Sabado de manos negras - barcelona

Victormes

Curveando
Pues eso, he pasado a todos los que conozco de Barcelona un privado para quedar este sabado 22 de trobada Bricolera, los del Norte y los del Sur, los del Este y del Oeste!!!!

hala! a postear para quedar (para bricolaje, comentar temas, cervecilla y pasarnos contactos):cheesy:

Última edición:
Por mi también perfecto, cuantos seriamos aparte de los que estamos en el post ??

Vssss !!!

Victor, es un encuentro bricolero? en el paddock? no me cuadra :shocked:

En cualquier caso, no creo que pueda pasarme, seguramente estaré en Calafat :rolleyes2:

Se trata de un encuentro más CERVECERO que BRICOLERO. jejejeje

Última edición:
es para concretar sitio , ver las herramientas con las k disponemos y que les vamos a hacer a las nenas....
PD.como nos vamos a reconocer????
llevamos una flor roja en el casco?? jajajajaja....

Yo soy alto, bien proporcionado...atractivo...con barba roja...y llevaré unas gafas bien frikis de color blanco...y camiseta del capitán américa...
ah! y una R850R antigua azul con cúpula!!!
Sólo una cosa, si pudieramos quedar mas temprano... mejor (la familia...), o mejor por la mañana. (tendriamos más tiempo)...
De todas formas me adapto a lo que acordeis...no passa res!!! así nos conocemos y podemos tramar "bricoquedadas"!!!

un abrazo!

Última edición:
A mi mas temprano también me iría mejor... Por la mañana,no.
Yo no soy ni alto, ni guapo, ni llevo gafas, mi barba ya tiene canas, e iré en moto... Jajajajajaja

Vssss !!!

yo en realidad soy feo, gordo y pelusón... pero no es cuestion de asustar el primer dia a los chavales!!! - como las citas a ciegas del facebook,,,

(mi barba también tiene canas)...saludos

Jajajaja !!! Ok, entonces lo que podemos hacer es lo de siempre, comunicarnos verbalmente, y preguntar.
Cada vez tenemos mas medios para comunicarnos, y menos cosas que decirnos...

Vssss !!!

pues yo soy (alto, rubio, ojos azules ,tez blanca, cuerpo atletico..etc,etc...).jajajaja....
ya me gustaria.
pues me iria mejor entre semana a partir de las 6,pero si no se puede, intentare el sabado.
podiamos dejarnos los moviles por privado, y una vez alli , enviar wassap de esos.
yo ire con la airflow3 roja y gris y la camiseta del foro o la de la isla de man, la k este limpia en ese momento...
jejejeje...y por supuesto la R1200GS

Lastima me hubiese encantado conoceros, pero este sabado me voy a visitar a mi hijo a Valencia
esperare a la proxima.

Buenos días, me gustaría hacer una pequeña reflexión al respecto :rolleyes2:

Si realmente se trata de una reunión cervecera para conocernos, plantear dudas de lo que hay que hacer a las motos, etc, hacerlo un sabado por la tarde, en la que muchos de nosotros tenemos fiesta el lunes, es partir un poco el fin de semana, que además si estas en familia, peor.

Hace tiempo, cuando iniciamos esto, lo que hacíamos era quedar entre semana, da igual el día, por ejemplo sobre las 7 de la tarde para aportar ideas, y luego, con el plan de trabajo definido, si que se busca un sabado o domingo para enguarrarse las manos y lo que haga falta.

Es evidente que solo es mi opinión, pero ahí la dejo ;)

Saludos

Yo entre semana, imposible... Llego muy tarde a casa despues del trabajo. Creo que la ocasión merece la pena, sera un ratito para conocernos, intercambiar opiniones, y quedar.

Vssss !!!

Hemos llegado, Astur, Victormes, y yo a las cinco, y el Paddock aún estaba cerrado, y nos hemos sentado en una terraza un poco más abajo, en dirección Mar, nos hemos ido más tarde de las siete, y teniamos las motos aparcadas enfrente del Paddock, no las has visto ?? habra más...

Vssss !!!

el paddock abre a las 6 , no serias los 3 k estabais hablando delante de una gs/adventure en frente del paddock..?, xk el k estaba fura sentado era yo...
bueno al final como habeis kedado?? k se ha dixo?...es pa decirle algo a la parienta, xk si se entera k al final perdi la tarde para nada , y la deje sola con las pks, se esta riendo de mi todo el año...
saludos

pues si que eramos esos, ostia que lástima, habernos pegao el toque....

quedamos que seguimos en contacto, que iremos pegando el toque a más gente para hacer estas quedadas (con más tiempo para que pueda venir más gente y organizarnos) y que por ejemplo :

el que vaya a hacer mantenimiento a su moto, pues le pega el toque al que no lo sabe hacer y si puede, pues viene y aprende.
Ya quedamos con Astur que cuando le quiera hacer reglaje de válvulas, pues nos pega el toque y se lo enseñamos...

Que nos vamos a liar alguno con (por ejemplo) purgado de frenos ... pues lo mismo.
o con otra cosa....

Luego nos hemos contado batallitas...(que van a hacer tres tios que quedan para hablar de motos?)...

ya iremos pegando el toque para otras quedadas, no te preocupes...yo al final tuve que bajar "enlatao"
pues la familia queria ir a comprar.... vaaaa.... bájanos a Barcelona.... vaaaa, no vayas con la moto...que siempre estás con la moto.. vaaa.... en fin (que os voy a contar a los casaos con hijos?)

un abrazo a todos!!!

Última edición:
Seguro que estubo muy bien porque aqui parece que hay mucho experto en este tema, la proxima me apunto, si puedo, porque ayer me toco compras con la novia jejje,

En la proxima nos vemos.

Oselito, Rubio, pelo corto, sentado a la derecha entrando al Paddock... Yo entre a saludar a la jefa despues de despedirme, haber dicho algo hombreeee.... Vergüenza ??? Jajaja

Vssss !!!

ostias...!!!! pos ni idea, pense k serias familiar de ella, como estabas solo, ni se me ocurrio, y mira k pregunte si dentro habia alguien....ya decia yo k teniamos k ir con una rosa...jajajaja.
o sea la adventure es la tuya???

Claro, si hubiera llevado minifalda, perfume, y.... Te hubieras lanzado !!! Jajajajaja

Si, la ADV, era y es la mia... Saludos.

Vssss !!!

Atrás