Sábado día 22, Madriles a tomar el vermuth...

Bueno yo con una amigos vamos a salir el viernes de ruta y comer, los de las motos por un lado y por otro unos coches que al final nos encontraremos en el destino que es Lagunas de Ruidera....si os quedais huerfanos y nos importa hacerlo un dia antes.... pues quedamos.
Nosotros tenemos pensado esto... aunque muy probablemente haya modificaciones http://maps.google.es/maps?f=d&...8,-3.045959&spn=0.625039,1.252441&z=9

Yo no puedo, estoy en Almagro asi que otro fin de semana será.

Por cierto, bmwero, la gente de Moto Canarias, estupendos. Todo en la linea de como me dijiste. Pues eso que he dejado a la churri para que la den un "REPASITO" que no le biene nada mal.

Gracias y felices vacaciones

Honky-R45/Cafe Racer dijo:
Bueno yo con una amigos vamos a salir el viernes de ruta y comer, los de las motos por un lado y por otro unos coches que al final nos encontraremos en el destino que es Lagunas de Ruidera....si os quedais huerfanos y nos importa hacerlo un dia antes.... pues quedamos.
Nosotros tenemos pensado esto... aunque muy probablemente haya modificaciones http://maps.google.es/maps?f=d&...8,-3.045959&spn=0.625039,1.252441&z=9

Pasais cerquita de mi casa :)

Yo este finde no podré, estaré fuera, pero si organizamos algo para el siguiente domingo contad conmigo.

V´sss.
:'( :'( :'( :'( :'(

La ruta podria ser: por la A6 hasta Las Rozas, Galapagar, El Escorial, Guadarrama, Los Molinos, Navacerrada, Cerceda, Colmenar Viejo, Madrid.......a comer a casa, propuestas en contra? ::)

ME APUNTO QUE YA TENIA GANAS DE SALIR POR AHI A DAR UNA VUELTA 8-)
A LAS 10:OO PLAZA CASTILLA? INTENTARE ESTAR PUNTUAL AUNQUE NO ES LO MIO ;D.
NOS VEMOS.

El otro día conocí en Hernández a KlausRT (tiene 2 BMW´s una moderna y una 80RT).
A ver si se anima :)

Observo que no comentáis de qué irá el vermut o almuerzo que os vais a cascar :-? deleitadnos hablando de esos torreznos etc, que caerán seguro ;) por que aquí si no es de motos hablamos de papeo que también mola ;D saludos y que lo paséis co..nudo.

Me pasare a saludar unicamente.... otra vez... tengo compromisos ese dia.

Cagoentoloquesemenea >:(  pues no tengo yo la cubierta delantera para mucha agua >:(  si ninguno tiene otra ruta, ya miro para donde tiramos ::) Pero si esta lloviendo, como que lo dejamos para otro día :-/

Al final la ruta de mañana se a recortado hasta Toledo, y comer alli... si quereis... jejeje
Si no el sabado os venis al Leroy Merlin a ver precios y que material necesito para poner chula la R100 jejeje

Pero vamos o no vamos?!?!, a mí la lluvia grrrrrrr, si no, por qué no nos damos una vuelta por la capital y paramos en un par de sitios y macarreamos un poco, que ya es hora... titis, que tiemblen esas faldas, que vamos y la que pestañee, se lo pierdeeeee 8-) 8-) 8-) y quedamos a las 11, si no vamos a la sierra, mola la idea, y así podemos charlar más tranquis ;D ;D ;D

Pues si amenaza lluvia, nos quedamos tomado unos vinos por Madrid. Lo que querais vosotros. Si quereis charla, pues charla ::)

No dejeis de informar donde estaries para cuando acabe pasarme.

bmwero dijo:
Luigiiiiiiiiiiiiii no te hagas el remolón >:(

Jajaaajaa

Gracias por el interes!

Si puedo voy, me apetece mogollon.

El problema es que actuo el viernes y a saber a que hora me acuesto. Luego trazo como el culo y le echo la culpa a la moto........cuando soy yo el inepto...... ;D ;D ;D

Si puedo voy! creo que a las 11 ya tendré cerebro!

