Sabado de verano: ve y disfruta

cipotegato

Acelerando
Acabo de entrar y estábamos 7, siete usuarios el sabado a las 5 de la tarde....

Pero claro, a quién coñ... se le ocurre estar trabajando a estas horas en lugar de ir de rulo por ahi, con las burras...

Id y disfrutad con cuidado, que os quiero a todos de vuelta.

(qué mala es la envidia ;))

Sí, sí. Además siempre hay algún pringao que tiene que quedarse en casa por motivos ajenos a su voluntad :-[.

Nos vemos

cipotegato dijo:
Pero claro, a quién coñ... se le ocurre estar trabajando a estas horas en lugar de ir de rulo por ahi, con las burras...

Un servidor........ ;D ;D ;D (Un Pringao.. :P :P :P)

No os quejeis,que yo soy más pringao que todos vosotros

Tambien trabajo los finesde.Hoy me toca librar y aqui en Coruña lloviendo a mares,con viento y mala leche.sobretodo muy mala leche >:(

Aburrio eztoy oño >:( >:( >:( >:( >:(

V´sssss

Pues para más "Inri", no solo estoy currando, tal y como he dicho anteriormente, sinó además tal como dice Morse, llueve en La Coruña de mil pares de ................, que aún encima me He mojado como un capullo... :P :P :P.

pues yo hasta las 12 (y con mala suerte la una). Pero aun jode más que aquí en madrí haga un día de put... madre para ir en moto y tner que estar en un sitio que ni se ve la luz del sol. Ahora el aire acondicionao a ota hostia.

:¿qué tal terminamos el sabado los currantes?

Vamos, yo por mi parte bien, aburrido ycon un efecto "rojo-ordenador" como el del anuncio... ;D ;D ;D

Ah, y hoy , lo mismo, otra vez al pie del cañon, :o 8) 8) :o

Atrás