SABADO DIA 5 A RUTEAR

kromlua

Arrancando
MAÑANA DIA 5 SALDREMOS DE LA ESTACION DE SERVICIO DE REPSOL EN LOS CMAPOS "CARRETERA OVIEDO AVILES VIEJA"
DIRECCION GRAO,CANGAS,EL PALO,Y SE MIRARA VEGADEO O PARA DONDE. HORA DE SLAIDA LAS 10
MANUEL VOSOTROS Y LOS DE LAS ADVENTUR DONDE SE QUEDO SE UNIRAN A NOSOTROS VARIAS GS EN ENTRADA AL RODICAL.
UN SALUDO...

tengo que contestar yo mismo porque si no rebiento pero decir que en este foro la peña no es nada sociable y no salen de sus grupitos ni pa dios,hay que relacionarse, flaco error hemos cometido poniendo nada aqui berto buena razon tienes a ver si te rehistras aqui asi puedes ocntestarme aqui en vez de leer solo maricon, ala con dios y qu erodeis mucho todos un saludo...

3. Para facilitar la localización de las salidas de una zona, [highlight]el título del post debe incluir lugar[/highlight], fecha y, si es posible, breve descripción de la actividad (ruta, comida, encuentro). Bajo ningún concepto está permitido el uso de grupos, subgrupos o similares en los títulos de los posts.

Si pusieses la zona quizás tendrías más exito ;)

tienes razon ahi debo darte la razon pero por mucho que pongas lugar, creeme que poka se anima , los grupos ya hechos y quedadas habituales, te lo digo por experiencia, no solo mia..
ELINGLES la ruta d eputa madre resultado final 410km valla tute tio quede con el culo que no lo sentia jajajja
quien dijo que la xmoto no era para eso jajaja valla puertossssss, y la bajada de boal hacia navia espectacular, muy rapida y buen asfalto...

Te voy a responder, que si no igual "te picas"... jejeje
La ruta ha estado muy bien, así que ya sabes... el sábado que viene más. Lo único que le quitaría sería la fartura que nos metieron en el "ACOJONEN RESTAURANT" :-?

Como te dice Marcos,si no pones el lugar geografico al que perteneces,no se sabe donde es la salida,a no ser que entres al post.Acabo de verla de casualidad,y es dia 11..... :o :o :o
Si aparte de eso,pones un viernes a las 7 de la tarde,que sales el sabado a las 10 de la mañana,lo normal es que ,al ser tan precipitado,no coincida bien a todo el mundo,se tenga otros planes o compromisos, e incluso no te des cuenta de que muchos curramos los sabados ,ya sea medio dia o entero..... :P :P :P,para otra vez hazlo con una semana de antelacion y tendras mas exito.
Otra cosa,no se a que viene el rollito ese de grupitos y de que nadie te responde,cuando pones que ya sois un grupo de varias motos.... ::) ::),y te aseguro que aqui la peña se relaciona de sobra,entre ellos,con moteros de otros foros,moteros sin foro e incluso tias buenas si se dejan...... 8-) 8-)
Si tu crees que es un error poner un post en esta web,¡no pierdas el tiempo hombre!,sal con la moto,parate donde veas un grupo de moteros tomando algo y relacionate, es una buena forma de  hacer amigos para rodar... :) :)
De todas formas,no te preocupes,que aunque en verano,La Comedia se para un poco,a partir del otoño vuelve a la carga.Eso si,de rodar no paramos,aunque sea con moteros que no tienen Bmw ni entran en este foro,aunque curres en la casa,no hace falta ser marquista,en la variedad esta el gusto.
Y voy a hacerte caso en una cosa,para que veas que majos somos y abiertos somos algunos,como tu dices al acabar tu primer mensaje que rodemos mucho....,eso hare,por lo menos en mi caso,solo,acompañado,con gente de este foro, o con cualquiera que tenga una moto y le guste hacer km,te aseguro que los 246.000 km que llevo con mi sufrida Rt no los hice por el garaje... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssss ;)

me parece que te estas confundidendo un poko campeon, yo salgo con todo tipo de gente sea bmw o no. empezando por hay.
si puse eso las personas que salieron ese dia y mas gente sabe de sobra porque lo puse, porque siempre vienen pero nuenca contestan en el foro y estamos con el cachondeo de los grupitos,osea qu eempezando por ahi dte as pasado de frenada,puesto que el ingles es uno de los que salen habitualmente con nosotros, salen todo tipo de motos desde bmw hasta ducati y todo.
si es cierto como ya dije que ni puse el lugar y lo puse bien tarde, tambien eh de decir que quien se suele ser habitual en nuestras quedadas lo miran hasta el sabado a primera hora, puesto que ya estan alertas.
no se a que viene eso de lo de porque trabaje en la marca, pero una cosa as de saber campeon que eres un campeon, hoy estoy en bmw es cierto pero mañana puedo estar en suzuki, en seat en cualquier lado, yo cuando quedo con la gente no es ni con bmw porque trabaje en ello ni mucho menos salgo , a pasarmelo bien y con gente nueva y que pienso que merece la pena disfrutar de su compañia,vuelvo a repetir que de cualquier marca.
PORQUE SALGO CON PERSONAS NO CON MOTOS DE CUALQUIER MARCA EMPEZANDO POR AHI.
creo qu eno debo alargar mas mi contestacion porqu eno merece la pena contestar,eh de decir que sinceramente me eh sentido ofendido con tu mensaje pero en fin tiene qu ehaver de todo.
un saludo y que disfrute usted de la moto caballero.

hay moteros y hay gente que tiene moto.... hay queda eso ELINGLES......

por cierto lo de campeon y de mas es una expresion, no para ofender.
adjunto que si te eh ofendido en algo te pido disculpas pero eso que si curro en la marca solo quiero bmws conmigo hay metiste bien la pata no me conoces realmente jose-rt si me concieras te aseguro que no dirias eso.

un cordial saludo saludo

Atrás