Bueno, hay planes chavales ::) ::) ::) vamos hasta Colmenar del Arroyo, donde amablemente Jorge (Seny) nos va a enseñar en vivo y en directo una RS 500 :o :o :o :o :o :o :o :o

231836bmwrs54.jpg

Despues tomaremos el susodicho vermouth por aquellos lares y regreso para la capital ::) Hace?????

Al final a que hora es la quedada? Yo tengo curro esta noche e igual acabo un poco tarde (soy otro del sector del espectaculo musical), pero el otro dialo hablamos xjotera y yo y nos apetecía darnos una vuelta con la abuelita y conocer en persona a alguno de vosotros, asi que... lo mismo nos apuntamos.
Saludossss

¡Ay! Ya solo está coja la moto pues todavía no ha llegado el flamante amortiguador nuevo que he comprado, espero que esté la semana que viene. Estos nórdicos te dan una fecha de entrega y no son capaces de adelantarla ¡Cómo son!¡No se guardan días en la manga para darte una agradable sorpresa!. Yo en cambio ya estoy repuesto de mi pierna, me ha dicho el médico que el que no tenga sensibilidad en el pie es normal, que ya se recuperará :(.

En cuanto pueda me apunto a una salida.

Ahí estare!!! es una excursión al museo como las de antaño en el cole!! ;)

Bueno, al final que ha pasado. ¿ Ha llovido en Madrid ?. Habéis salido. Me tenéis en ascuas co*o. Fotos, fotos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ha estado de p. madre. Ha llovido solo al final entrando en Madrid.
Hemos visto una colección de órdago. Los fotografos son los Srs. Emilio, Huanho y el profesional Luigi.
La salida de P. Castilla en mi post sobre la ST
8-)

Al final nos hemos juntado Delkopon,Huanho,Luigi7,Bmwcafe y yo.Creo que un día inolvidable  ::) Buena mañana con carreteras secundarias sin tráfico hasta llegar a Colmenar del Arroyo.

235780pict0001.jpg

235809pict0002.jpg

Aquí agradecer a Jorge (Seny) su hospitalidad y agradecerle su interes por mostrarnos unas máquinas únicas, llenas de detalles exquisitos y exclusivos. esa RS 500  :o  :o esa Montesa  ::) ::) Luigi ha hecho buenas fotos de ellas ::) Solo imagainar sentado encima de una de ellas y enroscar el puño.......... ::) ::) ::)  creo que le hemos dejado el garaje lleno de babas a Jorge. Y esa R100 preparada para circuito.....caferacer al mas puro estilo, ha hecho enrojecer a mi Berta de envidia :o :o Gracias otra vez por tu paciencia Jorge, esperamos rodar pronto juntos otra vez ;)  ;)

Me uno al agradecimiento de Emilio, por la acogida, los detalles y la hospitalidad.
Gracias Jorge, eres el amo ;)

Es que... es que..... me dais una envidia...
A ver si las rutillas las podemos hacer mejor los domingos, ya que los sabados son dias de compromisos. En mi casa es el unico dia que nos juntamos y no puedo escaparme en todas las ocasiones. Sumado a que solo tengo libre un finde al mes.... pues na... Hasta que coincida a veros pasarlo bien.

Bueno!

La salida genial, nos hemos librado por los pelos del aguacero, pero muy bien.

Gracias a Jorge por su hospitalidad y por enseñarnos esa pedazo de coleccion de maquinas.

Menos mal que al final no me la he perdido!

jajaaa

Bueno, me toca poner algunas fotos... 8-)

Esto es como ver a dos doctores analizando una radiografía:

l1010607wj6.jpg

No se que pasa con el servidor que no me deja subir más, mañana termino de subir las fotos...

Buen dia habeis tenido..y buenas monturas llevais...y una andaluza y todo ::) ::)..

Gracias por las fotos. Luigi, la de la RS500 está de exposición y la "radiografia" de Huanho cogidos en el momento justo ;)
A ver si lo repetimos pronto
8-)

Atrás