando.

Wssssssssssssss.

Atrás